AUXILIAR DE RECAUDACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA (Ringo) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 23/12/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Ringo

AUXILIAR DE RECAUDACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

¿Cómo es posible que no salga la fecha de examen de auxiliares de Recaudación de la Diputación de Valencia?

Ha pasado UN AÑO desde el fin de presentación de solicitudes y el proceso parece estar paralizado.

¿Será que no tienen dinero para pagar a 10 nuevos funcionarios?

¿Cómo se puede jugar así con las ilusiones y las horas de estudio de cientos de personas?

DICIEMBRE 2010

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/12/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado
irene

RE:AUXILIAR DE RECAUDACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Estoy totalmente deacuerdo contigo, con las horas de estudio que estamos haciendo, el tiempo que nos quita, la ilusion de poder tener un trabajo....si está paralizado por lo menos deberian tener la decencia de enviar algun aviso de como esta el tema....porque un año yo creo que es tiempo suficiente para saber algo,n?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.