OFREZCO OPOSICIÓN A ORIENTADOR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA POR MASTER D (ISABEL MEDINA MARTÍN) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 05/09/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL MEDINA MARTÍN

OFREZCO OPOSICIÓN A ORIENTADOR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA POR MASTER D

Buenos días:

Hace un año me empecé a preparar las oposiciones para orientadora educativa en institutos y lo abandoné, estaría interesada en traspasar los materiales así como el contrato donde figuran las tutorías y la preparación personalizada a la oposición, que por cierto es muy buena y te ayudan mucho a preparar la oposición con exámenes y pruebas y todo el material que necesites.

Ofrezco material completo y contrato para cursar la oposición para Orientador Educativo en Educación Secundaria (Psicopedagogía) por la academia MASTER D. Yo actualmente estoy pagando una mensualidad de 87, 82 € y queda por pagar 1580, 76 €, la mitad de la oposición. En la academia me dan garantías de que esta transacción es completamente legal y común. Ruego que a quien le interese se ponga en contacto conmigo o me avise y me pongo en contacto con la persona a través del móvil: 647784333 o el email isamedinamar@hotmail.com

Muchas gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.