ACADEMIA MASTERD (FLORI) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.629 mensajes • 20.928 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.574 • Último mensaje: 10/12/2025 18:05

Enviado el 13/01/2011 15:16Mensajes: Usuario no registrado
FLORI

ACADEMIA MASTERD

Me estoy informando sobre academias para preparar administración local. He preguntado en MasterD. Tienen un sistema peculiar, tratamiento individualizado con un preparador, un tutor,... ¿alguna referencia? Te dan el temario todo hecho por ellos, y estoy indecisa entre esta academia y la academia normal de clases de siempre. Gracias por vuestras opiniones.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/01/2011 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

RE:ACADEMIA MASTERD

Yo estoy en MasterD y bien la verdad. Para los que no pueden ir a clase.

Enviado el 14/01/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Lisa

Si puedes ir a clase mejor. Pero los temarios de academia (presenciales u Online) son iguales que los que venden en las librerias. Es mejor porque te obligas a ir, pero podrias hacerlo tu misma en casa o en una biblioteca. No hay nada que entender que te deba explicar un profesor. Solo hay que memorizar y eso lo puede hacer cualquiera solo.

Cuidado con las que te cobran todo de golpe, porque por mucho que te digan, no te devuelven nada si te quieres ir en un momento dado. Mejor si te cobran por mes. Son de las unicas que me fio.

Enviado el 20/01/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado
antonio martinez

Yo me apunte y mal.Luego para las de auxiliar del Estado me apunte con preopoposiciones y estoy mucho más contento. Es más barata (bastante mejor que master d en precios) y ademas te corrigen los test semanalmente y tu tutor te atiende cuando lo llamas, lo cual a mi me convence

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.