Estamos apañaos () - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 25/01/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado

Estamos apañaos

Bueno, el Sr. Más ya ha dicho que quiere "aligerar" la administración catalana, reduciendo de 200 y pico a algo más de 100, las empresas públicas que actualmente dependen de la Generalitat y consecuentemente, según él, liberar 15000 funcionarios. No se que quiere decir con "liberar", pero no pinta bien, porque quiere reducir interinajes, substituciones y contratos de refuerzo. En una administración como la catalana, donde el número de funcionarios públicos está muy por debajo de los que hay en cualquier otra comunidad (números de funcionarios por habitante), me parece una temeridad hablar de aligerarla aún más.

Como siempre, la derecha en cuanto sube al poder, a dar por culo a los curritos. Ah!, y ya ha dicho públicamente que de oposiciones NADA DE NADA.

Pues eso, que estamos apañaos con ese tio y toda su tropa en el govern, hemos salido de guatemala, para meternos en guatepeor. Enhorabuena a todos los curritos que han votado a CiU, que conozco unos cuantos, que decian que "este arregla la crisis, este arregla la crisis". Si claro, a costa de tu trabajo y el de 14999 personas más, no te jode.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/01/2011 08:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:Estamos apañaos

Pues sí, habrá que sumarlos a los parados de ZP y su "por el pleno empleo", "no hay crisis", "esto lo arreglamos entre todos" JUAR, JUAR, JUAR, no me hagas reir, la culpa siempre es de la derecha. Pues a disfrutarla porque no pinta bien el futuro politico para tipos como tu.

Y eso de que Arturo Más es de la derecha ya me diras de donde lo has sacado.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.