Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

busco temario administrativo corporaciones locales
Busco temario administrativo corporaciones locales, exactamente los temas de urbanismo, ya que tengo el libro de auxiliar y en ese no viene.Como el resto del temario es igual, solo necesito 5 temas que me faltan: El régimen del suelo,la administracion local y el urbanismo, la legislacion urbanistica española, nociones generales sobre prevencion de riesgos laborales. Si me los pudierais pasar os lo agradeceria. Estoy loca buscandolos. Gracias de antemano.
19 Respuestas al Mensaje

RE:busco temario administrativo corporaciones locales
YO TAMBIÉN LOS ESTOY BUSCANDO.GRACIAS

Has encontrado los temas que te faltaban? A mi me faltan los mismos, ¿podrias pasarmelos?
Gracias

lo siento, nadie me los quiere dejar, por lo que ve

gracias. eres muy amable. preguntaré

Hola, me estoy planteando preparame para administrativo corporaciones locales y estoy muy perdida. Por favor, podríais informarme sobre el tipo de pruebas y algún título de un libro con el que pueda empezar? Muchas gracias.

busca en editorial MAD o CEP, tienes 4 libros, 2 de teoria, 1 de test y otro de practicas.

Muchas gracias Maite. Un saludo

RE:administrativo corporaciones locales
Hola, alguien me podría ayudar? que editorial me recomendais MAD o CEP? En CEP he visto que el temario se divide en volumen I y II y en MAD solo tiene uno (se llama temario general) ¿es lo mismo? Soy nueva en esto y estoy un poco perdida, además no voy a ir a ninguna academia y os lo agradeceria si me podeis ayudar. Gracias...

Hola, yo estoy más o menos igual que vosotros me lo voy a preparar por libre, la editorial CEP sé que viene un poco mejor preparada con libro de tests y practicas que me parece MAD aún no ha sacado para esas oposiciones, además son más baratas ( como unos 20€ ), si alguién puede informar sobre el tipo de prueba estaría agradecido.
Gracias

ah y aunque se llame temario general viene dividido en dos tomos que abarcan toda la teoría

Vendo temario administrativo corporaciones locales
Vendo mi temario realizado por preparadores y entrenadores para las oposiciones de administrativo para las corporaciones locales, basados en un famoso sistema que garantiza tu aprobado.
El temario consta de un temario general y específico para el y cursos multimedia para la preparación de la parte informática, donde un tutor te explica paso a paso de forma interactiva esta parte y te propone ejercicios y test posibles de examen.
Con este temario general, te puedes preparar las oposiciones de ayuntamientos, diputaciones provinciales, comunidades autónomas o juntas y universidades a nivel nacional, mientras que no aparecen la convocatoria de tu ayuntamiento, diputación, comunidad o junta.
A parte de esto ofrezco el temario específico de:
Ayuntamientos: Logroño, Pontevedra, Gijón, Vitoria-Gasteiz (Álava), Sevilla y Granada, San Sebastian
Diputación: Aragón y Álava, diputación Foral de Bizkaia.
Comunidades Autónomas: Murcia, Rioja, Madrid e Illes Baleares.
Juntas: Andalucía, Galicia, Castilla la Mancha, Castilla y León.
Universidades: Politécnica de Valencia, Gerona, País Vasco, Cartagena, Universidad Rey Juan Carlos.
Gobierno de Cantabria (2008)
Generalitat Valenciana (2008)
Generalitat de Catalunya.(2008)
Y de más lugares conforme vayan saliendo las convocatorias.
Y todo ello garantizado personalmente, pues ya he conseguido mi plaza de funcionario y con buena nota.
Si estas interesado en un temario completo, actualizado y actualizable, didáctico y de confianza, ponte en contacto conmigo en:
eltorrecillas@gmail.com

Yo me preparo administrativo de la comunidad de La Rioja. Querría tener más información del temario que tienes. Mi correo es MJZAPATA@triunfotel.com
Dime algo y si puede ser querría hablar contigo por teléfono.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un temario de administrativo de corporaciones locales gratis, que se pueda descargar?

en relacion a tu duda sobre los temas que te faltan de local, puedes escribirme a mi correo
rafamicolegio@hotmail.com
puedo pasarte la legislacion que lo regula...he preparado administrativos de a yuntamiento y actualmente preparo administrativos de diputacion ( local tambien ) y universidad ( admtvo )
en un despacho privado clases a opositores.
PREPARADOR OPOSICIONES EN VALENCIA, ( ANTIGUO REINO DE VALENCIA )
TEMARIO DE LOCAL ( AYUNTAMIENTO Y DIPUTACION ) Y TAMBIEN UNIVERSIDAD, C, D, Y E
ACTUALMENTE STAMOS MARTES Y JUEVES DE 19 A 21 HORAS..
teoria y practicas reales, ejercicios y test examen
SI TE INTERESA LLAMAME , HABLAMOS Y ACORDAMOS UNA CITA...
UN SALUDO.
MOVIL ..637340769 DE 9 A 22 HORAS.....

necestio solo 10 temas, alguien podria pasarmelos
gracias

HOLA.. JUAN ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA RECIBIR INFORMACION MAS DETALLADA SOBRE EL TEMARIO QUE TIENES Y EL PRECIO, HABER SI PUDIERAMOS HABLAR POR TELEFONO, PONTE EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE EL CORREO Y ME PASAS TU TELEFONO... TE LLAMO UNA TARDE DE ESTAS VALE. GRACIAS

JUAN MI DIRECCION ES xerecista75@hotmail.com

RE:FALTAN TEMAS DE ADMINISTRATIVAO CORPORACIONES LOCALES
ME FALTAN DOS TEMAS DEL TEMARIO DE ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES DE GRANADA, ALGUIEN ME PODRIA INDICAR DONDE CONSEGUIRLOS GRATUITOS QUE EL BOLSILLO ESTA DE AQUELLA MANERA, GRACIAS

Hola, me gustaría preparar oposiciones de administrativo para ayuntamiento en la provincia de pontevedra. Alguien me podría decir que temario entra en los exámenes? Si sabeis de alguna página en la que pueda descargar temario y/o test os lo agradecería. Muchas gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.