Enviado el 19/07/2011 22:08Mensajes: Usuario no registrado
PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS
Me gustaría saber si el acceso a la universidad para mayores de 45 años convalida el bachiller a efectos laborales
Enviado el 19/07/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS
¿SIRVE LA PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS COMO BACHILLER A EFECTOS LABORALES?
Enviado el 22/07/2011 09:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 A�OS
La prueba de mayores de 45 años no convalida absolutamente nada. Su validez consiste en la posibilidad de iniciar estudios universitarios, aunque esta validez tampoco es eterna, ya que te dura 2 años, pasados los cuales no tendrÃas otra opción que volver a iniciar el proceso de pruebas o de acceso a la universidad.
Enviado el 05/04/2012 01:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS
Hola,
soy funcionario desde hace 28 años, ingresé por oposición con lo que se me exigía: el graduado escolar. Pero hace unos años, para ingresar en mi cuerpo exigen ya el bachiller superior, y ahora resulta, que si quiero pedir traslado me exigen tener ése bachiller.
Estando interesado en pedir traslado, y siendo funcionario, ¿me admitirían haber superado la prueba de acceso para mayores de 45, a estos efectos?
Es decir, presentaré mi solicitud, mis cursos de formación, mi antigüedad, el certificado de toma de posesión, y en lo que respecta a titulación ¿me admitirían si presento el certificado de la UNED de mayores de 45?
Muchas gracias y un saludo.