Bolsa tarragona (Frank) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 22/05/2011 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Frank

Bolsa tarragona

Hola a todos

¿Alguien sabe como van las cosas por Tarragona?

Estoy en la posición 104 de la bolsa y si hiciera los cursos de formación podria subir unos 50 puestos. Pero claro, tal com estan las cosas no se si vale la pena.

Tambien veo que no esta muy claro los cursos que cuentan y los que no, supongo que de esto te deben informar en personal.

Un saludo

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/05/2011 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

RE:Bolsa tarragona

pues sinceramente ni estando en el puesto 50 creo que puedas entrar, son pocas las plazas que hay en Tarragona.

De todas formas se van a ver obligados a hacer contratos para cubrir las vacaciones de los celadores en AC porque no es posible cubrirse unos a otros, cosa que en hospitales no sucederá, ahí reducirán plantilla.

Te decia que el estar en el puesto 50 de poco te va a servir porque van a ser contratos por dias por lo que no tienen que seguir el orden de la bolsa, y la verdad, cada CAP ya tiene "sus preferidos" para cubrir dias sueltos.

Mi consejo, si puedes apuntate a la bolsa de Barcelona, ahí hay muchas mas posibilidades.

suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.