oposicion zelador ics 2009 (Bego) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 16/05/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Bego

oposicion zelador ics 2009

¿Alguien sabe si los meritos saldran a primeros, mitad o final del mes de junio?

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/05/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Per a BEGO

RE:oposicion zelador ics 2009

No es sap res cert, el contestador de l''ICS nomes informa que sera durant el mes de juny.

Hi ha un fil creat que tracta aquest tema de zeladors es aquest:

Antiguos examenes de Oposición para Celador del ICS (5r fil)

Enviado el 20/07/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

Hola a todos,

tengo una pregunta importante haber por favor si alguien sabe responderme...

es que he visto el listado de meritos del examen zelador 2009 del ICS y mi sorpresa cuando he comprobado que no me han valorado los meritos ( en mi caso el catalan y algun tiempo que trabajé en el hospital).

Hice el examen y lo aprobé y después presenté el titulo de catalan nivel C. Me lo aceptaron en el hospital (tengo el comprobante del registro) y me incluyeron en la seleccion como exento, esto quiere decir que deberian habermelo valorado, pero no lo han hecho.

Sin embargo en el apartado "meritos asociados", no tengo asociado ninguno con lo que deduzco que probablemente en su momento cuando los asocié lo hice mal y no quedaron grabados los datos en el apartado correspondiente de "asociacion de meritos".

Es probable que por no tener los meritos asociados ya no se me valoren?

Si presento el justificante del registro conforme presenté el diploma de catalan, me lo valoraran?

Por favor, si alguien sabe algo sobre esto, agradeceré su respuesta

gracias

Enviado el 20/07/2011 21:33Mensajes: Usuario no registrado
gar

el catalan tambien va asociado a los meritos, si lo hicistes mal la asociacion no creo que puedas reclamar lo siento

Enviado el 20/07/2011 22:17Mensajes: Usuario no registrado
A

DILIGÈNCIA DEL TRIBUNAL QUALIFICADOR DE LA CONVOCATÒRIA PER COBRIR PLACES

VACANTS DE PERSONAL ESTATUTARI DE GESTIÓ I SERVEIS DE LA CATEGORIA

PROFESSIONAL DE ZELADOR/A, PEL SISTEMA DE CONCURS OPOSICIÓ.

(Núm. de registre de la convocatòria Zelador - 2009. DOGC núm. 5488, de 21 d’octubre de 2009)

De conformitat amb allò que preveu la base 7 de la convocatòria, aquest tribunal

qualificador

ACORDA:

1r. Donar publicitat dels resultats provisionals del concurs de mèrits de la fase de

concurs oposició, d’acord amb la llista que figura a l’annex d''aquesta diligència.

2n. Obrir un termini de 10 dies, que s’iniciarà el dia 9 de setembre de 2011 i

finalitzarà el dia 22 de setembre de 2011, ambdós inclosos, per tal que les

persones aspirants que figuren a l’annex d''aquesta diligència puguin presentar les

reclamacions que considerin oportunes.

Barcelona, 20 de juliol de 2011

Ana Pujol

Enviado el 20/07/2011 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Yo hice el examen de catalán a traves de la secretaria de politica linguistica en mayo, pero las notas no salieron hasta el 22 de septiembre por lo que tuve que hacer el examin del A de la oposición (porque no sabia si habia aprobado) que fue el dia 18 de septiembre y ahora me dicen que no me vale porque esta fuera de plazo. Esto lo puedo recurrir????? Porque yo no tengo la culpa de que tardaran tanto en salir los resultados.

Gracias

Enviado el 09/01/2012 23:49Mensajes: Usuario no registrado
olga

Yo reclame porque no me puntuaron meritos presentados, pero no se cuando se acaba el plazo para que me contesten. ¿Alguien lo sabe?

Enviado el 10/01/2012 09:59Mensajes: Usuario no registrado

novedades en :

zelador 2009 ...... (canaloposiciones)

facebook.com ...... oposiciones ics

Enviado el 10/03/2012 15:59Mensajes: Usuario no registrado

a

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.