Enviado el 15/09/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado
acceso mayores 45 años
alguien podrÃa decirme si el acceso + de 45 años, la equivalencia del bachillerato me sirve para el empleo público, ya que me quiero presentar a unas oposiciones donde necesito el bachillerato.
Sé que el acceso de + 25 sà que sirve, pero no veo por ningún lado que el de 45 sirva.
Alguien lo sabe SEGURO.??
MuchÃsimas gracias.
Enviado el 16/09/2011 08:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:acceso mayores 45 años
Bueno, hay mucho ya comentado a este respecto en un hilo de este foro del que te dejo la direccion por si quieres leertelo.
h t t p : / / w w w . c a n a l o p o s i c i o n e s . c o m / f o r o / f o r o _ o p o s i c i o n e s _ a d m i n i s t r a t i v o s - f m e n - 1 0 5 - 1 9 8 4 4 . h t m
(quita todos los espacios entre las letras y pega la direccion en la barra del navegador)
Es largo y se dicen mucho, quizas algo te puda ayudar. Yo te recomiendo ir a la ley directamente. A este respecto tienes la ORDEN EDU /520/2011, DE 7 DE MARZO, que modifica la anterior del 2009. Dice muchas cosas, pero no he encontrado nada referente al acceso de mayores de 45 años.
Mi recomendacion es que te pongas directamente en contacto con el Ministerio de Educacion y les plantees tu duda y que te remitan a la ley u orden correspondiente para que la puedas contrastar.
Mucha suerte
Enviado el 16/09/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado
ya he escrito al ministerio para que me contesten y asà tenerlo por escrito, pero hace ya dias y no me han contestado aún, supongo que tendré que esperar más.
Yo tembién habÃa visto la orden del 7 de marzo y no dice nada de + de 45 años.
Y todo esto ha venido porque una profesora me dijo que el de 45 años sà que valÃa.
Pero me parece que la que se tiene que poner al dia es ella.
Bueno, muchisimas gracias por contestar a mi mensaje.
Un saludo.
Enviado el 19/09/2011 08:09Mensajes: Usuario no registrado
Por escrito pueden tardar mucho o no contestarte si quiera. Mejor ve al ministerio si vives en Madrid o cerca, o bien a tu delegacion autonomica o provincial de la consejeria de educacion mas proxima. En persona es mas facil que obtengas una informacion mas concreta y correcta. Ademas en el momento puedes pedir referencia a la ley u orden en la que se refieren. Fiarte de alguien sin mas puede ser peligroso, incluso de lo que decimos por aqui, no siempre estamos en lo cierto...
Mucha suerte.
Enviado el 19/09/2011 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Seguiré tu consejo,,Gracias otra vez.