Para xavi (jose) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 18/06/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado
jose

Para xavi

Xavi a que te refieres que los interinos correran peligro?,que los que han aprovado cogeran esos interinajes?,un saludo y suerte a tod@s

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/06/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

RE:Para xavi

Hola Jose

Pues no exactamente. En Octubre en teoria deberiamos volver a la normalidad en lo que se refiere al cierre de plantas, quirofanos, ..... Yo creo que deberia ser asi.

Pero en el caso que vean que pueden pasar y seguir funcionando como pretenden hacerlo en verano, les va a sobrar gente. Y si ya no contratan suplentes, hay que seguir reduciendo plantilla. Y quienes altan? Los interinos. Y que interinos saltan primero? Los que no han aprovado las opos o los interinajes mas recientes.

Esto son conjeturas, que creo poco probables. Pero la cosa esta mucho peor de lo que la gente cree o nos quieren hacer creer. Esperemos que todo se mantenga igual, ya seria mucho.

Lo importante es que lo de las plazas se acelerase para que muchos sepamos a que atenermos. Yo llevo 10 años en el ICS, soy interino y he pasado el corte. Pero tengo claro que esto no es el futuro y en septiembre empiezo a trabjar de la carrera que he estudiado. Ya no veo futuro en la sanidad publica.

Enviado el 21/06/2011 14:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:Para xavi

Interinidad es la palabra adecuada, no interinaje, que no existe.

Por ley las interinidades terminan cuando cesa la causa por la cual fue solicitada (baja laboral, excedencia...) En el caso de ser una vacante ocupada por un interino hay que suprimir la plaza (que esta vacante) algo poco probable porque habria que crearla de nuevo mas tarde y eso es un lio. Los interinos en vacantes es dificil que "salten" y los que estan sustituyendo a algun funcionario lo haran cuando estos se reincorporen.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.