contestación a lola () - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 06/05/2011 10:51Mensajes: Usuario no registrado

contestación a lola

Yo voy a meter un contencioso. ¿Qué quieres decir cuando hablas que te han enviado la misma contestación? ¿ Tu que pedistes al tribunal y en qué terminos? A mi aún no me han contestado pero yo pedí vista de todo el expediente y además copia de DETERMINADAS actas. Según la jurisprudencia no están obligados a darte todo el expediente, es decir, te deben dar vista del mismo porque eres interesado y deben darte las copias que tu hayas solicitado excepto si se tratan de materias clasificadas o protegidas del 37.5. Si me especificas más te puedo ayudar para que vuelvas a solicitarlo al tribunal. Respecto de ir al contencioso, te diré que voy a hacerlo de forma nominativa, es decir, no voy a concurrir con nadie más, ahora bien, lo que si podemos hacer es idear alguna forma para vernos e intercambiar impresiones pero nada de dar pistas en la red. Contestamé y si puedo te ayudo.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/05/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:contestación a lola

Ya hay un hilo abierto, siguelo por alli, se llama:

GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS VI

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.