Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

ayuda!!!!!como preparo administrativos estado promocion interna
Hola me llamo Josan y estoy trabajando en la DGT
Quiero promocionar en las plazas que han sacado de administrativos y he comentado con algunos compañeros como prepararnos ya que he oido rumores de que este año quiza los examenes sean incluso hasta antes de verano
Varios compañeros me plantean la posibilidad de hacerlo on line con la academia preopoposiciones, ya que el año pasado otro de los compañeros que preparo alli aprobo y con buena nota, y nos dice que el temario esta muy bien, que los test son buenos...claro el nos la recomienda, pero yo no soy muy partidario de preparar on line porque soy muy poco constante.
Habeis preparado alguien on line???? Se necesita mucha constancia''???? Yo no se que hacer, pero la verdad es que aqui tampoco encontramos a nadie que nos la prepare, y claro como este otro chaval aprobo, pues mis compañeros estan bastante convencidos de seguir su consejo
Un saludo
15 Respuestas al Mensaje

RE:ayuda!!!!!como preparo administrativos estado promocion interna
Hola Josan. Yo tambien me prepare con preopoposiciones la promocion interna de administrativos del Estado es año pasado. Aprobe el primer examen y al segundo no pude acudir pues me coincidio con una importante celebracion familiar en la que no podia faltar.
Si te sirve de consejo la de preopoposiciones.com aunque es una preparacion on line los tienes encima pidiendote los test el tutor si no los mandas en la semana, indicandote que repitas test que estan mal, respondiendote a las dudas que les planteas, es decir.... no es una preparacion 100% on line, yo te diria que es una mezcla entre on line y presencial, un tipo a lo que la UNED esta haciendo con mi hija, con la diferencia que el examen no te lo pone preopoposiciones.
Espero haberte solucionado el problema, y si te sirve yo este año me voy a apuntar si lo sacan a un curso general un poco mas adelante.
Un saludo: ANA

Yo también me apunto. Informadme.

Te apuntas pero... quien eres?. Que informacion quieres?
Yo lo unico que puedo decirte es que el curso a que me referia lo han sacado y voy a apuntarme
La pagina de la academia es: www.preopoposiciones.com, supongo que si te metes te solucionara mas dudas y te informara mas de lo que yo pueda hacer, pero... cualquier cosa si quieres preguntamela. Yo si que te puedo decir que yo estoy muy contenta, es mas... eta el curso general y me he apuntado, o sea, repito
Un saludo: ANA

Ana, me llamo Carla. Lo que queria pregunaros mas o menos es lo que me has contestado ya en tu mail. Me he mirado su pagina y de verdad que tienes razon, me gusta, ademas en diferentes foros veo que es una academia de la cual se habla bien
Te has apuntado ya? Yo acabo de llamar ahora y no me han cogido el telefono, la verdad es que igual es que es un poco tarde y quiza deba esperar. MAñana llamo y con lo que me digan me apunto directo, pero si hablais o creais algun foro contar conmigo, porque los de ww.preopoposiciones.com tienen for propio?-

Ana, me llamo Carla. Lo que queria pregunaros mas o menos es lo que me has contestado ya en tu mail. Me he mirado su pagina y de verdad que tienes razon, me gusta, ademas en diferentes foros veo que es una academia de la cual se habla bien
Te has apuntado ya? Yo acabo de llamar ahora y no me han cogido el telefono, la verdad es que igual es que es un poco tarde y quiza deba esperar. MAñana llamo y con lo que me digan me apunto directo, pero si hablais o creais algun foro contar conmigo, porque los de www.preopoposiciones.com tienen foro propio?-

Yo preguntaria antes de apuntarme dos cosas que son recurrentes quejas de las academias Online.
¿Cobran todo el curso de golpe? Si es asi... ¿por que?
Si te das de baja antes de terminar ¿te devuelven la parte proporcional del dinero? Me temo que no.
Informaros bien antes que luego vienen los problemas.
Estos cursos me parecen un robo. Cobran un paston por algo que, para una opo sencilla como grupo C, se puede estudiar tranquilamente en casa o en la biblioteca, gastandote solo unos 50 euros que cuestan los libros especializados y que venden en cualquier libreria, incluso en el corte ingles.

Incluidme en el grupo, también estoy desesperada por aprobar estas oposiciones, nos podemos poner en contacto para motivarnos.
Hasta muy pronto, escribidme. gracias.

Hola, quiero deciros que me he informado bien y que si estoy contenta. Los cursos tienen dos plazos de pago lo cual me da total confianza, dado que si no quieres o no puedes seguir automaticamente para no seguir adelante no pagas y ya esta, y ademas... me informan de donde fallo, me controlan los test, me solucionan dudas, y hoy hasta me han mandado ya una reforma legislativa.... yo la verdad, el año pasado prepare con los libros de MAD y no me entere de nada y me aborreci, pero como aqui en preopoposiciones me controlan que haga los test a la semana, me los controla, pues estoy bien, de todas formas gracias por el consejo y es cierto que hay que desconfiar de las academias que te cobran un paston y luego aunque no sigas te obligan a seguir, pero yo ademas aqui el curso lo he vistop d elos sitios mas economicos y mejores calidad-precio
Un saludo y seguimos todos en contacto que me han dicho que los examenes pueden ser incluso antes de verano

Como llevais lo del grupo???? Me puedo incluir???? Que tal son los temarios de esa academia preopoposiciones.com de la que hablais?, porque yo me compre el año pasado uno de MAD y era infumable.
Decidme algo que puedo estar interesado en unirme a vosotros... ademas he consultado por telefono conesa academia y ... me han respondido directamente y sabiendo de que hablan que para ser on line... dice mucho de ellos.

Para ANA, ¿Formas parte de preoposiciones.com? ¿Cómo se te ocurre decir que no pudiste ir al segundo examen por una celebración familiar cuando se hacen los dos exámenes al mismo tiempo, en 90 minutos? No engañes a la gente, por favor.

Es tarde para unirme al grupo ya para esta convocatoria d prom interna C1 boe 28/8? Tengo ya temario estudiado tests y supuestos, pero me interesaría un rush final de consejos magistrales, tips y tests finales. Me presento x 1a vez, acabo de llamarte y no has podido cogerlo gracias.

Hola. ¿Sabeis donde adquirir el temario completo, baratito? Estoy mu mal de perritas, jeje. Gracias.

Buenos días, Hay alguna academina on line, para preparar la promocion interna al C1 en andalucia??^.. graciasss

Hola Loreal. Este hilo, como puedes haber comprobado, da toda la impresion de ser una autopromocion de la academia "preoposiciones". No saben que hacer para publicitarse y se inventan historias como las leidas ahi arriba, muy divertida esa de que alguien es capaz de no presentarse al segundo examen porque tenia una reunion familiar ineludible... Perdonadme pero no me lo trago. Encima ese examen no tenia dos partes en dias distintos. O esa otra que le agradece algo diciendo que ya le ha contestado a su email, pero que no le ha dicho antes cual es, asi que veo dificil lo de la respuesta.
Cuidaos mucho de las academias, informaros de como os cobran y a cambio de que, como os dais de baja si no os interesa, cuanto dura el curso, etc, etc... Si luego interesa, cada cual es muy libre de gastarse el dinero como prefiera.

RE:ayuda!!!!!como preparo administrativos estado promocion interna j de And
Muchas graciass por vuestra información.
La verdad que como mejor me gustaría es presencial, pero en Almería, Claro, que es donde vivo y de la Junta de Andalucia, no del estado.
Pero de todas formas, lo agradezco.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.