oposiciones auxiliar administrativo ics (lluisa) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 05/11/2008 12:18Mensajes: Usuario no registrado
lluisa

oposiciones auxiliar administrativo ics

¿alguien se está preparando esta oposicion? ¿donde lo haceis?

296 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/11/2008 15:03Mensajes: Usuario no registrado
perdia

RE:oposiciones auxiliar administrativo ics

yo creo que me voi a presentar, agragame y hablamso

Enviado el 19/11/2008 16:48Mensajes: Usuario no registrado
gemator

yo tambien estoy interesada, ya os habeis informado???Creo que salen a finales de diciembre...sabeis algo?

Enviado el 03/12/2008 21:17Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones zelador ics

Sabe alguien si salen plazas el año que viene para cataluña.

Enviado el 03/12/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
papula

Quiero presentarme a estas opos y necesito que alguna alma caritativa me pueda pasar el temario, test, examenes o me informe de que pag. web poder consultar, ya que me las voy a preparar por mi cuenta y no tengo pelas para ir a una academia. Gracias. estela.basora@hotmail.com

Enviado el 02/01/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado

hola, quiero presentarme a las opos de auxiliar administrativa del ICS y prepararme por libre, ya que no tengo tiempo para ir a una academia...

donde puedo conseguir el temario? sabeis qué vale más o menos?

Gracias!

Enviado el 02/01/2009 10:47Mensajes: Usuario no registrado

hola, quiero presentarme a las opos de auxiliar administrativa del ICS y prepararme por libre, ya que no tengo tiempo para ir a una academia...

donde puedo conseguir el temario? sabeis qué vale más o menos?

Gracias!

Enviado el 03/01/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Mayca

Hola, Yo también me presento a estas oposiciones por libre, el temario lo he encontrado en editorial MAD esta en Internet es la editorial del opositor son dos volúmenes más uno de test.

Buena suerte a todos.

adeuuuu

Enviado el 03/01/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado

hola Mayca. así que está internet?? donde lo puedo encontrar exactamente?? te lo has podido imprimir? muchas gracias.

Precisamente vengo ahora de una librería y he visto que los 3 libros que dices valen 90 euros... y que el temario es super denso... ufff... lo he visto muy difícil.. bueno dime, eso porfi, me será se mucha ayuda.

Enviado el 04/01/2009 23:23Mensajes: Usuario no registrado

alguien puede facilitarme el temario.muchas gracias

Enviado el 05/01/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado

a mi también me gustaría que me facilitasen el temario si es posible. Muchas gracias a todos.

Enviado el 12/01/2009 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

oposiciones auxiliar administrativo ics

Hola, yo también estoy buscando el temario de las oposiciones que acaban de salir de Aux. Adminitrativos del ICS. Alguien sabe dónde se puede conseguir a un precio asequible. En una academia cuestan algo así como 94 € !!!!!

Saludos

Enviado el 12/01/2009 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Lupe

Hola, estoy pensando en preparme oposiciones para auxiliar administrativo ics pero, en el caso de aprobar la oposición, que seria muchísima suerte, no tengo ningún mérito. ¿conoceis alguna persona que, en esa misma situación, haya conseguido plaza?

Por otro lado, ¿en que página puede encontrar el temario y el contenido?

Saludos

Enviado el 19/01/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, como muchos yo tambien estoy buscando el temario para auxiliar administrativo de ics, pero veo que la cosa no está muy clara y al final lo tendré que comprar, aunque no pierdo la esperanza y si hay una alma caritativa que me lo quiera pasar.... o si alguien sabe de donde te lo puedes bajar gratis.

Enviado el 20/01/2009 11:51Mensajes: Usuario no registrado
carmenxu

Hola a todos, soy una más buscando el temario y rogando a un alma generosa y caritativa que nos lo facilite.

Enviado el 20/01/2009 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola,

Pues yo no he encontrado los temarios de aux.del ICS, salvo en la academia o en la librería de la generalitar. Tengo una amiga que se presentó a la anterior convocatoria (hace 3 o 4 años) y su temario no tiene nada que ver con éste, es decir, que no sirven. Nada, que está montado para que gastemos el dinero (a mí me ha costado 98€) Pero bueno, hay que "mover la economía"... Ayer empecé el curso de preparación en una academia.

Enviado el 20/01/2009 23:02Mensajes: Usuario no registrado
loli

Alguien sabe cuando será el examen???

Enviado el 21/01/2009 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Ana A.

Yo quiero saber lo mismo q todo el mundo, alguien sabe alguna web o link donde se puedan bajar los temas de esta OPO?

Yo ya no puedo gastarme +pasta,,, si es q entre lo q vale a opo y los libros entre todos levantamos la crisis ( lo digo pq es q yo me presento a casi todas y ya no doy abasto_)

Si me entero de algo de los exémenes ya os lo diré,,,

Que tengáis suerte

Enviado el 21/01/2009 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenas,

Pues yo soy un@ más, buscando un temario que no sea para comprar...

Así que si alguien consigue algo..... lee mi mensaje y tiene alguna información, web de temario, o de tests....... pues le agradecería que me lo comunicara.

Suerte a tod@s!!

Enviado el 21/01/2009 17:08Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Hola, soy núria, quisiera haber si me posdeis indiocar donde puedo conseguir el temario de las oposiciones.estoy deseperada..........Gracias

Enviado el 21/01/2009 18:18Mensajes: Usuario no registrado
monica

Hola amigos yo he hecho la solicitud de la oposicion por internet me gustaria saber k documentación tengo k presentar i adonde?

gracias

Enviado el 21/01/2009 19:47Mensajes: Usuario no registrado
montse

hola a todos, estoy igual quisiera saber si se puede conseguir el temario gratis o no hay otra que comprarlo? tambien he hecho la solicitud por internet y no se donde presentar la documentacion y por ultimo alguien sabe si alguien sin meritos ha entrado??? Contestarme por favor .gracias y suerte

Enviado el 22/01/2009 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Hola a tod@s,

Qué os parece si nos vamos agregando los que queramos hablar de este tema en messenger???

Enviado el 22/01/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
nurialala

por mi vale teletubilila@hotmail.com

Enviado el 23/01/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Judith

Hola!!! Yo me presente a las de hace 4 años y aunque saqué 48 sobre 50 en el examen me pasaron delante cientos de personas que con solo 25 de examen tuvieron suficiente para tener plaza porque al sumarles los méritos fue muy injusto y desproporcionado.Por un simple curso ya les daban 2 puntos mas, y así fue. Pero fue muy distinto de esta, esta vez el examen es sobre 25 temas y no sobre 10 como en la anterior, así que cuesta mas sacar nota aprobada y por tanto los que están pasando de todo por los méritos que tienen ( que los hay y muchos creedme) caerán esta vez!! yo ya me he inscrito pero en persona en c/ Balmes esquina Gran vía de Barcelona y había gente entregando documentos allí!.Animo.

Enviado el 24/01/2009 10:25Mensajes: Usuario no registrado
gloria

hola

Yo he sido una pringadilla y me he comprado los libros 100€ en la libreria de la generalitat. ¿Alguien tiene algún de examen de opos anteriores?. es mi primera vez. Com dice mi madre: "algún dia se puede aparecer la virgen. Suerte a todos!!!!!

Enviado el 24/01/2009 19:36Mensajes: Usuario no registrado
mayca

Gloria si te sirbe de consuelo yo tambien soy una pringadilla, me han costado 100 euros tambien, la suerte hay que buscarla, bamos a intentarlo, mucha suerte.

Enviado el 24/01/2009 20:26Mensajes: Usuario no registrado
monca

Hola judith!!!!

Dime k documentos entregaste en balmes.?

saludos

Enviado el 24/01/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola

Por favor alquien me puede decir si estas son las oposiciones para elche? estoy un poco perdida,

Gracias de antemano a quien me conteste

Enviado el 25/01/2009 09:15Mensajes: Usuario no registrado

buenas, he estado mirando los meritos y no pone nada de tener un alicenciatura o diplomatura, es que eso no da puntos? gracias

Enviado el 26/01/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Noemí

Yo hice la solicitud por internet, creía que con eso ya bastaba para quedar inscrito para hacer el examen, no es así? Si no fuera así, cómo hay tiempo hasta el 31 iría en persona, que aún puedo. Alguien sabe algo?

Saludos.

Enviado el 26/01/2009 22:24Mensajes: Usuario no registrado

Yo lo he intentado hacer vía telématica pero lo único que he conseguido es la "carta de pagament " para pagar por la Caixa, pero en cuanto a la solicitud no tengo forma de conseguirla, he rellenado los datos pero no consigo imprimirla !!! tendré que ir a Gran Via/ Balmes y rellenar de nuevo los datos alli, supongo que se deberá entregar titulación, certificat català ( en el caso de tenerlo ) digo yo??. Se puede ir por las tardes? en la web creo que pone hasta las 17.30. Saludos !!

Enviado el 27/01/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo tambien soy de las pringadillas que he comprado el temario .

Alguien tiene una minima idea de como se debe estudiar, quiero decir hasta que punto se tienen que estudiar decretos, titulos, capitulos...

es que lo veo muy denso!!!

Enviado el 27/01/2009 13:59Mensajes: Usuario no registrado

Sabe alguien cuando sales las opos.

Enviado el 27/01/2009 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Anuska

Hola aspirantes! esta mañana he ido a pagar a la Caixa las tasas de examen.

Hice la solicitud en la web de gencat/ics y ahí pones todos tus datos y el nivel de catalan que alegas. Despues imprimes la solicitud con la carta de pagament.

Y pasados unos días después del 30 sale la lista de admitidos, si estás tienes que ir a Bcn con la documentación para alegar el nivel de catalan y te dicen si estás exento de hacer la prueba.

El examen creo que es a principios de junio.

Suerte.

Y yo también ando buscando temario, es que 100€ duelen...

Enviado el 28/01/2009 00:04Mensajes: Usuario no registrado
fina

Hola a todos, soy de Lerida y tambien quiero presentarme a las oposiciones, he hecho la solicitud por internet, pero como estoy apuntada al paro pero sin cobrar un duro me ha salido a pagar 0.

Alguien podria decirme si ya estoy apuntada, si tengo que presentar alguna documentación y donde en Lerida.

Estoy desesperada, muchas gracias.

Enviado el 28/01/2009 09:24Mensajes: Usuario no registrado
Anuska

Mi cuñada está en la misma situación, en paro y ya no cobra prestación.

Rellenó la solicitud por internet y le salió a pagar 0, exenta.

Imprimete la solicitud.

Cuando salga la lista de admitidos tienes que llevar documentación conforme estás en paro.

Eso es lo que me han dicho.

Saludos

Enviado el 28/01/2009 13:27Mensajes: Usuario no registrado
ruchi

Porfavor alguien sabe donde conseguir el temario!!!??

Enviado el 28/01/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ME HAN COMENTADO QUE DENTRO DE LA VIA NORMAL PARA ENCONTRAR TEMARIOS GENCAT.CAT/TEMARIOS NO ESTAN COLGADOS NI LOS COLGARAN!!! NO SE PORQUÉ??? YO ME LOS HE COMPRADO HE DESISTIDO DE BUSCAR

Enviado el 29/01/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
silvi

Hola hoy me he inscrito en la web del ics,tengo que llevar la solicitud a algun sitio o ya esta?por favor decirme algo.

Enviado el 29/01/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
arkadin

En Lleida puedes dirigirte a la delegación del ICS, que está justo al lado del CAP de la Rambla Ferran (creo que en la tercera planta está el registro).

Eso es para entregar la solicitud, supongo que más adelante una vez admitida debes entregar los documentos que acrediten los méritos alegados, el nivel de catalan o cualquier otra afirmación que hayas hecho.

Por cierto... ¿sabe alguien si los discapacitados de grado =33 o superior en caso de aprobar eligen plaza los primeros?

SUERTE A TODOS!

Enviado el 29/01/2009 19:13Mensajes: Usuario no registrado
arkadin

Un añadido a mi anterior post: si por temario entendéis que es la relación de temas a estudiar, yo los he podido encontrar sin problemas en la página del gencat. Si lo que queréis son los textos propiamente dichos, los editan un sinfin de editoriales, entre ellas ADAMS y EDAF.

No se si nadie los ha colgado hasta el momento...

NOS VEMOS EN EL EXAMEN!

Enviado el 30/01/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado
CHE

HOLA!!!si habeis realizado la inscripción por via telamatica y la habeis pagado via intranet ya esta, no habeis de presentar ninguna solicitud ya que va directa al registro.Si os falta el certificado de catalan se puede presentar hasta un dia antes de la fecha de esa prueba.adeu

Enviado el 30/01/2009 20:43Mensajes: Usuario no registrado
CARME

Yo también me he apuntado a las opos del ics telematicamente, llamé por teléfono para saber como podía enviarles el certificado c de catalán y no hubo manera de hablar con nadie, así que les envié un correo electrónico pidiendo información y me contestaron con mucha rapidez diciendo que lo podía enviar por e-mail y así lo hice, lo escaneé y se lo reenvié pidiendo que me confirmaran la recepción. De momento no me la han confirmado, pero enviado está y tengo impreso el comprobante.

De todas maneras si leeis las bases de la convocatoria dice que hay tiempo de presentarlo hasta el día en que se publique la diligencia que de publicidad del dia de la realización del segundo ejercicio y también se podrá presentar el mismo dia y en el sitio de realización del segundo ejercicio. Por otra parte, cuando pase el dia 31 hay que estar al tanto de la resolución que publicaran diciendo quien está admitido y exento de hacer el segundo ejercicio. Así que se contradicen un poco, creo yo.

De todas maneras tienes diez dias para reclamar.

Respecto a la acreditación de los méritos, la convocatoria dice que primero hay que aprobar la oposición y luego ya hablaremos de la presentación de los méritos para los que hayan aprobado, que se ha de hacer después de aprobar el tercer ejercicio.

En fín que hay que estar al loro, estudiar mucho y los que estamos en paro, encontrar un alma caritativa que nos pase los textos ya que 100 euros, personalmente, no los puedo pagar de momento.

Suerte a todos, compis!!!

Enviado el 02/02/2009 03:24Mensajes: Usuario no registrado
David

Yo me he quedado fuera por llegar tarde jaja Mucha mierda para todos!!

Encontré los temarios gratuitos de administrativo y actualizados a la fecha.

Si entráis en el enlace que pongo más a bajo veréis que pone

"Materials per a la preparació dels temes" hacer clic y luego entrareis en un índice bastante amplio con los temarios... Hacer clic en los .pdf

Cambiar las VVV - por www que la web tiene un filtro contra spam de link

Quitar las separaciones para que el enlace quede unido.

VVV.eapc.cat/ publicacions/ temaris/ administratiu/ index.html

Si alguien tiene alguna duda que me agregue david_8__7@hormail.com aunque también me gustaría saber y encontrar como son los exámenes para hacerme una idea.

Enviado el 02/02/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado
anuska

Donde sale la lista de adminitidos? en la web de gencat o en algun otro sitio?

Y más o menos para cuando puede salir?

Gracias

Enviado el 02/02/2009 11:27Mensajes: Usuario no registrado
mayca

Hola compañeros/as, he llamado ahora mismo al telefono de seleccion, y me comentan que no se sabe cuando saldran las listas pero que puede pasar un mes o más. Asi que tendremos que estar pendientes. De lo que me entere os lo ire comentando aqui.

Enviado el 04/02/2009 00:31Mensajes: Usuario no registrado

LA LISTA DE ADMITIDOS SE PODRA VER EN LA WEB DE GENCAT

Enviado el 04/02/2009 09:20Mensajes: Usuario no registrado
anuska

Me han informado que la lista puede tardar en salir como máximo 2 meses.

Que normalmente suelen adminitir a todos, a no ser que no hayas pagado las tasas o rellenado mal la solicitud.

Así que a estudiar!!!

UN abrazo

Enviado el 04/02/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Ruchi

Una pregunta...yo he hecho la inscripción por internet...ya no tengo que hacer nada más...no??...tengo que llevar algún papel a algún sitio???

Gracias por vuestra información!!!

Enviado el 04/02/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Albert

Hola,

Yo hasta ahora estaba trabajando en una empresa en la que ha habido "reestructuración" y me he quedado en el paro. Tal como está el panorama laboral he mirado distintas oposiciones y me decidí a apuntarme a esta convocatoria del ics. ¿Creéis que es posible aprobarlas habiendo empezado a estudiar ahora?

Como es mi primera vez a unas oposiciones y ando algo perdido, agradecería si alguien me puede solventar algunas preguntas más que tengo:

- ¿Cuándo se prevé que sea el 1er examen?

- ¿Las preguntas del examen son muy concretas o son más bien generales?

- ¿Se suman puntos por ser diplomado?

Saludos y gracias.

Enviado el 04/02/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado
natalia

Alguien me puede facilitar el temario y test para hacer en casa? gracias, espero respuestas, soy nueva en ésto y no tengo mucha idea.

saludos

natalia

Enviado el 05/02/2009 00:58Mensajes: Usuario no registrado
vane

pues por lo que veo soy la unica pringada que le han tomado el pelo y me ha costado 2000 euros una academia para prepararme para las oposiciones para ics

Enviado el 05/02/2009 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Nu

Hola a tod@s!!!

yo tb kiero saber como Albert si sinceramente da tiempo de estudiartelo todo si empiezas ahora hasta el examen de junio....lo digo pk ayer fui a ADAMS y la chica muy maja, me dijo k tanto para ICS como para ayuntamiento está la cosa muy chunga, más k por el tiempo, sino pk hay mucha gente k lleva tiempo estudiando y son muchos, y me recomendo otras opos para finales de año...

k creeis????

gracias

Enviado el 05/02/2009 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Susy

Hola! Que alegría encontrar este foro! Yo también me apunté a la oposicion de ics y la verdad es que estaba "cagada" pq no sabía si tenia q hacer ahora algun papeleo más... Vuestra información es de mucha ayuda. Me he apuntado la pagina web en la q puedo encontrar el temario ya que estoy como la mayoría... en paro!! Si alguien quiere mi mail es reaganbcn@msn.com, para seguir hablando del tema... Un saludo a tod@s

Enviado el 06/02/2009 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Mabel

Hola, Yo también he comprado los temarios en Adams y me han costado 98 euros. Hoy he mirado si ya habian salido la solicitudes de la convocatoria pero aún no han sido publicadas.

Y aquí estoy hincando codos... Lo estoy haciendo por libre... pero me han recomendado que me descargue o compre el librillo de la Constitución (1 euro) y el del Estatut de Catalunya (9 euros)

Mi mail es mabelics@hotmail.com. Por si podemos ayudarnos... Saludos y que la fuerza nos acompañe... nos va a hacer falta!!!!

Enviado el 06/02/2009 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Mabel

Hola, Yo también he comprado los temarios en Adams y me han costado 98 euros. Hoy he mirado si ya habian salido la solicitudes de la convocatoria pero aún no han sido publicadas.

Y aquí estoy hincando codos... Lo estoy haciendo por libre... pero me han recomendado que me descargue o compre el librillo de la Constitución (1 euro) y el del Estatut de Catalunya (9 euros)

Mi mail es mabelics@hotmail.com. Por si podemos ayudarnos... Saludos y que la fuerza nos acompañe... nos va a hacer falta!!!!

Enviado el 06/02/2009 21:22Mensajes: Usuario no registrado

Perdon mi correo es mabelics@hotmail.es

Enviado el 07/02/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
L.B

HOLA A TODOS CREO QUE OS PUEDO DAR UNA BUENA NOTICIA SOBRE TEMARIO!!!!

ENTRAR EN GOOGLE I EN LUGAR DE BUSCAR TEMARIO ICS BUSCAR POR TEMAS ES DECIR PONER EL ANUNCIADO DEL TEMA 1 POR EJEMPLO!!! NO SE SI SALDRAN TODOS NO LO HE COMPROBADO PERO ALGUNO SEGURO!!!

Enviado el 07/02/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Vaya tela

Muchos de los temarios los puse en un post más arriba, vayas donde vayas (catalunya) son los mismos:

Para Nu-ria? jaja

Si te presentas tendrás las mismas oportunidades que todo el mundo. Otra cosa es que te columpies y esperes sacar mejor nota que todos...

Con organización y preparación se puede obtener un buen resultado.

Se puede inscribir todavía???

Aquí dejo el post anterior sobre los temarios;

Yo me he quedado fuera por llegar tarde jaja Mucha mierda para todos!!

Encontré los temarios gratuitos de administrativo y actualizados a la fecha.

Si entráis en el enlace que pongo más a bajo veréis que pone

"Materials per a la preparació dels temes" hacer clic y luego entrareis en un índice bastante amplio con los temarios... Hacer clic en los .pdf

Cambiar las VVV - por www que la web tiene un filtro contra spam de link

Quitar las separaciones para que el enlace quede unido.

VVV.eapc.cat/ publicacions/ temaris/ administratiu/ index.html

Enviado el 07/02/2009 20:52Mensajes: Usuario no registrado
CARME

Hola vaya tela!!! Gracias por la información de la weeb con los temarios, lo que pasa que los específicos de SALUT no los veo, osea desde el apartado III. GESTIÓ DE RECURSOS HUMANS falla bastante, lo que he hecho es descargarme las leyes del BOE.

Ahora me tengo que mirar el apartado IV GESTIO ECONÒMICA I FINANCIERA a ver si cuadra con los de la weeb.

Fijaros que el temario que nos piden en esta convocatoria no coincide con el temario que ponen en la weeb www.eapc.cat/publicacions/temaris, hay que ir con cuidado, coinciden unos temas y otros no, hay que adaptarlo al temario que nos piden.

Necesitaria que alguien me pasara questionarios tipo test y me dijeseis como es la prueba de informática.

Gracias.

Enviado el 10/02/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Fely

Hola chic@s, yo estoy en el mismo barco, por lo que he visto en ese temario lo que falta es el apartado de Prevenció de riscos laborals, aún tengo que mirarlo bien, lo que no sé es si es mejor comprarme los libros y de qué academia hacerlo, si alguien puede aconsejarme... gracias chic@s, va bien saber que hay alguien en tu misma situación, un saludo.

Si quereis podeis escribirme al mail... eksag@hotmail.com

Enviado el 11/02/2009 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Ruchi

Yo me he tenido que comprar los libros...100 euros!!!...pero bueno ya los tengo...Fely yo me he comprado los de la editorial de la Academia Adams...son muy completos!!!

Por cierto...alguien sabe para cuando más o menos será el primer examen???????

Enviado el 11/02/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Fely

Gracias Ruchi... si me entero de algo os lo digo

Enviado el 12/02/2009 20:38Mensajes: Usuario no registrado
nu

el examen es en junio

Enviado el 12/02/2009 21:19Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

¿habeis empezado ha estudiar? El temario es bastante más denso que en la convocatoria del año 2003, ¿seguro que el exámen es en junio?

Enviado el 12/02/2009 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Feli

te presentaste a la convocatoria del 2003?

sabeis que entra en el examen de ofimatica??

Enviado el 13/02/2009 15:41Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Si que me presenté y saqué 40 puntos de exámen, el máximo eran 50, pero como no tenia méritos empezo a pasar gente por delante mio, total de 6000 personas que se presentaron quede en el puesto 3000, mas o menos, así que como este año sea lo mismo, despues de todo lo que hay que estudiar, ¿no se?

Y el examen de ofimática supongo que serán preguntas tipo test, sobre word, excel acces, outlook y power point.

Enviado el 17/02/2009 15:25Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

laura ya sabes la feche del examen???''

Enviado el 18/02/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Ruchi

He probado de entrar hoy en el espacio personal con la clave y el número de usuario y no puedo entrar. Me dice que lo intente de nuevo. Mi pareja también lo ha intentado y tampoco puede...os ha pasado a vosotros???...

Enviado el 18/02/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Mabel

Me acaba de pasar lo mismo, he entrado en la página del ICS y tampoco me acepta la contraseña. Ya he entrado en varias ocasiones anteriores y no he tenido problema. Será que están poniendo las listas??? y tienen la pagina saturada?

Enviado el 18/02/2009 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Ruchi

Hola Mabel, acabo de ntrar y ya si que se puede. He llamado allí y me han comentado que todavía no han salido.

Enviado el 18/02/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Mabel

Gracias Ruchi

Enviado el 18/02/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Feli

Dónde está eso del espacio personal?

Yo no he visto eso por ninguna parte :(

Enviado el 20/02/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Buenas a todos..

Yo estoy en vuestra misma situación...

ALguien me puede decir como sé si estoy en la lista de incluidos??? Presenté todos los papeles y todo, pero cuando entro en la página del Ics, no sé como mirar si hay lista de admitidos, el 31 acabó lo de las incripciones y ya han pasado 3 semanas y me parece raro que no hayan salido, alguien me puede decir algo??

Gracias.

Enviado el 24/02/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Hola a todos, yo estoy en las mismas que vosotros, soy primeriza en esto de las oposiciones, me compré el temario en la adams y voy buscando también en internet para más aclaración.

Lo de que salgan en junio los exámenes lo veo un poco justo pq falta que salgan las listas provisionales, luego dan otros 20 dias mas o menos para alegar, y ya estaremos en marzo-abril, ¿puede ser que salgan los exámenes en 2 meses? ya os digo que soy super novata en esto, alguien si puede decir algo lo agradecería.

Gracias.

Enviado el 25/02/2009 16:49Mensajes: Usuario no registrado
genics

en las oposiciones, se convocan 900 y algo plazas. Actualmente, nose la cantidad de interinos, pero vamos bastantes....

Lo digo, porque todos ellos, aun sacando la misma nota que el resto, tienen méritos, y son los que se quedaran con las plazas...es duro pero es asi...

Enviado el 25/02/2009 16:50Mensajes: Usuario no registrado
genics

en las oposiciones, se convocan 900 y algo plazas. Actualmente, nose la cantidad de interinos, pero vamos bastantes....

Lo digo, porque todos ellos, aun sacando la misma nota que el resto, tienen méritos, y son los que se quedaran con las plazas...es duro pero es asi...

Enviado el 26/02/2009 08:51Mensajes: Usuario no registrado
Susy

No entiendo lo de los interinos... Que quiere decir eso? Evidentemente se presenta mucha gente, y este año mas que otros debido a q el trabajo esta dificil y todo lo q te pueda sumar puntos... Está claro que mejor! Pero bueno, ya te digo q como no se a q te refieres con lo de los interinos no se si tienen mas puntos q yo o no.

Enviado el 26/02/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado

No os preocupeis tanto de los interinos, que si no estudian no hay nada que rascar,y si fuera así, que diriais si vosotros llevarais trabajando en un mismo sitio con doce años de experiencia, y no fueras fijo, por no aprobar una oposición.Tb veo justo que entren primera las personas con experiencia profesional.

Enviado el 02/03/2009 14:59Mensajes: Usuario no registrado
albert

Donde puedo encontrar el temario (temas que entran) ya que comentais que en un sitio pone una cosa y en internet pone otra. Cual es el definitivo.

Y DONDE PUEDO ENCONTRAR TODO EL TEMA ESPECIFICO. Gracias y mucha suerte que la vamos a necesitar. Pensad que no es solo aprovar si no ser el mejor..........

Enviado el 02/03/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado

ya han salido las listas???

Enviado el 03/03/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado
blau

Hola yo también me he apuntado, las 2003 no tienen nada que ver, no había informática y las preguntas no restaban, nada, que no se puede comparar.

Alguíen sabe lo de las fechas, el rumor está en junio, pero principios o final???

Y las listas ya han salido??????

Enviado el 03/03/2009 16:54Mensajes: Usuario no registrado
lena

hola!!

Yo tb estoy estudiando para el examen!!!! he intentado ver las listas en la web de ICS, pero no se si han salido ya o no, alguien sabe algo mas? A mi en ICS me dijeron que saldrian la primera quinzena de marzo.

Alquien sabe cuando, mas o menos, será el examen? como sera la prueba de ofimática? habrá que redactar algun tipo de texto?

Agradeceré mucho cualquier tipo de información que podais aportar.

Muchas gracias!!!!!

Enviado el 03/03/2009 20:32Mensajes: Usuario no registrado
susy

Madre mia! Realmente en la pagina de ICS no informan practicamente de nada y el telefono no lo cogen nunca... Yo esta semana probablemente me pasaré, así que si saco algo mas en claro respecto a lo de las listas y la fecha de los examenes os lo digo. Miré en la pagina de ICS y después de perder un buen rato vi que no habian colgado ningunas listas. Saludos a tod@s!

Enviado el 04/03/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado
albert

dicen que se han inscrito aproximadamente 20.000 personas. bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Enviado el 04/03/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Ruchi

Albert...cómo te has enterado???

Enviado el 04/03/2009 14:04Mensajes: Usuario no registrado
mabel

Hola a tod@s!!!!

Realmente no se de donde provienen ciertas informaciones que se publican en este foro. Creo que bastante agobiados estamos leyendonos este temario pesado y aburrido para que además tengamos que dejarnos influenciar por los rumores, dimes y diretes o por datos que sólo sabemos de oidas. Creo que deberíamos ayudarnos, y darnos animos entre todos y no soltar datos que no hayamos contrastado y que no sean oficiales. Mas que nada porque no se a vosotros, pero a mi me da un bajon cada vez que leo algo que me pueda desanimar.

Por favor, citar las fuentes cuando decis que el examen será en junio, o cuando afirmaís que se han presentado 20.000. Teneís algún contacto en el Tribunal? Conoceís al Director Gerente del ICS? Si es así me callo... Esta bien que cada uno diga lo que le de la gana, pero muchos nos estamos jugando el futuro y determinados comentarios pueden hacer que el desánimo nos apabulle y no nos deje seguir adelante.

Suerte a tod@s y ánimo !!!!!

Enviado el 04/03/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
albert

en la llibreria de la generalitat

Enviado el 04/03/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
mabel

Gracias, Albert... No dudo en absoluto de que te hayan dado esa información... Pero ellos como lo saben si aún no han salido las listas de admitidos en la convocatoria? Y además una cosa es presentar la solicitud y otra presentarse al examen, no? Supongo que los de la LLibreria de la Generalitat deben saber mucho más que yo... sin duda.

Pues nada, a seguir estudiando porque parece que tenemos mucha competencia. Mas suerte para todos... la vamos a necesitar.

Enviado el 04/03/2009 14:32Mensajes: Usuario no registrado
ALBERT

mabel en ningun caso yo he AFIRMADO DE LOS 20.000

Enviado el 04/03/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
pol

Bueno, pues yo pienso que el examen es para octubre, y de 20000 nada pero eso ya se verá no creeis??????????

Enviado el 04/03/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
lena

Lo de la fecha del examen no esta nada claro, asi que lo mejor sera estudiar mucho!!!

Las listas todavia no han salido, y en la dirrecion de correo de ICS me han dicho que cuando se publiquen las podremos ver en el apartado de convocatorias abiertas, auxiliares 2008

Animos a todos

Enviado el 04/03/2009 20:10Mensajes: Usuario no registrado
feli

que nervios... pero mucha suerte para todos, la necesitamos... pero alguien tiene que salir y por qué no, nosotros, verdad? así que a estudiar y todo se andará...

un beso

Enviado el 09/03/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado
lena

hola de nuevo a todo@s!

Como llevais el estudio? alguien sabe algo de las listas?? en principio debene estar a punto de salir no?? si alguien sabe algo, por favor que lo diga.

Muchos animos a todos!!!!

Enviado el 17/03/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado
lidia

hola!

no os compreis el estatut de catalunya x 9 euros, xke dsd la web d gencat te lo envian gratuito a casa en el idioma k kieras si lo solicitas.

Enviado el 17/03/2009 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Susy

Como se hace para que te lo envíen? GRACIASSSSSSSSS

Enviado el 18/03/2009 18:34Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola a todos/as de nuevo!

Que tal va el estudio? y los animos?

Alguien sabe si ya han salido las listas?? esta incertidumbre me esta matando....

Enviado el 18/03/2009 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Lo siento pero lo del estatut yo lo he pedido dos veces en la web de gencat, hace como dos meses, y todavía estoy esperando.....

Me lo bajé por internet al final....

Mirando otros foros he visto que UGT ha impugnado estas oposiciones por el temario, q hay mucho, y por eso tardan tanto en salir las listas, no se si es real la noticia pq lo estoy buscando en la web de UGT y no veo nada, si alguien sabe algo que nos lo comente plis.

Y nada más, muchos ánimos a todos.

Enviado el 18/03/2009 20:12Mensajes: Usuario no registrado

de que hay mucho temario es cierto, a ver si nos quitan un poquito... eso de la constitución y el estatut, la verdad... uffff está mega rollo, no?

Enviado el 18/03/2009 20:20Mensajes: Usuario no registrado
lena

pues vaya...asi que quiza tardamos un tiempo mas en saber algo?? a ver si nos enteramos prontito de algo un poco más seguro....

Enviado el 19/03/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
lidia

nose yo lo comenté porque yo lo pedí hará un mes escaso y ya me ha llegado a casa hace unos dias.

queria poner el link directo para la persona k lo pedia xo nose porque no me deja, pero entrando ala web de gencat es facil encontrarlo.

Enviado el 19/03/2009 16:35Mensajes: Usuario no registrado
lara

Pues a mi me ha llegado hoy mismo el libreto,y por doblete por pedirlo dos veces jeje

Enviado el 19/03/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
lena

hola de nuevo!!

Alguien sabe donde podria conseguir test para preparar el examen? ya se que està el libro que viene con el temario, pero me gustaria saber si hay alguna web u otro libro para tener mas test y practicar.

Alguien lo sabe?

Gracias

Enviado el 19/03/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado

¿cómo se pide el estatut, en qué parte de la web?

Enviado el 20/03/2009 08:16Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola lena! Hay un libro test de la editorial adams,otro de la MAP, y otro de la CEP, los tres se pueden pedir por internet,busca en google por el nombre de la editorial y auxiliar administrativo ics, y te saldrá.Suerte.

Enviado el 20/03/2009 10:00Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola Lara!

Muchas gracias por tu información. Ya miraré por internet las editoriales que me has comentado. Yo tengo el temario de la Adams, a ver las otras editoriales que tal!!

Enviado el 21/03/2009 07:18Mensajes: Usuario no registrado

Alguien del sindicato, o extraoficial sabe la fecha del examen?

Enviado el 22/03/2009 22:11Mensajes: Usuario no registrado
sergio

OJO,,, a los que teneis los temarios de la editorial MAD ,,,, repasaros bien los test,,, porque en el libro de TEST ahi errores en las respuestas correctas... y mirar en la página web las actualizaciones de errores.

www.mad.es/acutalizaciones

Enviado el 24/03/2009 08:57Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola!He visto errores graves en la editorial mad en los test,pero en el de adams también hay.Ir con cuidado.

Enviado el 28/03/2009 13:12Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Hola a todos i todas!

jO TAMBÉN ME ESTOY PREARANDO LAS DE ICS,

creo que el examen serà en noviembro, o eso me han dicho.

Alguien sabe quando se colgaran la lista de admitodos???

i alguien me dpodria passar tests. merci.

Cris

Enviado el 28/03/2009 17:18Mensajes: Usuario no registrado
mari

de donde has sacado esa informacion de que la convocatoria es noviembre?

Enviado el 28/03/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
ALBERT

venga que se admiten apuestasss!! yo digo que el año que viene porque esta año no hay ningun duro o €€€ o sea que va pa tiempo!!!

Enviado el 30/03/2009 17:20Mensajes: Usuario no registrado
LENA

Hola!!!

Alguien sabe algo de las listas? tenian que salir en marzo y mañana ya es 31.....

Enviado el 30/03/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola, yo tambien quisiera saber cuando sera la convocatoria, cuando saldran las listas y si es verdad que hay temario impugnado que pueden que eliminen, si alguien sabe algo agradeceria muchisimo que lo cominicara en este foro para todos los que estamos estudiando para esta oposición..

muchas gracias.

Mari

Enviado el 31/03/2009 08:19Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola!Si que hay temario impugnado, como tb los meritos, que tb están impugnados,pero eso no quiere decir que lo vayan a dar como bueno,puede ser que no hagan caso.

Respecto a lo de las listas,pueden salir hoy a última hora,como hicieron con la convocatoria,el ultimo dia de diciembre.Os acordais?

Enviado el 31/03/2009 09:34Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola Lara. parece que estas informada, que temario pueden que impugnen? donde lo has mirado? y cuando lo podremos saber seguro?

muchas gracias.

Mari

Enviado el 31/03/2009 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Pues lo llevamos claro si es hoy el dia de listas....

alguna sabe lo del temario impugnado???

Ja direis alguna cosa.

Cris

Enviado el 31/03/2009 15:41Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola!

Lo del temario impugnado lo sé por que gente que trabaja en el ics,y los del sindicato de vez en cuando les envian algún correo que otro.

Pero ya ves que no dan ni una, por que tb tenian que salir hoy las listas y yo no las veo por ningun sitio.Al final va a ser verdad, que ni ellos saben el dia del examen.

Enviado el 31/03/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado
mari

muchas gracias lara por contestar, si tienes nuevas informaciones ya nos avisarás.

Mari

Enviado el 01/04/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado
carme

Las listas están previstas que salgan hoy o mañana. Yo he llamado y es la respuestas que me han dado.

Enviado el 01/04/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado
mari

yo también he llamado y me han dciho que saldrian esta semana y que la convocatoria de examen es para finales de junio.

Enviado el 01/04/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
lena

Bueno, al menos ya sabemos algo más....a ver si es verdad que salen las listas esta semana!!!

Bueno, a estudiar mucho, que si el examen es en junio ya queda poco!!!!

Enviado el 01/04/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Carme

YA HAN SALIDO LAS LISTAS DE ADMITIDOS .

SUERTE A TODOS.

Enviado el 01/04/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado

hola suerte a todos, yo estoy admitida pero no veo la fecha del examen, alguien me ayuda? graciass

Enviado el 01/04/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
lena

como habeis visto las listas? acabo de entrar en la web de ics y no las veo!!! me podeis ayudar, por favor!!!!

Enviado el 01/04/2009 19:25Mensajes: Usuario no registrado
lena

ya las he encontrado!!!!!! es que con los nervios no veia nada!!!

Enviado el 01/04/2009 19:25Mensajes: Usuario no registrado

es que sta un poco raro puesto. tienes que ir donde pone acces a places del ics y luego a convocatoria hospitals tarragona i tortosa y luego a auxiliar 2008. ahi te sale. mira a ver si encuenstrsa la fecha del examen pq no veo na. suerteeee oye mi emial es teletubilila@hotmail.com agregame si kieres y hablamoss

Enviado el 01/04/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado
lena

ahora que ya estan las listas sabeis cual es el siguiente paso? tenemos 10 dias para hacer alegaciones: pero es ahora cuando tenemos que presentar algo de documentacion, el nivel C de catala y todo eso? que es lo que tenemos que hacer hasta que salgan las listas definitivas?

un poco de ayuda me iria muy bien!!!

Enviado el 01/04/2009 20:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola Lena! Pues yo estoy como tú, creo que lo del nivel C de catalan lo puedes presentar incluso el mismo dia del examen, si lo presentas en la entrada ya te dan como "aprovada" pero el resto de cosas no te sé ayudar. Yo trabajo en una farmaceutica que trabaja para los Hospitales publicos y privados, no se si eso son "meritos". Mañana llamaré para preguntarlo asi que lo que me digan os lo cuento. Suerte a todos!

Enviado el 01/04/2009 20:47Mensajes: Usuario no registrado

PERO NADIE SABE CUANDO EES LA FECHA DEL EXAMEN?

Enviado el 02/04/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

YA estamos en la recta final,,,,,,, cuando salga la lista DEFINITIVA con los admitidos y excluidos, que esta que ha salido es la PROVISIONAL, aparecerá el día del exámen y si tienes que hacer o no la prueba del nivel C de catalán.

Hasta entoces a seguir estudiando. Que se han pasado un huevo con el temario pero era de preveer con 10000 personas que se han presentado tenía que ser competitivo para descartar.

Suerte a todos.

Enviado el 02/04/2009 11:40Mensajes: Usuario no registrado

GRACIAS SERGIO, PERO CREES QUE SERA EN JUNIO? A MI ME VA A PILLAR EL TOROOO JAJA

Enviado el 02/04/2009 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola Sergio, entonces si estoy en la lista de admitidos, no tengo que hacer nada más que esperar a que salga la lista definitiva, verdad?? y si estoy también en ella, a esperar la fecha del examen y a llevar todo lo que digan, no?? es que estoy de los nervios y como no indican muy bien lo que hay que hacer...

Gracias y suerte a todos...

Enviado el 02/04/2009 11:48Mensajes: Usuario no registrado

NADA SONIA NO TIENES QUE HACEER NADA SOLO ESPERAR. JAJ N TE PONGAS NERVIOSA TAN PRONTO MUJER QUE QUEDA MUCHOOOOO

Enviado el 02/04/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Gracias por los ánimos, pero es inevitable,tal y como estan las cosas esta oportunidad vale mucho, aunque sino se consigue, pues a otra cosa mariposa.... jejeje...

merci de nuevo.

Enviado el 02/04/2009 12:03Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

Sonia ,,, de momento la fecha del examen es una incognita, si estas en lista admitidos pues nada a esperar la definitiva y cuando salga si ves que no sale lo del nivel C pues no te preocupes por ello porque el mismo día de la prueba del nivel C puedes llevar la documentación. Ahora sólo estudiar y eso que el examen es en JUNIO no lo se yo eso es incognita nadie lo sabe, creo yo vaya, cuando salgan las definitivas pues colgarán tambien el día de las pruebas, OYE si es así y sale para JUNIO mejor pero yo que tu me haría a la idea que salen para finales de este mes, por si acaso.

DEW

Enviado el 02/04/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola a todos, segun ellos el examen es el dia 6 de junio, por tanto a estudiar como locos, yo llevo tres horas seguidas y estoy cansadisima.

Enviado el 02/04/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
lena

sabeis, mas o menos, lo que tardan en sacar las listas definitivas?

Muchas gracias!!!

Enviado el 02/04/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
mari

estaran sobre el 27 de abril.

Enviado el 02/04/2009 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Ahora tenemos hasta el 15 para hacer alegaciones.

después hay 20 dias para que salgan listats definirtivas i apartir de aquyi como mucho un més para el examen.

Com sabeu tant clarq ue sera el dia 6 de juny????????

Enviado el 02/04/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado
mari

hellamado al ics y lo he preguntado y me han dicho para que creen que sera para la primera semana de junio, el primer sabado de junio cae en dia 6.

Enviado el 02/04/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
lena

muchas gracias por toda la informacion que estais dando!!!!!

ahora toca estudiar mucho!!!!

Enviado el 02/04/2009 23:32Mensajes: Usuario no registrado
lara

uf!!!!Cuanta gente!!!En las listas,sabias que los interinos van por promoción llibre,yo pensaba que los interinos ivan por promoción interna y se ve que no que los de promoción interna son los zeladores que ahora obtan por auxiliar administrativos,Animos a todos!!Y a estudiar que yo hoy con los nervios no he podido estudiar mucho.

Enviado el 03/04/2009 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Al final me he perdido con tanta fecha. Al final que dia es el examen?? Por cierto, alguien sabe cuanto se paga a un auxiliar en el ics?? Saludos

Enviado el 03/04/2009 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Al final me he perdido con tanta fecha. Al final que dia es el examen?? Por cierto, alguien sabe cuanto se paga a un auxiliar en el ics?? Saludos

Enviado el 03/04/2009 15:09Mensajes: Usuario no registrado
patri

Gana unos 1.100 euros, esos es lo que gano yo en el ics.

Enviado el 03/04/2009 17:28Mensajes: Usuario no registrado
mari

Creo que es un pco justo el dia 6, no?

Enviado el 03/04/2009 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Susy

Hola, yo llamé ayer y tambien me dijeron que para la primera o segunda semana de junio.

Enviado el 03/04/2009 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Una pregunta, solo se puede opositar para auxiliar administrativa, o tambien hay para administrativas?? Gracias

Enviado el 07/04/2009 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola chic@s, quiero presentarme a las opos del ics pero ya para el proximo año ya que os he estado leyendo y creo que vengo bastante tarde para este año, pero me podrias decir los pasos a seguir y que es lo que tengo que hacer para presentarme?, quiero hacerlo por libre me podeis aconsejar? gracias, espero vuestras resuestas

Enviado el 08/04/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Alguien me puede decir donde hay q ir a entregar el certificado de catalán?

Enviado el 08/04/2009 15:07Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola Monica eso mismo les pregunté yo a los de recursos humanos del ics, la su respuesta fue que no me preocupara que solo viera que saliese en la lista de admitidos, que en las listas definitivas ya dirian el qué.

Estais estudiando mucho compis?

Yo creo que este año se han pasado con el temario,me estoy volviendo medio loca tanto temario,alguien se ha presentado a otras opos, y me puede aconsejar que temario estudiar, por donde empezar, si es mejor hacer muchos test.Gracias

Enviado el 08/04/2009 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

De donde sacáis los test? Todavía no me he comprado el temario, por eso pregunto. Gracias

Enviado el 08/04/2009 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Susy

Hola! Pues yo llevo un tiempo por aqui pq estoy apuntada a las opos pero la verdad es que todavia no me he puesto a estudiar. Mañana comenzaré a buscar y tal pero tengo claro que no me voy a comprar ningun libro ni a apuntarme a ningún curso. Me recomendais alguna pagina o algo? Se que me tengo que dar caña estudiando pero somos muchos los que nos presentamos y creo que solo el examen no será totalmente decisivo... Suerte a todos!

Enviado el 09/04/2009 08:12Mensajes: Usuario no registrado
lara

en la pagina www.eapc.es, entrais en temarios y encontrareis todo lo especifico de la generalitat, organització,recursos,dret ad,etc....

Enviado el 12/04/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Gracias por tada la info de los apuntes. Ahora me gustaria preguntar sobre los examenes. Ya esta llegando el dia, y nos tenemos que preparar bien. Como son los examenes, alguien que haya opositado otros años lo puede explicar. Gracias

Mi mail es l.lopez87@hotmail.com por si alguien me quiere agregar para compartir opiniones.

Enviado el 12/04/2009 13:14Mensajes: Usuario no registrado
albert

si alguien tiene algun examen y me lo puede enviar, es para tener alguna idea de como son. email llurbi@hotmail.com

muchas gracias

Enviado el 12/04/2009 19:13Mensajes: Usuario no registrado
feli

También me gustaría poder ver cómo son los exámenes que ponen, si alguien los tiene... eksag@hotmail.com, por si me los quereis enviar o para lo que os pueda ayudar yo a vosotros...

Un saludo

Enviado el 12/04/2009 20:52Mensajes: Usuario no registrado
lena

hola a todos de nuevo!

Como va el estudio? alguien sabe algo sobre la fecha de la publicacion de las listas definitivas? si teneis informacion nueva ya lo direis, yo no se nada mas!

Enviado el 13/04/2009 20:35Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

Alguno a podido conseguir los examenes anteriores pero aunque creo que los ultimos que se hicieron hace mucho años como 4 o así me han dicho y no era tanto temario, si alguien tiene alguna información esta es mi dirección un saludo sehego@hotmail.com ciao

Enviado el 14/04/2009 00:00Mensajes: Usuario no registrado
maite

Hola a todo/as la verdad es que me hacen falta tests, a mogollon como a todos os doy mi correo por si alguien quiere intercambiar información, conam@mixmail.com

ciao

Enviado el 14/04/2009 08:27Mensajes: Usuario no registrado
mari

si alguien tiene direcciones de pagines web de test de examenes agradeceria muchisimimo que me las dijera, necesito test para saber como llevo lo estudiado.

muchas gracias

Enviado el 16/04/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado
lena

hola a todos!!!! que tal va el estudio? una preguntita: alguien sabe si la parte de informatica del examen será tambien tipo test o será otro tipo de examen: de desarrollar, escribir una carta o algo por el estiolo?? mew seria de gran ayuda saberlo de cara a preparar esta parte del examen.

Por cierto: os paso mi correo electronico por si me podeis enviar test u otro tipo de informacion. Muchas gracias.

xiquillaaa@yahoo.es

Enviado el 16/04/2009 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Uf llebo rato leyendo los mensajes de la gente.......yo me apunte telematicamente y tmb me he apuntado para iterina.......pr me da miedo la gente q debe de haber y ya no se si estudiar o tirarlo todo hacer puñetas.... he visto q hay gente q stan q se hablan x msn mi direccion de correo es lasmariquitas@hotmail.com x si me kereis agregar esta muy bien este foro igualmente suerte a todos

Enviado el 16/04/2009 22:32Mensajes: Usuario no registrado
lara

lena el examen de informática es tipo test, y eliminatorio.

Enviado el 17/04/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado
lena

Muchas gracias lara!!! me lo imaginaba, pero queria estar segura del todo!

Enviado el 18/04/2009 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Vaya tela, estamos todos buenos ...

De lo que llevo estudiado, + o -, la mitad del temario y viendo los tests, sera más parecido a un examen de autoescuela, con enunciados trampa y respuestas para confundir ... suerte y preparación, ..., esperemos que no se presenten muchos licenciados en derecho, sin ésos quizás tenemos una rendijilla donde meternos. Animos. En facebook podemos compartir penas y alegrías.

Enviado el 20/04/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola a todos, alguien puedes pasarme algún examen o algun test para ir probando? Yo tengo todo el temario y estoy dispuesta a compartirlo con quien quiera tambien. Dejo mi correo electronico patriciagimenezruiz@hotmail.com. Gracias y suerte a todos

Enviado el 20/04/2009 19:20Mensajes: Usuario no registrado
lena

hola!

Alguien sabe si las preguntas del temario especifico y del temario comun valen lo mismo? y la proporción de preguntas de cada parte?

Muchas gracias

Enviado el 21/04/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado
xispa

hola , jo no m`he presentat pq com que treballo en un ambulatori local i depenc de l'' ajuntament, no tinc cap merit de temps treballat, tan sols hi porto treballant 21 anys......i fent la mateixa feina que els de l'' ics, peró sense cobrar el mateix, ni les dpo''s ni res de dies moscosos, total, una merda.....

no se que pasarà , algu en la mateixa situacio que jo??? dieu-me alguna cosa.

gracies.

Enviado el 21/04/2009 22:57Mensajes: Usuario no registrado
lina

Hola xispa!!!Pues estas molt equivocat,jo també treballo a un ajuntament que pertany al ics,vamos.... com tú.I si que em presento,i SIIIIIIII, ets treballador del ajuntament, mirat els merits de aquell any de la convocatoria per que si puntua que treballis a la administració publica,a la mateixa categoria,com es el meu cas.

Enviado el 22/04/2009 07:59Mensajes: Usuario no registrado
xispa

En aquestes no m'' he presentat, per el que em va passar a les anteriors, quans anys hi portes tu lina treballant a l'' ajuntament? es personal fixa laboral amb opos aprovades com jo??? a mi em van contractar per portar la part administrativa de l'' ambulatori i es el quehe fet desde el primer dia....quan vaig començar no existia el pc tot era a mà i amb llibretes......l''any 1987.

espero que et vagi molt be i aprovis i tinguis una plaça,.

Enviado el 23/04/2009 18:32Mensajes: Usuario no registrado
neus

Creo que para estas opos ya he llegado tarde. Alguien sabe cuando seran las proximas? Si hay alguien en la misma situacion que yo, que se ponga en contacto conmigo nebasa7@hotmail.com

Enviado el 24/04/2009 08:55Mensajes: Usuario no registrado
lara

SEGUN SINDICATOS EXAMEN DIA 27/06/2009

PONEROS LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 24/04/2009 11:09Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola Lara, donde has encontrado esa información de que es el dia 27/06...muchas gracias por informarnos.

Mari

Enviado el 24/04/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
lara

Mari,de los sindicatos 27/06 tarde.

Enviado el 24/04/2009 12:29Mensajes: Usuario no registrado
lena

hola a todos!

Muchas gracias por la informacion!!

lara: lo de los sindicatos 27/06 tarde, a que te refieres exactamente? a que como muy tarde será ese dia?

Gracias

Enviado el 24/04/2009 15:15Mensajes: Usuario no registrado
lidia

a nosotros en la academia nos han dicho que estaban buscando aulas para junio a finales o como mucho principios de julio y sino las encontraban los exámenes serian ya de cara a septiembre.

Enviado el 24/04/2009 15:15Mensajes: Usuario no registrado
lara

Esta previsto que el examen sea ese dia, por la tarde.(turno de tarde)

Si no hacen otro cambio será así.

Enviado el 24/04/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado
lara

Exacto,lidia estan buscando aula,pero tener en cuenta que buscar aulas es muy fácil para esas fechas,los examenes normalmente son reallizados en universidades,y para esas fechas ya han acabo las clases de universidad.Por lo tanto,tener libre aulas, es bastante sencillo,si a eso le sumas que cae en sábado.

Enviado el 24/04/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
lena

lara y lidia, muchas gracias por la aclaracion.

A ver si salen pronto las listas finales y sabemos ya la fecha exacta, no?

Muchos animos y a estudiar mucho!!!!

Enviado el 27/04/2009 22:05Mensajes: Usuario no registrado

hola que tal, alguien ha visto si estan las listas ya? no era hoy que iba a salir? es que lo estoy mirando y no encuentro nadaaaa

Enviado el 28/04/2009 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Ruchi

Hola a todos/as, me apunté a las opos pero seguramente no pueda presentarme. Pensé que me daría tiempo a prepararlas pero por tema de curro no puedo. Me compré los 2 libros del temario más el libro del test (total 110 euros) si a alguien les interesa los vendo por 80 euros. Están totalmente nuevos. Mi correo es vilahospi@gmail.com. Suerte a todos/as!!!!

Enviado el 28/04/2009 10:10Mensajes: Usuario no registrado
FELI

HOLA CHIC@S, AYER FUI A LLEVAR UNOS PAPELES Y ME DIJERON QUE LAS LISTAS SALDRÍAN A FINALES DE MAYO... ASÍ NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR

UN SALUDÍN

Enviado el 29/04/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado

alguien me pasa la web para poder presentar la solicitud?

graciassssssssssss

Enviado el 29/04/2009 19:09Mensajes: Usuario no registrado

Que solicitud?

Enviado el 29/04/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
lin

Feli

Que papeles llevastes? Si se puede contestar.Lo digo como ya esta todo fuera de tiempo para presentar.

Gracias

Enviado el 29/04/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado

PARA PRESENTAR LA SOLICITUD PARA EL EXAMEN

Enviado el 29/04/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado
lara

La solicitud ya no se puede presentar esta fuera de tiempo.

Enviado el 29/04/2009 22:07Mensajes: Usuario no registrado
feli

lin,

fui a llevar el certificado EVO

Enviado el 29/04/2009 22:13Mensajes: Usuario no registrado
lis

feli,vas por discapacitado?yo tb.suerte!!!!

Enviado el 01/05/2009 10:58Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola a todos!!! he visto que alguien comentaba que las listas definitivas saldrian a finales de mayo....eso puede querer decir que el examen se atrasa? o puede ser igualmente a finales de Junio?

Mucha suerte a todos y todas y a estudiar mucho!!!!

Enviado el 01/05/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola lena!

Si las listas salen a finales de mayo,el examen podria ser igualmente a finales de junio.

Por que nos darian un mes de espacio.

Que seria lo leal.

Suerte!!!!

Enviado el 02/05/2009 15:12Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola Lara!

ya imaginaba que la fecha no variaria, la verdad es que yo lo prefiero así.

Muchas gracias por contestar!

Suerte!

Enviado el 02/05/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Kira

Hola a todos los que vais a opositar!!!! Yo tengo entendido que las listas definitivas saldrian entre principio y mediados de mayo. LO del problema de no encontra aulas tben me lo comentaron pq son examenes en las universidades pero segun sindicatos se dicen que seran 27 de junio. Animo ya ver si salen las listas....

Enviado el 03/05/2009 16:58Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Hola a tod@s!! soy eva y es la 1a vez que me presento a las opos. Como lo llevais?? Sabeis si hay algun foro para poder sacar los cuestionarios?? Muchas gracias y suerte para todos

Enviado el 03/05/2009 22:33Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

Hola,,, busco gente que tenga el libro de Test de la editorial CEP o ADAMS.

Intercambio por mail los test escaneados de la editorial MAD.

Si alguien esta interesado en intercambiar test vía e-mail que me envíe petición a la siguiente dirección herens@wanadoo.es.

Gracias

Un saludo

Enviado el 05/05/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Ruchi

Hola a todos/as, me apunté a las opos pero seguramente no pueda presentarme. Pensé que me daría tiempo a prepararlas pero por tema de curro no puedo. Me compré los 2 libros del temario más el libro del test (total 110 euros) si a alguien les interesa los vendo por 80 euros. Están totalmente nuevos. Mi correo es vilahospi@gmail.com. Suerte a todos/as!!!!

Enviado el 10/05/2009 15:38Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola a todos de nuevo!!!!! como llevais el estudio?

Una pregunta para alguien que se halla presentado en alguna otra ocasion: sabeis que preguntas tienen mas importancia, o lo que es lo mismo, de que temario preguntan más: del comun o del especifico? Yo supongo que del especifico, pero quisiera saber si del comun preguntan mucho...

Muchas gracias!

Enviado el 11/05/2009 20:32Mensajes: Usuario no registrado
rosi

estic feta un lio, no trobo res del tema 24 sobretot la terminologia sanitaria basica i tambè referent a històries cliniques algu ho ha troba???

Moltesv gracies i molta sort a tothom .aquesta es la primera vegada que m''hi presento

Enviado el 11/05/2009 22:15Mensajes: Usuario no registrado
angela pellicer

hola a todos, esta mañana me han informado de que salen opos del ics, ya veo que un poco tarde...!!! por favor me podeis decir alguien si aun tengo tiempo para apuntarme y donde... yo solo me he apuntado a la bolsa de trabajo del ics. Creo k esto no es verda? por favor, decirme si estoy fuera de plazo, y otra cosa, el examen según me han dicho es el 27 de mayo

si no cambia nada. por favor mandarme la página donde imprimir el impreso... gracias

Enviado el 11/05/2009 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Kira

Hola Angela. Te informo que las solicitudes fueron hasta el 31 de Enero y ya no estás a tiempo para apuntarte. Para informarte de futuras oposiciones has de ir a www. gencat.net/ics y seleccionas professionals---convocatories vigents y ahi salen. Espero haberte ayudado.

Enviado el 12/05/2009 00:09Mensajes: Usuario no registrado
angela pellicer

gracias kira, pues es una putada, me he gastado 103 euros esta mañana en el temerio, y si tarda igual que la ultima vez 8 años... gracias de nuevo

Enviado el 12/05/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola Angela,

Comentas que el examen puede ser el 27 de mayo, eso es un miercoles, yo tengo entendido que el examen es en fin de semana...como sabes que puede ser esa fecha?

Alguien sabe algo de las listas definitivas?

Enviado el 12/05/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado

hola se comenta que tardarn por el cambio de estructura de gobierno eso he oido

Enviado el 12/05/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
kira

A mi me han comentado que saldran a mediados de esta semana las listas definitivas y con ellas la fecha de examen...

Enviado el 12/05/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola!

A ver si es verdad que salen esta semana las lista, que ya tengo ganas de saber el dia del examen para acabar de organizarme un poco mejor!!

Animo para todos!!!

Enviado el 12/05/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado
lara

lena!

27 de Junio,es sabado por la tarde.

Enviado el 12/05/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
lena

Ok, muchas gracias Lara.

Lo que pasa es que habia entendido que quiza era el 27 de mayo, por eso no me cuadraba la fecha...

Enviado el 12/05/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
angela pellicer

perdonar es el 27 o el 28 de junio, no en mayo.

Enviado el 12/05/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado

pos menos mal pq como sea en mayo me corto las venas jaja.

yo he conocio a una mujer en una biblioteca hoy que estaba inscrita en la adams y dice que en la academia le han dicho para la primera semana de julio o ya pa septiembre pero vamos que salga ya la fecha de una vez que esto es un sin vivir no ajaja. suerte a todos y animo

Enviado el 12/05/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
angela pellicer

Suerte a todos los que os presenteis, ya que yo no puedo. Pero si alguien sabe si hay alguna opo cerca, para este año... por favor porque ahora tengo bastante tiempo, esto del paro aburre mucho...

gracias

Enviado el 12/05/2009 18:39Mensajes: Usuario no registrado

angela metete en www.adams.es ahi estan todas o en gencat.net y ves a oposicones asi te entretienes, a mi me pasa lo mismo lo hagomas que nada pa entretenerme

Enviado el 13/05/2009 18:49Mensajes: Usuario no registrado

soy una sufridora más, que agredecería si alguien puede intercambiar test referidos a los bloques de administración pública, recursos humanos, gestión económica y organización del trabajo. Mi correo es huertagarcia75@yahoo.es

Enviado el 14/05/2009 18:40Mensajes: Usuario no registrado
lena

Ya han salido las listas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien las puede abrir?? es que mi ordenador no me deja!!!

Si las veis, por favor, decidme la fecha!!!!

Enviado el 14/05/2009 18:54Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Acaban de salir publicadas las listas definitivas y con ellas la fecha de examen, dia 27 de junio a las 5:45 en vuestra localidad respectiva.

Saludos

Enviado el 14/05/2009 18:56Mensajes: Usuario no registrado
lena

Muchas gracias patricia por la informacion.

Ahora la recta final para estudiar.

Mucha suerte a todos"""

Enviado el 14/05/2009 21:10Mensajes: Usuario no registrado
lara

Como veis no os engañé sabado 27 de junio por la tarde.

Ahora suerte a todos

Enviado el 14/05/2009 21:14Mensajes: Usuario no registrado
feli

y vosotros sabeis una vez hecho el examen cuanto tardan en decir notas y cuanto para hacer el de catalan???

chic@s suerte a todos, yo estoy de los nervios ya

Enviado el 14/05/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado
neus

Alguien esta apuntado a la bolsa de trabajo? Sabeis como funciona? Cuando se sabra algo?

Yo no he llegado a tiempo para esta opo, pero mucha suerte a todos los que os presentais !!!

Si alguien esta en mi mismo caso y quiere contactar conmigo...nebasa7@hotmail.com

Enviado el 14/05/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado
eva

Muchisima suerte pa tod@s tamos de los nervios... sabeis el sitio y la hora??

Enviado el 15/05/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Hola alguien puede informarse cuando puede ser el ejercicio de informatica .El mismo dia que el común? otro cuanto tiempo pasa,te un viaje programado en julio y estoy de los nervios por que esta gente no ha dicho ni tan siquiera que examen será el primero.

Gracias.

Enviado el 15/05/2009 20:24Mensajes: Usuario no registrado
ROSI

OS ACORDAIS DE MI NECESITO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR TODO EL TEMARIO DE HISTORIAS CLINICAS.

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 16/05/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
rosi

Hola chicas i chicos, opositores del ics, haveis encontrado algo del tema de historia clinicas? en el temario del adams no sale nada y del tema dels riscos laborales ???

Muchas gracias por responder

Enviado el 16/05/2009 13:21Mensajes: Usuario no registrado

sale en el tema 24 de la adams si esta. y el tema de prevencion tambien esta.

Enviado el 16/05/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
rosi

Muchas gracias, per la informació, sabeu si el personal interi de l''ics consta com a personal lliure,, jo crec que no que deu ser el personal de promoció interna però hi ha gent que diu que no. moltes gràcies

Enviado el 16/05/2009 17:01Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola Rosi!El personal interi de l''ics,va per promoció lliure,la promoció interna es per el personal amb plaça propia inferior a auxiliar administratiu, per exemple els celadors.

Els celadors que son fixos,van per promoció interna,per obtenir una plaça de auxiliar administratiu,que es cobra més.

jo soc interina de l''ics,i vaig per promoció lliure.

Sort!!!

Enviado el 16/05/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
feli

i quien és aproximadament el sou que es cobra???

Enviado el 16/05/2009 17:52Mensajes: Usuario no registrado
marta

1.150 euros si et treuen un 2% de irpf

Enviado el 16/05/2009 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Berta

Alguna alma caritativa sap quant dura el examen. Comença a les 5:45 fins quina hora sol durar? I que es dissabte i diumenge o es solament un dia? Quin temari entra el primer dia? Tot o va per parts. Vull dir, examen tipus test, informàtica, nivell de catala?? Etc... Gracies per endavant.

Enviado el 17/05/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Rosi

Moltes gràcies per la informació Marta ,doncs ja podem plegar els que no tenim cap mena de mèrits per alegar, si no hem treballat mai a l''ics.

Hauriem de treure un 10 a l''examen i tot i aixi no conseguiriem plaça ja que el temari té tela marinera.De tota manera crec que preguntaran temes més específics de l''ics que no pas tot el tema de constitució i estatut . Que en penses tu Marta??? has sentit alguna cosa d''alguna companya teva que si presenti????

Moltes gràcies .

.

Enviado el 17/05/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola Rosi!Jo em presento,soc interina de l''ics, i sé el mateix que tu.

pensa que si no estudio no hi ha res que "rascá".

Aquest any es super díficil, i si no estudies, no fas res.

jo porto un any estudiant i encara estic verda.

Pensa que si no estudio, jo vaig fora, i em quedo sense treballar.

Però es clar, tinc sis anys treballats i això són merits.

No et desanimis i lluita que ho aconseguiràs.Molta sort!!!

Enviado el 17/05/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola que tal,

yo plaza se que no voy a sacar, pero me gustaria saber si aprovando hay posibilidades de que nos llamen para hacer sustituciones, para empezar por algo. que pensais? o aprovar no sirve para nada? animo a todos

Enviado el 17/05/2009 12:16Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola laura!Ahora para que puedas estar en la bolsa de trabajo,uno de los requisitos es que te hayas presento a la convocatoria,si pasas y no te presentan ellos lo dán por no válido.Así que hay más posibilidades si te presentas que si no te presentas.pero no seas tan negativa.

Suerte!!

Enviado el 18/05/2009 09:15Mensajes: Usuario no registrado
lena

HOla a todos!!!!

Como va el estudio? bufff, yo lo veo complicado, pero no nos podemos rendir.

Sabeis el sitio donde se realiza el examen en Barcelona?

Sobre los dias de examen: yo tengo entendio que solo son un dia, no? y los que tienen que hacer el catala supongo que sera otro, pero no lo se seguro.

Alguien sabe algo sobre esto?

Enviado el 18/05/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
julia

Hola chicos/as alguien me puede pasar los temarios . gracias. os dejo mi correo : juliamanolomarti@hotmail.com

Enviado el 18/05/2009 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Berta

Alguien sabe cuanto tiempo aproximado tenemos para hacer el examen del dia 27. Es para hacerme una idea. Aunque supongo que lo diran. Gracias.

Enviado el 18/05/2009 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Hola,

Alguien me puede informar :Que si has trabajado en la Generalitat, como administrativa -C- sirve como méritos para alegar.

Muchas gracias

Enviado el 19/05/2009 08:10Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola MªJose, valen si has trabajado con la categoria C1,o C2,o la que antiguamente era el grupo D.

Enviado el 19/05/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola a todos!

Alguien me puede solucionar una duda? Segun creo, el examen es todo tipo test, tanto la parte "normal" como la parte de informatica...¿esto es cierto, o la parte de informatica no es tipo test? Se hacen las dos partes el mismo dia o en dias diferentes?

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho!

Animo a todos!!

Enviado el 19/05/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
lara

FASE D’OPOSICIÓ

Primer exercici

Consistirà en la resolució d’un qüestionari tipus test relatiu al contingut del temari de la convocatòria, excepte l’apartat VII (ofimàtica), en un període de temps que el tribunal fixarà prèviament. El valor màxim d’aquest exercici serà de 20 punts.

El tribunal establirà amb caràcter previ el criteri a seguir per determinar la puntuació que s’haurà de superar per aprovar l’exercici. En cas que el tribunal estableixi una puntuació mínima de superació de l’exercici aquesta serà de 10 punts sobre 20. Les persones que no superin l’esmentada puntuació restaran excloses de la convocatòria.

Segon exercici

El segon exercici consta de dues proves.

1a Primera prova: És la prova de coneixements de llengua catalana. Consta de dues parts obligatòries:

Primera: s’avaluarà el domini de l’expressió escrita mitjançant la redacció d’un text d’un mínim de 150 paraules i d’un màxim de 200 paraules relacionat amb les funcions de les places objecte de convocatòria, i la resposta a un qüestionari sobre aspectes lingüístics.

Segona: s’avaluarà la capacitat d’expressió oral mitjançant la lectura d’un text en veu alta i una conversa sobre temes generals.

Aquesta prova tindrà una durada, com a màxim, de 75 minuts per a la primera part i de 20 minuts per a la segona.

La valoració d’aquesta prova serà d’apte o no apte, i la puntuació mínima per superar aquesta prova serà de 5 punts sobre 10.

Resten exemptes de fer aquesta prova les persones que hagin acreditat documentalment, en el termini de presentació de sol•licituds, estar en possessió d’algun dels certificats o situacions previstes

Així mateix restaran excloses de realitzar aquesta prova les persones aspirants que hagin obtingut el certificat acreditatiu de coneixements de llengua catalana abans de la realització del segon exercici de l’oposició, que hauran d’acreditar una vegada superat el primer exercici de l’oposició i en qualsevol cas fins la data de realització del segon exercici.

2a Segona prova (exclusivament per a les persones aspirants que no tinguin la nacionalitat espanyola): És la prova de coneixements de llengua castellana.

Per tal d''acreditar el coneixement de llengua castellana, aquests aspirants hauran de fer una prova que serà avaluada pel tribunal. La prova consistirà en la realització d''una redacció de 200 paraules, com a mínim, i a mantenir una conversa amb els assessors especialistes designats pel tribunal.

Tercer exercici

Consistirà en la resolució d’un qüestionari tipus test relatiu al contingut del temari que figura a l’apartat VII (ofimàtica) del temari que figura a la convocatòria en un període de temps que el tribunal fixarà prèviament. El valor màxim d’aquest exercici serà de 10 punts.

El tribunal establirà amb caràcter previ el criteri a seguir per determinar la puntuació que s’haurà de superar per aprovar l’exercici. En cas que el tribunal estableixi una puntuació mínima de superació de l’exercici aquesta serà de 5 punts sobre 10. Les persones que no superin l’esmentada puntuació restaran excloses de la convocatòria.

La qualificació de la fase d''oposició es determinarà mitjançant la suma de les puntuacions obtingudes al primer i tercer exercici.

FASE DE CONCURS

El concurs no tindrà caràcter eliminatori i consistirà en la valoració dels mèrits aportats per les persones que hagin superat l''oposició, d''acord amb el barem que figura a l''annex 3 de la convocatòria.

En cap cas la puntuació obtinguda en el concurs de mèrits podrà ser aplicada per superar l''oposició.

Barem dels mèrits

A. Formació acadèmica dels estudis de FP-1 de la branca administrativa o equivalent: Màxim, 2,00 punts

B. Activitats formatives, de docència i científiques relacionades amb el lloc objecte de convocatòria (fins a un màxim de 14,00 punts): cursos de perfeccionament relacionats directament amb les tasques pròpies de la funció administrativa –fins a 11 punts-, i activitat de caràcter docent en cursos que estiguin relacionats amb les tasques pròpies de la funció administrativa –fins a un màxim de 3 punts-.

C. Experiència professional per serveis prestats en la categoria d’auxiliar administratiu de la funció administrativa en les institucions sanitàries de la Seguretat Social o en la categoria d’auxiliar administratiuvo /Grup C2) en cossos o escales d’Administració general de qualsevol administració pública: Màxim 12,00 punts

D. Coneixements de llengua catalana: 2,00 punts com a màxim per certificat superior al de coneixements mitjans de llengua catalana (certificat C) de la Secretaria de Política Lingüística del Departament Vicepresidència, o equivalent.

El tribunal farà públiques les puntuacions finals de la fase de concurs oposició, amb indicació del número d''ordre de classificació assolit per cada persona

Enviado el 19/05/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
lena

Muchas gracias lara! Ahora veo que la parte "normal" y la de informatica son tipo test las dos pero en pruebas diferentes!!!!

MUchas gracias!

Enviado el 19/05/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado

quant s''han de presentar els mèrits que tens??? gracies i molta sort

Enviado el 19/05/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola! S''han de presentar si aprovas las opos.

Primer exercici,segon,i tercer.

Enviado el 19/05/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
patricia

I certificat de català per tal de no fer la prova, quan s´ha de presentar?????

gràcies

Enviado el 19/05/2009 13:25Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola,

llavors seguiex passant el mateix que la última convocatòria i que els sindicats van impugnar.

Que la oposició es 50% i els merits també 50% no???

En conclusió que si no tens merits es casi impossible aprovar?

Que opineu?

Enviado el 19/05/2009 22:06Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Gràcies, Lara és molt amable, et desitjo molta sort.

Enviado el 20/05/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola, yo me presento a la convocatoria pero solo tengo de meritos los dos puntos del nivell c de catalan, tengo posibilidades de que si apruebo con buena nota de obtener plaza o es imposible como se esta diciendo porque si es asi lo dejo porque estoy bastante agobiada con todo este tema.. muchas gracias

Enviado el 20/05/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola Mari!

Tendrias don puntos de méritos si tubieras un nivel superior al C.

El Nivel C, es que exigen en convocatoria, eso solo libra de hacer la prueba de catalán

Pero no te desanimes y suerte!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 20/05/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
rosi

Bona tarda a tots, algú sap on puc trobar algun examen d''anteriors convocàtories d''auesta opsició per saber com va, és la primera vegada que em presento a una opo hi no tinc ni idea . no crec que per al tema de la constitució i l''estatut et preguntin els nºs de els articles oi??? perquè ´si no es una putada.

Moltes gràcies a tots.

Enviado el 20/05/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola!!!

m''agradari saber quantes preguntes sortiran en el 1r examen!!!!!!

Enviado el 22/05/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado
A.

Sense el nivell c i uns quants anys d''experiència, més val no presentar-se.

Un del sindicat.

Enviado el 22/05/2009 22:40Mensajes: Usuario no registrado

buenas noches,

estoy un poco cansado de ver como alguna gente del foro quiere desanimar a los demas. el que no quiera que no se presente, mietnras los demas estamos estudiando algunos no hacen mas que desanimar diciendo chorradas. sabemos que esta chungo y que no es facil que saquemos plaza ni nada pero es una ilusion que tenemos y punto. asi que dejar de decir chorradas y joder a los demas gracias.

Enviado el 22/05/2009 22:56Mensajes: Usuario no registrado
mabel

Gracias al del sindicato por sus palabras de aliento. Si realmente perteneces a un sindicato creo que deberías tener en cuenta que somos mas de 4 millones de parados y que algo tenemos que hacer... O es que a los del sindicato os interesa única y exclusivamente que se presenten vuestros afiliados que ya trabajan en el ICS???????? Para que vuestros afiliados entren van a tener que empollar como los demás. Tendrán o no el nivel C de català y mucha experiencia pero como no se sepan el temario tampoco entran, o no? Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del chico que está cansado de los que sólo se dedican a desanimar. Animo a todos y que las plazas sean para quien se las haya ganado... Suerte a tod@s en general...

Enviado el 22/05/2009 23:01Mensajes: Usuario no registrado

Ya te digo ... a ver si hay suerte y es difícil de verdad ... y todos los méritos se quedan en éso, en nada, que es lo que son. Hay que preparárselo de 10, y a ver qué pasa ... Animos ...

Enviado el 22/05/2009 23:04Mensajes: Usuario no registrado

Besos y abrazos . Que dolor de cabeza con tanto dato !!

Enviado el 23/05/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
lena

HOla a todos/as!!

No os desanimeis!!!! tenemos que estudiar mucho e intentarlo, pk si no lo intentamos seguro que se quedan las plazas los que estan dentro!!! A por ellas!!!

Animos!

Enviado el 23/05/2009 20:44Mensajes: Usuario no registrado
fely

jajaja, a por ellas bien dicho, el no ya lo tenemos hay que ir a por el si.... venga chic@s ánimo

Enviado el 24/05/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola a todos!

Primero de todo deciros que los del sindicato, no están escribiendo por aqui,por que para ser del sindicato, debes tener plaza fija, lo que quiere decir, que uno que tiene plaza fija, no esta por aqui, perdiendo tiempo, entre otras por que no le interesa,como a nosotros tener información.

Así que ese que se hacer pasar por el sindicato, que si tan listo sé cree que dé nombres y apellidos, y no el tal: A.

Nos os preocupeis, por chorras como este o esta, que ya sabeís que por internet no sé sabe con quie hablamos.

SUERTE A TODOS, Y NO OS DESANIMES POR ALGUIEN QUE TAL VEZ NO SEA DEL SINDICATO, SI NO QUE NI TAN SIQUIERA SE ESTE ENRIQUECIENDO CULTURALMENTE COMO NOSOTROS.

ANIMO Y A POR TODAS!!!!!

Enviado el 24/05/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado

que razon teneis animo a todos

Enviado el 25/05/2009 09:38Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola lara,

Penso igual que tu, el comentari es desafortunat, quines ganas de desanimar al gent. Jo personalment ja estic desanimada pq no tinc res ni merits, ni nivell D, ni cursos...

En un comentari meu anterior vaig preguntar si era cert que l''examen valia igual q els merits q opineu segons els barems sí, no??

Igualment penso q s''ha d''intentar si més es un simulacre per la pròxima convocatoria d''oposicions.

Jo us animo i m''animo pq fem el q poguem!!

Ànims q queda poc!!

Enviado el 25/05/2009 15:48Mensajes: Usuario no registrado
PATRI

Necesito si alguien me puede confirmar si el certificado de catalan y certificados de cursos se pueden presentar antes del examen o bien se han de presentar allí mismo...

Gracias y suerte a todos

Enviado el 26/05/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
XAVI

Bona sort a tots, m´agradaria que si detecteu errades als tests de l´editorial MAD ho dieu, ja que a les actualitzacions de la seva web no han penjat res referent a les errades que comentaveu i a vegades són difícils de detectar.Gràcies i ànims!!!

Enviado el 26/05/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola patri!

El certificado de catalán, se presenta una vez aprobado el examen primero,ya dirán como y cuando.

Y lo demás, una vez acaba la convocatoria, si hubieras aprobado todos los examenes.Asi solo tiene la faena de revisar a los que han aprobado y no a todos.

Suerte!!!

Enviado el 26/05/2009 20:12Mensajes: Usuario no registrado
feli

sabéis cuánto tiempo pasa entre un examen y otro, o sea el de catalán cuándo será?

Enviado el 26/05/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
feli

sabéis cuánto tiempo pasa entre un examen y otro, o sea el de catalán cuándo será?

Enviado el 27/05/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
mabel

Hola. Acabo de descubrir este foro... Me inscribi via telemàtica, alguien sabe si hay que presentar documentacion y exencion pago (por estar en paro) o si ya estas en las listas como admitido no hace falta que presentemos nada????

Enviado el 27/05/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Mònica

Hola...

Acabo d''entrar per primer cop en aquest "foro", i al.lucino una miqueta de la mala llet que tenen alguns !!!... Per cert, aquest del Sindicat no es mereix estar-hi...

És el primer cop que em presento a unes oposicions i he flipat una miqueta si és cert que el 50% de la puntuació es dona a mèrits... A mi em sembla que no és just... però si funciona així... què hi farem.

Algú ja ho ha preguntat però com que no he vist la resposta insisteixo.

Quants dies de temps hi ha entre un exàmen i un altre?. Moltes gràcies a tots...

Ànims!!!... Qui no arrisca no pisca !!!...

Enviado el 27/05/2009 21:27Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola Mónica!

Ven vinguda al "club".

No sé sap res de quan será.De moment fins la primera quinzena de juny,no sabrem res.

SORT!!!!!!!!!

Enviado el 31/05/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Emi

Hola a todos, he rellenado el formulario de TASA: DERECHOS DE EXAMEN lo he imprimido y mañana lo llevaré al banco para pagar la tasa. Por favor, alguien puede decirme donde tengo que enviar el documento una vez pagado? soy nueva en esto, vivo en tortosa. La oposición es para aux. administrativo/a del estado. muchas gracias a todos. voy un poco perdida.

Enviado el 31/05/2009 20:36Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola a todos, yo tambien quiero intentas las oposciones del estado, son 982 plazas pero no he podido saber o encontar cuantas de ellas son para Catalunya. emi tu lo has encontrado en las 89 paginas del boe de esta convocatoria?

gracias.

Enviado el 31/05/2009 20:49Mensajes: Usuario no registrado
EMI

HOLA MARI, lo he encntrado por adams. no se cuantas tocan aqui para catalunya, pero me da igual, donde sea, estoy desesperada, en paro y nada a la vista, es mi palo ardiendo y me tengo que agarrar como sea. se me da bien estudiar, asi que lo intentaré. por favor que alguien me diga donde tengo que entregar el documento ya pagado, yo vivo en tortosa. muchas gracias

Enviado el 31/05/2009 20:51Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola a todos, han sido convocadas unas 182 plazas de aux administrativo del ics, sabesi algo de este tema? para cuando se puede uno apuntar a esta convocatoria? y el temario es igual que el que estamos estudiando ahora?

muchas gracias.

Enviado el 31/05/2009 20:59Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola Emi, si te lees el boe creo que alli salia donde tenias que llevarlo, ya te lo miraré,, la primera prueba es a partir del 15 de septiembre y el temario es mas facil que el del ics, pero hacen prueba practica de ofimatica por tanto tengo entendido que en esta prueba tumba a mucha gente, si tienes prisa por ser funcionaria sera mejor que te apuntes a las que saldran ahora en junio de auxiliar administrativo de la generalitat, yo me voy a puntar a todas hasta que en alguna consiga plaza porque lo de encontar curro esta fatal.

espero a verte sido de ayuda.

Enviado el 31/05/2009 22:42Mensajes: Usuario no registrado
sergio

En que página miráis lo de las oposiciones de la generalitat de adm y auxiliar adm. del estado..... muchas gracias

Enviado el 01/06/2009 12:40Mensajes: Usuario no registrado
EMI

MUCHAS GRACIAS MARI, si que lo intentaré. Sergio en Adams.es, en el apartado oposiciones salen todas, y la fecha para inscribirte. suerte

Enviado el 01/06/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado
mari

Sergio, en las paginas de adams i gencat.cat en oposicones del 2009 y em mad.es

Enviado el 01/06/2009 23:39Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

mUCHAS gRACIAS ,,, Le he hechado un vistazo a las del estado y tela con el temario también y el examen se hace en madrid menos la primera seleccion que se hace en tarragona o barcelona. Gracias EMI y MARI, he leido tambien en el BOE que el impreso 790 de inscripción se puede presentar en cualquier departamento territorial del estado, y en correos tambien.

Enviado el 02/06/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
susipiera

Hola a todos/as,

acabo de encontrar este foro y es bastante interesante, yo tengo una duda con el catalán C, yo no he echo el exámen pero tengo los 5 años de administrativa FPII y una carta de mi instituto alegando que todas las asignaturas las he realizado en catalán, con esta carta me han dicho que ya quedas exenta de hacer el exámen del catalán C, es correcta esta afirmación? a alguien le ha pasado lo mismo?

Otra de mis dudas es dónde se realizará el exámen, yo vivo en Piera pero verdad que tengo que bajar a Barcelona? Dónde se realizará el exámen?

grácias y saludos

Enviado el 02/06/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado
susipiera

Ánimo a todos que ya queda menos.

Enviado el 02/06/2009 18:56Mensajes: Usuario no registrado
lena

HOla!

Alguien sabe algo sobre el lugar del examen? dijeron que eso saldria la primera quinzena de junio....es eso verdad?

Animo a todos!!!

Enviado el 02/06/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado
lidia

hola,

el lugar del examen aun no se sabe, solo el dia y el horario de momento, antes del 15 de Junio lo dirán.

un saludo y a estudiar mucho!

Enviado el 02/06/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
feli

que nervios chic@s... ay

Enviado el 03/06/2009 14:18Mensajes: Usuario no registrado
marta

Como siempre nos harán esperar hasta el último dia..............

Enviado el 04/06/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Berta

Hola chicos y chicas.

Alguien sabe de cuanto tiempo aproximado disponemos para hacer el examen el dia 27. O eso se sabe en el momento? Bueno a estudiar mucho y no poneros nerviosos!!!

Enviado el 06/06/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado
ROSI

Hola col.leges, com ho porteu això ???

Ara ja queda menys per arribar al dia 27 jo tinc un problema no trobo cap test que parli sobre els riscos laborals no tinc ni idea de que és els que pregunten .Algú em pot ajudar ??? a Adams no hi ha res ni ha CEP

Moltes gràcies a tots i molta sort per tothom

Enviado el 08/06/2009 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Juank

Saludos a todos y todas.

Quiero enviaros ánimos a todos y todas. Yo me presento aunque reconozco que no he estudiado mucho, pues se me estan haciendo un toston los 25 temas, comence tarde a estudiar y encima me tengo que presentar al nivel C que eso ya me desanima.

Tengo solo 1 año trabajado en el ics y pocos cursos, así que las posibilidades son poquitas.

Pero bueno, me presento y asi ya me voy preparando para unas próximas opos.

Saludos

Enviado el 09/06/2009 09:28Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

Hola a todos,,,, como lo llevaísssss es un agobio pero supongo que más que suerte aquí el que haya estudiado se llevará su recompensa al ese esfuerzo. Quería preguntar si alguien sabe, si cuando haces la prueba y la terminas te dan una copía de la prueba con las preguntas para que tu puedas repasar si has contestado bien y poder luego chequear cuando publiquen la plantilla de respuestas....

Gracias Y suerte a todos

Enviado el 09/06/2009 10:20Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola sergio!

El examen es una plantilla con dos copias,una te la llevas tu para casa,

solo la plantilla a,b,c,d lo que tu hayas contestado.

Al dia siguiente cuando publiquen la plantilla,tu prodrás saber los aciertos y fallos.

Suerte a todos!

Enviado el 09/06/2009 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Juank

Alguien sabe de algun sitio donde sacar ejemplos o plantillas de examenes o ejemplos de examenes anteriores.

Enviado el 09/06/2009 10:27Mensajes: Usuario no registrado
lara

En la página gencat,oposiciones...

Hay examenes de subaltern,es una categoria inferior pero así sabrás como andas de preparado.

No es del ics,pero hay preguntas comunes de la generalitat.

Espero te sirva de ayuda.Entán los examenes y respuestas.

Enviado el 09/06/2009 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Juank

Gracias lara.

Enviado el 10/06/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Hola a todos:

Ya han salido los sitio donde hay que ir a hacer el exámen. La Pompeu Fabra, Campus ciutadella, Barcelona y la Facultat de dret de la Universistat de Barcelona. Por orden alfabético.

Mucha suerte a todos.

Enviado el 10/06/2009 14:23Mensajes: Usuario no registrado

alguien entiende el quinto critero? lo de el 300 por ciento, si apruebas el examen eres apto entonces pq pone Només superaran l’exercici un nombre màxim de persones aspirants igual al 300% de les places convocades en cada torn, incloses les que es puguin arribar a incrementar com a conseqüència del 10% addicional establert a la base 2 de la convocatòria:

animo a todos

Enviado el 10/06/2009 14:57Mensajes: Usuario no registrado

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO PORQUE ESTAMOS EN LAS DOS PUNTAS DE BARCELONA, ACASO ALGUIEN TIENE LA GRIPE A, YO NO SE SI APROBARE, PERO A ESTE PASO ME PONGO MALO,

ANIMOS

Enviado el 10/06/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO PORQUE ESTAMOS EN LAS DOS PUNTAS DE BARCELONA, ACASO ALGUIEN TIENE LA GRIPE A, YO NO SE SI APROBARE, PERO A ESTE PASO ME PONGO MALO,

ANIMOS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.