PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS (MARIA JOSÉ GRAU HERRERO) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 19/07/2011 22:08Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSÉ GRAU HERRERO

PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS

Me gustaría saber si el acceso a la universidad para mayores de 45 años convalida el bachiller a efectos laborales

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/07/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSÉ GRAU HERRERO

RE:PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS

¿SIRVE LA PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS COMO BACHILLER A EFECTOS LABORALES?

Enviado el 22/07/2011 09:03Mensajes: Usuario no registrado
.

RE:PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 A�OS

La prueba de mayores de 45 años no convalida absolutamente nada. Su validez consiste en la posibilidad de iniciar estudios universitarios, aunque esta validez tampoco es eterna, ya que te dura 2 años, pasados los cuales no tendrías otra opción que volver a iniciar el proceso de pruebas o de acceso a la universidad.

Enviado el 05/04/2012 01:27Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

RE:PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS

Hola,

soy funcionario desde hace 28 años, ingresé por oposición con lo que se me exigía: el graduado escolar. Pero hace unos años, para ingresar en mi cuerpo exigen ya el bachiller superior, y ahora resulta, que si quiero pedir traslado me exigen tener ése bachiller.

Estando interesado en pedir traslado, y siendo funcionario, ¿me admitirían haber superado la prueba de acceso para mayores de 45, a estos efectos?

Es decir, presentaré mi solicitud, mis cursos de formación, mi antigüedad, el certificado de toma de posesión, y en lo que respecta a titulación ¿me admitirían si presento el certificado de la UNED de mayores de 45?

Muchas gracias y un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.