Iniciar sesión
433.886 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.558 • Último mensaje: 30/10/2025 22:25
Zeladors 2009 2º Part
Bueno compañeros, abrimos nuevo hilo. Esperemos que el ultimo.......
292 Respuestas al Mensaje
RE:Zeladors 2009 2º Part
A ver si es verdad!
Eso eso... esperemos que sea el último hilo y con final feliz.
Habrá que seguir de cerca la evolución de las plazas y para los que no rasquen plaza y hayan pasado el corte de la opo, especial atención a los interinajes que se darán el 1 de junio en bellvitge.
Un saludo a tod@s!
Hola, pues a ver si teneis razón y es el ultimo hilo. Por cierto en el ICS no han tenido ni la delicadeza de cambiar el mensaje del contestador, continua diciendo que a finales de este mes saldran las listas, aunque si consigues hablar con alguien de alli, ya te dicen que de eso ni hablar.
Curioso este ultimo comentario. Yo ayer hable con el ICS y las palabras exactas fueron "esta semana". O cada uno dice lo que le rota o nos quieren tomar por gilipollas.
Marc, te puedo asegurar, que me lo dijeron así, es más la persona que me atendió no destacaba por su amabilidad, solo le faltó mandarme al carajo, si tu tuviste más suerte y te dijeron que salian esta semana, es que realmente nos toman el pelo, entonces según la información que te dieron a ti deberian salir hoy??? ojala fuera así...
Alga, si te creo a ciencia cierta. Lo que quiero decir, es cada uno dice algo diferente. Y esto ya no se si es ignorancia o ganas de tocar los.....
En teoria y tal como nos dijo en nuestro centro nuestra cap d''area, las lista tendrian que salir esta semana, mas en concreto mañana. Y el señor con el que hable yo el martes en el ICS me confirmo que asi seria. Pero es probable, que si hoy llamo y pregunto me digan otra cosa.
Pasen y vean el maravilloso mundo del ICS......
Chicos/as que no cunde el panico, esta claro que estan al caer, y dependiendo con la administrativa que hableis pues te dicen un dia u otro. Cuando Martin dice que primera quincena febrero lo hace para cubirse en salud por si retrasan algun dia mas, yo llame y me dijeron que si no da tiempo para el ultima del mes no pasaria de otra semana mas.
Asi que nada, a estar mirando cada dia si ya sale la lista y sobretodo la dsitribucion de plazas y el aumento del 10%, un saludo.
Todo depende de la persona que te atienda, la mayoria se ciñen a lo mismo que dice el contestador, pero si les intentas tirar de la lengua como hice yo, pues hay algun@ que se cabrea, y te contesta lo que le rota.
Antes te he dicho que salian hoy porque pensaba que ya era viernes, pero bueno esperemos que sea entre hoy y mañana... mucha suerte a tod@s
Hola, pués sí que se hacen esperar...alguien sabe algo de si van a dar comisions de servei? Sé lo que son pero no se como funciona a la practica...
Sort per tots!
mm
Estamos ya a 27 de enero y nada de nada!!! ....
Acabo de llamar, sólo por curiosidad para ver si habían cambiado el contestador, y que va, ni eso, ya no me he esperado a hablar con nadie porque veo que a cada uno le sueltan una cosa diferente....
Pues no, el contestador no lo han cambiado...... Me parece que otra vez nos la han colado.....
Tendremos que esperar a febrero.
no os fieis del contestador a veces tardan en cambiarlo unos dias... no es la primera vez que pasa.
Buenas, vengo con buenas noticias, 2 de los 5 interinajes que empiezan en bellvitge el 1 de febrero son personas que no estaban trabajando en el centro+ otras 2 personas que vienen tb de fuera con contratos de 4 meses, como veis siempre hay donde agarrarse. Bellvitge es la luz de la esperanza x lo que veo, aprovechad las oportunidades en junio, sera con la bolsa de marzo recordad, asi que si quereis entrar teneis que apuntaros ya, un saludo y suerte que ya queda poco !!!
Confirmo lo dicho por kobe24. Una vez más lo hemos conseguido! Y todo gracias a los contratos de más de 3 meses de duración, gracias a estos, gente que ha pasado el corte y que quizás nunca ha trabajado en un hospital (opositores) han podido conseguir un buen contrato en bellvitge, puesto que con esta tipología de contratos (4 meses) han de seguir la bolsa a raja-tabla y llamar al que realmente le toque, así se acaba el dedo a dedo.
En cuanto a la opo...poco más que añadir. Paco Martín ya nos lo avisó y las previsiones se cumplen. Eso sí...en menos de 15 días la publican, ahora toca hacer la porra y apostar por la semana que viene o la siguiente como límite.
Un saludo!
Si Darkguardian !
Te felicito por tu argumentación.
No hay nada más corrupto y anacrónico en la administración i el ICS que el dedo a dedo, son sistemas de selección prehistòricos
Lo más deseable y justo,... han de seguir la bolsa a raja-tabla y llamar al que realmente le toque, así se acaba el dedo a dedo.
Saludos.
RE:Zeladors 2009 2� Part
Venga pues a por la porra yo digo que para el viernes 3 de febrero, venga animaros al menos pasamos las penas.
Tienes razón tar, ahi va la mía: miercoles 1 febrero
Viernes 10 de febrero.
Esta la cosa muy reñida cada uno por un dia. Quien acertara.
Eso lo sabremos el proximo mes...
A nosotros nos mandaron un correo diciendo que saldrian el 15 de febrero,el 1 de junio si no habia problemas nos incorporamos ( no se que pensar)
Pues yo apuesto por el viernes dia 3 de febrero. Y el primer acto de eleccion para el sabdo dia 3 de marzo.
Y luego vendran estos personajes y nos diran que ha habido un problema o que no lo pueden sacar antes y no tendremos lista hasta despues de semana santa.....
Ahi va mi apuesta: publicación listados definitivos durante el primer trimestre, acto/s de elección de plaza, durante el segundo trimestre. Incorporación, después del verano.
Joder toni, vaya pesimista estas hecho!!!!! Apuesto por el dia 10 de febrero, primera firma tras semana santa, segunod acto a primeros de mayo, incorporacion el 15 junio, saludos.
Venga la mia!!!
El 10 de febrero, además es viernes y saldran por la tarde así nadie les da el coñazo llamando als ICS.
Hola a todos.
El personal responsable de los procesos de selección del ICS nos tratan de tontos sin el mas mínimo reparo. Primero quitan los cursos en plerno proceso y ahora no cumplen ni un solo plazo. Os animo a que sean denunciados ante la justicia por el tema de los baremos y así verán que su prepotencia no es omnipotente.
Saludos.
Yo también estoy HARTO DE PACO MARTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno
No os rompais la cabeza, hacen lo que les da la real gana, y daran las plazas cuando les salga de los pebrots... y ya os digo yo que os podeis esperar bien sentaos...
Exacto Toni, son una panda de cabroncetes... pero ya les conocemos bien.
Fijaros si hacen lo que les da la real gana que empezaron hace poco más de un mes a revisar reclamaciones y las coordenadas fueron, aceptar sólo errores cometidos con el catalán, que por lo visto hubo más de un caso. Así que nada... en unos días veremos como se mueve un poco la cola de la lista provisional que hicimos.
Un saludo
Bueno, ultimo dia del mes, y no han salido las listas. Sin embargo el contestador sigue diciendo final de mes, ¿se rien de nosotros? !!!!! Que menos que cambien el contestador !!!
ya nos dijo beatrix que a veces tardan unos días en cambiar el contestador, total, de todas maneras van hacer lo que les parezca...
Buenos dias, chicos,
Os "descubri" ayer, así que este es mi primer mensaje. Desde ayer intento ponerme al dia de todo lo que habeis estado comentando.
Como las directrices a seguir en cuanto a la revisión de los méritos sea la que decís, la he pringao pero bien. Saqué un 25.2 en examen y tengo los 2 puntos del catalan, lo que me coloca en la posición 280. Como hayan muchas reclamaciones aceptadas de gente que esté por debajo mio, me voy a la calle.... Con lo que hemos estado esperando todos... Yo ya no tengo ni uñas!!!!
Por otra parte, hoy ha salido el listado en el DOGC con los "nomenats". He estado mirando las listas de celadores y coinciden en 18 personas, es decir 18 personas que tomaran posesion de Administrativo también tienen aprobadas las opos de celador.
De éstas, 10 están dentro de las 321 plazas que se ofertan (segun mis cálculos, 285 TL + 36 que no se cubrieron de promo interna), pero claro yo no se si esas 10 personas deben tomar posesion tambien de la plaza de celador y pedir excedencia o se renuncia....
Un saludo
Kobe, el contestador no lo han cambiado porque la chica esa que habla, la han despedido y no tienen a nadie con esa peculiar voz que la pueda sustituir...... ajustes presupuestarios......
Olga, tranquila. Puede pasar de todo, pero los nervios no nos llevan a ninguna parte. Venga, que seguro que tienes suerte.
Xavi ¿eso de la chica del contestador es verdad, o estas de coña? si es verdad, me parece de pelicula de risa, que se ponga cualquiera de ellas con un distorsionador de voz, asi al menos la espera sera más amena jajaja. Olga menuda currada te has pegado mirando y cotejando listas, por cierto yo creo que entraras, piensa además que no has contado el 10% del EBEP, que yo creo que si se aplicará, y de los administrativos que tienen plaza de las dos cosas, hay gente que si que la coge y otros no se presentaran, por legislación la pueden coger en excedencia, pero de esta manera imposibilitan que la coja otra persona, y su plaza se cubriría con un interinaje, el cual se deberia dar por riguroso orden de bolsa de trabajo.
Buenas ue sepais que el Sr. Paco Martín está registrado en este foro y lee todos los comentarios, y por eso cuanto más se afirma algo e para ... cambia fechas, no tiene otro entretenimiento.
Bueno no se si esto es cierto, pero lo parece. Mi porra es para el 16, por eso de para joder la porra
Qué razón tienes Olga, yo estoy el 300 y poco y me deja mosca eso mismo, que con las reclamaciones haya gente que ahora tengo por debajo, que me pasen y me quede fuera ydespues de esperar tanto tiempo no pille na y encima estoy sin curro porque cuando nos quitaron los cursos de la bolsa bajé un monton de puestos y no me llama ni el tato...
Esta bien, que hayas mirado y cotejado las listas de Zelador con la de Administrativo ;)
Si en tus calculos hay unas 10 personas, que estan en Administrativas, lo normal es que la cojan, aunque como comentan puede haber de todo...
Igualmente has de contar los muchiiiisimas más personas que salen en ese listado y YA cojieron plaza hace 1año (casi) de las anteriores opos de aux. adm. y que se presentaron a la de Zelador porque la opo de auxiliar aun estaba en proceso...y eso son unas cuantas plazas.
A ver como queda al final...
Chic@s ya han cambiado el mensaje del contestador, previsión de publicación lista definitiva antes del 15 de febrero
Bueno, por lo menos se han dignado a cambiarlo. A ver si esta vez es la definitiva y cumplen el plazo de verdad, un saludo.
Chic@s ya han cambiado el mensaje del contestador, previsión de publicación lista definitiva antes del 15 de febrero
Paco Martín nunca miente xDDD
Si no lo llegan a ingresar en bellvitge hubiésemos tenido las listas unos días antes... lastima
Cruzaremos los dedos por que no se ponga malito estos días...porque como bien dijo, quiere estar presente en todo el proceso (será por algo?) a mi me da que pensar xD
Un saludo
Buenos dias,
Perdonad mi ignorancia... pero quien es Paco Marti (supongo que el que mueve los hilos de las marionetas por los comentarios, no)
Darkguardian, please!!! haced todo lo posible para que se recupere prontito y no nos j... mas con las listas.
Si alguien me pasa el listado de los aux. administrativos, lo cotejo tambien y os doy datos. Se que es una locura porque eran casi 1000 plazas, pero el que espera, desespera.
Un saludo.
Capaces de apurar hasta el mismo 15 de febrero a última hora. Sigo votando por el viernes 10 de febrero.
Olga, el susodicho es nuestro presidente del tribunal calificador.
Un saludo
Yo creo que saldran el mismo dia 15 de febrero a partir de las 14h. Alguien sabe cuantas plazas hay afectadas en cada centro u hospital???? Aunque imagino que la mayoria serán a nivel de hospital. Gracias
En su día algún sindicato lo publicó.
Si no recuerdo mal, en bellvitge había 35 plazas y en vall hebron 64. El resto de centros no lo memoricé...ya hace casi 3 años de estos.
Un saludo
Pero pensad, que desde lo que salió publicado hace tres años y ahora, hay un abismo, una crisis, un cambio de gobierno, ha pasado de todo y esperemos que todo se quede así...
Que veguenza de oposición. No podemos reclamar de ninguna manera el que no hayan cumplido un sinfin de plazos??
No hay nada que hacer Maribel, según ley tienen hasta 3 años desde que se convoca la oposición.
Por lo tanto, en principio nos podrían tener hasta noviembre de este año...pero ya les da igual porque firmaríamos igual la carrera profesional, por lo que para junio como dice Paquito estaremos dentro.
Un saludo
publicarán hoy los listados definitivos?
ojalá Toni, aunque creo que es un poco pronto...
Hoy cuenta que no, si no... se habrían pillado los dedos tantas veces aplazando las fechas y lo habrían anunciado sin tapujos.
Calcula entre mediados de la semana que viene o principios de la otra, a muy tardar.
Un saludo
o el dia 10 de febrero o posterior al dia 15 de febrero, sino salen el dia 10 hasta justo antes de semana santa.
alguien sabe algo de como quedara lo de los cursos logoss
yo apusto que la lista definitiva pasado marzo, que estos son muy cabes.r
Lo de los cursos va a quedar por lo que parece tal como estaba. Y lo mas probable, y esta vez parece la definitiva, la lista saldra entre esta semana entrante y la siguiente.
Buenas,
Una pregunta, ¿se puede sacar algun tipo de relación entre la posición de la bolsa y el listado definitivo de listas?
Es decir, una persona, ¿que no aprobó el examen de zelador puede estar delante mio en la bolsa porque tenga más méritos?
Lo que me vengo a referir es que estoy entorno al 300 en la bolsa, y un poco menos en las listas...puede ser indicativo de algo?
gracias!
hi han moltes borses
tarragona, lleida......
...centre corporatiu, BCN dreta, esquerra, terres de l''ebre, alt pirineu, girona....
Cierto, pero el 80% o más se las llevan BCN ciutat, centre corporatiu, y ya si sumamos BCN Nord-maresme y la parte de Llobregat un 90% seguro...
De todas maneras, por si no ha quedado claro, si estoy el 300 en la bolsa de bcn, puede haber alguien con un 100 (por ejemplo) que no haya aprobado el examen de zelador (no tendrá plaza en esta convocatoria)...lo digo, para saber si delante de esa lista habrá muchos descartes...
Hola Celtics, si pasastes el corte del examen (este era un 6 sobre 10 aprox) ningun veterano que tenga los 18 puntos de tiempo trabajado (24 calculado sobre 40) te puede superar, como maximo igualar. Si solo estas el 300 significa que no tienes la formacion de 10 puntos completa, porque sino tendrias que estar entre los 125 primeros minimamente. Asi que tu respiesta seria: si estas el 300, si que puede haber alguien con el examen suspendido delante tuyo. Si completas la formacion sera imposible (a no ser que aun no hayas trabajado y no te hayan valorado).
Buenos dias,
Yo en los mensajes de las bolsas me he perdido, hace rato... a ver si alguien me puede ayudar....
Examen: 25.2 + 2 puntos de catalan = 27.2 (En la bolsa, regularizado, un 45.34)
En los listados de las bolsas que tenia solicitadas hasta la ultima baremacion estoy:
Barcelona 348
Centre Coporatiu 152
Metropolitana Nord 226
Viendo vuestros comentarios añadi tambien Metropolitana Sud y Bellvitge (todavia no tengo posicion en estas listas porque no se ha hecho baremacion desde que las inclui)
Alguien sabe si tengo alguna remota posibilidad de que me llamen (si es que finalmente me quedo con la puerta cerrada en los morros) para hacer alguna sustitucion / interinaje (no se bien cual es la diferencia).... en definitiva, que me llamen para estar dentro y poder empezar a generar meritos?
Por otro lado, que cursos se deberian hacer para poder ampliar curriculum y puntos?
Gracias
Hola Olga, tienes que hacer ls cursos ya, futuras tandas de interinajes seran tuyas, es mas, si te hubieras espavilado estarias ya de interina en bellvitge. LLama a personal cuando se actualice la bolsa y presiona para que te llamen, mucha gente nueva ha entrado esta semana. Ls cursos llama a UGT de bellvitge (telefono en internet), te asesoraran uy bien y te diran si hacen mas cursos de 200 horas a distancia que son los unicos que contaran en el futuro. Personal de bellvitge es el 932607567, si lo han cambiado di que te pasen con contratacio de zeladors, suerte y un saludo !!!
Hola Olga, si eres Olga R. F. de momento en las listas provisionales te puedo decir que de momento si no cambia la lista definitiva tienes plaza
Hola Olga, si eres Olga R. F. de momento en las listas provisionales te puedo decir que de momento si no cambia la lista definitiva tienes plaza
Hola, K
Si que soy Olga Ribera F
Si, por puntuacion en el baremo provisional, me quede en la posicion 280 de 285 plazas, pero como seguro que han habido bastantes reclamaciones, y lei que solo se habian admitido aquellas que versaban sobre el catalan (que es lo unico que pude puntuar), pues tampoco lo tengo tan claro y estoy con los nervios a flor de piel.... es que aunque me toque la ultima plaza en Zambia la cojo, eso tambien lo tengo seguro... luego ya me montare la vida de otra manera y con otra filosofia.
En cuanto a los cursos, ahora voy a buscar la informacion de UGT y a ver si me aclaro.
Gracias.... y esperemos que salga todo pronto!!
Olga, tienes que tener en cuenta aue hay que añadir un 10% mas y además las que no se cubren de promoción interna que pasan a turno libre
he contado por encima y puede que tengan plaza las 340-350 posición
Las primeras 353 personas tendrán plaza por el turno libre.
Un saludo
Pretenden sacar las listas entre el jueves o viernes de esta semana. Probablemente y como sigue siendo habitual con la publicación de las listas, la cuelguen el viernes a última hora 15PM para evitar así llamadas al centro corporativo y ya de paso dejar enfriar el tema durante todo el fin de semana.
Un saludo y suerte a los futuros agraciados!
Dios te oiga, Darkguardian!!!!
Me llevare la porra !!! y de paso espero que una plaza !!!!!
KOBE, yo también aposté por el viernes 10. Ojalá sea verdad y nos den ya las listas!
Pues yo ya no me llevo la porra aposte por el dua 3 de febrero o sea que no acierto ni una, por eso no me toca la loteria.
Esperemos que sea para este viernes 10, al menos seran unos pocos dias antes del 15.
Tenemos que hacer alguna cosa para conocernos el dia de la elección de plaza que os pacere. Primero tendremos que saber donde sera pero ya lo sabremos muy pronto.
Hola companys!
Avui fa 1 hora he pogut veure les places afectades de la meva gerència, suposo que a totes les altres gerències de Catalunya també hauran sortit. Les persones afectades han rebut la notícia. Entenc que està al caure les llistes definitives.
Espero haver-vos ajudat.
Estigueu al lloro zeladors!
Scola, d''on treus la informacio perque jo no en tinc ni idea
Ha través d''un delegat sindical, sóc afilitat a un sindicat i m''ha passat la informació el meu delegat de zona
De moment de quines gerencies sabeu les places que hi han afectades. Els que pugueu aporta alguna informacio es d''agrair a estes altures que estem tots molts dels nervis
Scola, si sabes esa exclusiva podrias currartelo y compartir con todos la noticia no? jaja, un saludo.
Kobe24, no es que no mu vulgui currar, crec que ja he dit molt i us ho podeu creure, però no puc dir la gerencia ni els noms dels afectats, suposo que ja m''enteneu. No enganyaria amb coses d''aquestes, ja que a mi tmb m''interessa pk estic dins d''aconseguir plaça com tots vosaltres. Quines ganes ja!
Scola,
Las plazas afectadas de cada gerencia no se sabrán hasta el mismo día de la publicación de las listas definitivas. Imagino que lo que tu habrás visto no es más que el panfleto orientativo de plazas afectadas que pudo verse en su día, colgado en alguna sección sindical.
Un saludo
La gente cobarde es especialista en tirar la piedra y esconder la mano y muchas veces se crean auténticas crisis simplemente porque alguien inicia un rumor, muchas veces falso, pero se empieza a hablar de ello y al final se crean conflictos.
Si se dice algo hay que aceptar las consecuencias, ya que lo de tirar la piedra y esconder la mano, a la larga es muy contraproducente. Pero bueno, allá cada cual con sus actos…
Yo particularmente no te creo Scola, así que para hacer lo que has hecho, puedes volverte a la guarida dónde estabas.
Darkguardian, nse el que vas veure al seu moment, segurament vas veure el numeo de places afectades, però el que he vist jo i el que et puc dir es que la meva plaça està afectada i el dels altres companys de la meva sap, que entre avui i demà rebrem una carta que ens ho comunicaran.
Pel Farol, més igual el que pensis, i si tu creus o no, avui he sabut que la meva plaça està afectada, i només he volgut fer veure que està al caure les llistes definitives, el que no faré es quedar malament amb el meu delegat, ja que això no podria sortir a llum fins que no fós oficial. No esteu contents mai, tan si es diu com si no es diu.
Salut!
scola de places per gerencia ningu les sap, tu com a molt pots saber les del teu centre de treball com jo i no cal dir tonteries de persona amb places afectades que el interi que li surt la seva vacant ja ho sap. jo et puc dir que al meu hospital que es el Arnau de vilanova surten 29 places i mirarant si poden ser 32 amb el 10% extra que hi hauran, a veure si amb una mica de sort no van el 10% extra cap a barna, ja aqui aquest any comencem amb el pla d''autogestio i contra mes partida de presupostos, millor pel gerent i el reste de caps. a nosaltres el cap de recursos humans el señor jose luis mir i novellon ja ens va comentar a qui li sortia el interinatge , pero d''aqui a saber les que surten a la gerencia de lleida hi ha un tros no treballo a cada cap i aixo que som la gerencia mes petita, no cal dir tantes tonteries ja te ho han dit per aqui i com diu dark fins al dia de la publicacio no se sap com es repartiran el 10% extra.
No he dit tonteries, confirmo tot el que he dit, he vist el mail amb les explicacions i les persones afectades dels centres de la
meva sap, si no us puc dir res més es per respecte a la persona que m''ho ha ensenyat, el que si que no està posat i es cert es el 10% adicional. Si hagués sabut que tot això us molestava, no hagués comentat res.
Scola, no te equivoques, no nos molesta lo que nos dices. De hecho sería una buena noticia si fuese real, el caso es que si después de todo es cierto lo que dices, no dejará de ser un mail hecho por un sindicato "quien sabe si sensacionalista" que lo único que ha hecho es coger los interinajes más antiguos por vacante y decirles a las personas afectadas que su plaza probablemente salte.
Lo suyo sería que publicases dicho mail y pudiésemos contrastar la información y averiguar que hay de cierto y de falso en ese escrito. Mientras tanto permíteme que ponga en duda toda información que aportes y más cuando las listas def. están a la vuelta de la esquina.
hola petito
alga, me gustas......mmm
anda candelo ciñete a los temas del foro... que la cosa esta calentita... parece que la famosa lista no pasa de este viernes...
Segons el ICS aquest matí la llista definitiva aquest divendres, si no hi ha problemes, sino dilluns, però que ella creia que divendres
ya estamos con los problemas... el viernes ya por favor!!!!
Bueno, empezamos la porra para la primera firma???Yo digo que el 13 de abril !!!
Venga, va la mia....
15 de marzo eleccion de plazas e incorporacion...... 1 junio incorporacion!!!
demasiado pesimista como para hacer ninguna porra
yo acepto
por favor si suplantais las identidades que sea para decir algo sobre el tema del foro, entindo que haya nervios, pero centremosnos porfavor
esto no va por ti alga, tu eres diferente, tienes pelo en el pecho? a mi me gusta el pelo....
Tienen tan poca palabra que son incapaces de arriesgarse a decir una fecha exacta jaja
Nunca me había dado tanto asco una institución pública y lo peor de todo es que dentro de poco formaré parte de ella.
Sin lugar a dudas, deberían de hacer limpieza, tanto de sindicatos como de toda la cúpula corrupta del ICS.
Jo aposto per la firma el dia 31 de març la incorporació dia 1 de juny
si signem el 31 de març vol que com a molt aviat surtira la llista definitiva el 1 de març. a partir de la data de publicacio de la llista definitiva hi ha 30 dies comptadors per realitzar el acte de eleccio, llegiu les bases de la convocatoria i ho verureu
10 de marzo acto de elección.
Tens tota la raò gar, si la llista surt el 10 de febrer, com a màxim hauriem de signar el 11 de març, hago un corta y pega de las bases:
8.2 En un termini no superior a 30 dies comptadors des de la publicació de la llista
definitiva de puntuacions finals, el tribunal determinarà el dia, el lloc i l’hora en que es
convocarà les persones aspirants perquè, en un primer acte públic i per rigorós ordre
de classificació, facin l’elecció de destinació d’una gerència territorial, d’acord amb
l’ordre preferencial següent:
1r: torn de promoció interna.
2n: torn lliure.
En 30 dias se nos informara de la fecha de firma !!!!!!no que firmemos en 30 dias!!!!! por eso siempre se esta tardando 2 meses aprox en firmar dsd ls definitivas ostia...
lo que dice Kobe es cierto, leed bien las bases, y os pongo como ejemplo como han ido las ultimas opos:
aux. administrativos la lista definitiva salio el 10 de diciembre de 2010, en enero nos anunciaron el acto de eleccion que fue el 19 y 20 de febrero, se publico la resolucion de adjudicacion de plaza el 31 de marzo, incorporacion a partir de 1 de abril durante 1 mes.
Administrativos: definitiva 22 se septiembre, primer acto de eleccion 12 de noviembre, durante los siguientes 30 dias el segundo acto de eleccion en las diferentes gerencias. Publicacion de la resolucion de adjudicacion 31 de enero, incorporacion desde el 1 de febrero durante un mes (se esta efectuando ahora).
Así que más o menos desde la lista definitiva hasta la incorporacion quedan 4 - 5 meses.
Gracias beatrix, tenemos que dar un cursillo de comprension lectora !!!! xD, ¿cuanto tiempo os paso desdel primer al segundo acto de elccion beatrix?, un saludo.
En general no pasó del mes, en mi gerencia fueron 15 dias del primer acto al segundo, pero hubo gente que lo hizo la semana siguiente (gerencia de barcelona ciudad) y otros que tardaron 3 semanas. Ya os digo, en 3 o 4 semanas segundo acto. Pero ahí no acaba la cosa, los que se incorporen en un Hospital les quedará saber a que servicio van. Los de las SAP puede ser que en algunas se haga un tercer acto de eleccion o bien se les haga una entrevista y al cabo de unas semanas se les diga a que CAP van... así que paciencia.
perdone usted Kobe24, supongo que eres licenciado en sabiduría y no te equivocas nunca, a lo mejor es que te cuesta entender que hay ciertos nervios, y en ocasiones se leen las cosas demasiado rápido.
De todas formas reitero mis disculpas... porque yo encima hice un corta y pega y tampoco me di cuenta al leerlo.
Perdoname alga pero el comentario no iba por ti, era un simple comentario en coña, no para ofender a nadie, si bien veo que tu te has ofendido. Y si, me equivoco, pero en estos temas tan serios hay que leerse bien las cosas y despacito para entender todo bien y no caer en rumores, etc.
Por tanto una vez leida la aportacion de batrix esta claro que la incorporacion sera para el 1 de junio, en bellvitge lo saben y por ello hicieron ls contratos de 4 meses, de esta forma cuadraran todo. Un saludo y mañana el destino dictaminara sentencia !!!!
perdone usted Kobe24, supongo que eres licenciado en sabiduría y no te equivocas nunca, a lo mejor es que te cuesta entender que hay ciertos nervios, y en ocasiones se leen las cosas demasiado rápido.
De todas formas reitero mis disculpas... porque yo encima hice un corta y pega y tampoco me di cuenta al leerlo.
yo soy de leerme bien las cosas, pero aún así a veces se me cuela alguna, y más, cuando queremos que algo vaya más deprisa, como es el caso. Pues si me he ofendido, pero ya se me pasará, y si no dos problemas tengo jeje. perdon por larepetición del mensaje anterior
Noticias frescas de última hora que vienen a confirmar la publicación de mañana de las listas definitivas de celadores.
Paco Martín ayer dijo que habían terminado con todas las reclamaciones y ya tenían la lista definitiva confeccionada, por lo que para mañana la subirían si no tenían ninguna incidencia informática con el aplicativo.
Un saludo
Con las prisas yo también me he puesto nervioso alga xD
Corrijo, esto lo comentó ayer miércoles y su intención si no había problemas, como he dicho, sería publicarlas el viernes.
Sin más, un saludo
Muchas gracias por la información darkguardian, rogemos porque no haya ningún problema informático..
SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que por fin acaba la agonia....
Suerte a todos!!!! y reitero lo dicho por alga: Gracias Darkguardian por aportar algo de luz al final del tunel.
Venga tranquilidad que empieza la cuenta atras, ahora todos pendientes de la hora de publicacion lo mas seguro que sea a ultima hora como suelen hacer, igualmente estaremos toda la mañana pendiente.
La suerte ya esta repartida mañana se sabra la incognita.
....
set hores com a máxim i descomptant ...
Avui es el gran dia.... o no!!!!
Sort a tots!!!
Avui es el gran dia.... o no!!!!
Sort a tots!!!
Yo solo os recomendaria tranquilidad, sabemos que tipo de gente es y la poca palabra que tienen. Asi que si no es hoy, sera en breve, pero a estas alturas ya no vale la pena comerse mas la cabeza.
Animi, salud y fuerza!!!
Yo opino como Xavier no las tengo todas con que vaya a salir hoy a mi me dijeron ayer que no saldria hasta el lunes o sea que si sale bien y si no ya no nos va de dos o tres dias mejor no confiarse
Pues yo creo que pueden salir hoy porque si entrais a vuestra fixa personal en convocatorias de selecció-zalador 2009, pone esto os lo copio (pero la lista no esta)
Convocatòria: Zelador-2009
(Llistats definitius admesos/exclosos publicats.)
hoy seguro que no salen, paco martin ha dicho que hoy no salen
todo esto me esta poniendo de los nervios ya.. nos podemos aclarar un poco¿?
Jordi no es momento para bromas.
Hola,
Hace tiempo que sigo vuestros comentarios,que por cierto siempre han coincidido con la información que corre por todos lados. Pero acabo de llamar y he preguntado a la chica del contestador (porque era la misma voz de la grabación) y le he preguntado si era cierto que salen hoy las listas definitivas, y me ha dicho -que no, que no, hoy no... que saldrán el lunes o el martes como máximo, pero que hoy no, seguro.
Yo como todos estoy de los nervios pero me parece que si no me ha mentido hoy no las vamos a ver. Ya no se que pensar de todo lo que dicen, pero la chica parecia muy segura de lo que me decia, espero que sea un ¡¡ callaros ya pesaos !!!, pero se me han quitado las ganas de mirar en todo el día.
Más agonía unos dias más...
Pues parece que han cambiado de parecer, ahora desde el ICS dicen que saldran lunes o martes, ya no se que pensar, si lo dicen para que no llamemos más o es que en realidad será lunes o martes
Yo también acabo de llamar y la chica me ha dicho lo mismo, que saldran lunes o martes como muy tarde
ya estamos como siempre, que si Paco Martín dice o deja de decir. Mi pregunta es: Este tal Paco Martín no podria estar calladito y no decir nada referente a las oposiciones y dedicarse a lo que sea, si alguien sabe a loque es. Que pasa que en el momento que salga lo nuestro se le acaba el negocio...
ya estamos como siempre, que si Paco Martín dice o deja de decir. Mi pregunta es: Este tal Paco Martín no podria estar calladito y no decir nada referente a las oposiciones y dedicarse a lo que sea, si alguien sabe a loque es. Que pasa que en el momento que salga lo nuestro se le acaba el negocio...
PENOSO!!!!!!
Juegan con nosotros como quieren, y lo que es peor que estoy seguro que encima se rien.
confirmado hoy no se publica, yo no
hago broma hago lo que dice el jefe
confirmado. las listas salen 20 mayo
Yo tenia plena confianza que salian hoy.
Quien lo ha confirmado??
keeee.. en mayo???? y de ke año????
yo pertenezco al club :
recuerdos a tu mama paco martin
el que quiere se puede aderir cada dia que pasa somos mas lo damos recuerdos a la madre de paco martin
...ya rio por no llorar, en mi vida me sentí tan ninguneado. Supongo que si supiera los motivos de tantos retrasos en general nos lo tomariamos de otra manera, veo que la información y la transparencia brillan por su ausencia.
A Don Francisco Martín, Paco para los amigos del recien creado club al que me adhiero,si es que ha filtrado lo que parece que ha filtrado, sugerirle que para futuras ocasiones, si las hay, mantenga la discreción, algo que si se hubiese hecho aquí otro gallo nos cantaria. Si no ha filtrado nada, mis más sinceras disculpas.
Pido perdon a todos por escribir algo en el foro que no aporta nada a nadie, pero necesitaba desahogarme, dado que nadie que no conozca los entresijos de una opo puede creer que desde la administracion se nos haga todo lo qe se nos hace.
Suerte a todo@s!
el señor Paco Martin y compañia llevan mas de 3 años viviendo mas que bien con el chollo de las opos, creeis que es facil para ellos dar por finalizado ese chollo ?, vamos hombre, que esto es España señores, el paraiso ideal para los vividores
Para el tal pvc deja de meter mierda porque bastante nerviosa esta la gente ya como para que tu digas las tonterias que dices de que van a salir el 20 de mayo ya bastante se estan riendo de nosotros como para que tu sueltes tonterias y la gente se lo crea no hagas mas el imbecil que no se la gente pero yo estoy cansao de tontos como tu q nada mas que hacen que meter mierda si estas aburrido te pegas un cabezazo oontra la pared me entiendes pero no toques mas los cojones
Y si no te parece bien lo que digo me llamas q no tengo ningun problemas en decirtelo a la cara pamplinas
Os digo yo que los listados saldrán a lo largo del primer trimestre y las plazas ya será septiembre u octubre cuando las den, si no tiempo al tiempo....
Que se están cachondeando de nosotros!! ¿No os dais cuenta?
Si Toni, puede ser que esas fechas sean las que tienen previstas, pero entonces que interés tienen en ningunearnos de esta manera, que digan claramente las fechas, no entiendo porque han de ir engañando y retrasándolo todo continuamente, no se que beneficio sacan de ello, yo quiero creer que tienen otros problemas que evindentemente no nos van a decir, o alguna estan tramando, me dan un poco de yuyu...
mira alberto no se quien es el pvc o el plástico ese, pero creo que la gente está hoy desilusionada, cabreada y con unos nervios a flor de piel, con lo que tomarse un mensaje colgado en el foro al pie de la letra me parece una estupidez, creo pensar que es ironía o que es que está hasta las narices de los retrasos y al paso que vamos los dan para esa época, toni tambien ha escrito algo por el estilo y alga, y que estamos hasta las narices y ries por no llorar, por que aquí quien más quien menos se juega mucho, y que le tomen el pelo anadie gusta. Relajate y aplícate el cuento muchachito, y si realmente quieres pedir explicaciones llama a paquito y se las pides, ostia ya
Paciencia chic@s, no es necesario desvariar ni cabrearse por algo que poco podemos hacer nosotros por solucionarlo.
Llevamos mucho tiempo esperando y sólo nos queda acogernos al tiempo y a la paciencia que tan buenos resultados nos ha dado hasta ahora. Que nos marean con las fecha? (a mi el primero) pues eso...a tomárselo lo mejor posible y evitar enfrentamientos innecesarios.
Lo que está claro es que el día está llegando y aunque nos hubiese gustado celebrarlo este fin de semana, tendremos que aplazar la reserva del restaurante para la semana que viene.
Suerte a todos y no os preocupéis que tanto si es el lunes, martes, como si finalmente se deciden a sacarla el mismo miércoles, seréis los primeros en enteraros.
Un saludo
Estoy de acuerdo con vosotros tanto los que estáis cabreados (por que yo también lo estoy y mucho) como con los que quieren poner paz en el foro (por que los entiendo no tiene sentido que nos pongamos a malas unos con otros más bien deberíamos ayudarnos pasando la mejor información que tengamos si la tenemos, y a ser posible si es con ironia pues no sé poner " ", por decir algo para que no hayan malos entendidos. Quieren jaleo, seguro que alguno de ellos también está metido en el foro y se lo deben estar pasando pipa con nuestros mosqueos) no se puede evitar ni lo uno ni lo otro, como tampoco le podemos dar una patada en los coj... a paquito el chocolatero y a sus compinches,. supongo que cuando la vaca deje de darles leche, o encuentren a otra que les de más sacarán las listas de una vez. Animo chicos lo conseguiremos esperemos a la semana que viene y como muy bien ha dicho nuestro compañero lo celebraremos el próximo fin de semana.
Hola a todos,
Es la primera vez que intervengo en este foro. Me imagino lo que debeis estar pasando todos y todas. Yo hice las opos de aux. adm 2008 que finalmente tuve plaza pero que al final tuver que pedir una excedencia ya que me ha tocado en la conxinxina. Con dos crios pequeños ya medireis. Anda que no he pasado tambien lo mio , ver que tienes una plaza tuya y por circunstancias personales de la vida hoy por hoy no estoy en ella. Sé lo que son las noches enteras sin dormir, sacrificarte estudiando, gastando dinero en academias ,..sacrificando la família.que os podria mas contar. Corren tiempos muy muy difíciles para todos y lo estamos viviendo en nuestras propias carnes. Paciencia a todos, mirar de no obsesionaros tanto pues yo lo hice en su momento y mirad todavia estoy sin poder trabajar en mi deseada plaza, todo por lo complicado que esta todo. pues si quisieran podian darme algo mas cerca pero tal como estan las cosas.....o te acojes a lo que hay o a esperar esperar.a un concurso de traslado....Mucha suerte a todos seguro que tendreis vuestra recompensa sobretodo si os lo habeis currado de verdad.De corazón :)
Hoy he escuchado que incorporacion para el 1 de abril, la verdad es que lo veo un poco precipitado, pero quien sabe, en RRHH de mi DAP ya estan con el tema.
No se el porque del cahondeo que hay por este foro con mi nombre, lo encuentro un poco excesivo, pero bueno sabiendo de las personas que viene uno se puede imaginar la poca educacion del personal del que estamos hablando.
No se el porque del cahondeo que hay por este foro con mi nombre, lo encuentro un poco excesivo, pero bueno sabiendo de las personas que viene uno se puede imaginar la poca educacion del personal del que estamos hablando.
cada dia veo más trolls por aquí...esto está degenerando. Que alguien ponga ordeeeen
al pvh ese eso de muchachito te lo guardas y tu opinion me importa una mierda muchachito no vayas de listo y no toques tu tambien los cojones
No creo que seas Paco Martin pero si lo eres solo decirte que es poco y muy bueno el trato que se te está dando para lo que tu estas haciendo con todos nosotros. Si hablamos de educación ya vemos que tú muy poca tienes y desde luego lo que es ética y profesionalidad ninguna, para muestra un botón. Desde el principio de las oposiciones hasta el último momento te lo has pasado "pipa" fastidiando a un gran número de personas que se han currado estas oposiciones sólo para favorecer a unos cuantos que no lo han hecho o al menos no lo suficiente y supongo que si realmente eres Paco ya sabes de quien o quienes estamos hablando y los que se lo perdieron podéis mirarlo en el foro al principio de este cotarro hay comentarios muy buenos acerca de esta "mafia". Tu hablas de educación "venga ya de que vas", vuelvo a repetirte no creo que tú seas PACO M. pero que sepas si lo eres, que todos los que en este foro han escrito no creo que hayan dicho nada de ti que no sea cierto unos porque te conocen demasiado y otros que aunque no te conozcamos pensamos de ti por como has llevado y llevas todo esto, lo mismo que ellos. Tanto si eres Paco como si no "que te den".
Hola compañer@s de aventura, son las diez de la noche y no han salido...me imagino que no les habra dado tiempo de actualizar el aplicativo de la bolsa donde tenemos la ficha de selccion, por ello no habran colgado las listas, etc. Asi que nada, no nos queda otra que disfrutar del fin de semana, y el lunes volver a esperar a que salgan. Los que lanzan rumores de mayo, septiembre etc me imagino que lo haran para fomar cachondeo y/o nerviosismo, paso de contestarles. Realmente, ns habiamos hecho ilusiones con que hoy era por el mismo rumor fundado por P.Martin, pero realmente ya nons va de 2 dias mas, asi que nada, a esperar !!!
Bueno en definitiva, nos toca esperar más, y yo por cierto no puedo entrar a mi gestion de curriculum en el aplicativo, no se, quizás sea verdad que no les ha dado tiempo, aunque ciertamante tiene delito, yo me lo había creido lo de hoy y me he quedado chafao.
Os pido por favor continuar en la misma linea que llevabamos hasta ahora, sin perdernos el respeto los unos a los otros, podremos estar de acuerdo o no, con las opiniones de los demás pero sería conveniente decir las cosas con un lenguaje más correcto al menos entre nosotros, y si hay que acordarse de la madre de alguien, al menos que sea la de los cafres del tribunal jodidamente soberano que tenemos. Saludos y paciencia.
A ver, pero por un rumor de que las listas se iban a publicar ayer vamos a liar la que estamos liando? Yo ayer a primera hora ya comente que no nos hicieramos muchas ilusiones de que se saliesen , ya que como bien dice el contestador las listas se publicaran antes del 15 de febrero.
Que haya gente que diga que si el presidente del tribunal ha dicho que acabaron el miercoles con las reclamaciones y el viernes las publicarian, cuando no sucede asi, hace que la gente se altere mas de la cuenta. De lo que me doy cuenta es que en este foro hay ciertas personas que por querer tener la verdad absoluta o la mejor informacion, esta haciendo que haya gente que pierda los nervios. Esta claro que todos queremos aportar y finalizar con este largo proceso, pero seamos consecuentes con lo que hay. Y lo que hay es segun el ICS que tienen tiempo hasta el 15 de febrero para la publicacion.
Venga que ya queda menos!!
la meva pregunta es; Pots agafar plaça i demanar excedencia?. gracies
Puedes siempre y cuando la otra plaza la hayas conseguido por promocion interna. Por turno libre, te harian renunciar a la otra plaza que tuvieras.
Pues claro que se puede coger excedencia por incompatibilidad, vayas por interna o por libre, siempre que seas funcionario/estatutario de carrera de otra categoria. Solo se piede este requisito y se concede por narices.
Entiendo Julia que lo que dices es si tienes ademas otra plaza en propiedad, pero creo que "nou" hablaba de coger plaza de principio ,osea con la posibilidad de renunciar por lejanía o tenir cura d''un fill . (vease caso monika)
Y si la pregunta es si puedes coger la excedencia voluntaria por interes particular la respuesta es si, siempre que hayas prestado servicios, de manera ininterrumpica, en cualquier categoria y vinculación, la integridad de los 5 años immeditamente anteriores.
A ver si salen ya de una vez, que esto se está haciendo insoportable ya.
este foro apesta, cada día esta más lleno de niñatos/tas
los imbeciles que no aporten nada al foro por mi "particularmente" se pueden ir a la mismisima mierda.
y saludar a vuestras madres de mi parte
y otra cosa que se me olvidaba
dejad d una p. vez de inventar nicks y dar la cara cobardes!! que aki solo los asiduos suelen aportar contenido de calidad
Veo que hay un poco de lio con lo de las excedencias, nadie te puede hacer renunciar una plaza que ya es tuya, sea turno libre o promocion interna, una vez te incorporas no hay absolutamente ninguna diferencia entre una y otra, son plaza en propiedad, si ganas una segunda plaza en otra categoria o en otra administración hay la excedencia por inconpatibilidad de servicio publico, esa excedencia la firmas en el mismo momento que firmas la incorporacion de la nueva plaza, o bien la nueva plaza tambien la puedes conservar con ese tipo de excedencia si decides seguir con la plaza anterior. Espero haberme explicado.
ups, glu, glu, he dicho el farol!
Muchas gracias beatrix por aportar esa informacion muy valiosa, en ese caso supongo que todo aux.adm o administrativo que haya pillado plaza de celador querra las 2 x si acaso...
PD: invito a todo el mundo a dejar las descalificaciones y rumores falsos para centrar el tema y ayudarnos entre todos en esta maldita oposicion, un saludo, ya queda menos...
Creia que si una persona tenia plaza,no podia pillar plaza de categoria inferior. Sino recuerdo mal me parece que se comentaron que habia unas 60 personas aprox. que habian pillado plaza de aux adm y tambien habian aprobado las de zelador.Entonces estas 60 personas pueden pillar plaza de zelador aunque no la vayan a ocupar porque estan con plaza de aux.???? ( a lo mejor me he liado explicando esto)
Seria la decision más sensata! a todas luces.
pues los asiduos, no dan una, me parece que hay mucho listo y fantasma
Se pueden coger tantas plazas como procesos selectivos superes, pero solo podrás ejercer una, las demás las conservaras en excendencia, y claro que tod@s los aux. adm. y adm. que ya hayan cogido plaza de su categoría podran venir a por la de zelador, pero solo podran ejercer una, si vienen a tomar posesión será suya y si directamante cogen la excedencia esta plaza pasará a ser cubierta por un interino, en el caso que no se presente a tomar posesión, esta plaza será una más para el turno libre, o sea que para los que estan al final de la lista les irá muy bien, aunque sinceramente yo creo que vendran casi todos a tomar posesión de estas plazas, legalmente pueden y moralmente si has superado el proceso es tu recompensa.
Me parece que os estais desmadrando un poquito, esto ya no tiene nada ver con el propósito de este foro.
Lamentable
Estoyde acuerdo con k. Falta. Poco y aún. Puede ser de ayuda a todos
Estoyde acuerdo con k. Falta. Poco y aún. Puede ser de ayuda a todos
Estoyde acuerdo con kk. Falta mucho. Quince de mayo para las listas y la espera sera un suplicio para muchos. Asi k a joderse y los interinos k salten k se sumen a los millones d parados, que la mayoria d ellos son enchufados.
No empeceis otra vez a utilizar los nicks de otros,
en vall hebron?
podrias explicarte un poco porque relacionas este calificativo con vh?
es para ponerme al día.
deberÃas no generalizar. vagos e inutiles existen en todos los centros.
Definitivamente me desconecto de este foro, ya no despierta mi interés, y las descalificaciones y encima generalistas no las admito...
me parece que en bellvitge hay demasiado trucha,aprte de vagos y maleantes
me parece que en bellvitge hay demasiado trucha,aprte de vagos y maleantes
K explicate un poco más ......
YO TAMBIEN ME BORRO, PK ESTE FORO ES MUY DECADENTE, ADIOS A TODOS Y MUCHA SUERTE MAÑANA. UN BESO PARA ALGA Y PARA PVH. Y TAMBIEN PARA ALBERTO AUNQUE POR CULPA SUYA ESTE FORO ESTA EN DECADENCIA TOTAL, TIENES MUY MAL HUMOR. SI TIENES QUE SALIR DEL ARMARIO COMO DICEN SAL YO TE APOYARE. UN BESO ALBERTO Y SUERTE MAÑANA. Y NO MATES TANTOS ZELADORES QUE NO VA A QUEDAR NINGUNO AL PASO QUE VAS.
vaya boca alberto. en fin , un beso y suerte mañana cariño.
Candelo, acabas de demostrar que eres un señor, no como otros
Haya paz! Vamos a tomarnoslo con calma que al fin y al cabo nos va a dar lo mismo. A ver si este foro puede volver a ser el de hace unos dias.
Ante todo: res-pe-to.
Pensad que todos tenemos la misma inquietud, así que:
- Aportemos datos que puedan ser verdad
- Aportemos buen rollo
Y sobretodo ilusión.
Un beso amigos opositores.
ALBERTO sera un trucha mas de vall hebron. Esa zona esta cargada y seguro que ese hospital se lleva el premio gordo de plazas. Dicen que hay tanto gilipollas como corrupción por metro cuadrado.
suerte a todos los que consigais plaza y a los que no, tampoco os preocupeis que cubrireis mis vacaciones y bajas, por lo que algun dia me vereis como Papa Noel. JOJOJOU
Yo solo conozco un trucha en Vallhebron y casualidades del destino se llama Alberto, quizá sea el, no se.
El caso es que bellvitge se lleva la palma de celadores vagos, escaqueados, en resumen vividores. Esto parece una guerra entre los dos hospitales. Así que un poco de calma en el foro, que si era ese Alberto el moña ya está localizado.
TEMA ZANJADO
Mc no entiendo, si estás y conoces al trucha del valle hebron,
porque descalificas de esa forma a los celadores de Bellvitge?
Un saludo
Trucha alberto ha quedado demostrado que habita en vh.
no descartemod que en esta opo muchos de los que pillan plaza tienen familia o lazos sindicales y si no revisad losprovisionales.
piscifactoria...
Despues de casi tres años y ver esto......
Tarde o temprano se iban a cansar.. las peleas de patio duran eso.
Ahora bien, sigo pensando que el espíritu del foro sigue vivo y quien ha confiado desde el primer día en él, no se apartará por el simple hecho de que vengan 4 personas a increparse entre sí.
Soy consciente de que mucha información que vertimos puede no ser del agrado de tod@s, pero la unión y la voluntad por informar siempre prevalecerá.
Me da igual si los hay que se dedican a duplican nicks o a escribir aquí solo para lanzar rumores falsos y crear miedo.
Mientras sigamos por aqui gente como Beatrix, Kobe24, tu Xavier, pep, cunyat, julia91, tar, gar, celics, olga, colorada, la pera y un largo etc..que serguro que me olvido a alguno de mencionar, la llama no se apagará.
Animo a tod@s que en breve tendremos la lista en nuestras manos.
Un saludo
He mirado desde cuando no hay nada nuevo publicado y la ultima publicación del baremo de méritos que nos dieron en la pagina del ICS a los celadores es del 21 de Julio de 2011.
Es decir , que llevamo 7 meses sin noticias.Os parece justo????
He mirado desde cuando no hay nada nuevo publicado y la ultima publicación del baremo de méritos que nos dieron en la pagina del ICS a los celadores es del 21 de Julio de 2011.
Es decir , que llevamo 7 meses sin noticias.Os parece justo????
Desde luego siempre habrá gente (llámense trolls) que se dedica a reventar foros pero como bien dice darkguardian la mejor arma es la ignorancia hacia sus comentarios y el respeto a las formas de comunicación que a la fin son las que alimentan nuestras esperanzas en este foro.Lo dice uno que aprovó las opos pero por poco no llego a la plaza, suerte a tod@s.
LLevo tiempo siguiendo y participando en este foro y esto no es la primera vez que pasa. Al igual que las otras veces si les damos tiempo y los ignoramos este grupo de troll terminaran por cansarse y dejar el foro.
paciencia y suerte
En el contestador del ICS dice que saldra el listado antes del 15 de febrero,pero sabiendo como son a lo mejor no lo sacan hasta el mismo dia 15 (espero que salgan hoy,tengo los nervios a flor de piel)
el problema del darkguardian es que parece que se entera de todo , pero no da una. o sea que es mejor esperar noticias oficiales y no hacer ni caso a enterados.
darguardian eres un toston. ya no te escucha ni tu sombra. es que no das una chico.
Perdon queria decir la lista
Ya veo que siguen los trolls intentando desprestigiar la información que pueda suministrarnos Darkguardian. Lo mejor como han dicho por arriba será ignorar ciertos comentarios nocivos.
Si no me equivoco fue el o kobe, los que dijeron que se aplazaria la lista hasta el 15 de febrero, cuando todo el mundo esperaba que fuese para finales de enero. Así que seguid con vuestro ataque que ya os cansareis.
si este foro tuviera moderación, se habría acabado esto hace mucho tiempo.
eso es julia91.
creo recordar que mucho antes de que cambiaran el contestador del ics ellos ya lo sabian porque se lo habia dicho el susodicho paco martin. otra cosa es que este hombre diga una cosa y luego no la cumpla siempre
Alguien ha llamado hoy al ICS? qué dicen ahora? no me refiero al contestador. gracias
Acabo de llamar. He hablado con un chico que me dice que están cargando el aplicativo y que cree que hoy aun no saldrán, que esperemos a mañana. más paciencia..
Darkguardian al igual que yo, solo transmite en este foro la informacion que p.martin proporciona a las fuentes sindicales. Si hay alguien que da una no es PM. Por cierto, sino tomais por buena la informacion de este foro, ¿porque lo leeis?, pagar vuestra frustracion con los dirigentes del ics y no con los compañeros que reman en una sola y unica direccion, la de la transparencia. Un saludo, y suerte a todo@s.
fuentes sindicales? pues vamos listos, panda de vendidos.
Que pensais que saldran hoy a ultima hora o mañana.
Por las otras opos de otras categorias el promedio de hora que publican suele ser por la tarde a partir de las 16.
Gracias TAR, toda estadística es buena para no estar pegados toda la mañana al F5.
sinceramente quieren que nos creamos que en pleno siglo XXI, el aplicativo de una empresa como el ICS puede ser tan lento?
yo estoy seguro que mañana sale, por eso de que lo estan subiendo hoy. porque sino mañana que les quedaría decir?
Yo pienso que el aplicativo no esta trabajando 24 horas para subir una lista. Esperar hasta el ultimo momento es caracteristico de las opos del ICS.
Despues de todo lo que hemos esperado, solo me queda decir lo de siempre paciencia y suerte.
Pues dejarme que os diga que yo apuesto por que salen este miércoles y no porque sea el último día, sino porque estan esperando a ver como queda la aprobación de los presupuestos de este año en el "Ple del Parlament". Así que a esperar a última hora de la mañana que estoy segura de que lo harán así, de ahí que pusieran la fecha para el día 15 de febrero. Todo encaja..
Marta, pero es que las plazas de zelador se supone que estaban presupuestadas en el 2009, encuentras que tiene algo que ver.
A esperar, no va de un dia.
Han actualizado la puntuación de la borsa, supongo que eso si tiene que ver con la inminente resolución de esta convocatoria.
cunyat la actualización es del viernes pasado dia 10.
Esta mañana he mirado la bolsa y a mi no me habian actualizado nada desde Septiembre, ahora lo he mirado y si , me han actualizado la puntuacion, pero no se que es peor, porque cada vez que me la tocan pierdo posiciones!!! Espero que no tenga nada que ver con la puntuacion de la opo porque sino, no tengo opciones
con esta mini actualizacion del aplicativo (bolsa de celadores la unica actualizada) se puede dar por hecho que mañana será el GRAN GRAN dia!!!! si recordáis siempre con las definitivas actualizan tambien los baremos de esa categoria.
Bueno compañer@s de oposicion, bolsa actualizada... blanco y en botella. mañana por fin sera el gran dia, el que hemos esperado mucho tiempo, a ver si tras tanta espera se dignan de informar tambien el dia y hora del acto del 1º acto de elccion, un saludo!!!
A ver si es verdad, porque ya estamos todos muy nerviosos... Suerte a todos compañeros!!!
No lancemos las campanas al vuelo que luego la caida puede ser muy dura...... Pero parece que el momento llego. Mucha suerte a todos.
Mucha suerte a tod@s... ya vereis como entrais y porqué no quizas algun dia nos conozcamos si escogeis bellvitge de destino.
Un saludo
Si os han actualizado la puntuación no cabe duda, es la señal de que ya os ponen las listas. De hecho los cursos que tengáis reconocido en la bolsa (que entre en el tiempo estipulado por las bases) es lo que os reconoceran en la opo. Si habéis hecho alguna reclamacion de algun curso y ahora os cuenta en la bolsa deberiais dar por aceptado el curso (insisto, si entra dentro del tiempo estipulado por las bases). Por otra parte si siguen la tónica de las otras dos opos que conozco lo que más se acepta son las reclamaciones por el catalan y el tiempo trabajado que no se han contado correctamente. En fin, de todos modos, suerte!!!
Otra cosa que se me olvidaba, signo claro de que ponen las listas es que tendreis el aplicativo de recursos humanos inoperativo en la seccion "convocatories de selecció" cuando hagan el volcaje definitivo de las notas y la posicion final, esto lo suelen poner incluso antes que la diligencia con las notas definitivas, así que aun un rato antes vereis si entrais o no por la posicion que os pongan.
Beatriz, gracias de nuevo por tus aportaciones.
Darkguardian, yo en princicipio no me va bien escoger Bellvitge porque me cae a muchos km, pero igualmente me gustaria conecerte. Podriamos quedar en alguna zona proxima el dia de la elección de plaza para poder conocernos los que hemos estado aqui sufriendo dia a dia.
Suerte que hoy seguro, nos haran esperara hasta la tarde a este paso.
Como ya se comentó en su día, me parece magnífica la idea TAR.
De todos modos, tanto los que finalmente hagamos equipo en bellvitge como los que por desgracia o mala suerte no cojan plaza, que sepan que en bellvitge darán interinajes casi al mismo tiempo que nos incorporemos. Así que nada, de nuevo suerte y en cuanto me salte el avisador de que se han publicado las listas, os lo pongo por aquí.
Un saludo
Gracias de nuevo de mi parte tambien en cuanto me de cuenta os digo algo.
algún/na valiente que llame al ics a ver con que salen ahora? porque si ayer estaban cargando el aplicativo hoy que pueden estar haciendo? xD
Todavia estan desayunando. Hasta despues de comer nos van a dejar esperando.
pues nada que aprovechen, no se nos vayan a estresar
Yo me apunto a conoceros el dia de la eleccion de plazas.... si es que tengo suerte!!!
jo també m''apunto
Canviando de tema la previsió de las actualizaciones de la borsa para este año, la proxima primera quinzena de marzo.
MENSAGE TEXTUAL
AVÍS IMPORTANT:
Calendari de baremacions ordinàries 2012
Les baremacions de caràcter ordinari per al 2012 estan previstes per als mesos de març, juny, setembre i novembre.
Les baremacions es realitzaran durant la primera quinzena del mes, excepte la de novembre que es realitzarà durant la segona quinzena.
Joooooddddddeeeeerrrrr con los desayunos.... ahora que se han ido a hacer el vermut?
Todavia no hay nada!!!!
hoy no salen confirmado
Ahora estan haciendo el vermut y despues se van a comer. Hasta la tarde nos van a tener esperando.
Jordi como los sabes, que has llamado.
Pues a ver si cumplen al menos con el calendario de baremacion porque yo la ultima que tenia era de Septiembre y en un principio en Diciembre tendrian que haber hecho una!!
Pero es lo que os digo, que si encima me ban bajando posiciones, pues casi que se queden con las manos quietitas!!!
per a Jordi. com ho saps que no surten avui????
habeis llamado???? que esta diciendo la administrativa?
el presidente del tribunal ha hecho un comentario diciendo que hoy no se publica
salieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ANTES DE LAS DOS!!!
Gracies, he entrat dins la fixa i efectivament, es pot veure.
Ja esta la nota definitiva i el numero de classificació final
Espero veros el dia de la eleccion de plazas:
Posicion total: 292 (no es que sea mucho, pero espero tener plaza!!!) a ver a cuántos convocan!!!
Joé qué nervios!!!
cuando dicen a cuantos convocan?
Entiendo que en cuanto cuelguen las listas definitivas porque pone "Resultats definitius + anunci acte eleccio"
Alguien sabe cuantas plazas hay para el turno libre exactamente ??
Acaban de colgar la lista definitiva!!!
Dia 24 de març acte d''elecció
Enhorabuena al Sr. ENRIC LAZARO SOLER por ser el primero de la oposición.
Darkguardian, donde metes el ojo metes la bala, no??
340 plazas + 10% = 374
374 - 18 via reserva - 2 promo interna = 354 plazas de turno libre!!
Para que luego vayan diciendo que no tienes credibilidad
POR FIN !!!,Enhorabuena a todos los incluidos!
Salut!
Gracias Olga!
Enhorabuena a tod@s los que hayáis conseguido plaza.
En Bellvitge 45 plazas!! espero veros en mi equipo :)
La Vall D''Hebron tampoco se queda atrás con 87 plazas.
Con el reparto de plazas se han despejado dudas... los ambulatorios como pensaba han sido los peor parados y casi todas las plazas se han concentrado en los hospitales de referencia.
Un saludo!
Felicidades a todos los ke cojen plaza... ke dia serà la incorporación?
madre de dios!! en viladecans hacen un buen lavado de celadores. Ni mas ni menos que 22 plazas, el día de la incorporación más nos vale no visitarnos en viladecans, porque el celador alomejor nos tira por el agujero de las escaleras xD
mi experiencia trabajando en viladecans no fue especialmente agradable que digamos, eramos 4 gatos y con el busca te tenían atado y explotado. Lleva paciente a quirofano, monta quirofano, pasalo, etc una tortura. Es lo malo de ser tan pocos pululando.
no sé pero como dice Darkguardian tantas plazas en hospitales grandes hará que interinajes que antes no estaban afectados ahora si lo estén, no? que opinais???
Alguien citado para las 16:30 del dia 24?? Lo digo por lo de quedar antes y conocernos...
donde se puede ver las plazas que salen ? de donde haveis sacado las que salen en Bellvitge, Viladecans..... ?
En la penultima pagina de lo que han colgado en la pag. del ICS
Olga, no coincidiremos.
Yo voy a la remesa de las 12:30h
Un saludo
Hola Julia91, si te miraras un poco la lista de los 400 que van a pasar el corte para la elección de destino, no harias los comentarios tan gratuitos que haces, verias que la gran mayoria de ellos tienen una gran puntuación en meritos, o lo que és igual a años trabajados.
Si lo que tu dices textualmente de " a lo mejor nos tira por el agujero de las escaleras xD", debe ser por tu experiencia y aprendizaje en tus años de curro, o a lo mejor és lo que hiciste tu en tu primer dia de curro, o és que tu no tuviste un primer dia?, tan mal te hicieron sentir tus compañeros? se tiene que estar doctorado en medicina para desempeñar las tareas de celador?
Yo no tengo ni un punto de la fase concurso, en la prueba escrita quede entre los doscientos primeros y una vez sumanda la experiencia laboral he quedado entre los 500-600, creo sinceramente que en el supuesto de haber podido acceder a una plaza de trabajo, no hubiera sido tan imbecil o gilipollas como tu me quieres hacer sentir. Más bien creo que reflejas tu frustación por no haber pasado el corte y quedarte sin curro en un futuro muy próximo.Lo siento por ti, pero creo sinceramente que si eres interina y te quedas sin curro te lo has ganado a pulso, al menos con las reflexiones que muestras en tus escritos.
Saludos a todos los que han aprobado la oposición y en especial a los que puedan acceder a un puesto de trabajo, creo que seran los últimos que lo podran celebrar, o al menos contar, enhorabuena.
Y tu Julia91, lo dicho, haztelo mirar, ya que creo lo vas a tener dificil en adelante.
Hay quien ha pasado de tener 2 puntos de meritos a 9 puntos y solo con cursos que antes no le habian tenido en cuenta. No es un poco extraño.
a este ultimo anonimo,: presenta reclamación con nombre y apellidos de estas personas que dices, y les será revisado su expediente....
UAAA!! Cojo plaza!! Enhorabuena a todos!!!!! Por cierto Olga yo tengo que ir a las 16.30. Alguien por favor, puede explicar como funciona el acto de elección de plaza? Que hay que hacer cuando se llega alli? se pueden elegir varias gerencias por orden de preferencia?
me toca presentarme a las 10 de la mañana, seguro que NO llego tarde porque....., quien va a poder dormir esa noche ?
Buenas a tod@s, y felicidades a todos los que hemos cogido plaza!!!
Yo tb soy de las 16,30 de la tarde.
A los que no han cojido plaza, por poco, querrá decir que estaran altos en la bolsa, y aunque no les sirva ahora de consuelo, que no se desmotiven, porque lo más probable es que muchas de estas plazas salgan a interinaje por no incorporación del titular.
Muchos de los que nos hemos presentado estamos ya trabajando en otros centros de interinos y estamos bien y si nos dejan continuaremos con nuestros interinajes, con lo que esas plazas las cojeremos pero volveremos a nuestros sitios, y quedaran libres para que otras personas puedan empezar con un interinaje, asi que ánimo a tod@s!!!
Por fin compañeros!! Con los ratos que hemos dedicado a pasarnos por este foro, con esperanzas, con desencantos, con broncas, con risas...... Y al final cuando sale la lista uno se queda pensando.... y ya esta? jajaja Esperaba como minimo un orgasmo...jajaja
Bueno, felicitar a todos los que hemso cogido plaza y a los que no felicitarlos igualmente por el merito que tiene trabajr en una empresa como esta y ver como un proceso selectivo puede llegar a taradr tres años, al final sin recompensa. Animos y seguir luchando por trabajar, quizas ahora se os abran mas puertas.
Un servidor estara alli a las 10h del dia 24. Estoy entre los 25 primeros y espero poder elegir lo que quiero, pero viendo como estan repartidas las plazas se me presupone dificil.
Lo dicho, felicidades a todos, tanto a los futuros estatutarios como a los futuros interinos. Y aprovecho para darle las gracias a nuestro estimado y nombrado Paco Martin por habernos hecho pasar estos grandes ratos......
Buenas a tod@s, y felicidades a todos los que hemos cogido plaza!!!
Yo tb soy de las 16,30 de la tarde.
A los que no han cojido plaza, por poco, querrá decir que estaran altos en la bolsa, y aunque no les sirva ahora de consuelo, que no se desmotiven, porque lo más probable es que muchas de estas plazas salgan a interinaje por no incorporación del titular.
Muchos de los que nos hemos presentado estamos ya trabajando en otros centros de interinos y estamos bien y si nos dejan continuaremos con nuestros interinajes, con lo que esas plazas las cojeremos pero volveremos a nuestros sitios, y quedaran libres para que otras personas puedan empezar con un interinaje, asi que ánimo a tod@s!!!
Muchas felicidades a los que cogeis la plaza yo me quedo fuera pero gracias a que aprobé ahora tengo un interinaje, así que ánimo a todos.
he agafat plaça per les 16.30. Algu de girona que hagi agafat plaça?
felicidades a todos los que cojen plaza !!!!!
Alguien tiene idea de porque han convocado a 400 personas cuando solo hay 374 plazas ?, cual debe ser el motivo? es que piensan que la gente va a renunciar... con lo que les ha costado.
Buenas noches, luke
Convocan a mas personas por si hay renuncias en el mismo acto de eleccion de plazas, o no presentaciones.
Yo estoy citada a las 12.30 me gustaria pillar plaza en barcelona,pero lo veo un poco dificil
tendre q mirar otras opciones.
Felicidades a tod@s
Buenas noches Olga,
Si yo habia pensado lo mismo que tú, pero como ya hay otra convocatoria para el día 29 en el caso de no cubrir la totalidad de las plazas, no le encontraba el sentido.
yo soy del turno de las 12:30 espero veros a lgunos allí y que podamos elegir lo que nos convenga a cada uno.
espero que dormamos mejor esta noche todos, saludos
Buenos dias a todos ya hacia tiempo que no escribia en el foro desde la epoca del examen.
Bueno yo soy de los que han pasado el corte y tendre plaza aleluyaaa por fin, bueno tengo una serie de dudas haber si alguien me despeja alguna ya que he quedado para el turno 16:30 estoy entre el 250 y el 300 con lo cual tendre menos opciones a escojer que los primeros.
Bueno dudas.
1- Soy interino ahora y el 24 de marzo elegimos plaza se supone que 30 dias despues es decir 24 abril mas o menos nos incorporaremos a la plaza hasta hay bien, pero que pasa con los LA que nos quedan por cojer y las vacaciones hay que gastarlas antes de cojer la plaza o se mantienen con la nueva plaza ya que posiblemente cambiemos algunos de ubicacion de trabajo ya sea SAP o Hospital.
2- Cojer cojeremos plaza donde sea vamos despues de tanto sufrir por las opos pero que ocurre si el lugar no es de nuestro agrado ya sea por distancia de nuestra vivienda ect.. que podemos pedir Traslado que me parece que es un año para concurso traslados, comision de servicios donde trabajamos, o por ultimo una 9.90 es decir promocion interna a una categoria superior que ahora si que podremos.
Y por ultimo felicitar a tod@s los que hemos cojido plaza y nos veremos pronto en algun centro.
Haber si KOBE, Daskguardian, Beatrix que son los que mas dominan me sacan de dudas.
Y por ultimo yo he estado en los Hospitales Bellvitge y Vall de Hebron y se como son los dos y lo que hay seguro que me he cruzado con alguno de vosotros dos de Bellvitge pero por nick no lo se pero en Bellvitge estuve hace un año era tenporal y se como te tratan los interinos que no aprovaron al principio y algunos tenporales que se creen que por llevar 5 años tienen mas derechos que tu que aprobaste una opo pero el tiempo pone cada uno en su lugar yo en Bellvitge estuve de mañana de tarde y de noche donde mas de tarde a lo ultimo me dieron un contrato de 6 meses gracias a la opo pero me dieron un interinaje en la Vall y me fui bueno ahora con la plaza ya veremos donde me quedare saludos y si me conoceis Daskguardian y Kobe saludos el encargado de la tarde de Bellvitge es de PM FRancisco y conpany y de la Mañana no esta mal .
Hasta luego y gracias.
Buenos dias, Rul
Lamento no poder contestar a ninguna de tus preguntas puesto que yo no he trabajado nunca en el ICS y desconozco el sistema, pero leyendo tu mensaje, me asalta una duda....
¿Por qué dices que en 1M desde la eleccion de plaza nos incorporaremos? Los administrativos escogieron plaza el 12 de noviembre ''11 y se han incorporado el 1 de febrero ''12. Perdona si te estoy liando más, pero me vendria bien aclarar todas las dudas.
¿Alguien me puede aconsejar dónde escoger plaza? Soy de BCN ciudad. Más o menos he hecho mis preferencias sobre papel pero igual hay algun sitio que no interese debido a ambiente, como comentais o demás circunstancias.
Otra cosa, todavia no se sabe qué tipo de turno va a tener cada plaza, no? Es decir, que imaginemonos que me toca hospitalaria, puedo ir de mañana / tarde / noche o rotar entre turnos? Qué es lo habitual en la gente que tiene plaza?
Gracias
Buenos dias Olga.
Lo de un mes es por lo que hemos hablado en el Hospital pero a mi vendria bien que fuera mas para junio o julio la incorporacion y cojer las vacaciones y incorporarme despues de cojerlas pero la verdad no se como lo van ha hacer estos del ICS ya sabemos como se organizan.....
Donde escojer plaza ni lo se yo es que depende mucho la posicion que estes y lo que te dejen escojer y despues ya decidiras si estas mas tiempo o pides traslado o lo que sea...
Sobre turnos aqui en el ICS vamos en Hospitales por lo menos no se rota los turnos te toca de tarde un interinaje o contrato y estas de tarde siempre como es mi caso hay que pedir cambio de turno con el tiempo supongo que en los cap ira igual hasta ahora el turno de mañana era coto privado de estatutarios y no habia interinos por que tienen preferencia ellos pero te puede tocar de mañana tarde o noche y siempre sera el mismo turno en principio durante el primer año hasta que puedas pedir cambio de turno
.
Saludos.
Yo,sino puedo pillar Barcelona ciudad (tengo 40 por delante) o tengo suerte y a lo mejor son de otra provincia o lo veo un poco negro. Seguramente pillare metropolitana nord porque tengo mejor combinacion.
Hay alguna manera de saber de donde es la gente que esta delante tuyo??? Gracias
Felicidades a los q han cogido plaza. Mi posicion final es entre el 460-470. Creeis que tengo alguna opcion de que me llamen para alguna sustitucion, interinaje, etc? Gracias
Solo 40 colorada? Qué suerte!!
Imaginate lo que voy a poder escoger yo que soy la 292 (+ 18 plazas de discapacitados + 2 promo interna) = total, que sólo tengo delante 312 personas jajajja
Me veo en Cancún!!!!
Felicidades a los q han cogido plaza. Mi posicion final es entre el 460-470. Creeis que tengo alguna opcion de que me llamen para alguna sustitucion, interinaje, etc? Gracias
OLga:
No son 5 reservadas para discapacitados?? No me habia acordado los de promocion interna. Pues entonces seguramente tendre mas de 40 por delante. Creo que me veo en Can ruti. Alguien esta trabajando o conoce Can Ruti???
Hola chic@s,
A ver, primero de todo. Despues del primer acto de eleccion de plaza habra un segundo acto de eleccion para los que elijan SAP. Por lo tanto, la cosa se alargara mas de un mes. Por ahora no hay nada seguro del concurso traslado, ya hace casi 4 años del ultimo. Por lo tanto os recominedo que no confieis en esta opcion. La promocion interna es cada vez mas dificil que te la den, pero todo depende del centro donde estes. Las comisiones de servicio son otra opcion, pero en las ultimas opos de enfermeria se han denegado a patadas. Al ICS les interesa que donde cojas, alli te quedes. SI te tienes que ir a Lleida, porque es lo que queda, y tu eres de Barcelona, pues ajo y agua.
Yo llevo 10 años en un gran hospital y por mi experiencia puedo decir que se trabaja bien. Los que no han trabajdo nunca, que no tengan miedo, la cuestion es poder tener la plaza en la butxaca. Que hay que aguantar en un sitio que no es de nuestro agrado unos años, pues se aguanta.
Tanto Bellvitge, como Can Ruti, como el Valle son grandes hospitales con servicios muy variados. Puedes estar en UCI,QUI, Consultas externas, RX,...... asi que no todo es malo chic@s.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.