Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53
informarme sobre PREOP OPOSICIONES por favor
Hola, he visto por aqui que algunos (CArola) nombrais la academia PREOP OPOSICIONES, me he metido en su pagina y veo que los temarios son mucho mas economicos que los del resto de academias. Estais contentos los que preparais alli? Yo he llamado y por telefono la verdad es que me convencen. Me podeis decir algo mas sobre ellos?
14 Respuestas al Mensaje
RE:informarme sobre PREOP OPOSICIONES por favor
Yo estoy preparando con ellos administrativos DGA y estoy bastante contento.
Gracias Nacho. Me parece que yo tambien me voy a decidir a preparar con ellos, porque la verdad les he mandado un mail diciendo que si me podian ampliar parte de la informacion de su pagina y aparte de que me han contestado rapidamente cosa de agradecer en las fechas en las que estamos, me han indicado que sus temarios estan recien actualizados. Me lo voy a pensar bien esta noche y mañana te cuento. Gracias por el apoyo.
Gracias Nacho. Me parece que yo tambien me voy a decidir a preparar con ellos, porque la verdad les he mandado un mail diciendo que si me podian ampliar parte de la informacion de su pagina y aparte de que me han contestado rapidamente cosa de agradecer en las fechas en las que estamos, me han indicado que sus temarios estan recien actualizados. Me lo voy a pensar bien esta noche y mañana te cuento. Gracias por el apoyo.
A mi me da igual, pero me miraria muy bien lo de pagar un dinero por algo que puedes hacer tu misma gratis. Parece que es una academia online con lo que eres tu quien te pones los horarios, es decir no te fuerzan desde fuera a tener un habito de estudio, ir a unas clases presenciales. Para eso te vas a la biblioteca y haces lo mismo si es que en casa no te centras. Pero como seas de los que les cuesta ponerse... no lo haras ni online.
El temario lo puedes comprar en librerias especializadas (temas y test de examen) por unos 50 euros todo.
En fin, es mi opinion.
Y otra cosa aunque parece obvio. Nadie te puede garantizar sacarte una oposicion. Solo tu lo puedes hacer con tu esfuerzo y estudio. Ni la mejor academia, ni la mas cara, ni los temarios, ni los libros haran que lo logres si no estudias TU ni te esfuerzas TU. Las academias, y mas en estas en las que no hay que entender nada, tan solo memorizar, no son necesarias para aprobar una oposicion de administrativo.
Hola, te quiero agradecer el consejo, pero sabes por que me he matriculado? porque me aclaran dudas. Me compre el temario de MAD y la verdad es que no entiendo muchas cosas.
El otro dia cuando los llame me dijeron que si te surgen dudas a la hora de estudiar tienen tutores que te las responden bien por telefono o por medio de mail.
Para probar si era verdad he probado con una duda que tenia. Cuando llame no estaba mi tutor (era el 5 de enero) y a la media hora mas o menos se puso en contacto conmigo otra de las tutoras y me lo resolvio.
Tienes razon en que soy yo la que tengo que estudiar, pero al menos si de vez en cuando puedo ir llamando o mandarles algun mail pues... parece que me siento mas apoyada. No se, ya te contaré espero no desanimarme...
Gracias por el consejo. Marisol
vale, supongo que en mi caso es cuestion de dinero... Pero si a ti te vale pues estupendo. Es solo mi opinion. Yo no recomiendo academias, pero eso no significa que no sean validas.
Mucha suerte y animo, que una oposicion es un arduo camino.
yo tambien quiero saber info sobre esta academia, ¿la recomendais 100%?
Veo mi mensaje y por eso me meto
Te cuento mi experiencia porque yo estoy muy contenta
Cuando me matricule en el momento que pague el primer plazo tal y como dicen me mandaron el temario y un mail en el que me decian que mi tutora era ANA
La semana siguiente la tutora me mando un mail con los dos primeros test del curso y genial hasta hoy
Decirte que la oposicion por la que opte se ha retrasado y que mi curso tenia que haber terminado. Pues bien a fecha de hoy me siguen mandando más test, contestando a mis dudas, informandome de oposiciones y.... si puedes pide que te asignen a ANA de verdad es una gozada de chica y controla mogollon
Espero haberte ayudado
marisol
Yo estoy preparando ahora con ellos las oposiciones de ADMINSITRATIVOS Y AUXILIARES DE LA DGA
Me lance a preparar con ellos gracias a vuestros comentarios y la verdad es que es cierto lo que edecir, sobre todo tu marisol.
Os seguire contando
Acabo de mandar email a la academia preop solicitando informacion. Alguien ha hecho algun curso intensivo con ellos? El temario es completo? En concreto estoy interesada en auxiliar administrativo de la DGA.
Creo que esta bien lo de online porque trabajando y con una peque...lad dos tardes que voy a la academia no estudio.
En fin sinalguien me puede decir algo seria genial
Patricia
Bueno, 5 años despues donde todos estaban muy contentos y tal y tal. Pero nadie dice como le fue al final de verdad, ni cuanto dinero invirtio en total, ni como le atendieron, ni los cientos y cientos... y cientos de test que les enviaron a lo largo del curso, ni cuanto tiempo prorrogaron "gratis" las atenciones de aquellas convocatorias que estaban estancadas...
No se, a mi me parecen estos hilos como unos auto publi-reportajes para hacerse publicidad a ver a quien pillan. Las academias estan muertas, o agonizantes, porque no hay oferta de empleo publico. A mi personalmente me parecen poco de fiar las online, donde un tio en solitario es capaz de llevar para adelante todo el cotarro. Simplemente va contestando (como y cuando puede) las dudas que surjan. Puede ser rapido, si es que no hay nadie mas incordiandole con preguntas, o a los dias cuando este mas relajado. Creo que la inmediatez de las respuestas es importante porque de lo contrario paralizan al estudiante. Ya digo, todo depende de cuanta gente de el soporte on line y cuantos estudiantes formen la plataforma. A mi el metodo, no me convence, y para las dudas puntuales que te puedan surgir (recordemos que son oposiciones de auxiliar administrativo, FP1 o segundo de BUP, el antiguo) si realmente no lo entiendes tienes un problema porque hay miles de opositores con titulaciones universitarias, como derecho, para esas mismas plazas.
Yo aprobé con preopoposiciones las oposiciones de Auxiliar Administrativo hace unos años y luego promocioné con ellos a Administrativo.
La primera vez que promocioné estudié poco y no aprobé, pero el año pasado me decidí nuevamente, solicité a la tutora con la que había aprobado la primera vez, me la asignaron y ahora sí he ascendido a Administrativo
Los he recomendado a compañeros que opositan este año pues me gusta su método y no son caros, además tienen academia presencial lo que siempre resulta una garantía
Hola María Clara,
Estoy pensando inscribirme en esta academia para preparar las de auxiliar administrativo, ¿con qué tutor las preparaste?
Gracias
Yo me matrícule el pasado mes de enero para las oposiciones de AUXILIAR DGA. Mi tutora es MARIA PILAR y estoy muy contento con ella ya que me devuelve la correccion de test y la resolución a las dudas que le planteo en horas, yo te la recomiendo, eso sí, yo tuve que pedirla pues creo que es una de las buenas y la gente la pide bastante
Espero haberte ayudado
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.