Enviado el 09/11/2010 16:05Mensajes: Usuario no registrado
modelo examen auxiliar recaudacion diputacion castellon
HOLA
En marzo me presenté a las oposicines de auxiliar de recaudación de la Dip. de Castellón, pero no hubo suerte. Voy a seguir intentándolo y me gustaría saber si alguien consiguió sacar el modelo de examen que fue muy cañero (nada que ver con el temario de la editorial CEP que me compré de auxiliar recaudación de Valencia).
Gracias.
Enviado el 18/11/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:modelo examen auxiliar recaudacion diputacion castellon
Hola, he visto que ya t has presentado al de castellón...y q tipo de examen fue? esq yo m presento al de valencia y voy un poco perdida, la verdad...además tengo los libros de CEP!!! y m has asustado al decir, q no tiene nada q ver...xq lo dices??como fue el examen???
Mi e-mail es irene_ga2@hotmail.com, por si pudieses contestarme ahí, lo agradecería.
Muchas gracias
Enviado el 19/11/2010 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola Irene,
El temario está muy bien, lo que no tiene nada que ver es el Test, al menos con el que nos pusieron es Castellón. Para empezar había 4 respuestas posibles, no 3, y no eran tan sencillas sino que copiaban el artículo de la Ley de la pregunta correspondiente y siempre había 2 respuetas que se parecían mucho. De todas formas, no te desanimes, cuantas más vueltas le des, más claro lo tendrás. Además, puede que en Valencia sigan con ese tipo de examen, ya que creo que Cep ha seguido la línea de exámenes anteriores.
Suerte.
Enviado el 19/11/2010 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marta,
Muchas gracias por animarme...entonces sigo con Cep, a ver si hay suerte...Una cosita mas, en cuanto al supuesto práctico...de donde sacaste modelos para estudiar?? porque yo no encuentro por ningun sitio, ni tampoco examenes anteriores...
Muchas gracias
Enviado el 22/11/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado
La verdad es que la oposición de la Diputación de Castellón sólo constaba de un examen tipo de test eliminatorio y una prueba de ordenador, a la cual no llegué. Supongo que en algunas academias sí tendrán supuestos prácticos de otros años, pero no lo estoy en ninguna.
Suerte.
Enviado el 23/11/2010 13:03Mensajes: Usuario no registrado
En la de valencia son 3 partes, test, supuesto practico y test de personalidad. Se ve que cada diputacion es un mundo...bueno a ver si tengo suerte!!! Muchas gracias por todo