cursos logoss (kikobcn) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 21/07/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
kikobcn

cursos logoss

tendriamos que mandar todos un mail a logoss, alcala y demas para avisarles que sus curso no tienen validez en cataluña

23 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/07/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

RE:cursos logoss

Y a ellos que leches les importa eso. Ellos pretenden cobrar y punto. En la bolsa de trabajo estos cursos cuentan.

Enviado el 21/07/2011 19:31Mensajes: Usuario no registrado
kikobcn

les importa porque puede llegar el caso que la gente deje de hacer esos cursos a distancia en cataluña.

Y ya veremos si no los quitan de la bolsa, ya que es una manera de alegar, si valen para bolsa tienen que valer para opos

Enviado el 21/07/2011 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Marc

es por eso que los de logoos se dieron prisa a añadir la acreditacion de Camilo Jose Cela

si mandais un mail ni se molestaran en contestar " yo lo hice hace 2 meses y aun espero", lo mejor es que llamemos todos a ver si tienen alguna fuerza para conseguir que los acepten, cosa que no creo

Enviado el 21/07/2011 20:14Mensajes: Usuario no registrado
kikobcn

yo te puedo confirmar que si que me contestaron a mi mail, es mas incluso me llamaron por telefono desde su asesoria juridica y me dijeron que demandarian al ics.

Enviado el 21/07/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Marc

bueno pues kikobcn, espero que tengas razon y finalmente los acepten, yo tengo solo uno de Logoos pero con esos puntos me pogo de los primeros.

Enviado el 21/07/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado

"yo te puedo confirmar que si que me contestaron a mi mail, es mas incluso me llamaron por telefono desde su asesoria juridica y me dijeron que demandarian al ics"

Y tu te lo crees?

Enviado el 21/07/2011 20:57Mensajes: Usuario no registrado

Y tambien van a denunciar las otras academias? Hostia, pobre ICS.......

Mirar, esto de que no iban a contar los cursos esscan, ya me lo comento a mi a una administrativa cuando entregue meritos. Y si hace ya 8 meses lo sabian, no van a cambiar ahora de criterio. Por muchas denuncias que les pongan, no les viene de una mas.

Incluso los sindicatos ya hace tiempo que lo decian, asi que compañeros, no hay nada que hacer.

Enviado el 21/07/2011 21:48Mensajes: Usuario no registrado
kobe24

Las palabras de paco martin son que ls cursos a distancia de estas academias tienen una acreditacion que no la contempla las bases (esa es su interpretacion). Ls de logos acreditados por la universidad camilo jose cela si han contado. Pero una cosa es lo que este hombre interprete y otra lo que realmente digan las bases, asi que nada, no queda otra que alegar, y saber que al final haran lo que quieran.

Enviado el 21/07/2011 22:17Mensajes: Usuario no registrado
kobe24

Para kikobcn: lo siento kiko, pero lo de que alcala va a denunciar al ics no se lo creen ni ellos, desdel momento en que esta academia empezo a conocer por parte de clientes (entre ellos yo) de que sus cursos no eran admitidos por el ics (yo ya sabia por medio de contactos que no ivan a contar) se pusieron manos a la obra para cambiar la acreditacion de sus cursos, ahora mismo por la universidad de salamana y la de san jorge y de esta forma ser validos para futuras opos. A nosotros ya nos han jo-di-do 200-300 pavos y la ilusion de coger una plaza de celador. Sigo...

Enviado el 21/07/2011 22:20Mensajes: Usuario no registrado
kobe24

Y segundo: no confundas los procesos de baremacion de cursos en la bolsa con oposicion, son 2 cosas bien distintas. Una cosa es que sea totalmente ilogico, estan diciendo que una persona puede ser interina con esos cursos pero no estatutaria, pero legalmente lo pueden hacer debido a que no existe unas bases de baremacion para la bolsa de trabajo (deberia haberlas) mientras que en las opos si. uno se siente impotente al ver el proceso de meritos, que tras tanta espera te han joden la vida pero lo unico que se puede hacer es pillar la pataleta y rellenar la instancia de alegacion que posteriormente ira a la papelera.

Enviado el 21/07/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Kikobcn

Yo solo te puedo decir lo que me han dicho a mi, también lo están mirando los de API UGT

Enviado el 22/07/2011 08:48Mensajes: Usuario no registrado

API UGT? Eso es una inmobiliaria? Precisamente son los sindicatos a los que no les interesa que estos cursos nos cuenten, quieren hacer caja con los cursos que ellos ofertan.

Sino de que desde hace unos meses, ofrecen cursos online de 200h al mismo precio que los de las academias privadas.

Esto es un negocio y tristemente los afectados somos los de siempre.

Enviado el 22/07/2011 08:57Mensajes: Usuario no registrado

Y por cierto, en las opos de enfermeria de Lleida y Girona estos cursos tampoco los han valorado y en estas convocatorias no es Paco Martin el presidente.

El ICS se ha plantado ante esta situacion y no es facil que cambien de idea. Para nuestra desgracia......

Enviado el 22/07/2011 09:37Mensajes: Usuario no registrado
DarkGuardian

A mi también me da la sensación de que esta lista de méritos no es tan provisional como pone... todo apunta a que lo han premeditado mucho durante meses y como alguien dijo hace tiempo por estos lares: este listado será más bien el definitivo.

Dudo mucho que hayan cometido errores con todo el tiempo que han tenido y me extrañaría tambien que quisiesen alargar aun más el proceso haciendo (cuando su intención es dar las plazas para diciembre) las cosas mal y teniendose que bajar a posteriori los pantalones, aceptando las reclamaciones de la gente por no haber hecho las cosas bien durante la revisión de méritos.

Enviado el 22/07/2011 10:21Mensajes: Usuario no registrado
kikobcn

te puedo confirmar que han habido muchos errores, gente que no le han contado el catalan y otros que no le han contado cursos presenciales que se han echo en el hospital y son para todas las categorias

Enviado el 22/07/2011 10:38Mensajes: Usuario no registrado
DarkGuardian

Kiko yo también conozco casos de certificados de catalan que no han contado y todos ellos son o porque no pertenecen a la Secretaria de Política Lingüística (equivalentes) o porque se lo sacaron antes de la normalización linguística. Y porfavor, cuando digáis que uno o varios cursos no os los han baremado, dar más información acerca de estos, que si no se crea una desinformación grandísima, al margen de los rumores o bulos que puedan surgir... por tanto no fomentad el miedo y hablad claro y con pruebas.

Un saludo

Enviado el 22/07/2011 10:50Mensajes: Usuario no registrado

Toda la razon Dark. Es muy dificil que se equivoquen en cursos presenciales de hospital.

Kiko, tambien te han dicho los que emiten certificados del catalan que van a denunciar la ICS? Quienes? Los de API UGT?.....Venga señores seamos serios y honestos, explicar los cursos que no os han valorado, a quien van dirigidos, que tematica tienen, porque quien estan certificados..... La especulacion y los bulos son de cobardes.

Enviado el 22/07/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado
kobe24

Por linias generales, podriamos decir que la baremacion por parte del ics ha sido la correcta. No se pueden dar por buenos ni cursos dirigidos a aux.adm, los cursos de informatica que no han contado seera porque estan hechos en entidades privadas y paco martin lo dejo claro que eso no entraria. Yo tengo uno de informatica pero hecho por el ics y si que ha valido.

Quien quiera dar informacion por favor que la de bien dada y con claridad sino no se hacen mas que formar bulos y leyendas...La unica anomalia de la baremacion seria ver si los cursos acreditados solo por essscan realmente no han de valer o si. la gente que se indigna por el catalan que mrie de que año es, porque la normalizacion lingüistica fue en el 92, si su certificado no es posterior sera el motivo por el que no le ha contado.

Enviado el 22/07/2011 11:05Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Por lo que parece ser hay mucha gente que ha metido cursos que con un poco de logica se entienden que no los den por validos. Son todos esos cursos ''''inutiles'''' los que hacen alargar el proceso. Espero que la gente eche un poco cabeza y conocimiento y aleguen realmente las personas que de verdad tienen algo que alegar. la forma de puntuar de esta gente esta muy clara y ahora no la van a cambiar, el que quiera alegar que sepa que se la van a echar para atras. Y si se mete en un contencioso que sepa que lo tiene perdido de antemano porque al final el que decide lo que es valido o no es el tribunal competente, el contencioso siempre se declara no competente.

Enviado el 22/07/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado
kikobcn

No es mi idea bajo ningun concepto especular ni llevar a nadie al error, sino defender a mis compañeros que por la metedura de pata de algun inepto no les han valorado cosas que deberian haber contado y se pueden quedar en la calle. El que se indigna por el catalan es porque tienen echo el bachillerato en cataluña y es mas que motivo suficiente para que te den el nivel C, ya que lo dan hasta con la eso.

El curso comunicacion y atencion al usuario en situaciones conflictivas

Curso burn out modulo 1 y 2 echos en el hospital

Curso entendre les diferents cultures per millorar la relació amb l''usuari

Curso gestió de recursos humans...

Enviado el 22/07/2011 13:54Mensajes: Usuario no registrado
manolo

Hola kiko, para que un curso sea valido tiene que ir dirigido a celadores, que la tematica tenga relacion con nuestro trabajo (ya me diras que hacemos nosotros de recursos humanos...), y sobretodo hay que mirar quin ls imparte y acredita. Esta claro que la direccion del ics se ha puesto dura y cualquier curso ya no vale, las normas son igual para todos. El que quiera alegar que alegue, que no le servira para nada. Ls unicos casos en los que se puede conseguir algo en la alegacion son es los de error real de baremacion en el catalan, siempre que sean personas que se lo han sacado antes del 21/11/2009 y no antes del 1992 (cuando se aplico la normalizacion ligguistica de ls niveles de catalan).

Enviado el 11/04/2018 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Juana Martínez

A mi esto de logoss no me suena nada bien, se les relaciona con el Máster de Cifuentes y la Universidad Rey Juan Carlos, pensaba hacer algo con ellos, pero tras esto ni de coña.

Enviado el 19/04/2018 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Jaime Marín

Esto tiene un tufillo muy extraña la verdad, para no poner el dinero ahí desde luego.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.