Enviado el 21/01/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado
temario de oposiciones al servicio murciano de salud
me gustaria que alguien me pasara el temario de lo que entra en las oposiciones a auxiliar administrativo al SMS es la primera vez que me presento y estoy un poco verde muchas gracias
Enviado el 21/01/2009 12:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario de oposiciones al servicio murciano de salud
Hola.
Pues si los quieres yo vendo mi temario de Auxiliar Administrativo para el Servicio Murciano de Salud. La cuestion es que antes de comprarmelos quiero que los veas. Son 25 temas, parte general (8) y especifica (17), en A4 a dos caras con gusanillo metalico y tapas de plastico, nuevos sin uso.
Estan actualizados a fecha de dic de 2008. Se cambio un tema, el 8 de la parte general. Si estas interesado/a no tengo inconveniente en que los veas primero, para que puedas comprobar si se ajustan a lo que piden y estan a la altura de tus espectativas. De antemano te digo que estan completisimos. Pero en mi opinion es que deberias verlos en tus manos, y luego decidirte. Si no te convencen no pasa nada, sin compromiso.
Tambien incluyo el examen de la CARM ultimo (turno consolidacion de Aux) con sus respuestas por si sirve de guia... Luego no debes olvidar que el de Word y Excel va sobre las triquiñuelas y vericuetos de estos programas, ahi hay que estar puesto, porque es sobre papel, no te pondran un ordenador delante. No hay tema desarroyado porque es, digamos, el manual de esos programas.
Lo dejo por 50 euros.
Si tienes mas cuestiones o dudas me lo dices.
perdimendiz@gmail.com
Un saludo
PD. por si acaso te recuerdo que la fecha limite de presentacion de solicitudes concluye a final de mes de enero de 2008, y es telematica.