GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS VI (GELI) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 06/05/2011 18:10Mensajes: Usuario no registrado
GELI

GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS VI

hola, esperemos que este sea el ultimo titulo añadido (ya llevamos 6), saludos a todos.

He leido en anteriores mensajes que alguien sabe que la resolucion está firmada desde febrero, este dato se puede confirmar,que tramites lleva el procedimiento desde la firma de la resolucion de lista definitiva hasta que se publica en el boletin, (esto es fuerte).

194 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/05/2011 15:39Mensajes: Usuario no registrado
papagayo

RE:GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS VI

Ha salido la lista de los seleccionados-

Enviado el 09/05/2011 17:15Mensajes: Usuario no registrado
ninimar

Por fin! Todo llega. Parece que no llevaba tanto tiempo firmado por el tribunal como se decía por ahí! Los rumores al final solo son eso. Pero bueno van entreteniendo la espera. Alguien sabe si ahora los seleccionados tienen que pasar reconocimiento médico en estos días de plazo? Enhorabuena!

Enviado el 09/05/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
papagayo

Tienes que presentar la documentación, luego ellos se ponen en contacto contigo para el reconocimiento médico, no obstante al presentar los papeles pregunta, es mejor

presentarlos en Habitamia.

Enviado el 09/05/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Por curiosidad, alguien sabe si ha variado mucho la lista de seleccionados con la que dió el sindicato.

Gracias

Enviado el 10/05/2011 01:42Mensajes: Usuario no registrado

No ha variado.

Enviado el 10/05/2011 09:30Mensajes: Usuario no registrado

perdonar, pero la lista de seleccionados estaba firmada el día 9 de febrero pero alguien obligó a cambiar la fecha.

Enviado el 10/05/2011 15:19Mensajes: Usuario no registrado
justin

Enhorabuena a todos los seleccionados. yupi yupi , costar a costao y mucho

Enviado el 10/05/2011 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Lola

¿Es por eso por lo que no nos dejan acceder a las actas? Me han comentado que la no contestación significa silencio administrativo. Yo ya he solicitado que manden el certificado de silencio administrativo y después ya veremos.

Enhorabuena a los seleccionados ya queda otro paso menos.

Un saludo

Enviado el 10/05/2011 15:56Mensajes: Usuario no registrado
enita

Hola! He estado intentando conectar con el SMS, porque me encuentro a unos 2000 kilómetros de Murcia y quisiera saber algo más de para cuando las fechas del reconocimiento ya que tengo que planear el viaje y el 968 288 178 que es el que aparece en la instancia para presentar la documentación no me lo cogen. Alguno tiene otro teléfono en el que se pueda conectar, donde os lo hayan cogido y hayáis podido hablar con ellos. Tengo entendido que el reconocimiento es después de terminar el plazo. Muchas gracias.

Enviado el 10/05/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado
papagayo

Ellos se comunican por teléfono para darte la cita para el reconocimiento.

Enviado el 11/05/2011 01:25Mensajes: Usuario no registrado
enita

Gracias papagayo! Suponía que sería así, pero quiero ponerme en contacto con ellos no siendo que me vayan a llamar de hoy para ir al reconocimiento en dos días y será complicado organizar el viaje. Buscaré algún otro número de teléfono en la página web del SMS, a ver si por lo menos me lo cogen y me dicen algo.

Enviado el 11/05/2011 07:22Mensajes: Usuario no registrado

Hay otro hilo que se llama igual que este pero lo ha iniciado LERMA. Tienen mucha información muy interesante. Echadle un vistazo.

Enviado el 11/05/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado

¿Que página tenemos que meter en gogle? Bueno respecto de los reconocimiento os diré que cuanto antes metáis la documentación mejor, porque en consolidación empezaron a llamar a la gente antes de acabar el plazo conforme les llegaba las solicitudes, aunque en realidad no sé para qué porque según comenta hasta noviembre no nos incorporamos. Respecto de lo qué tu dices Lola, no sé como ayudarte ya que si tu pedistes las actas y te contestaron pues lógicamente no hay nada que decir salvo que quieras recurrir la contestación. Ahora bien, ¿ En qué terminos pedistes las actas? ¿ Concretastes las actas que quieres de forma expresa? Lo siento pero no voy a dar más pistas aquí porque yo me guardo información porque pienso reclamar.

Enviado el 11/05/2011 16:33Mensajes: Usuario no registrado
enita

El otro foro igual que este pero terminado en 105-384556.htm

Enviado el 11/05/2011 21:03Mensajes: Usuario no registrado
papagayo

Enita prueba con estos números de teléfono, 900166565, 968288250, suerte-

Enviado el 12/05/2011 16:27Mensajes: Usuario no registrado
enita

Muchas gracias

Enviado el 31/05/2011 10:02Mensajes: Usuario no registrado
david

Buenos dias, parece ser que ha empezado los contratos de verano de auxiliar, ¿hasta qué puntuación pensais que llegará este año?

Un saludo.

Enviado el 31/05/2011 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

No tengo ni idea, despues del año pasado se puede esperar de todo, lo que si se que hoy han llamado a un compañero que tiene 112 puntos del hospital de cieza para 4 días.

Enviado el 31/05/2011 21:00Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

yo tengo 91,8 puntos posición 3500 aprox Areas 1-6-7

ojala tenga suerte y me llamen

¿sabeis si la bolsa de telefonista se mueve mucho o hasta que posición llega?

Enviado el 02/06/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado

No se como va la bolsa de telefonista, pero con 91,8 puntos en Auxiliar Administrativo seguro que te llaman, este año han empezado a llamar y se esta moviendo, a ver si hay suerte, si te llaman comunicalo en el foro y así sabremos como va realmente. Este año la gente no se anima a escribir en el foro que pasa?

Enviado el 02/06/2011 18:45Mensajes: Usuario no registrado

Hay otro hilo que se llama igual que este pero lo ha iniciado LERMA. Tienen mucha información muy interesante. Echadle un vistazo. El otro foro tiene la dirección igual que este pero terminado en 105-384556.htm

Enviado el 05/06/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

De momento a fecha 03/06/2011 10:30 pone lo siguiente:

Auxiliares Administrativos posición 2585 y puntuación 118,1

saludos

Enviado el 06/06/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Hola! yo estoy en bolsa con 96 puntos, todavía nada cuando me llegue lo postearé.

Enviado el 07/06/2011 10:29Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

A ver si se anima esto un poco, por lo que veo estamos todos entre 90-96 puntos.

Ir informando asi la espera se hace un poco más amena.

Suerte a todos.

Saludos.

Enviado el 07/06/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Me han llamado de la bolsa de auxiliar de farmacia 46 puntos, para tres meses.También estoy en aux admvo con 96 pero me han llamado antes de esta.

Enviado el 07/06/2011 15:57Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Enhorabuena, tres meses esta muy bien, el caso es trabajar e ir acumulando puntos para mejores tiempos.

Saludos.

Enviado el 07/06/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

De momento a fecha 07/06/2011 10:51 pone lo siguiente:

Auxiliares Administrativos posición 2868 y puntuación 107

Telefonistas / Locutores posición 129 y puntuación 78

saludos

Enviado el 08/06/2011 08:49Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

La bolsa va con un día de retraso. Aunque pongo 07/06/11 en realidad es por donde se quedaron el día anterior el lunes.Tenedlo en cuenta.

Enviado el 09/06/2011 09:02Mensajes: Usuario no registrado
Admin

En que posición actualizada se quedó ayer la bolsa???

Enviado el 09/06/2011 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Auxiliares admvos

Fecha: 08/06/2011

Puntuación: 104,75

Posición: 2932

Telefonistas

Fecha: 08/06/2011

Puntuación: 78

Posición: 129

Hoy no ha habido movimiento, supongo que es debido a que en Murcia hoy es fiesta.

Enviado el 09/06/2011 18:46Mensajes: Usuario no registrado
admin

Pero, esa es la puntuación al comienzo del dia 8.Durante el día hacen llamamientos y al final del dia hay otra puntación.Alguien sabe como finalizó el día de ayer. Yo tengo 99 puntos

Enviado el 10/06/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Pone 10/06/11 103,5 puntos aux admvo.Ayer fue fiesta, creo que esta puntuación ha sido la que se terminó el día 8, si te llaman avisa.

Enviado el 10/06/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

que poco se esta moviendo la bolsa de un día para otro... en un día sólo se ha movido 46 posiciones...

10/06/2011 2978

08/06/2011 2932

que mal pinta esto...

Enviado el 10/06/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado
david

Tranquilo opositorenparo, hay que tener esperanza, un dia se mueve poco y al siguiente avanza bastante, ten en cuenta que estamos a 10 junio, creo que este año superará al año pasado, yo deseo que llegue al 3800 minimo, veremos a ver que pasa.

Un saludo.

Enviado el 10/06/2011 14:32Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

El año pasado la bolsa se quedó a 02/08/10 en 78.25 puntos y la posición 3677 - esperemos que siga avanzando aunque sea poco a poco, la verdad que todavía queda casi todo el mes por delante.

También es cierto, que la puntuación ha subido mucho.

Ya veremos, suerte a todos.

Enviado el 13/06/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

A fecha 13/06/2011 10:51 pone lo siguiente:

Auxiliares Administrativos posición 3003 y puntuación 102,6 (se ha movido sólo 25 posiciones..)

Telefonistas / Locutores posición 129 y puntuación 78 ( No se mueve nada )

De llevar este ritmo....la bolsa llegaria a la posición 3353.... esperemos que no sea asi...cruzemos los dedos

saludos

Enviado el 13/06/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
david

Opositorenparo, ¿en qué te has basado para hacer esos cálculos?, el año pasado el ultimo dia de llamamientos de verano fue el 02 de agosto, yo creo que hay que esperar, no se sabe hasta donde puede llegar, el año pasado estuvieron llamando incluso en Julio, vamos a ver, esperar, y a ver si tuviesemos suerte, es lo que nos queda.

Un saludo

Enviado el 13/06/2011 14:17Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

No nos queda otra, solamente esperar, esto es más desesperante que las notas de la oposición.

Ya por aburrimiento se me ha ocurrido meterme en las listas de murciasalud RELACION COMPLEMENTARIA DE APROBADOS Y NO SELECCIONADOS estoy en el puesto 300 y pico ....... mientras otras personas que conozco estan del 1000 en adelante y están trabajando todo el año.

Es para llorar, pero bueno es lo que hay, esperemos coger un "contratillo".

Saludos y suerte.

La necesitamos.

Enviado el 13/06/2011 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

No desespereis, ahora mismo están dando los contratos de verano y es verdad que hasta en julio llaman, hasta ahora iban más rápido porque la gente que había con puntuaciones altas la mayoría estaban trabajando, por eso ahora ya no va tan rápido. Además aún habiendo dado ya todos los contratos de verano luego , aunque no actualicen llaman para bajas, por eso no desesperéis y tened el teléfono cerca, este año yo creo que bajará más que el anterior las posiciones

Enviado el 13/06/2011 19:59Mensajes: Usuario no registrado
ssssssssss

Hola chicos alguien sabe si estan dando todavia 2 meses de contrato? o cuanto tiempo??

Enviado el 14/06/2011 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Pelachy

Por favor, podría alguien decir de cuanto son los contratos que están ofreciendo con fecha de hoy????

Gracias de antemano

Enviado el 15/06/2011 18:41Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Alguien sabe que pasa con la bolsa de auxiliar administrativo? es con diferencia la que menos baja, a este ritmo nos llaman para un fin de semana.

Saludos.

Enviado el 15/06/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

David te respondo ...es que no tiene sentido...

llevan asi varios días ¿que llaman a 2 o 3 personas al día ? porque si se mueve al día entre 25 - 45 posiciones no es que llamen a 25 - 45 ya que la mayoria estaran inactivos o trabajando en otro sitio.... es que yo tampoco lo entiendo. ¿que esta pasando?

Yo estoy desesperado y nervioso....

Si alguien sabe algo que diga algo.

Enviado el 15/06/2011 20:58Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Para ESPERANDO UNA LLAMADA mucho animo y ojala mañana veamos que de golpe sube 300-500 posiciones como en ats, celadores, ect

Enviado el 16/06/2011 08:39Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Hay que tener paciencia, la persona que tenía 99 puntos la han llamado? podía postearla ya que aunque en la bolsa aparezca más siempre suele ir más bajo la llamada.

Enviado el 16/06/2011 13:58Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Bueno parece que van cogiendo carrerilla, esto ya es otra cosa, a ver si tenemos suerte y no pisan el freno.

Saludos.

Enviado el 16/06/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

La verdad que si, ojala mañana también suba igual o más que hoy. Mucha suerte que la necesitamos!!!!

Enviado el 17/06/2011 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Dudas resueltas van por 96,5 puntos ofertando 1 mes zona centro y 42 días en Cartagena. Espero haberos ayudado.

Enviado el 17/06/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Gracias por informar, Jenn, ya va quedando menos.

Saludos.

Enviado el 17/06/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

ESPERANDO UNA LLAMADA ¿en que posición estas tú ?

JEHN ¿ el mes que ofrecen cual es ? ¿ agosto o julio ?

Saludos

Enviado el 17/06/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado
airis

A mi tambien me han llamado, tengo 96.5, pero como solamente tengo la zona de Caravaca me han dicho que no tienen contratos para esta zona y no saben si tendran alguno mas adelante o no, y que puede ser que gestionen las suplencias desde el propio hospital, sabéis como puede ser esto posible, supuestamente las sustituciones de verano se hacen desde Murcia, no?

Enviado el 17/06/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Si sólo ofrecen 1 mes no llegará muy lejos ya la bolsa.... ¿cuantos días seguiran llamando ? ¿hasta que puntos creeis que puede llegar ?

Saludos

Enviado el 17/06/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

PARA OPOSITORENPARO relájate y vamos a ser optimistas aunque nos llegue tarde la llamada, algunas veces es más cuestión de suerte y de zonas.

Yo estoy todavía un poco lejos pero no pierdo la esperanza, tengo 91.45 puntos posición 3477 y tres zonas la 1-2-8.

Algunas veces que te llamen tarde te favorece porque mucha gente esta en varias bolsas al mismo tiempo y los llaman antes de celador o de auxiliar de clínica que van más ligeras. Por otra parte no es tan malo que te llamen para alguna baja del verano, yo conozco gente, que cubriendo bajas trabaja más tiempo que con uno/dos meses de sustituciones, por eso te digo que algunas veces es tener un poco de suerte.

Saludos.

Tu en que posición estas?

Enviado el 17/06/2011 13:54Mensajes: Usuario no registrado
david

Es impredecible hasta donde puede llegar la bolsa, que estén haciendo contratos de 1 mes no quiere decir nada, lo mismo solamente estan haciendo contratos de 1 mes pero hacen mas contratos, a saber, puede ser eso, porque este año han comenzado a llamar a primero de mes y el año pasado empezaron a llamar a partir del dia 14, no se sabe, si hay alguien que le hayan ofertado contratos de 2 o 3 meses que lo diga, creo que solamente estan ofreciendo un mes, ya nos enteraremos conforme avancen los dias, es de esperar que baje mas puestos que el año pasado ya que hay mas puestos que se tienen que cubrir, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que llegue hasta el 3900, esa es mi esperanza, veremos!!!!!!!!

Un saludo y suerte.

Enviado el 17/06/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
david

Tengo todas las zonas, haber si hay suerte.

Saludos.

Enviado el 17/06/2011 15:29Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Para ESPERANDO UNA LLAMADA yo tengo 91,8 puntos Areas 1-6-7

David , tienes razon, Si es como tú dices entonces si queda bolsa para rato.

A ver si a la semana que viene es la nuestra.

Enviado el 18/06/2011 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Hola, opositandoenparo no pregunté porque también estoy en auxiliar de farmacia en el que me han ofrecido 3 meses por lo que al decirme un mes pues no pedí detalles. Airis las contrataciones de verano se efectuan desde servicios centrales (Murcia) una vez dados los contratos de verano las distintas áreas gestionan las contrataciones temporales por bajas laborales que es lo que te estaban indicando en la llamada. Y como dice David a veces puedes tener suerte y trabajar más con una baja que con contratación de verano, pero esto es como todo nunca se sabe. Suerte a todo!

Enviado el 18/06/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado
airis

Jenn, muchas gracias por responder.

Un saludo, y SUERTE tambien para ti.

Enviado el 21/06/2011 18:27Mensajes: Usuario no registrado
candela

hola chic@s, tengo 91,25 puntos, creeis que me llamarán este año?? ahora mismo estoy trabajando jornada completa y la verdad que no creo que me interese dejarme este trabajo para irme al sms. sabe alguien si es compatible trabajar en los dos sitios al mismo tiempo?? 30 horas en la privada y otra jornada completa en el sms??

Enviado el 21/06/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
david

Buenas tardes Candela, con esa puntuación claro que te llaman y esta misma semana, sobre lo otro que preguntas, lo siento, pero no es compatible jornada completa con jornada parcial.

Un saludo.

Enviado el 21/06/2011 18:37Mensajes: Usuario no registrado
candela

hola chic@s, tengo 91,25 puntos creeis que me llamarán este año?? ahora mismo entoy trabajando en una empresa privada 30 horas. será compatible trabajar 30 horas en la privada y otra jornada completa en el sms?? que lio y que dilema tengo.

haber si alguien me puede ayudar y gracias de antemano.

Enviado el 21/06/2011 18:49Mensajes: Usuario no registrado
david

Candela, tienes la contestacion arriba.

Un saludo.

Enviado el 21/06/2011 18:52Mensajes: Usuario no registrado
candela

Muchísimas gracias David

Enviado el 22/06/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Para OPOSITORENPARO, ya se va acercando yo creo que mañana nos llaman, yo voy casi detrás tuya cuando te llamen informa, por favor.

Llevo el movil pegado hasta para ducharme.

Un saludo.

Suerte.

Enviado el 22/06/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Para ESPERANDO UNA LLAMADA asi estoy yo con el movil en todas partes.

A mi aun no me han llamado y yo pensaba que hoy seria mi dia y me llamarian. Ojala mañana nos llamen.

Mucha suerte

Enviado el 22/06/2011 14:39Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

que nervioss!!!!

Enviado el 22/06/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Suerte! mañana os llaman

Enviado el 23/06/2011 11:36Mensajes: Usuario no registrado
candela

chic@s que pasa!! es que no han llamado a nadie??no ha bajado nada la puntuación, se ha quedado en 92,5. estoy muuuuy nerviosa. oye!! sobre que hora suelen llamar?? por las mañanas no??

haber si tenemos suerte y nos llaman pronto, bss

Enviado el 23/06/2011 12:02Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Una mujer morena del sms antipatica, con muy pocas ganas de trabajar y muy desganada hablando me dijo textualmente "que no tenia ninguna posibilidad de que me llamasen"...me lo dijo hace 2 días....yo no le hize caso y pense de que esta mujer no tenia ni idea...pero quizás me dijo la verdad, porque si me dijo eso seria por algo.

Si se queda la puntuación rozando es un fastidio....siempre me ha pasado.

Si alguien se entera de algo que lo diga por favor.

Yo ya más que suerte pido justicia y trabajo para todos

Enviado el 23/06/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado
david

Tranquilo opositorenparo, que si te van a llamar seguro, la bolsa va a seguir bajando porque todavia quedan contratos por hacer, no le hagas caso a esa mujer, que muchas veces te lo dicen para joderte porque haya pasado una mala noche.

Saludos.

Enviado el 23/06/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
david

Te lo digo porque en celador paso lo mismo y al dia siguiente siguieron llamando.

Saludos y tranquilo.

Enviado el 23/06/2011 12:24Mensajes: Usuario no registrado
candela

opositorenparo, a mi tambien me ha pasado todos los años, siempre se quedan a 1 punto o menos para llamarme, pero bueno que vamos a hacer. pero yo tengo la corazonada de que este año si me llamarán, y tu vas delante de mi.

Enviado el 23/06/2011 12:32Mensajes: Usuario no registrado
sssssssss

¿por que este paron?? yo tengo que darle 15 dias a mi jefe y no voy a poder.

una pregunta los 15 dias que hay que darle a la empresa ¿entran ahi las vacaciones?

o tengo que estar 15 dias trabajando maslas vacaciones???????????????????????

Enviado el 23/06/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

David. Es verdad lo dijo en plan de joder, parece que les fastidia que entremos nuevos en bolsa a trabajar. Gracias por los animos!!!

ESPERANDO UNA LLAMADA aunque yo voy un poquillo antes si te llaman comunicalo no sea que por cualquier cosa tengan un despiste y me salten.

sssssss es incompatible trabajar en 2 sitios a la vez, de todos modos los contratos no hay de 15 días, son de 1 mes.

candela. A ver si es verdad esa corazonada !!! :)

Jehn ¿tu has firmado ya tu contrato de farmacia ?

Enviado el 23/06/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

No te preocupes que si me llaman, enseguida lo pondré en el foro.

Esperemos que mañana nos llamen, porque sino todo el fin de semana dándole vueltas al asunto.

Saludos.

Enviado el 23/06/2011 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Hola a tod@s, sí he firmado mi contrato. Los contratos que están dando ahora no es para empezar el 1 de julio porque la gente que estaba firmando de aux admvo cuando yo fui era para empezar a partir del 18 de julio.Yo se que es difícil estar tranquilo, llevo mucho en esto y va a seguir bajando auqnue sea poco a poco el año pasado estuvo hasta agosto llamando y aun cuando pare las distintas zonas pueden llamar para bajas laborales, maternidades... Ánimo a todos a los que tenéis 91,.. seguro que mañana o el lunes ya teneis la llamada.

Enviado el 24/06/2011 09:06Mensajes: Usuario no registrado
candela

Buenos días chic@s, habeis visto la noticia que ha salido en la opinión?? echarle un vistazo, sale un articulo INVESTIGAN SI UN ERROR A AFECTADO A LAS CONTRATACIONES DE SANIDAD. Dice que como salió una ley en octubre de 2010 por la que a la gente que aprobó el examen de la Comunidad no le tienen que sumar los 15 puntos.

a mi me afecta pero dice que la pondrán en vigor después del verano porque ya llevan llamados a más del 60% de la gente.

Enviado el 24/06/2011 12:32Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Es lo que yo digo, no quieren que nadie nuevo entre a trabajar, se nota en el ambiente. Se creen que tiene el derecho de estar alli. Por eso a mi me dijo una mujer aux administrativa del sms " que me olvidase, no te van a llamar , no tienes ninguna posibilidad" .

De todas formas estan desvirtuando la realidad para confundir a la gente, las ultimas oposiciones que hubieron que sumaban puntos eran del SMS y no de la comunidad. Las de la comunidad fueron en el año 2008. Es decir , para ser más claros las últimas oposiciones que sumaban 15 puntos fueron las PROPIAS del sms. Lo que ocurre que muchos funcionarios interinos del propio sms de aux administrativo u otras categorias no aprobaron su propio examen y gente como nosotros si.

¿ no se supone que estamos mejor preparados ? ¿ no se supone que el criterio de ser funcionario es pasando un examen y aprobandolo?

En el sms la mayoria de aux administrativos que sólo tienen el graduado escolar... ellos se "ven amenazados" por gente licenciados o diplomados que aprobamos los examenes con mucha más facilidad y que estamos mejor preparados. Ya modificaron la baremación hace unos años. Ahora quieren hacer lo mismo. Y ahora quieren modificar para premiar y dejar a los que estan.

Enviado el 24/06/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

además que no les vamos a quitar el puesto a los interinos del sms, que sólo cubrimos el verano, para ser más exacto...sólo vamos a trabajar 1 mes y con suerte.

saludos

Enviado el 24/06/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
david

Entonces entiendo que el año que viene quitan los 15 puntos del Insalud y de la comunidad, ¿no es asi?

Solamente dejarian los del sms, y segun dice el director del sms quedan sobre un 30 o 40% aun por llamar, serian buenas noticias, se supone que bajaria bastante mas la bolsa.

Un saludo.

Enviado el 24/06/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

No sabemos David que haran..... en teoria creo que no pueden hacer nada porque ninguna ley es retroactiva si es desfavorable lo dice la Constitución Española. Puede ser retroactiva si es favorable.

Si de cualquier forma quitan los puntos esta seria la primera y única vez que trabajariamos en el sms, jeje

un 30 o 40% aun por llamar. Es muy buena noticia aun queda mucha bolsa por llamar. :)

Enviado el 24/06/2011 16:57Mensajes: Usuario no registrado
david

¿Han llamado a alguno de los que teneis 91 puntos?

Un saludo.

Enviado el 24/06/2011 17:53Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

David, me parece que no han llamado a nadie de los que estamos por el foro. Nos toca esperar un poco más, .........como decia mi abuela SI VAMOS A LA MAR SE SECA hace unos años con 90 puntos trabajabas todo el año y ahora con esta puntuación estamos en la cuerda floja.

Respecto a lo que comenta OPOSITOR EN PARO lo que sería justo de verdad sería que tirasen de la lista que ha quedado en vigor después de la oposición-concurso y se dejaran de tonterías, ahora todos hemos tenido las mismas oportunidades para entrar a la administración, tanto los que estaban dentro como los que estamos fuera.

Ahora si tienen un baremo real de cada uno de nosotros y lo realmente justo es que trás la toma de posesión de los aprobados con plaza, tiren de los que les seguimos. Igual que hacen en la CARM y no meter a quienes ellos quieran, yo hace unos cinco años estuve trabajando un mes y pico en atención al paciente y los comentarios que se hacían allí ya daban a entender la forma de trabajar de la bolsa, hubo una baja por maternidad y todo el mundo sabia quien la iba a coger hasta que no llegaron a su número no la sacaron que por cierto era la hija de la supervisora de planta. Si quisieran evitar todos estos favoritismos tirarian de la lista de APROBADOS NO SELECCIONADOS pero a nadie le interesa.

Los sindicatos también tienen a sus familiares muy bien colocados y son intocables y en fin es la pescadilla que se muerde la cola "hoy por ti y mañana por mi".

Yo si tengo clara una cosa que si no tienes algún "padrino" que te eche una mano lo vamos a tener duro

porque quizás ahora trabajemos con suerte un mes o días sueltos y después qué .......después de tanto estudiar y aprobar a seguir esperando.

Bueno siento haberme alargado tanto pero tenia que desahogarme estoy tan decepcionada tanto de la empresa privada como de lo público que no veo mucho futuro.

Saludos y suerte a todos.

Enviado el 24/06/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Esa ley de la que hablais dice en la disposición transitoria primera que lo que a fecha de la entrada en vigor de esa ley estaba contado, contaba ( o sea los puntos de la última convocatoria del CARM) y que se contarán también la próxima convocatoria de la Comunidad .

Enviado el 24/06/2011 21:54Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Jehn gracias por la información. Esta claro que no pueden hacer nada.

David. No nos han llamado a ninguno de los que tenemos 91 puntos.

ESPERANDO UNA LLAMADA. Yo siento la misma frustración y desesperación que tu.

Esta claro que no pillaremos ninguna baja larga..... y si nos dan una baja sera de muy poquitos días.

A seguir esperando que suene el telefono...

Enviado el 25/06/2011 14:14Mensajes: Usuario no registrado
desconocido

Estoy de acuerdo con ESPERANDO UNA LLAMADA, lo que sería justo de verdad sería que tirasen de la lista que ha quedado en vigor después de la oposición-concurso y se dejaran de tonterías, ahora todos hemos tenido las mismas oportunidades para entrar a la administración, tanto los que estaban dentro como los que estamos fuera, los que hemos aprobado el examen del sms no podemos estar en las listas de la CARM, y eso tampoco me parece justo.

Enviado el 26/06/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

No podemos entrar al CARM porque el CARM crea las listas de interinos del exámen que realizan tanto de libre como consolidación y no es abierta como el SMS, no obtante otros años cuando han agotado las listas llaman de las listas del SMS

Enviado el 27/06/2011 11:13Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

El día que me llamen no me lo voy a creer....

Esto es una angustia.

Enviado el 27/06/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado
david

¿qué pensais, seguirán llamando o creeis que esto ya se ha terminado?

Yo ya no se lo que creer, aunque sigo pensando que aún les quedan el 20 o 30% de contratos por dar, posiblemente sean los de agosto-septiembre, no se ya que pensar.

Un saludo.

Enviado el 28/06/2011 10:24Mensajes: Usuario no registrado
candela

creo que este año no es el mio. Ya se ha parado la puntuación y por los rumores que se están oyendo no creo que vayan a llamar a mucha más gente. Yo ya me estoy haciendo a la idea que no me llaman este año, y si no me llaman este año al año que viene aún menos porque me quitarán los 15 ptos de CCAA.

UN SALUDO

Enviado el 28/06/2011 10:35Mensajes: Usuario no registrado

Candela, si te han valorado esos 15 puntos no te los pueden quitar. Aquellos que los tienen ya son suyos. No podran acreditarlos quienes los presenten como nueva aportacion de meritos en la proxima baremacion (no creo que haya nadie en esa situacion).

Enviado el 28/06/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
observador

Opositorenparo, si estás a aproximadamente 20 puestos de que te llamen, seguro que te llaman este verano. El verano pasado estuvieron llamando hasta finales de Julio, aunque eso sí, a cuentagotas. Mi mujer está en la misma situación que usted, a poco puestos de que la llamen. De momento estos meses los tiene cogido por Celador, que algo es algo. Estos tres útimos veranos ha estado trabajando de Auxiliar los meses de verano, pero este la verdad que parece más crudo, sobretodo por el tema de la crisis. No obstante pienso que con el tiempo la bolsa tenderá a sanearse, por jubilaciones, los que han cogido plaza, por irse a otras bolsas o trabajos, etc. etc. y como de todos modos la bolsa está cerrada a fecha de hoy, pués eso paciencia, que creo que os tocará.

Animo, ya veras como os llaman.

Saludos.

Enviado el 28/06/2011 16:28Mensajes: Usuario no registrado
observador

Para levantar el ánimo.

Una compañera de mi mujer, que esta en la misma puntuación que ella ( 91 puntos), le ha comentado que ha recibido hoy un mail de su sindicato (no sé cuál será), de que estén pendientes que aún quedan contratos de Auxiliar Adm. por ofrecer. Con 94 puntos estaban dando dos meses en la zona de Cartagena, concretamente Mazarron.

A ver si es verdad ........

Un saludo.

Enviado el 28/06/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
candela

Muchas gracias observador por darnos ánimos.

un saludo

Enviado el 28/06/2011 19:15Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Yo no tengo la zona de Cartagena. Pero bueno a ver que pasa...... Muchas gracias por los animos!!!

Saludos

Enviado el 28/06/2011 19:18Mensajes: Usuario no registrado
david

Tranquilos, que aun quedan contratos, el año pasado paso igual y despues subió 400 puestos.

Animo, y suerte para todos.

Un saludo.

Enviado el 29/06/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Ánimo que ya veréis como si baja

Enviado el 29/06/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
david

Gracias por los ánimos Jenn, ojalá y tengas razón.

Un saludo.

Enviado el 30/06/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Qué pasa hoy que esta esto muerto?

Vamos a ser positivos y a pensar que en cuanto se incorpore la gente el día 1 de julio-es decir, mañana-

van a empezar a surgir bajas de esas largas y nos van a llamar enseguida, ya veréis como nos llaman y sino ellos se lo pierden.

Animos y suerte.

Enviado el 30/06/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
ninini

A ver si alguien me puede ayudar, han llamado a mi hermano para un contrato de celador, pero en ese momento no estaba(eran las 7,30 horas de la tarde), y como a mí no me han dicho nada pues me han dicho que llamara a unos numeros de telefono que hemos estado llamando y da la llamada y no la cogen.

Sabeis hasta que hora trabajan por la tarde?, o si ya ha perdido el contrato ? tamos agobiaos........!

Enviado el 30/06/2011 21:01Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Ninini, a esta horas ya no creo que quede nadie en las oficinas.

LLama al 012 y diles lo que te pasa, seguro que te pueden orientar, ello tienen localizados casi todos los teléfonos de las bolsas de trabajo.

Otra cosa no puedo decirte, suerte.

Enviado el 30/06/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado
ninini

Gracias por contestar, pero los del 012 están hasta las 20:00

Enviado el 30/06/2011 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Opositorenparo

Hola ESPERANDO UNA LLAMADA, ¿los contratos del verano de aux admistrativo empezaban el 1 de julio o más tarde?

Ninini no te preocupes...seguro que mañana se soluciona todo.

Enviado el 01/07/2011 10:22Mensajes: Usuario no registrado
CANDELA

Hola chic@s, esto sigue igual, no llaman a nadie, yo ya he tirado la toalla, seguro que no me llaman porque para que llegue a mí tienes que llamar a 40 personas.

Que se le va a hacer, no he tenido suerte.

haber si esta noche me toca el euromillón y se me van todas las preocupaciones, je, je, je

Un saludo

Enviado el 01/07/2011 10:57Mensajes: Usuario no registrado
INES

Candela, si te quedan 40 puestos para que llegue a ti, seguro que te van a llamar. Ya nos dices

Enviado el 01/07/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
candela

Muxas gracias Ines por darme animos

Enviado el 01/07/2011 21:17Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Os han llamado a alguno esta tarde?

Os lo pregunto porque me he ido a la playa y al salir tenia una llamada de muchos número 360300028xxxx he estado llamando pero nadie lo cogia.

Es muy extraño que un viernes por la tarde a las 18:40 te llamen pero cuando he llegado a casa tenia una llamada perdida en el teléfono 968288167.

Por favor, que hago.

Saludos

Enviado el 02/07/2011 02:26Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

A mi no me han llamado y en teoria seria el primero.

Habria que preguntar si a Candela le han llamado o le ha tocado el euromillon :)

Tranquila

Enviado el 02/07/2011 08:51Mensajes: Usuario no registrado
candela

Chic@s que Si que me han llamado. Me llamaron ayer a las 18:45, una tipa más antipática... pues me dijo que era para empezar el lunes y las opciones que me dió fueron Arrixaca, San Andrés y Alcantarilla, todo por la mañana. Como yo por las mañanas lo tengo complicado porque tengo una niña pequeña le dije ¿¿no tienes nada por las tarde?? dice NO y me tienes que dar la contestacín YA, le digo me dás 5 minutos que llame a mi suegra a ver si se puede quedar con mi hija?? me suegra se puede quedar pero se la tiene que llevar con ella a trabajar en una casa, asi que le iba a decir que no, pero cuando me vuelve a llamar me dice que tenía una media jornada en Morales en Urgencias, le digo pues perfecto, asi que el lunes empiezo.

Opositorenparo llama el lunes y dí que te han dicho que han llamado a gente con puntuación más baja haber que te dicen, porque decías que no tenías la zona de Cartagena no?? pues es que a mí las opciones que me dió eran todas de Murcia Centro.

No os preocupeis que seguro el lunes os llaman. Yo ya hubiese preferido que me tocara el Euromillón pero bueno, me dió mucha alegria cuando me llamaron, porque ya no esperaba esa llamada.

Además me dijo que era la última llamada que hacía, seguro que el lunes siguen teniendo esas opciones.

Esperando una llamada, el telefono era muy largo como tu dices, haz lo mismo llama el lunes y verás que empiezas lunes o martes a trabajar.

Estoy supernerviosa.

Un saludo y gracias a todos los que nos habeis estado dando ánimos.

Enviado el 02/07/2011 09:43Mensajes: Usuario no registrado
maria

Candela, estoy siguiendo el foro pero no he intervenido porque la verdad estoy desanimada. el año pasado me quede a 2 puntos y este año parece que igual . He estado 3 años estudiando mucho para las oposiciones y me he quedado sin veranear para nada. Tengo 90 puntos y no me han llamado , al ver que la puntuacion se ha parado en 92 tambien he tirado la toalla, aunque acabo de animarme contigo. ¿ para cuanto tiempo tienes el contrato? ¿ crees que seguiran llamado, es decir te dijeron si les quedaban contratos? Gracias

Enviado el 02/07/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
candela

Hola Maria, no se para cuanto tiempo es, porque me dijo que las bajas pueden desde una semana o alargarse más, me dijo que si en Agosto seguía me subirían de media jornada a un tercio. Yo espero que sea para todo el verano. Me dijeron que lunes seguían llamando. No te desesperes que ayer estaba yo igual y mira por donde me llamaron. Yo creo que si te llaman, porque fijate que por la mañana tenía por delante mio 40 personas y me llamaron por la tarde.

No te desesperes y suerte que te llamaran seguro.

Enviado el 02/07/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado
maria

Entonces parece que ya han dado todos los contratos y ahora estan con las bajas? He leido por ahi que estabas en la privada , si estas en los dos sitios con media jornada no tienes problema de compatibilizar, tambien puedes pedir excedencia de 3 meses, siempre que puedas ajustar tus jornadas en los dos sitios no hay problema . Lo que no puedes es dejarte un trabajo fijo para trabajar solo 2 meses en verano. Ya sabes estos del SMS solo llaman en verano y cada vez menos.

Gracias por los animos y Suerte.

Enviado el 02/07/2011 11:04Mensajes: Usuario no registrado
candela

En la empresa privada me queda muy poco y prefiero cojer esta baja porque donde estoy no tengo mucho futuro. También tengo el problema de donde dejo a mi niña, pero bueno intentaré arreglarme con las abuelas y las tias.

Haber si se pasa ya esta put.... crisis y podemos sacar un poco la cabeza.

Un saludo

Enviado el 02/07/2011 11:14Mensajes: Usuario no registrado
maria

Es impresionante lo de la crisis , quién nos iba a decir esto. Antes con 90 puntos trabajabas todo el año y ahora entre que hay mucho paro de la privada y la Admon pubilica esta en la ruina ,cada vez contratan menos y con 90 p. no trabajas ni en verano. Esperemos que esto se pase pronto ya que todo es ciclico y podamos todos respirar un poco.

Suerte a todos.

Enviado el 02/07/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Candela, me puedes decir en qué posición estas tú?

A mi también me llamaron ayer por la tarde, pero como explico más arriba, estaba bañándome en la playa y no hoy la llamada. También es mala suerte que te llamen un viernes por la tarde, me llamaron a las 18:40 y cuando yo llamé me daba que este número no existía, es de esos largos que utilizan los de la administración.

No sé si el lunes me volverán a llamar . Yo estoy en la posición 3477 y tengo las zonas 1-2-8.

Gracias y suerte en tu trabajo.

Enviado el 02/07/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Observador

Buenos días Candela,

La opciones que te propusieron de la Arrixaca, Alcantarilla y San Andrés, ¿eran contratos o eran bajas?. Sería importante saberlo porque como comentan más arriba, no es lo mismo un contrato que una baja que igual puede ser de una semana.... Gracias y que tengas mucha suerte

Parece que todo llegua, me alegraría que os llegara a todos. Suerte a todos.

Un saludo

Enviado el 02/07/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Un consejo cuando los llamamientos empiezan a estar cerca de tu puntuación hay que tener el teléfono litealmente pegado al "culo" porque luego pasan estas cosas y puedes haber perdido la oportunidad de elegir algo mejor, pero me alegro de que hayan llamado ya os lo dije, paciencia

Enviado el 02/07/2011 12:00Mensajes: Usuario no registrado
CANDELA

tengo 91,25 puntos y es una baja, los contratos de verano dicen por ahí que se han acabado.

un saludo

Enviado el 02/07/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Observador

Bueno, entoces son bajas....

Os comento. Tengo entendido que las bajas de verano las dan de Servicios Centrales. Te dan la baja, perooooo, te la dan con fecha de fin, osea, te dan la baja pero te ponen CREO que hasta 31-8 ó 30-9, así, si la baja se alarga a quien se la den, se la dan con fecha de caducidad, así si luego se sigue alargando dicha baja, el que la tiene hasta el 31-8 o 30-9 cesa y dicha baja , se la dan y la sigue continuando a gente con más puntos que van acabando los contratos de verano sobre las fechas que he comentado. Espero haberme explicado.

De todos modos menos es nada. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y como comenta Jenn el teléfono pegado a fuego ......nunca se sabe....

Enviado el 02/07/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Candela, gracias por contestar vas detrás mía, el lunes llamaré a la bolsa.

No creo que por no coger el teléfono ya no me vayan a llamar. Por lo que decís de llevar el teléfono pegado se vas conduciendo o estas en la piscina o en la playa ya me diréis.

Saludos.

Enviado el 02/07/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

PARA OPOSITOR EN PARO la verdad que es raro que no te hayan llamado antes pero tendrá su explicación, lo mismo el lunes te ofrecen algo mejor, y si el viernes por la tarde surgió una baja inesperada se han ido más abajo de la lista, de todas formas, hasta el lunes no sabremos nada, porque tú tenias la zona de Murcia, quizás tengas ya algo adjudicado.

Yo el lunes a primera hora llamo, otra cosa es que me contesten porque esta mañana he llamado unas 20 veces y nadie lo coge, en cuanto sepa algo lo diré.

Animo, suerte.

Vaya fin de semana. Para el primer baño de la temporada la que se lía.

Enviado el 02/07/2011 15:32Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

A mi no me han llamado y llevo el telefono hasta para ir al baño, no me llamaron ni a mi telefono fijo ni al movil.... ademas en el fijo tengo identificador de llamadas, y en el movil se queda la llamada grabada o sino se me envia un mensaje, esto me parece muy fuerte, estoy cansado de que jueguen con las personas. ¿ahora que hago? ¿ a quien me quejo ? ¿ a servicios centrales ? ¿ a la señora de servicios centrales antipatica que me dijo "olvidate, no tienes ninguna posibilidad de que te llamen? me desanimo mucho y estoy llorando porque no puedo mas

Enviado el 02/07/2011 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola opositor en paro! No dejes que puedan contigo. Me imagino cual es la señorita con la que hablaste y la verdad es que en una empresa privada ya estaría de patitas en la calle. Hace unos meses tuve un roze con ella que si estoy de cuerpo presente me tienen sacar el personal de seguridad antes de que salga en los periodicos.

Practicamente yo tb me paso el día llorando, con los clennex en el bolso por si me encuentro con algun conocido me pregunta si ya estoy trabajando de celadora me pongo a llorar de impotencia (me pasó el otro día al comprar el pan al lado de la biblio donde yo estudiaba).

La señorita del SMS me dijo que no le fuese con mosergas y que el tiempo que estoy esperando es poco y el problema lo tenía yo por no ser paciente; vamos en fin... veo que la mujer esta amargada y no es nada personal.

Mucho animo a todos y ya veremos como algún día cambian las tornas y el premio va a ser a quienes nos lo merecemos.

Un saludo

Enviado el 02/07/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Vamos a acabar todos mal de los nervios, cada uno por una cosa:

Opositorenaparo porque te saltan,

Lola por que no salen las plazas,

Yo, porque mi delito fue después de estar desde el día 24 esperando que me llamaran todos los santos días irme a dar un baño un viernes por la tarde.

El único argumento que se me ocurre es que esta señora de la que habláis haya armado un follón de tres pares de narices, pero hasta el lunes no lo podemos saber.

No intento justificar nada, imaginaos como estoy yo, esta noche no he dormido, dándole vueltas a la cabeza pero no merece la pena coger una depresión por el SMS si tenéis pareja o hijos o amigos, disfrutad de su compañía y no le deis más vueltas, no merece la pena, aquí somos números y ya esta.

Esto esta montado para unos pocos.

Ánimos

Enviado el 02/07/2011 18:04Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Esperandunallamada no puedo estar tranquilo, la peor parte me la estoy llevando yo, yo llevo toda la noche sin dormir, estoy fatal. Tengo mucha impotencia encima y no se que hacer.

Candela yo tengo las areas 1,6,7 con lo cual Alcantarilla, San andres y arrixaca me las tendrian que haber ofertado, la media jornada no la hubiese cogido porque no me interesa. Supongo que antes que a ti llamarian a mas gente y les hubiesen ofertado mas plazas aun.

son oportunidades que he perdido y quien sabe si habian bajas maternales .

¿que hariais vosotros en mi lugar ? por favor necesito consejos, ayudarme.

Enviado el 02/07/2011 18:20Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Yo creo que lo único que puedes hacer es el lunes a primera hora llamar y decir lo que pasa con tranquilidad, que sabes que han llamado a gente que va por detrás tuya, todavía no hay ningún contrato firmado, y si se han equivocado pues que lo arreglen. Si quieren con buena voluntad todo tiene arreglo, de todas formas en cuanto actualicen la página veremos cuantos números se saltan, yo todo esto también lo veo raro, yo el viernes tenia a 33 personas por encima y creo que entre ellos habrá más de uno que tenga Murcia y le interese el trabajo.

El teléfono de la bolsa es el 968288167, si vas delante deben de respetar el orden, inténtalo que como te digo contratos no hay firmado ninguno.

Animos

Enviado el 02/07/2011 18:26Mensajes: Usuario no registrado
maria

Opositorenparo, puede ser que te llamaran y que no tuvieras cobertura, cuando es asi no se reflejan despues las llamadas. De todas formas llama por teléfono el Lunes o ve personalmente a servicios centrales.

Enviado el 02/07/2011 18:30Mensajes: Usuario no registrado
maria

candela , cuando es media jornada, ¿ cuantas horas son al dia ?

Enviado el 02/07/2011 18:46Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Maria estuve en mi casa, y por la tarde durmiendo la siesta con el movil al lado. En caso de no haber cobertura en algun momento hubiese recibido el mensaje gratuito de movistar de "quieren hablarte", ademas se hubiese reflejado en el fijo alguna llamada ya que tengo identificador de llamadas.

La unica llamada perdida que tenia en el fijo ayer era el 968220015 y es de seguros santa lucia.

Esperandounallamada, si yo voy siempre voy con mucha educación, pero imaginate que me dicen que ya no se puede hacer nada o te ningunean.

Enviado el 02/07/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

OPOSITORENPARO no te digo que no seas educado pero cuando estamos nerviosos solemos descargar toda nuestra angustia con alguien que tampoco tiene la solución en sus manos.

Solamente te sugiero que intentes arreglarlo por las buenas, decir las cosas tal y como han pasado, si como tu dices ya no se puede hacer nada, por ti no habrá quedado, si tu no te mueves que eres el interesado ¿quién lo va hacer? yo desde luego el lunes a primera hora llamo y digo lo que me ha pasado a mi e intentaré solucionarlo, sino siempre me quedaré esperando y pensando tenia que haber llamado.

Hablando las cosas tienen solución y sino por lo menos que te den una explicación.

Eso ya es cosa tuya.

Animos y suerte.

Enviado el 02/07/2011 23:45Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

ESPERANDO UNA LLAMADA ¿tu sabes desde que hora estan ?

Enviado el 02/07/2011 23:49Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Se me olvido. Gracias y animos

Enviado el 03/07/2011 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Esperandounallamada, cuando digo pegado al culo es por experiencia siempre te llaman justo cuando estás conduciendo o en la playa... yo el año pasado hacía turnos con gente para estar pendiente del teléfono y efectivamente me pasó conduciendo y la pude atender porque me iban transmitiendo el mensaje y este año estaba justo pagando en una tienda liada con el monedero y me llamaron y le tuve que decir al señor que se esperara que era una llamada importante. Opositandoenparo, es raro que no te llamaran quizás los teléfonos no los tienen bien, llama el lunes y sino yo me iría en persona si no te lo cogen, suerte! y ya nos contarás.

Enviado el 03/07/2011 12:24Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

OPOSITORENPARO, yo el lunes a partir de las 9:00 voy a llamar, en teoría empiezan a las 8:00 pero entre que desayunan, se cuentan el finde, etc... entre las 9:00-14:00 en todos los sitios oficiales es cuando atienden al público en general.

Se me olvidaba comentarte, que si el año pasado te llamaron y estabas trabajando en otro sitio puede que te tengan como INACTIVO y por eso te hayan pasado.

Yo he estado tres años trabajando en la empresa privada, y cuando me llamaron el primer verano me dijeron que al rechazar el trabajo quedaba INACTIVA aunque siguiera sumando puntos, es independiente una cosa de la otra, solamente que cuando cesé el la empresa privada, tuve que mandar un fax con una copia de la carta de despido y del contrato.

Te cuento esto porque es lo único que se me ocurre.

SALUDOS Y ANIMOS QUE TODO TIENE ARREGLO.

Enviado el 03/07/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Se me olvidaba esta tarde me voy a la playa, nos turnaremos para bañarnos porque visto lo visto, son capaces de llamar un domingo por la tarde.

Hasta mañana.

Enviado el 04/07/2011 10:14Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Ya he hablado con la bolsa, me han dicho que cuando salga algo me llamaran.Cuando he llamado sobre las 9:00 todavía no habían empezado a llamar.

Ahora he visto que han actualizado la bolsa a día de hoy y sigue la misma puntuación que el viernes.

A esperar toca.

Saludos.

Opositorenparo qué tal te ha ido a ti?

Enviado el 04/07/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
maria

¿ te han dicho porque no te habian llamado? Que raro que si el viernes llamaron por 91,25 no lo actualicen.

Enviado el 04/07/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Hola ESPERANDO UNA LLAMADA y Marisa, no he contestado antes porque el foro no se me carga bien y no podia responder.

Esta mañana he ido, han comprobado que no me habian llamado, y que estaba Activo, despues de comprobarlo todo me dicen que habra sido una confusión de la persona, a la hora y media me llaman y dicen que tengo que presentar un justificante de examen que alegue hace tiempo de otro categoria. Dicen que afecta a todas las categorias y ese el motivo por el cual no se me ha llamado. Es algo que me lo podian haber avisado en otras ocasiones cuando preguntaba si estaba activo en aux administrativo(y de hecho aparecia activo). Hay mucha desinformación en el SMS.

Ya esta todo arreglado y presentado el justificante. Me han dicho que me llamaran. Y sigo a la espera.

cruzando los dedos estoy.

saludos

Enviado el 04/07/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

Hola ESPERANDO UNA LLAMADA y Marisa, no he contestado antes porque el foro no se me carga bien y no podia responder.

Esta mañana he ido, han comprobado que no me habian llamado, y que estaba Activo, despues de comprobarlo todo me dicen que habra sido una confusión de la persona, a la hora y media me llaman y dicen que tengo que presentar un justificante de examen que alegue hace tiempo de otro categoria. Dicen que afecta a todas las categorias y ese el motivo por el cual no se me ha llamado. Es algo que me lo podian haber avisado en otras ocasiones cuando preguntaba si estaba activo en aux administrativo(y de hecho aparecia activo). Hay mucha desinformación en el SMS.

Ya esta todo arreglado y presentado el justificante. Me han dicho que me llamaran. Y sigo a la espera.

cruzando los dedos estoy.

saludos

Enviado el 04/07/2011 13:00Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

OPOSITORENPARO has visto como todo tiene arreglo, me alegro.

A mi me han preguntado el D.N.I y han comprobado que los teléfonos estuvieran correctos, pero me han dicho que hasta que no salga alguna baja no me podían decir nada. Como era temprano me han dicho que no habían empezado a llamar a nadie.

A seguir esperando, cuando te llamen dilo,por favor, ya no me separo del teléfono ahora falta que suene.

Saludos.

Lo que veo un poco extraño es que la posición de la bolsa no ha cambiado ni en una posición, aunque fuera muy poco algo debería de moverse.

Enviado el 04/07/2011 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Opositorenparo

No te preocupes en cuanto me llamen lo comunico al foro.

Enviado el 04/07/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Espero que todo se solucione y terminéis teniendo algún contrato. Esperando una llamada, por eso yo hago turnos con el teléfono porque se te escapa y mira lo que pasa,ellos les corre prisa dar los contratos no esperan a nadie por eso hay que estar al loro, es un poco fuerte pero es así. Espero que pronto te llamen.

Enviado el 04/07/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Maria

A : Opositorenparo y esperando una llamada . Os han llamado?????

Enviado el 05/07/2011 10:33Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

A mi no

Enviado el 05/07/2011 10:48Mensajes: Usuario no registrado
david

¿Sabeis por qué no actualizan la bolsa de auxiliar cuando realmente continuan llamando?

Un saludo.

Enviado el 06/07/2011 12:22Mensajes: Usuario no registrado
observador

La bosa se ha actualizado hoy, y se ha movido de puntuación y posición.

¿Os han llamado a alguien de Uds.?

Y, si os han llamado, podríais comentar si son bajas o contratos?.

Gracias y un saludo.

Enviado el 06/07/2011 13:51Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

ESPERANDO UNA LLAMADA ¿que te han ofrecido ? ¿que areas ?

saludos al foro

Enviado el 06/07/2011 16:17Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Hola, me llamaron ayer a las 12:00 de la mañana, solo me han dado hasta el 31/07 en el Rosell, empece ayer a las 15:00 y esta mañana también he trabajado por eso no he tenido tiempo ni de escribir.

Es poco, pero algo es algo.

Saludos.

Enviado el 06/07/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Freddy

Hola a todos, alguien sabe con cuantos puntos se trabaja durante el invierno en el area de Murcia y alrededores, es que estoy solo en el area 7 y estoy pensando en cambiarme tambien a la area de Murcia por si tengo más oportunidad de trabajar. Gracias.

Enviado el 06/07/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
maria

A esperando una llamada . Enhorabuena. ¿ te llamaron para empezar el mismo dia ? entonces estas de mañana o tarde ?

A ver si llega a los 90 . Estoy ataca !!!

Enviado el 06/07/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Jenn

Esperando una llamada, me alegro de que te hayan llamado! espero que opositandoenparo tenga también suerte!

Enviado el 06/07/2011 22:16Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Solamente trabajo tres tardes en el mes, normalmente es de mañanas, es en el archivo, pero ayer me pusieron tarde porque según me han dicho tenia que haberme incorporado de mañana pero como me llamaron a media mañana, pues entre de tarde.

Aunque es poco tiempo, a ver si en agosto cae alguna cosilla para completar el mes.

Saludos.

Suerte a todos.

Enviado el 07/07/2011 00:08Mensajes: Usuario no registrado
opositorenparo

A ver si mañana es la mia.

esperandounallamada ¿ es una baja o contrato? ¿ es a tiempo parcial o es a jornada completa ?

Me alegro por ti.

saludos

Enviado el 07/07/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Luis

¿ alguien por experiencia de otros años sabe si va a bajar más en julio la bolsa ?

saludos

Enviado el 07/07/2011 17:56Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

OPOSITORENPARO, es un contrato, hasta el 31/7, jornada completa.

Gracias y suerte a ti también.

Saludos.

Enviado el 10/07/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Yo creo que esto ya se va ha mover poco, por lo visto si acaso alguna baja, este año con la crisis aunque se han abierto hospitales nuevos, han llamado a menos puestos que el año pasado, espero que cuando acabe esta crisis, tengamos alguna posibilidad más aunque ya no se que pensar.

Enviado el 26/07/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Esta cerca de mi puntuación, estoy muy nerviosa. ¿ a alguien le han llamado estos días?

Enviado el 28/07/2011 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Sin esperanzas

Esto va para atrás.........

Enviado el 28/07/2011 18:27Mensajes: Usuario no registrado
candi

A mi me llamaron la primera semana de Julio y me dijeron que me ofrecian el ultimo contrato de 15 dias. El 11 julio las lista ya estaban en los hospitales .Ya esta todo dado , ahora a esperar al año que viene que supongo que tal y como esta todo estaremos en peor posición.

Enviado el 11/08/2011 20:21Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Con el trabajo hemos perdido el hilo. ¿Qué tal os va? como veis las cosas desde dentro del SMS, esta todo muy parado, por lo menos en los servicios que he estado, hay muy pocas sustituciones.

Saludos.

Enviado el 12/08/2011 02:21Mensajes: Usuario no registrado
juan

Esperandounallamada ¿tu hasta cuando estuvistes trabajando ?, ¿que tal te fue ? ¿que se comenta desde los trabajadores del sms ?

Saludos

Enviado el 12/08/2011 14:44Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANDO UNA LLAMADA

Estuve hasta el 31 de julio, el 1 de agosto me llamaron para una baja que me duro hasta ayer, a ver si sale alguna otra cosilla.

Los compañeros que tuve están bastante quemados, primero porque no se cubren todos los puestos, solamente los imprescindibles y además la gente esta muy quemada con los últimos exámenes porque mucha gente de la que trabaja todo el año y tiene muy buena puntuación en bolsa siguen trabajando sin presentarse a ningún examen.

Los ánimos están caldeados, pero es lo que tenemos.

Saludos.

Enviado el 16/08/2011 06:26Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Esperandounallamada gracias por responder, en cuanto te llamen avisanos para estar atentos. Yo tengo 89,3 puntos y aun mantengo la esperanza de trabajar en alguna baja.

Saludos.

Enviado el 25/08/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado
yosue

perdonar, pero la lista de seleccionados estaba firmada el día 9 de febrero pero alguien obligó a cambiar la fecha.

Enviado el 25/08/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola Yosue: A mi tb me han dicho algo de eso. Los tribunales entregan los listando en tiempo y es la consejeria que los retiene y cuando le interesan sacarla le obligan a firmar el acta con el retraso. Pienso que nosotros los celadores podemos tener problemas puesto que el presidente del tribunal no creo que quiera firmar unos listados que él ya entregó hace más de 6 meses haciendose él responsable del retraso de la OPE.

Saludos

Enviado el 25/08/2011 23:38Mensajes: Usuario no registrado

No creo que por eso vayas a tener problemas, tranquila. La lista de seleccionados de celador libre no ha salido porque seguramente van a sacar las dos listas al mismo tiempo (libre y consolidación). las plazas que se ofertan son las que haya vacantes el día en el que salga la última lista de seleccionados ya sea de libre o consolidación,así que aunque no vayan unidas porque se ofertan las plazas de libre por un lado y consolidación por otra, en la práctica para ofertarlas hay que esperar a la última en salir para sacar las plazas y por lo tanto parece que optan por sacarlas al mismo tiempo.

Enviado el 10/09/2011 17:32Mensajes: Usuario no registrado
ninini

Hola, quería abrir un nuevo tema, para contrastar opiniones e información, el tema es la próxima convocatoria del concurso de traslados en el Hospital de Santa Lucia/Rosell. Imagino que habrá mucha informacion y política.

Yo quiero saber las posibilidad de acceder a algunos servicios, pues no he participado en ninguno.

Gracias

Enviado el 20/09/2011 14:44Mensajes: Usuario no registrado
david

Buenas tardes, alguien me podria indicar por qué en los llamamientos de la bolsa no coincide el número de posición con la puntuación por la que van llamando, en principio creia que era un error pero es que ya llevan 3 o 4 veces actualizándolo y sigue la misma diferencia, hay 300 puestos entre una cosa y la otra.

Gracias y un saludo.

Enviado el 21/09/2011 09:12Mensajes: Usuario no registrado

Ni idea. Llama al SMS o pasate por Espinardo, edifiio Habitamia en calle Central, 7 (junto al tanatorio) y pregunta alli que quizas te lo aclaren mejor.

Suerte.

Enviado el 04/10/2011 19:12Mensajes: Usuario no registrado
ninini

Hola, esto está parado, bueno yo no habia trabajado en el hospital de Santa Lucia hasta ahora, veo que existen muchas políticas, y sospecho que alguna que otra encerrona.No pude elegir sitio en donde trabajar y cuando pregunto me dicen que en el concurso de traslados, q iba a salir en septiembre pero que no sale, y cuando oigo conversaciones aquí y allá , me doy cuenta que esto es una política y que el que conoce a alguien pues consigue moverse . No se todavía que rollo se llevan pero no me gusta. Si hay alguien que sepa cuando sale el concurso, por que lo de septiembre me lo dijo el ccoo, y no ha salido.

Gracias

Enviado el 26/10/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado
dudas

Tengo un contrato de cuatro horas como aux. advo. en una empresa privada (media jornada -20 horas semanales).

Para puntuar en la bolsa del SMS en la forma de valorar estos méritos dice “Por cada mes de servicios prestados en el sector privado etc…” pero no especifica si debe ser un tipo de jornada laboral, contrato de tantas horas etc… ¿alguien puede ayudarme, servirían igualmente?

Muchas gracias.

Enviado el 26/10/2011 17:26Mensajes: Usuario no registrado
observador

La media jornada te la computan a la mitad de la jornada completa. Osea, si por jornada completa te corresponde 0.25 puntos por més, al ser media jornada serían 0.125 por més trabajado.

Espero haberte ayudado.

Un aludo.

Enviado el 26/10/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado
dudas

Muchas gracias observador, claro que me has ayudado, la verdad que es lo lógico pero como no lo encontraba por ningún sitio...

Saludos.

Enviado el 27/10/2011 18:40Mensajes: Usuario no registrado
observador

Suerte....

Enviado el 01/11/2011 14:22Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien sabe algo del concurso de traslados?

Enviado el 03/06/2012 20:44Mensajes: Usuario no registrado

Esta semana han salido los baremos para este próximo verano.

¿Qué pensáis? ¿Hay rumores por los hospitales?

La verdad que la cosa cada año esta peor. Ya veremos si empiezan a llamar y qué ritmo.

Saludos.

Enviado el 04/06/2012 17:27Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

¿Está chungo verdad? A ver si hay suerte. De momento en la página web no han actualizado nada

Enviado el 05/06/2012 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Me han dicho que empezaron a llamar ayer por la tarde, no entiendo porque no actualizan el orden de llamamientos si ha alguien llaman que vaya diciendo algo haber si se mueve un poco este foro y por lo menos nos vamos animando un poco.

Enviado el 05/06/2012 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Bibiana

Según el sindicato han llamado a 11 personas ya. Imagino que Junio será menos movido y la cosa empezará de verdad en Julio.

Sabéis algo de lo que dicen sobre los contratos de verano que serán de menos horas con su correspondiente recorte salarial????

Enviado el 05/06/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Bibiana

Según el sindicato han llamado a 11 personas ya. Imagino que Junio será menos movido y la cosa empezará de verdad en Julio.

Sabéis algo de lo que dicen sobre los contratos de verano que serán de menos horas con su correspondiente recorte salarial????

Enviado el 05/06/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado

Pues la bolsa sigue sin actualizarse desde el mes de abril. Ya veremos si a mitad de mes empiezan a llamar.

El año pasado empezaron a finales de mayo.

Yo he llamado esta mañana a personal y nadie ha cogido el teléfono, así que no puedo aportar nada nuevo

pero veo raro que las categorías sanitarias como ATS y AUXILIARES DE CLINICA estén tan paradas.

Saludos.

Enviado el 08/06/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola, ya han empezado a llamar, hay alguien que le hayan llamado? y cuanto estan dando?

Enviado el 13/06/2012 16:08Mensajes: Usuario no registrado
joviju

hola a todos, soy nuevo en esto. estoy en la bolsa de aux advos. alguien sabe por donde se quedara este año la puntuación.

creo q por ahora están dando 3 meses. pero hay poquitos contratos, verdad?

Enviado el 14/06/2012 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza10

A mi me dijeron esta semana que según la información que tenían los sindicatos quedaban 250 contratos por dar desde Murcia, si esto es asi qué desconsuelo tengo. Conoceís a alguién que hayan llamando ya, ¿cuánto tiempo le han dado? Saludos y no perded la esperanza, a ver si en julio baja más la bolsa.

Enviado el 14/06/2012 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza10

A mi me dijeron esta semana que según la información que tenían los sindicatos quedaban 250 contratos por dar desde Murcia, si esto es asi qué desconsuelo tengo. Conoceís a alguién que hayan llamando ya, ¿cuánto tiempo le han dado? Saludos y no perded la esperanza, a ver si en julio baja más la bolsa.

Enviado el 14/06/2012 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza10

Enviado el 16/06/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado
joviju

la bolsa se va a quedar bastante alta parece ser, quedan 185 contratos y van por 158 puntos. la malo de esto es q no va a ser para este año sino que también en los sucesivos años como ha pasado con las listas de la carm. espero equivocarme y que haya trabajo para todos

Enviado el 19/06/2012 09:52Mensajes: Usuario no registrado
carmen

¿Sabéis algo de cómo va la puntuación realmente de la bolsa de auxiliares administrativos?

Desde el día 13 no se han molestado en cambiar la puntuación se ve que no hay gente para actualizarlar.

Que mal esta el patio.

Suerte y saludos.

Enviado el 20/06/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Bibiana

Creo que ha bajado hasta ciento cuarenta y tantos puntos.

Enviado el 20/06/2012 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza10

A mi me han dicho en servicios generales hoy que iban llamando por 150.

Enviado el 28/06/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado
sin opción.

este año parece que nos quedamos con la miel en los labios, y desgraciadamente, pienso, que los siguientes años seguirá la misma tónica.

Espero equivocarme, pero lo veo así.

Eso sí, a nuestros queridisimos políticos y enchufados adjuntos, que no me entere yo que les falté de nada, y si les falta, les pedimos un rescate para que sigan con sus chanchullos, que ya lo pagaremos nosotros. Que cruz.

Enviado el 06/07/2012 08:43Mensajes: Usuario no registrado
Osito

comeme

Enviado el 06/07/2012 08:44Mensajes: Usuario no registrado
Osito

comeme

Enviado el 07/12/2013 17:08Mensajes: Usuario no registrado
dioniomas

Hola,

?Que tal?, solo queria saludar a todo el foro de www.canaloposiciones.com

Este es mi primer mensaje, lo estoy escribiendo desde mi Nuevo Ipad.

Parece que es facil, pero yo estoy mas acostumbrada al pc.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.