temarios celador servicio murciano de salud () - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 20/11/2008 12:02Mensajes: Usuario no registrado

temarios celador servicio murciano de salud

Hola, necesitaria descargarme los temarios para la próxima convocatoria de celador en la región de murcia, y no se ya por donde buscar

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/01/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:temarios celador servicio murciano de salud

Dispongo del temario completo de Celador para el SMS (16 temas) y unos cuantos test a modo de guia con y sin soluciones. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

perdimendiz@gmail.com

Un saludo

Enviado el 10/02/2009 11:18Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria ke me pasaras los temarios de la oposicion de celador,con sus test,los ke tengas,muchas gracias,1 saludo

Enviado el 10/02/2009 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola.

Lo que sucede es que los vendo, no los regalo.

Lo dejo por 30 euros, completos, en A4 a dos caras, con gusanillo metalico y tapa de plastico. Nuevos sin uso. Los puedes ver antes de comprar. No son fotocopias ni de libro, ni de apuntes. Si no te interesase al tenerlos en la mano, no pasa nada, sin compromiso.

Saludos

perdimendiz@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.