VENDO MATERIAL COMPLETO LAUDEO OPOSICION AUXILIAR ESTADO ACTUALIZADO (RAFAEL QUINTANA FERNANDEZ) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 03/12/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado
RAFAEL QUINTANA FERNANDEZ

VENDO MATERIAL COMPLETO LAUDEO OPOSICION AUXILIAR ESTADO ACTUALIZADO

Hola!!Hace más de un año me apunte al preparacion de oposiciones de Laudeo para Auxiliar de Estado, por el que he pagado más de 1500 euros. Por motivos de tiempo y de trabajo me va a ser imposible prepararme las oposiciones, por lo que pongo en venta TODO el material que me proporciono Laudeo, y que consiste:

- 4 carpetas de anillas que contienen todos los temas del programa, tanto especifico como general, muy preaparado y resumido para el estudio y con test de evaluacion al final de cada tema.

- Guia de estudio.

- DVD de office 2003 con casos practicos de Excel y Word y guia de estudio

- Guia de Informatica para la prueba de Excel y Word

- DVD de trancripcion de textos

- Libro de Test Psicotécnicos para oposiciones

- CLAVE DE ACCESO AL CAMPUS PRIVADO LAUDEO: Aqui con la clave que os proporcionare podreis acceder a las actualizaciones del temario que vayan saliendo y al tablon del opositor en el que podreis estar al tanto de TODAS LAS OPOSICIONES que vayan saliendo en todo el pais, asi como acceso a tutoria online para disipar posibles dudas.

TODO ESTE MATERIAL ESTARIA A LA VENTA POR 600 EUROS con la clave de acceso al campus online, 500 sin ella.

Interesados pongase en contacto conmigo a traves del telefono 637925449 o el email rquintanafdez@hotmail.com.

Saludos

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/03/2012 20:46Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO MATERIAL COMPLETO LAUDEO OPOSICION AUXILIAR ESTADO ACTUALIZADO

vale

Enviado el 10/03/2012 15:47Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO MATERIAL COMPLETO LAUDEO OPOSICION AUXILIAR ESTADO ACTUALIZADO

a

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.