Enviado el 13/01/2011 15:16Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA MASTERD
Me estoy informando sobre academias para preparar administración local. He preguntado en MasterD. Tienen un sistema peculiar, tratamiento individualizado con un preparador, un tutor,... ¿alguna referencia? Te dan el temario todo hecho por ellos, y estoy indecisa entre esta academia y la academia normal de clases de siempre. Gracias por vuestras opiniones.
Enviado el 14/01/2011 11:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIA MASTERD
Yo estoy en MasterD y bien la verdad. Para los que no pueden ir a clase.
Enviado el 14/01/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Si puedes ir a clase mejor. Pero los temarios de academia (presenciales u Online) son iguales que los que venden en las librerias. Es mejor porque te obligas a ir, pero podrias hacerlo tu misma en casa o en una biblioteca. No hay nada que entender que te deba explicar un profesor. Solo hay que memorizar y eso lo puede hacer cualquiera solo.
Cuidado con las que te cobran todo de golpe, porque por mucho que te digan, no te devuelven nada si te quieres ir en un momento dado. Mejor si te cobran por mes. Son de las unicas que me fio.
Enviado el 20/01/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Yo me apunte y mal.Luego para las de auxiliar del Estado me apunte con preopoposiciones y estoy mucho más contento. Es más barata (bastante mejor que master d en precios) y ademas te corrigen los test semanalmente y tu tutor te atiende cuando lo llamas, lo cual a mi me convence