convocatoria auxiliares estado (marta marquez lozano) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 12/02/2011 23:42Mensajes: Usuario no registrado
marta marquez lozano

convocatoria auxiliares estado

Hola, me gustaria saber si sabeis algo seguro de las oposiciones de auxiliares del Estado 2011. Estoy preparandolas con la academia preopoposiciones on line, y ellos me dicen que no me quieren desanimar pero que seguro todavia no se sabe nada de plazas que hay que esperar a la oferta de empleo publico para hablar sobre datos reales.

Por otra parte en los foros leo que van a salir en unos 150 plazas y en otros cerca de 300. Quien tiene razon?

Sabeis seguro por otros medios u otras academias algo, porque no quiero borrarme ahora que veo que llevo el temario mas o menos bien y que los test me salen, pero ellos mismos me estan indicando que no saben si saldran o no las plazas, lo que les agradezco que me digan, pero... que hago???????. Me empeñe en empezar esta oposicion el año pasado aunque la academia me la desaconsejo y creo que ellos estaban en lo cierto verdad????. Por favor decirme alguien seguro si sabeis que van a convocar....

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/02/2011 11:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:convocatoria auxiliares estado

La mayoria de las convocatorias para el 2011 estan muy "paralizadas" porque no hay dinero, cosas de la crisis...

En mi opinion salir saldran, pero algo retrasadas. De todas formas el saber no ocupa lugar y lo que hayas aprendido en la academia ya lo tienes para cuando te sea de utilidad. Si no quieres gastarte una pasta en academias y como ya sabes por donde van los tiros (tienes el temario) siempre puedes preparartelas por tu cuenta, estudiando en casa o repasando lo que viste en la academia.

No te preocupes que cuando las convoquen te enteraras. A veces lo dicen hasta en los periodicos (por la espectacion que generan). Tu tranquila por eso. Eso si, paciencia porque nunca se sabe cuando van a salir.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.