Enviado el 03/12/2010 09:36Mensajes: Usuario no registrado
acceso universidad mayores 25 años.
Me podrías decir si de aquí a mayo, que sería el examen del acceso, empezando ahora, me daría tiempo de prepararme el acceso con buenos resultados?? ó si se necesita mucho tiempo para preparárselo, ( dedicándole 4 ó 5 horas diarias???
Muchas gracias.
Enviado el 03/12/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:acceso universidad mayores 25 años.
Es un examen parecido a la selectividad. Pregunta a alguien que conozcas personalmente que la haya hecho, creo que le sacaras mas partido a la informacion.
Enviado el 10/01/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo hice el acceso a la universidad para mayores de 25 y creo que si te da tiempo, sobre todo si le dedicas 4 o 5 horas diarias y no tienes cargas familiares(niños) o trabajo, lo digo porque yo tenía un niño pequeño y un trabajo a tiempo parcial y lo saqué a la primera, luego hice la carrera y también la saqué, por lo que te animo a que lo intentes.
Enviado el 21/10/2013 17:06Mensajes: Usuario no registrado
tambien una opcion que puedes tomar es pasartelo a distancia, mira esta web, aqui se ofertan los cursos de FP para acceso a la universidad de mayores de 25 años a distancia, puede ser una opción que valores si no dispones de mucho tiempo: accesouniversidad-mayores25.com