Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

zeladors-2009
Que os parece si nos unimos todo el personal de todos los hospitales Bellvitge, Can Ruti, Vall d´hebrón y nos lanzamos a la calle con pancartas a "denunciar" delante del ICS o delante del despacho de la persona que nos está haciendo todo esto, yo no sé como estaréis vosotros pero en el Valle el ambiente está calentito calentito y la gente con ganas de poner de una vez por todas las cartas sobre la mesa. NO podemos permitir que por intereses propios de una o varias personas que tienen a uno o varios amigos, sobrinos, conocidos a los cuales quieren meter en el ICS desmonten familias enteras de trabajadores que llevan años dando el callo y que se han "currado" su puesto de trabajo, se están oyendo muchas cosas por aquí y ninguna buena, todos sabemos el nombre y apellidos de este señor lo que no todos sabemos son los nombres de las personas que esperan entrar a trabajar a costa de todos nosotros que llevamos tantos años trabajando y haciendo cursos entre ellos los que hemos pagado (Logoss y demás) para que sin decir ni porque ni porque no nos los quiten y según dicen sea sólo para esta convocatoria si hubieran más estos volverían a contar lo mismo que harán en cuanto nos den las plazas y vuelvo a decir comentan volverán a contar en la bolsa. De los sindicatos olvidaros seguro que están metidos hasta el cuello. No sé chicos pero lamentándonos entre nosotros no vamos a conseguir nada y este señor (por llamarlo de alguna manera) y los que estan con él se saldrán con suya.
9 Respuestas al Mensaje

RE:zeladors-2009
Estoy contigo, yo dia 30 de septiembre a la calle, esto es indignante!!!

lo que habria que hacer es pegarle fuego al ics

Como se nota que no llevais mucho tiempo en el ics. Hace 10 años te llamaban para trabajar tres periodos al año, verano 2 o 3 meses, navidaes 15 dias o 1 mes o semana sata 1 semana. Y a cascarla. Lo que se ha vivido estos ultimos años ha sido muy bueno, pero quizas por encima de las posibilidades.
Y ni tanto, ni tan poco. Ahora nos toca pagar los excesos que se han realizado a todos los niveles, desde horas extras, DPO, Dias de fiesta,..... Lo que hemos ganado en 3 o 4 años lo hemos perido en pocos meses.
Asi que apretarse, que vienen curvas.

tienes razon, solo llevo 8 años trabajando en el valle y las he visto de todods lo colores, y lo que me queda por ver

tienes razon, solo llevo 8 años trabajando en el valle y las he visto de todods lo colores, y lo que me queda por ver

Yo llevo trabajando unos ocho años más o menos y siempre en el mismo lugar, antes las suplencias tenían más oportunidades para trabajar podían ser períodos largos si tenías la suerte de que te dieran una baja, otras ocasiones te llamaban a las 7h de la mañana para que fueras a trabajar y tú salías por patas para poder conseguir puntos, hacías cursos pagados porque entonces las suplencias no nos dejaban hacer cursos de formación en el hospital, hacías noches, mañanas, tardes lo que te dieran durante todo el año podías ir trabajando más o menos porque las bolsas no dependían directamente del ICS cada centro tenía la suya y gestionaban ellos, no como ahora, la mayoría de los que han entrado a trabajar no tienen ni la menor idea de como mobilizar un enfermo, como coger una camilla, como colocar perneras en los quirófanos pero ese no es el problema todos hemos tenido que aprender y entre compañeros nos hemos ayudado la cosa está en que algunos de los que entran ahora no quieren mover el trasero ni tampoco aprender, pero el ICS los envía porque han aprobado esta oposición y les toca por nota unos, otros como siempre ha pasado por influencias no lo podemos negar. En fin que si toca apretar el cinturón se apreta pero TODOS no unos cuantos para que se benefien MUCHOS otros. Bien gestionado por quien correspondía se podría haber seguido más o menos igual y quien nos dice que incluso mejor. Tú que llevas 10 años deberías saber todo esto y más puesto que llevas dos años más que yo y te veo muy puesto en ello, pero en fin siempre habrá quien esté dispuesto a poner la otra mejilla pues mira estoy harto de poner la mia pon las dos tuyas una por ti y otra por mi. Que sepas que muchos compañeros-as tuyos y mios a finales de este mes van a la calle, esperemos que no nos toque a nosotros o ¿es que quizá tú ya tienes tu plaza?

Para yo mismo.
Mira, en los diez años que llevo en el ICS he tenido mas de 100 contratos. Con esto te quiero decir que me he ido muchas veces a la calle y tenia que esperar al lado del telefono, ansisoso por si me llamaban o no. La vida de suplente del ICS siempre ha sido precaria y ahora parece que volvemos por los mismos fueros.
Y a tu pregunta, no, no tengo la plaza. Pero espero conseguirla ahora, despues de vivir a salto de mata durante estos 10 años.

por desgracia yo tambien he vivido esa situación, ahora hay que estar a las duras y a las maduras, y despedir a tanto incompetente que hay trabajando y tanto enchufado

A eso iba yo, todos nosotros hemos esperado al lado del teléfono, dejando a la familia colgada en cualquier momento, dejando de prisa y corriendo a los hijos en casa de los abuelos porque nos habían llamado sólo para ese día. Yo no sé si muchos de los que ahora entran son conocidos, familiares etc, de gente que trabaja en el ICS según comenta hay mucho chanchullo ¿no?, o que simplemente vienen a probar que es ser celador y que como os decía muy pocos están dispuestos a dar el "callo", se lo pasan por el forro llevándose contratos que otros seguro aprovecharían mucho más (no te imaginas el grupo que tenemos en nuestro centro) por eso mismo tenemos que luchar porque de la gente que va a ir a la calle la mayoría son compañeros-as que llevan tantos años como nosotros, que como nosotros y ya os dije se han comido horas de espera, días, tardes, noches de trabajo etc, etc, y que no han tenido la suerte de aprobar estas opos (por cierto yo estoy como tú las he aprobado y si no se sacan nada nuevo de la manga me quedaré) pero no por eso dejo a mis compañeros de lado. Yo no sé si vosotros os presentasteis a las anteriores yo sí y aprobé con muy buena nota por cierto pero mira por donde no entré no tenía tiempo trabajado, cursos etc, entraron los que aprobaron y tenían todo esto y los que no aprobaron siguieron con su interinaje cosa que me pareció perfecta ya que ellos llevaban más tiempo que yo y yo sólo aprobé un examen así que seguí de suplente, haciendo lo que podía incluidos cursos, todo para subir en la bolsa como todos los de aquella época supongo ¿verdad?. En fin yo solo digo que todos hemos pasado por tiempos malos y buenos pero no como estos y sigo insistiendo no me parece bien que se tengan que ir (si es que sucede) personas que llevan tanto tiempo trabajando y que entren unos que además como ya dije ni tan siquiera se molestan en aprender. No te lo tomes a mal no era mi intención ofenderte sólo que me cabrea mucho lo que están haciendo con nosotros un grupo de ambiciosos, malos gestores, no sé como queráis llamarlos y decirte que quien más quien menos llevamos varios años en el ICS no sólo tú has visto de todo y supongo que dependiendo en que centro estés puede que incluso más. UN ABRAZO.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.