Enviado el 16/01/2011 23:25Mensajes: Usuario no registrado
Temario Auxiliar Administrativo del Estado
Hola a todos!!! estoy pensado en prepararme las oposiciones para auxiliar administrativo del estado, y necesito que alguien me informe donde poder descargarme el temario... muchas gracias!!! que alguien conteste por favor!!!!!
Enviado el 17/01/2011 07:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario Auxiliar Administrativo del Estado
Eso de descargartelo... me da que va a ser dificil. Mas que nada porque los temarios los venden en librerias, o los preparan academias o los propios opositores, es decir, llevan un trabajo. En este mundo de dios no conozco a nadie que de nada gratis si es que le ha costado algo a el, me sigues ¿verdad? Asi que yo de ti me iria a una libreria especializada (incluso creo que en corte ingles lo encuentras) y me gastaria unos euros, no mas de 50 es lo que valen. Tampoco es tanto digo yo.
Enviado el 17/01/2011 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo me lo he comprado en preopoposiciones.com. La verdad es que me gusta más que el de MAD que lo tengo de otras convocatorias, además están recien actualizados , que MAD y ADAMS los he mirado y estan actualizados a 2009.
Ah otra cosa, me han mandado solo los 10 primeros temas, el resto me han dicho que me los mandan a fin de este mes porque no les ha salido aun la edicion precisamente por las actualizaciones.
Espero haberte ayudado. Tienes no obstante mas informacion en su web, a mi me ha ayudado bastante
Enviado el 18/01/2011 07:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana Martinez. ¿Puedes decirme cuanto te han costado los temas de preoposiciones?
Gracias