ADMINISTRATIVOS JUNTA DE ANDALUCIA (librosjuntadeandalucia) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.842 mensajes • 20.808 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.558 • Último mensaje: 30/10/2025 22:25

Enviado el 03/07/2011 21:45Mensajes: Usuario no registrado
librosjuntadeandalucia

ADMINISTRATIVOS JUNTA DE ANDALUCIA

Vendo libros en formato PDF de la editorial MAD, los libros son:

Administrativos de la Junta de Andalucía. Turno Libre. Temario Abreviado (25 €)

Administrativos de la Junta de Andalucía. Turno Libre. Test del Temario Abreviado (15 €)

Los 2 libros juntos salen a 35 €

Para más información ponerse en contacto con librosjuntadeandalucia@hotmail.com

La información de la convocatoria y los libros la podeis ver en:

Consultar página web de la editorial MAD.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/07/2011 01:20Mensajes: Usuario no registrado
anabel

RE:FINALMENTE PREPARACION ADECUADA JUNTA DE ANDALUCIA!!!!!

la oferta está bien pero no sirve para mucho si lo haces solo y si alguien lee este mensaje y se ha intentado reparar solo, sabe que tengo razón. Hay una academia que es la buena, ya que se encuentra en Andalucia y se llama CAF ( corporación académica de funcionarios ). Tiene la especial peculiaridad que los profesores son funcionarios con temario propio y por tanto, saben qué hay que estudiar y donde tienes que centrarte más. Además, no venden temarios fiables por lo menos, de la parte específica. Es justamente lo que tienen ellos y eso no tiene precio. No son para nada caros y están realmente bien.

Enviado el 07/07/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado

RE:ADMINISTRATIVOS JUNTA DE ANDALUCIA

Yo solo pongo a disposicion los libros en pdf. Lo de estudiar depende de cada uno.

Enviado el 31/07/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado

hola, no se si todavia estan en venta los temarios, pero yo estoy interesados en ellos.

pero me gustaria mas informacio, son archivos para mandar por correo electrónico?, son fotocopias?

otra cosa tu te has preparado oposiciones con ellos? que significa abreviado?

un saludo

Enviado el 24/09/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola; estoy interesada en el temarios abreviado solamente ¿de qué año es la edición que vendes?

mi mail es arpemc@yahoo.es . gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.