opos zelador 2009 (colorada) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 15/02/2012 10:38Mensajes: Usuario no registrado
colorada

opos zelador 2009

Gracias Xavier,por tus animos.

Yo por ejemplo no he trabajado nunca en hospital el unico miedo que tengo es llevar las camillas,pero si dices que hay mas departamentes me tranquiliza.

286 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/02/2012 10:42Mensajes: Usuario no registrado
colorada

RE:opos zelador 2009

Olga:

He mirado en Barcelona ciudad hay 5 reservadas para discapacitados + 2 de promocion interna

Ahora tengo 42 delante mio.

Enviado el 15/02/2012 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

Las camillas de hoy en dia se llevan casi solas. Hace unos años era otra historia, pero en serio os digo, que el trabajo en hospital no es duro. Es adaptarse, pero como todo en la vida.

Esta claro que la politica del ICS es reforzar los hospitales y dejar ciertas funciones en los CAPS a personal administrativo. Asi que si esto es lo que hay, bienvenido sea. Y no especuleis mucho sobre las personas que teneis delante, porque creo que hasta ese dia no se sabra a ciencia cierta como esta el tema. Os recomiendo haceros una lista de preferencias y ese dia sobre la marcha ir descartando y viendo lo que queda lo que mas nos interese.

Por cierto, algun@ con resaca? Jjajajaja

Enviado el 15/02/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Ahora en el primer acto de elección se tria gerencia y despues en el segundo acto se tria hospital o sap, alguien que lo tenga claro y lo pueda explicar.

Enviado el 15/02/2012 11:09Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Felicitats als zeladors!!!!

Per si us ajuda:

sites.google.com (barra)

site (barra) #8203;

oposicionsics (barra)

#8203;noticies-d-interes (barra)

resultatsdefinitiusoposicionsze#8203;ladors2009

Mes endavant publicarem la graella per a facilitar l''acte d''elecció

Enviado el 15/02/2012 11:11Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Moltes gracies de nou

Enviado el 15/02/2012 11:14Mensajes: Usuario no registrado
baloo

m´apunto.gracies.

saludos.

Enviado el 15/02/2012 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Ui, que habia abierto otro hilo!!!

374 plazas en total:

primero escogen plaza los 18 que van por via reserva (discapacitados)

Despues los 2 de promocion interna

Luego quedan las 354 plazas del turno libre.

Espero que ahora si que os llegue el mensaje

Enviado el 15/02/2012 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Olga

De todas maneras, colorada, no te preocupes, si en la Gerencia Territorial de BCN hay 98 plazas y solo tienes a 42 personas por delante.... por mucho que TODAS hubieran escogido BCN, te quedan plazas!!!

Enviado el 15/02/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Agg lo siento el foro no deja poner enlaces:

si vais al grupo de facebook alli tambien teneis el enlace.

Enviado el 15/02/2012 11:30Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

los #8203; no deberian salir ... :( , no los copiesis porque no os saldrá el enlace.

Alguien ha hecho un listado con el orden de prelacion?

Enviado el 15/02/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

TAR

Exacto primero el dia 24 escogéis Gerencia

el segundo acto se escoge en cada Gerencia Hospital o SAP

Como funciona el acto de eleccion:

Antes de entrar os piden que enseñeis el DNI y os dan una hoja con las plazas por gerencia para poder seguir el acto de eleccion (un cuadradito por plaza para ir tachando a medida que la gente escoge).

os sentais y enfrente vereis un estrado donde se sienta el tribunal cualificador, el presidente del tribunal os da la bienvenida y os explica el proceso de escoger plaza, encima del estrado habrá una pantalla gigante donde se refleja el numero de prelacion, el nombre de la persona y cuando la persona escoge tambien la Gerencia que escoge.

llamaran por estricto orden a la primera persona, y llamaran a una segunda para que este a la espera. La primera persona se presenta delante del tribunal, enseña el DNI y dice la Gerencia que escoge. Se anuncia por el microfono la Gerencia escogida y se visualiza en la pantalla para que el resto de convocados tachen la plaza escogida, el convocado firma el papel con los datos de la gerencia escogida se queda una copia y le dan el papel donde se hará la convocatoria siguiente en la gerencia escogida.

Luego uno se puede ir o quedarse hasta el final.

En el segundo y tercer turno os daran un papel actualizado con las plazas que ya se han escogido.

Espero que os sirva.. ;)

Enviado el 15/02/2012 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

Colorada, si que hay forma de saber dónde trabajan los que están por delante tuyo. Tan sólo tienes que coger el ATRI.gencat.cat y en el menú izquierdo verás la opción Qui es qui? entonces...introduces apellidos y verás el hospital/cap dónde trabaja actualmente. De esta forma podrás salir más o menos de dudas sobre la destinación que cada uno elegirá.

Un saludo

Enviado el 15/02/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Darkguardian,

si no estamos dentro, nada, no? Se puede exportar el archivo y pasarlo a un Excel para que los que no estamos en el ICS podamos averiguar algo mas?

Supongo que no, pero por pedir... que no quede!!!

Enviado el 15/02/2012 12:09Mensajes: Usuario no registrado

mm

Enviado el 15/02/2012 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

No se puede exportar, se trata de un buscador interno y no hay forma de hacerlo.

Además no creo que fuese muy correcto publicar abiertamente el lugar de trabajo de cada uno.

Un saludo

Enviado el 15/02/2012 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Gracias, Darkguardian!!

Enviado el 15/02/2012 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Gracias, Darkguardian!!

Enviado el 15/02/2012 12:41Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Ok darkguardian,muchas gracias.

Olga,estoy sobre el 140 si en bcn hay 98. Por eso digo q tengo unos 40 por delante,creo q pillar en bcn es un poco dificil.

Enviado el 15/02/2012 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

Olga, estoy elaborando una lista con toda la gente y sus gerencias. No la publicaré, pero todo el que esté interesado que me la pida por privado. Tardaré un par de días más o menos en tenerla... ya os avisaré.

Un saludo

Enviado el 15/02/2012 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Seguro que tienes suerte.

Para no tenerlo significa que TODAS las personas que tienes por encima tuyo quieran Barcelona ciudad. Alguien habrá de la Vall d''Aran, terres de l''Ebre..... así hasta 40 personas.... no es tanto!!!

Enviado el 15/02/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Olga

no sé enviarte un privado... pero quiero la lista, please!!! Dime cómo lo hago

Gracias

Enviado el 15/02/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

Olga cuando la termine os aviso por aquí y me enviáis un correo a darkguardian@hotmail.es

Un saludo

Enviado el 15/02/2012 14:17Mensajes: Usuario no registrado
neu

Felicidades a todos. moltes gràcies beatrix.

Enviado el 15/02/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Zulú

Yo intentaré coger hospital. En los SAP está habiendo mucho movimiento y estan cerrando centros lo que significa que te pueden trasladar a donde les parezca de todo ese Servei d''''Atenció Primária y los hay de muy grandes y con muchos centros, sin embargo en el hospital sabes que vas a ir al mismo lugar y que como mucho pueden cambiarte de planta o servicio además dependiendo del complemento cobrás bastante más que en un CAP en donde haces tareas de Aux Administrativo (no remuneradas) y atiendes al público (tarea poco agradecida).

Yo iré al hospital que pueda. Y ¿vosotros?

Enviado el 15/02/2012 18:03Mensajes: Usuario no registrado
burraquis

Primero de todo, felicitar a todos por el esfuerzo, seguro que tendreis vuestra recompensa aunque no sea en forma de plaza.

Yo voy en el turno de las 10, y quisiera quedarme en Atención Primaria, porque mi espalda está hecha un cisco y porque siempre he trabajado en ambulatorios. Pero bueno como estoy a partir del 80, a ver que puedo pescar.

Un beso y mi enhorabuena.

Enviado el 15/02/2012 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Zan

Chicos felicidades!!!

Yo cojí plaza en aux-2008, es imprescindible que llegueis alli con las cosas muy claras del orden de preferencia que qurais escojer.

Una vez tengais hecho el orden de preferencia estar tranquilos ya que todas las ralladas que os metais de si podrécojer esto o aquello es tOntería...pensar que es TODA CATALUNYA!! Yo también creía que todo el mundo iba a escojer lo mismo que yo!! Luego ves la realidad.

Evidentemente que alguien que este por debajo de los 100 o 150 primeros si quiere primaria bcn ciudad pues hombre... Fácil no lo tiene. Pero pensR que es toda caralunya.

Lo mas importante llegar allí con todo my claro porsica, nada más.

Enviado el 16/02/2012 15:41Mensajes: Usuario no registrado
LA PERA

Hola compañeros de batalla, felicidades a todos. Nos vemos el 24/3/2012.

Espero conocer a alguien ese dia. dakguardin. tar, kobe... en fin los que habeis estado dando el callo y aportando tanta información. Habeis hecho un trabajo exelente.

Un saludo.

Enviado el 16/02/2012 18:00Mensajes: Usuario no registrado
gar

si alguien tiene planes y quiere planificarse la vida, nos ha comentado el jefe que la data de incorporacion sera el 1 de junio pero que estan presionando algunos centros para que sea el 1 de mayo y asi no se les junte con las vacaciones y tengan mas tiempo para la programcaion estival. tambien nos ha comentado que seguramente el 2 acto de eleccion sera pasado semana santa.

es una aproximacion de datas, pero el jefe que me lo ha comentado es de lo mas sincero que hay, siermpre teniendo en cuenta que esto es el ICS y todo puede canviar.

salusos y felicitaciones a todos que dentro de poco ya no habra mas ansiedades.

Enviado el 16/02/2012 22:31Mensajes: Usuario no registrado
delmaresme

Una pregunta

de las plazas publicadas se sabe cuales de ellas son para la atencion continuada de primaria(servicio de urgencias nocturno)???

por favor a ver si alguien puede dar informacion que estoy muy perdida

saludos y gracias anticipadas y felicidades a aquellos que han aprobado

Enviado el 17/02/2012 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Zulú

Si las plazas de ACUT son las que te refieres está complicado. Estan cerrando muchos PAC, de hecho no saben qué hacer con el personal fijo que hay en ellos. Lo normal es trasladarlos a los CUAP, pero tampoco caben todos en ellos. De los horarios nocturnos... peor aún eso es territorio de veteranos, se trabajan menos horas al año y se gana más con el "PLUS" de nocturnidad. Yo puedo hablarte de la zona de Hospitalet en la que no hay niguna de las plazas de ACUT en concurso y en Barcelona diría que tampoco. Y en zonas como Cstelldefels, Gavà, o por Badalona también los CUAP estan privatizados o por lo menos algunos, incluso en Barcelona ya hay alguno.

Espero que te haya gustado mi explicación, aunque seguramente me pueda equivocar en algún punto. Lo dicho, en el hospital uno sabe que los movimientos son de planta en planta, o entre servicios, y hay más "pluses" que en primaria. Los SAP se están haciendo cada vez más grandes y cerrando centros y mandando a la gente a lugares que nunca se hubiera imaginado, aunque llevara treinta años en la casa.

Enviado el 17/02/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado
mic

Colorada, en los hospitales los sitios buenos estan ocupados por los veteranos, tirar de camilla o en quirofanos es lo que nos va a quedar.

Enviado el 18/02/2012 02:31Mensajes: Usuario no registrado

y seguro, seguro que encima turno de tarde,.............el que nadie quiere

Enviado el 18/02/2012 09:09Mensajes: Usuario no registrado
mic

eso por supuesto

Enviado el 18/02/2012 09:10Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Pues que mal lo voy a pasar...pero bueno d todo se sale

Enviado el 18/02/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado
neu

colorada, yo llame a Girona, y me dijeron bien claro que turno de tarde, el de mañana y noche ya estan ocupados, ocupados no ocupadisimos

Enviado el 18/02/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado
colorada

A mi el turno me da igual,me preocupa mas el llevar camillas y movilizar pacientes....pero bueno,que se le va hacer.

Enviado el 18/02/2012 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Veo que el tema de plazas en CaP esta complicado...

Me han dicho que en Bellvitge es el unico hospital que se pueden hacer horas extras rutinarias para cubrir un poco mas el sueldo. En can ruti y vall hebron no dejan.

Alguien podría explicar un poco mejor esto?

Enviado el 19/02/2012 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

Pero vosotros que os pensabais que era ser celador? El estar sentado y tocarse los hu..... Pues no. Si os preocupa llevar camillas y movilizar pacientes, este no es vuestro trabajo. Para que os presentasteis a estas oposiciones? Para ser un funcionario parasito? Con los años que muchos de nosotros llevamos realizando estas tareas y otras, estos comentarios me parecen una falta de respeto.

Estaria bien que os leyarais el Estatuto Marco y vierais cuales son las funciones del celador. Y si no os gustan, renunciais a la plaza y seguro que habra otra persona encantada de realizar este trabajo, panda de vag@s!!!

Enviado el 19/02/2012 10:32Mensajes: Usuario no registrado
mic

xavier no hay que ponerse asi, yo llevo tirando de camilla 10 años y no me inporta, pero es normal que gente como colorada que posiblemente viene de un cap tenga un poco de miedo, pero ya se acostumbrara, y ya sabes que las funciones de un celador en un hospital es hacer lo que te digan. Si es como cuando yo entre en el valle colorada tendra que ir a urgencias o quirofanos y no le quedara otra y seguramente de tarde.

Enviado el 19/02/2012 11:15Mensajes: Usuario no registrado
burraquis

Por alusiones. Xavier: Hay mucha gente como yo que llevamos mucho tiempo (yo empecé con suplencias en 1996) en primaria y te aseguro que si bien el esfuerzo no es físico, estar pegada a un mostrador la 7 horas, también es cansado. La presión en según que centros es tremenda, ya que casi siempre tienes que estar programando, cogiendo el teléfono, y solucionando marrones que te van cayendo.

Otra cosa es que haciendo funciones de auxiliar administrativo, e incluso de administrativo, nos hayan ido haciendo contratos de celador.

Yo soy consciente de mis carencias, tengo casi 45 años, no llego a los 50 kilos y sí, me da miedo movilizar enfermos!

Si no puedo ir a atención primaria, pues aguantaré hasta que salgan traslados. Renunciar a la plaza: ni hablar!

Como puedes ver Xavier no todo es blanco o negro.

Enviado el 19/02/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
burraquis

Por alusiones. Xavier: Hay mucha gente como yo que llevamos mucho tiempo (yo empecé con suplencias en 1996) en primaria y te aseguro que si bien el esfuerzo no es físico, estar pegada a un mostrador la 7 horas, también es cansado. La presión en según que centros es tremenda, ya que casi siempre tienes que estar programando, cogiendo el teléfono, y solucionando marrones que te van cayendo.

Otra cosa es que haciendo funciones de auxiliar administrativo, e incluso de administrativo, nos hayan ido haciendo contratos de celador.

Yo soy consciente de mis carencias, tengo casi 45 años, no llego a los 50 kilos y sí, me da miedo movilizar enfermos!

Si no puedo ir a atención primaria, pues aguantaré hasta que salgan traslados. Renunciar a la plaza: ni hablar!

Como puedes ver Xavier no todo es blanco o negro.

Enviado el 19/02/2012 18:50Mensajes: Usuario no registrado
colorada

xavier,no me considero una persona vaga,todo lo contrario me considero una persona bastante trabajadora. Pero como bien dicen he estado toda la vida trabajando en un cap y como bien dicen aguantando personas durante 7 horas cansa bastante y sobretodo cuando me piden doblar.

Es normal que tenga un poco de miedo,si tengo que ir a quirofano o urgencias pues ire y me aguantare,y como he dicho a mi el turno me da igual,pero renunciar una plaza NUNCA.

Creo que tampoco hacia falta ponerte como te has puesto.

Enviado el 19/02/2012 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

Pedro...si nos has seguido durante este tiempo, ya se ha comentado el tema de las horas extra.

Es cierto que en el hospital de bellvitge es de los pocos que quedan dónde se pueden realizar volulntariamente horas extra fuera del horario laboral.

Hasta hace bien poco te pagaban horas hasta por repartir botellas de agua, lamentablemente hace poco que retiraron esas horas y en la actualidad ya sólo quedan horas de grua y quizás algunos quirofanos. De todos modos, y como bien dices, con estas horas el sueldo pasa de mil eurista.

Quien tenga dudas sobre si elegir un gran hospital o un ambulatorio, yo no dudaría en elegir hospital, puesto que como ya se ha comentado, la figura del celador en los ambulatorios se está extinguiendo e incluso a los fijos que quedan los mueven a su antojo por todo el SAP. Y la verdad es que no debe de ser nada agradable saber que cada mes/semana te desplazan de zona.

Un saludo

Enviado el 20/02/2012 00:00Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Alguien ha hecho una lista donde salgan los trescientos y pico y la genrencia en la que estan currando? Por hacerse una idea de donde es la gente que tenemos por encima...

Enviado el 20/02/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Hola,soy bastante nuevo en este foro y no se si alguien me podria ayudar con un par de dudas que tengo.

Que hace un zelador en urgencias?y en quirofano?

Si,ya se llevar camillas,pero alguine con un poco de experiencia me lo podria explicar un poco mejor?

Solo es llevar camillas o hacen mas cossas?

La otra duda que tengo es lo de hacer de grua.Se necesita mucha fuerza?yo apenas peso 60 Kg. y estoy un poco preocupado

gracias

Enviado el 20/02/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Zulú

No entiendo el por qué os preocupa tanto ir a hospital. Os aseguro que actualmente es la mejor opción.

Pongamos por caso que escogeis un SAP, que los hay muy grandes, os mandan a un centro que os va bien. Resulta que esa SAP se unifica con otra, cosa que ya está sucediendo, y entonces viene la catástrofe, cierran el centro de primaria en el que estais con la excusa de abaratar costes y os mandan a la otra punta de la SAP, que ya no es una, ahora son dos juntas y muchos centros. Así que si antes estabais en Hospitalet de Llobegat (la jungla) ahora os podrian mandar a Garraf, a unos cuantos kilómetros de distancia. Esto que acabo de explicar le ha sucedido a gente que lleva treinta años en la casa, así que imaginar con alguien que acaba de llegar...

Por eso creo que escoger hospital es una muy buena opción ya que a priori los cambios que pueda haber con la política de austeridad que está llevando a cabo el ICS y el resto de estamentos de la Generalitat, serian dentro del mismo centro, como mucho cambiandote de servicio o de planta.

Pero si lo que os preocupa es trabajar... ai, entonces ni en primaria ni hospital. Cuando en el hospital has llevado a un par de pacientes, o les has movilizado, en primaria tienes una cola delante tuyo en la que más de treinta personas te estan mirando perdonandote la vida, suspirando mientras les das el día y la hora que les va bien, y además has de cojer el teléfono y atender a pacientes, y las peticiones de los médicos y el resto de personal. Además de facturar visitas sin prestación en SS, vamos todo tareas de auc.administrativo, e incluso administrativo.

Y con todo esto seguirás siendo un PUTO CELADOR a ojos del resto del personal...

No seais tan pesimistas.

Enviado el 20/02/2012 13:20Mensajes: Usuario no registrado
neu

Zulú, tens tota la raó.

Enviado el 20/02/2012 13:30Mensajes: Usuario no registrado

Zulú, la coletilla de tu mensaje ha sido lo mejor de todo, se nos considera el "chico para todo".... para todo lo que no quieren hacer los otros claro esta.

si estuvieramos en la edad media nos llamarian " garçon del pis"

Enviado el 20/02/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado
pepe

gracias Zulu.Yo llevo casi 10 años trabajando el un CAp.El volomen de trabajo no me asusta en absoluto,estoy casi seguro que en un hospital no habra mas trabajo que en mi centro pues programar 7 horas seguidas,facturaciones etc etc. es bastante durillo.En ese sentido lo unico que me preocupa es lo desconocido,el no tener claro las tareas en un hopital.Si requieren fuerza?si vas a ver situaciones muy desgradables?el que se hace en general?por ejemplo en un CAP a la practica el celador hace de aux administrativo y eso no te lo dicen al entrar.Pues no se si en un hospital tambien se hacen tareas que no te las digan al entrar...como es una jornada normal de un celador en un gran hospital?

Gracias

Enviado el 20/02/2012 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Julia91

Algun afectado por los cursos a distancia que no valieron , alcala, carpediem o algunos de logoss? os han devuelto el dinero? porque si no recuerdo mal, en su política detallaban que en caso de no valer para el proceso selectivo nos reembolsaban el dinero...

Enviado el 20/02/2012 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

Alguien ha preguntado que es hacer "grua". Es levantar pacientes de la cama a la silla y a la inversa. Es para que los pacientes no esten continuamente encamados. Esta tarea se hace entre dos celadores.

Mas funciones. Llevar analiticas, transporte de enfermos (RX,pruebas,...), higienes, montar quirofanos, bajar "exitus", reparto de documentacion, trasnporte de muebles,..... y asi muchas mas. Es un trabajo variado, pero que solo requiere un poco de adaptacion, supongo que como todo.

Animos a todos y sin miedo. Por cierto, rectifico mi comentario del otro dia sobre lo de "panda de vagos". Un aceleramiento, sorry.

Enviado el 20/02/2012 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

Ya os estoy enviando la lista confeccionada por mi. En ella podéis ver todo el atri volcado en el orden clasificatorio de plazas.

Un saludo a tod@s

Enviado el 20/02/2012 15:24Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Gracias de nuevo

Enviado el 20/02/2012 17:54Mensajes: Usuario no registrado
kobe24

No os asusteis por el trabajo, en bellvitge se vive muy bien y nos sacamos 300 euros mas con las horitas extras, encima pedimos fiesta cuando nos da la real gana !!!!! no seais tontos y si estais viviendo a una distancia prudente elegid bellvitge. Tiene metro, autobuses y ferrocarril, bien comunicado como veis. Como podeis ver, buena vida y buen sueldo. Para los que no teneis plaza ya sabeis donde conseguir un interinaje en breve, un saludo!!!!

Enviado el 20/02/2012 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Darkguardian

Suscribo lo dicho por Kobe24.

Los jefes son muy cercanos y las fiestas no están emparrilladas como en Vall hebron u otros hospitales. Puede parecer extraño que recomendemos tanto este hospital, pero os aseguro que si preguntáis por ahí o conocéis alguien de mucha confianza que os pueda informar, os dirá lo mismo.

Pronto formaremos un gran equipo de celadores con un gran nivel.

Un saludo!!

Enviado el 20/02/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado
colorada

A mi me cae mas cerca vall hebron. Que tal se esta en este hospital??? Que tal Los compañeros???? Cuanto se cobra en un hospital más o menos??? Gracias

Enviado el 20/02/2012 18:56Mensajes: Usuario no registrado
kobe24

Hola colorada, mis contactos me han dicho que en la vall esta mucho mas expandido el amiguismo, al ser mas grande incluso que bellvitge te pueden hacer todo tipo de jugadas y ni te enteras...En todos ls sitios vas a cobrar: sueldo+complemento desti-especific= 1200 brutos aprox(falta restar el recorte del 3%...) y sumale a ello la atencion continuada (ponle 100 euros el fin de semana), es decir, si tienes carrera y trienios ponle unos 1400 brutos aprox. Netos seria unos 1150. En bellvitge sumale 300-400 euros en horas extras, todo un chollo!!!!

Enviado el 20/02/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado
colorada

cada cuantos fines de semana te toca trabajar???? Muchas gracias

Enviado el 20/02/2012 20:54Mensajes: Usuario no registrado
julia91

Findes? En bellvitge trabajas 1 de cada 4. Aunque puedes renunciar al domingo que te toque.

espero haberte ayudado

Enviado el 21/02/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado
pepe

a la practica amortajar a los exitus tambien lo hace el celador?y de ser asi es un celador de un servicio en concreto?

Alguien me podria aclarar que es un celador de servicio especial?

las higienes las realiza el celador o solo ayuda al aux. de infermeria?

gracias y perdonar por tantas dudas pero yo solo conozco el mundillo de los CAP''S

Enviado el 21/02/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado
....del monton

Normalmente el traslado de exitus los realiza Anatomia, pero en realidad a la larga todos tenemos que llevar alguno, al menos en Bellvitge.

Tambien, lo normal es que cuando los traslades vayan dentro del sudario,(no siempre es asi, depende del servicio) pero una de las cosas que te toca hacer, antes del traslado es confirmar, si es quien tienes que llevar...

Un consejo, todo es acostumbrarse ha dejarse los prejuicios en la puerta

Muy bueno lo del "garçon del pis"

Enviado el 21/02/2012 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Josefina

Hola a todos, hace mucho tiempo que os leo y viendo como se ha desarrollado la oposición, tengo miedo.

Me he quedado muy cerca de las plazas y soy consciente de que no tendré otra oportunidad como esta para trabajar de una forma mas o menos estable. Sé como esta el mercado de trabajo y la verdad es que las previsiones no son muy alentadoras.

Dicho esto, solo espero que aquellos que ya tienen un puesto fijo y tambien han conseguido aprobar esta oposicion, nos dejen la posibilidad de poder formar un futuro.

gracias

Enviado el 21/02/2012 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

Josefina, en el momento en que los que hemos conseguido plaza la consolidemos, nos borran de la bolsa de trabajo, de esta forma ascendereis muchas posiciones en esta, aumentado las posibilidades de contrato

Enviado el 21/02/2012 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

Respecto a los que ya tienen una plaza fija y ahora han conseguido otra de zelador, mucho me temo que nadie va a renunciar a ella, avaricia ??? , tal vez, pero una cosa esta clara, la plaza que cojan en esta situación pasara a ser amortizada o, con un poco de suerte, la ocupará un interino.

Enviado el 21/02/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado

en valle hebron hay poco conpañerismo y los zeladores que vienen nuevos se les ayuda poco. sus propios "conpañeros" si les pueden meter un gol se lo meten, te toman el pelo lo que pueden. sobretodo en los sitios que hay mas , como urgencias.

Enviado el 21/02/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado
mic

pepe , en vallhebron por lo menos el zelador hace de todo incluyendo enbolsar un difunto y aguantar mientras lo limpian, pero al tercero ya no te afecta. y basicamente las funciones del zelador es hacer lo que te digan te toque o no te toque. digan lo que digan es asi.

Enviado el 21/02/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado
mic

pepe , en vallhebron por lo menos el zelador hace de todo incluyendo enbolsar un difunto y aguantar mientras lo limpian, pero al tercero ya no te afecta. y basicamente las funciones del zelador es hacer lo que te digan te toque o no te toque. digan lo que digan es asi. y al anonimo le digo si no esta BIEN EN EL VALLE QUE SE VAYA pero si tiene algo de bueno este hospital es su gente.

Enviado el 21/02/2012 19:55Mensajes: Usuario no registrado

LA GENTE SI LA ENCUENTRAS, PORQUE O ESTAN EN EL BAR O ESCONDIDOS POR LOS VESTUARIOS. LA VERDAD ES QUE AL ZELADOR NUEVO SE LE TOMA EL PELO LO QUE PUEDEN, SOBRETODO SUS TEORICOS CONPAÑEROS TE COMES TU EL TRABAJO Y ELLOS A VIVIR Y ENCIMA NADIE LES DICE NADA NI JEFES NI INFERMERAS.

Enviado el 21/02/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado

LA GENTE SI LA ENCUENTRAS, PORQUE O ESTAN EN EL BAR O ESCONDIDOS POR LOS VESTUARIOS. LA VERDAD ES QUE AL ZELADOR NUEVO SE LE TOMA EL PELO LO QUE PUEDEN, SOBRETODO SUS TEORICOS CONPAÑEROS TE COMES TU EL TRABAJO Y ELLOS A VIVIR Y ENCIMA NADIE LES DICE NADA NI JEFES NI INFERMERAS.

Enviado el 21/02/2012 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Rastafari

No pinteis las cosas tan mal porque noes así. En Valle Hebron, como en todos lados te vas a encontrar gente muy maja y gente muy cabrona. A mí casi todo el mundo me ayudó cuando entré, aunq tb hay gente q te fastidiará por venir de nuevo y haber quitado el puesto de trabajo sólo por el hecho de aprobar unas opos.

Pero como digo hay gente muy maja, tanto de nuestro colectivo los zeladores como aux., enfermeras, médicos... pero eso sí somos los últimos de la cadena y los chicas/os para todo.

He estado en casi todos los servicios ( quirifanos, ucis, urgencias, etc..) cada servicio tiene sus cosas buenas y malas, todo es adaptarse, pero no sufrais todo es poner empeño e ir aprendiendo

Enviado el 22/02/2012 15:09Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Estoy de acuerdo en todas partes hay buenas personas y ruinas.

Enviado el 23/02/2012 14:02Mensajes: Usuario no registrado
nou

He leido que hay gente que se queja, bueno es normal, todos queremos mejor, pero hay gente que esta peor que muchos de nosotros. Yo trabajo en un geriatrico y las faenas que hago son peores que algunos hacen de celador y no me quejo, asi que no nos vamos a quejar tanto y a trabajar mas algunos, no todos no generalizo. Que en todos sitios cuecen habas, hay que estan deseando este trabajo `prque no tienen nada mas.

Suerte a todos los que hemos cogido plaza, a ver si poden conseguir nuestro objetivos.

Enviado el 23/02/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado
cunyat

Cuanta razón tienes nou, no es por ser negativo pero siempre hay que mirar atrás y ver que lo que tenemos , así nos lo tomariamos mejor y mas tratandose de un trabajo para toda la vida, y lo digo yo que no he conseguido plaza aunque me haya quedado cerca, salud@s

Enviado el 23/02/2012 21:09Mensajes: Usuario no registrado
alga

Generalizar nunca es bueno, y no lleva a nada, algunos pintan el valle como una mafia, yo creo que no es así, como dice un refrán "En todos los pueblos hay puertas y balcones, al igual que putas y maricones" .Bellvitge tal como lo pintan kobe24 y darkguardian es muy tentador, lástima que me pille tan lejos... Y a los que venis de primária, no tengáis tanto miedo en poco tiempo os adaptaréis y quizás os acabe gustando más...

Enviado el 24/02/2012 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Rul

374 plazas en total:

primero escogen plaza los 18 que van por via reserva (discapacitados)

Despues los 2 de promocion interna

Luego quedan las 354 plazas del turno libre.

Haber yo he mirado la lista y tengo algunas dudas respecto a esto haber si alguien me puede sacar de dudas:

1-Lo que viene a ser la via reserva (discapacitados) son 18 plazas pero he mirado la lista y hay 45 que pasa aqui solo cojen los 18 con mejores notas y el resto pasa con su nota a via libre o cojen los 45 tengan la nota que tengan y pasan por delante de los de via libre por que esto lo veo injusto me parec bien 18 via reserva con reserva de plaza pero los demas que pasa.

eEl caso es que el que hace numero 18 tiene 23,900 de nota de clasificacion y por lo menos yo estoy delante de el por nota y de los de abajo el que menos es el 45 que tiene 16,220 ha esta persona le dan plaza via reserva me pregunto.

Por que en la diligencia

Horari: 10,00 hores

Persones convocades:

- Torn de promoció interna: Totes les persones aspirants

- Torn lliure (via de reserva - discapacitats): Totes les persones aspirants

- Torn lliure: Des del número 1 de classificació final al número 100, ambdós inclosos.

y despues seguidamente vamos los demas hasta el numero 400

por esta regla escojen primero los:

Promocio Interna 2 personas.

turno libre via reserva discapacitados 45 personas o solo los 18 primeros es lo que tengo dudas.

turno libre los 100 primeros

vamos que haciendo cuentasque las he hecho podria quedar asi la cosa segun el caso:

promocion interna 2 seguro

via libre reserva 18

via libre hasta la posicion 354 tendria plaza.

o podria pasar esto :

promocion interna 2

via libre reserva 45

via libre hasta la posicion 327 tendrian plaza resto fuera si no renuncia nadie

las dos convinaciones hacen 374

Enviado el 24/02/2012 11:51Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Teneis disponible en el site de oposicions ICS una parrilla para facilitar el acto de elección de plaza, está en formato xls, solo lo tenéis que imprimir y llevarlo. Está divido por Gerencias Territoriales, teniendo en cuenta las plazas de via reserva. La numeración esta en sentido inverso porque facilita mucho el cálculo de plazas que quedan disponibles para escoger (esto en el momento de ir tachando es crucial, no pierdes tiempo contando plazas).

sites.google.com

site

oposicionsics

novetats-al-site

(Poned barra al final que cada linia)

Rul: solo hay 18 via reserva, el resto de ese turno se quedará fuera, así que quedan 354 plazas para turno libre si nadie de reserva o de promo interna renuncia.

Enviado el 24/02/2012 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Rul

Hola Beatrix muchas gracias

Eres un Angel en el Foro este que ariamos sin ti siempre realizas un gran trabajo.

Es que es lo que pasa que hay dudas y lo mejor es que te las quiten de la cabeza si no uno se la va comiendo por que es tan inportante para nosotros esto muy bueno tu trabajo tanbien en el facebook tanbien lo sigo.

Espero que tengas plaza ya de estatutaria Beatrix ya que te veo por aqui desde hace tiempo con una gran labor por tu parte te he visto en todos los foros ya que los segui durante un tiempo aux administrativo ics, zelador 2009 y administrativos ics.

Mil gracias para ti y para los colaboradores Darkguardian, Kobe, y demas ....

Enviado el 26/02/2012 01:17Mensajes: Usuario no registrado

que te los compre tu Puta Madre, pelmazo !!!!!!!!

deja este foro en paz.

Enviado el 27/02/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado
baloo

...encima no le da ni trabajo colgar los posts...y nosotros descargando y borrando mails...muy mal tron.

Enviado el 29/02/2012 20:25Mensajes: Usuario no registrado

....

Enviado el 29/02/2012 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Alguien tiene un la lista definitiva con el lugar donde trabaja cada persona?

Enviado el 01/03/2012 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Ewur

Diria que Darkguardian l''estava fent.

Enviado el 01/03/2012 11:37Mensajes: Usuario no registrado

al grup de Facebook ja fa dies que l''estan enviant a qui el demana

Enviado el 01/03/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Bon dia, algú ue em pugui donar el nom del grup de facebook?

merci

Enviado el 01/03/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado
ewur

El grup es diu oposiciones ics

Enviado el 01/03/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado
baloo

gracies, vaig a mirar-ho.

salut

Enviado el 01/03/2012 22:52Mensajes: Usuario no registrado
celics

Buenas,

Alguien podria enviarme el listado a mi correo?

gracias!

celics (arroba@)live.com

Enviado el 02/03/2012 07:47Mensajes: Usuario no registrado
EWur

Jo també el vull.

ewurian(@)gmail.com

Enviado el 02/03/2012 08:15Mensajes: Usuario no registrado
colorada

yo tambien lo quiero. ruthzinnia@hotmail.com

Gracias

Enviado el 02/03/2012 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Tar

Envie un mail privat a darkguardian que el va deixar més amunt.

Enviado el 05/03/2012 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Julia91

Sabéis algo del reciente juicio ganado por logoss? significará esto algo en las listas definitivas o posibles reclamaciones?

Alguien le ha pedido a logoss esa resolución dictada por el juez?

Enviado el 05/03/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado
un mas

No es cierto que haya denunciado logoss al ICS a día de hoy.

Enviado el 05/03/2012 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Alguien tiene esas listas porfa? Se las pedí a darkguardian hace una semana pero no me las envia....

Enviado el 05/03/2012 22:23Mensajes: Usuario no registrado
colorada

A mi tambien me gustaria tenerlas..

Enviado el 07/03/2012 10:49Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Entre al grup del Facebook. Oposiciones ICS.

Des d''aqui ho podeu demanar envian un missatge privat indicant el vostre email.

Enviado el 07/03/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Han actualitzat la borsa de treball.

Enviado el 08/03/2012 11:27Mensajes: Usuario no registrado
kobe24

Bueno, con esta bolsa (a falta de eliminar a los que hayan cogido plaza) sera con la que se repartiran los 10 interinajes en bellvitge, pueden que definitivamente sean los ultimos que se repartan para compensar la gente que aprobo el examen pero sin plaza.

Se rumorea (se puede decir que se hara oficial en unos meses...) que tras estos interinajes se cambiaran los baremos de la bolsa, llegando incluso a eliminar la puntuacion de examen para no tener a la destrozada a la gente que suspendio y lleva tiempo en la casa todos los años que nos tiremos sin otras opos. Asi que ya sabeis, apuntaros en masa a bellvitge que puede ser un tren que no vuelva a pasar !!!! saludos y suerte

Enviado el 08/03/2012 13:14Mensajes: Usuario no registrado
pepe

que creeis que va a pasar con los interinajes de aux. adm. que dejemos libres ahora?

Hay bastante gente de los que cojeran plaza que actualmente ocupan una plaza de aux. adm, como interinos.

Enviado el 08/03/2012 15:47Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Creo que los que puedan coger excedencia y continuar con la plaza de auxiliar lo aran y los que no pues se incorporaran a la nueva categoria.

Enviado el 08/03/2012 16:18Mensajes: Usuario no registrado
pepe

No lo entiendo,pues en teoria si van a cubrir la plaza de aux adm que deja libre al incorporarse como celador,entiendo que debe hacersa en funcion de la bolsa y no necesariamente el que deja la plaza sea el primero de la bolsa.

Enviado el 09/03/2012 08:51Mensajes: Usuario no registrado
Nuevo

Esos supuestos interinajes que se repartiran, ¿solo sera en Bellvitge? y supongo que los daran una vez finalizado todo el proceso de la opos, o sea como pronto julio.

Gracias.

Enviado el 09/03/2012 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Creéis que toda la gente de la lista, que está currando ahora de aux admtvo y que no son pocos, están todos de interinos? Yo creo que muchos ya están con plaza, entonces que harán, cogerán la excedencia en la plaza de aux y se incorporarán como celadores o renunciarán a la plaza de celador? Qué otras opciones les quedan?

Enviado el 10/03/2012 07:56Mensajes: Usuario no registrado
nou

15 dies i comencen els ultims pasos.

Enviado el 10/03/2012 15:42Mensajes: Usuario no registrado

a

Enviado el 10/03/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado

coger la plaza de zelador y pedir excedencia por incompatibilidad por prestar servicios en la adm. publica.

Segur trabajando con la plaza de aux adm.

Enviado el 11/03/2012 23:06Mensajes: Usuario no registrado

exacto

Enviado el 12/03/2012 16:01Mensajes: Usuario no registrado
cunyat

que pesaos con la propaganda

Enviado el 12/03/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Olga

nº 1: Somos opositorees = sabemos leer = no es necesario que pegues el mensaje 200 veces.

nº 2: Estamos en Catalunya, si a alguien le interesa opositar en Aragón, tranquilo, que lo hará.

nº 3: Al menos nosotros nos identificamos

Un saludo

Enviado el 12/03/2012 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Alguien save que cursos y de que academias han valorado para la opo?

Necesito algunos puntos para la carrera profesional y me gustaria conseguirlos aunque tenga que pagar los cursos.La formacion continuada en el ICS son 40h anuales y tal como esta el patio es bastante dificil que te la concedan.

Alguien puede recomendarme alguna academia...

Gracias

Enviado el 13/03/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Ahora estan abiertos los cursos de SOC que se realizan por la plataforma de la UOC y se hacen online.

Entra en la pagina del SOC y busca los cursos del programa e-formació 2012

Te puedes apuntar a dos por convocatoria hasta un maximo de cuatro cada año.

Si pones en el GOOGLE e-formacio 2012, entraras directo a la pagina aqui encontraras toda la informacion.

No puedo poner el enlace da SPAM

Enviado el 13/03/2012 12:54Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Jose, hoy por hoy es muy difícil saber que cursos te valoraran. De los que yo he hecho externamente se han salvado de la quema solo han sido los que hice por el SOC (Servei Català d''Ocupació), no se si me hubieran contado para la oposición por que estaban fuera de plazo. Pero si me han contado en la bolsa y creo que en la carrera profesional también son válidos (me cuentan como C "validats"). La cuestión es que para hacer esos cursos debes estar inscrito en el paro y como mucho te dan dos al año que pueden suponer unas 25 o 50 horas por curso, y que recordemos, solo te contará en el caso que sean de temática que tenga que ver con tu categoría.

Me parece que los cursos de atención continuada acreditado por universidades también han contado... esto me lo deberían corroborar los compañeros del foro.

Enviado el 14/03/2012 16:02Mensajes: Usuario no registrado

...

Enviado el 14/03/2012 18:51Mensajes: Usuario no registrado
dudas

Una pregunta,

En la respuesta:

"coger la plaza de zelador y pedir excedencia por incompatibilidad por prestar servicios en la adm. publica.

Segur trabajando con la plaza de aux adm. "

Pedir excedencia por incompatibilidad por prestar servicios en la adm. pública, implica tener que renunciar al contrato interino actual?

Lo digo porque si estoy de aux. adm, y puedo continuar lo prefiero, pero tengo duda de si en algun momento he de renunciar a mi actual contrato para firmar el de zelador y quedarme "con el culo" al aire en el caso que no me recuperaran desde mi gerencia...nose si me explico...

Enviado el 14/03/2012 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Julia91

Evidentemente el interinaje lo perderías nada más incorporarte con la plaza y deberías de pasar como mínimo dos años trabajando de celador para poder pedir excedencia.

Enviado el 14/03/2012 23:20Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Otra pregunta, si tienes la plaza de admtvo o aux admt en propiedad y tambien estás para coger plaza de celador... firmas la plaza de celador, y a continuacion pides la incompatibilidad, pero cuánto tiempo mínimo has de tener trabajado en la categoría de celador para coger la excedencia? o en el caso de incompatibilidad por prestar serv en la misma admon no es necesario tiempo mínimo trabajado?

Enviado el 14/03/2012 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Manel

Un mínim de dos anys.

Salutacions

Enviado el 14/03/2012 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Como bien dice Manel, primero tendrías que estar un tiempo trabajando en la categoría de celador. De otro modo es incompatible como excedencia.

Enviado el 14/03/2012 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Colorada

Alguien sabe qué interinajes están afectados en esta opo????

Sería importante salir cuanto antes de dudas.

Enviado el 14/03/2012 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Zulú

Yo intentaré coger hospital. En los SAP está habiendo mucho movimiento y estan cerrando centros lo que significa que te pueden trasladar a donde les parezca de todo ese Servei d''''''''Atenció Primária y los hay de muy grandes y con muchos centros, sin embargo en el hospital sabes que vas a ir al mismo lugar y que como mucho pueden cambiarte de planta o servicio además dependiendo del complemento cobrás bastante más que en un CAP en donde haces tareas de Aux Administrativo (no remuneradas) y atiendes al público (tarea poco agradecida).

Yo iré al hospital que pueda. Y ¿vosotros?

Enviado el 14/03/2012 23:33Mensajes: Usuario no registrado

.......

Enviado el 14/03/2012 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Cunyat

Algo huele mal...

Enviado el 14/03/2012 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Los interinjes saltaran los más antiguos. Por lo que me han dicho, tambien saltarán muchos de los nuevos que se han dado en el transcurso de la opo (que viene a ser el 10%).

El criterio que aplicarán para saltar a estos últimos, probablemente sea orden estricto de bolsa, aunque no se descarta la posibilidad de que dentro de esos nuevos interinajes salten los más antiguos también.

Libre 285 314+40=354

Promo interna 36

10% del EBEP

=

354 plazas corte

Enviado el 14/03/2012 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Kobe24

En bellvitge daran interinajes al poco de incorporarnos el 1 de junio. Como dicen, serán muy probablemente los últimos que den, así que no os durmáis y aprovechad a sumar cursos en bolsa, ya sea con cursos de doble acreditación siendo una de ellas de facultad (logoss, carpediem, alcalá, aulamagna) o la que decidáis. suerte

Enviado el 14/03/2012 23:44Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Aprovechad los cursos del SOC tambien que son meritables y como he dicho antes se pueden cursar online. Es una forma rápida de subir puntos y facil porque no requiere molestarse en correos ni nada por el estilo. Todo se realiza online, incluido el pago.

Enviado el 14/03/2012 23:59Mensajes: Usuario no registrado
baloo

El 11/03/2011 16:35:00 cunyat dijo "...a mi tambien me valoraron pero no me lo han contabilizado en la última actualización..."

Hola, a mi tabién me ha pasado. Hoy me han dicho que hable con los de la bolsa, también me han comentado que "puede ser" que como han quitado el indice corrector (1,25) del apartado Avaluacions de la gente que no estabamos evaluados, porque se supone que todos estamos ya evaluados ¿¿¿¿????PERO NO SALE LA PUNTUACION DE LA EVALUACION, no he entendido nada. Le ha pasado a alguien más? Sabeis algo?

La fortuna sonrie a quienes persisten...

sort a tots

Enviado el 15/03/2012 07:44Mensajes: Usuario no registrado
baloo

No es por nada, pero yo no he escrito el post anterior o no recuerdo haberlo hecho...será que no hay nicks para escoger....

dew

Enviado el 15/03/2012 09:00Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Esto siempre ha pasado en este foro, no le des mas vueltas, lo unico que quieren es reventarlo.

Enviado el 15/03/2012 09:03Mensajes: Usuario no registrado
Julia91

venga chicos que solo queda una semana para la firma.

¿a los que trabajais os dan el dia de fiesta, rh, o solo la salida??????

Enviado el 15/03/2012 10:11Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Per favor cadascu que utilitze el seu nick, els dos missatges anteriors el de dia 15/03/2012 a les 9:03 i el del dia 14/03/2012 a les 23:44 tampoc els he escrit jo.

Una mica de serietat.

Enviado el 15/03/2012 10:13Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Perdo no es el missatge de les 9:03 es el de les 9:00 que als dos fica el meu nick TAR i no son meus.

Enviado el 15/03/2012 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

El mensaje del dia 14/03/2012 23:28:00, no lo he escrito yo. Si vuelvo a ver que alguien escribe en mi nombre reportaré el comentario como mensaje inadecuado para que el webmaster de la página lo vete en el foro, avisado queda.

Enviado el 15/03/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Aquest foro hauria de funciona com altres que et tens que registra i llavors tens un nick que no es pot repetir, perquè cada vegada que vols enviar un missatge t''has de connectar.

Aquí es molt fàcil fiques qualsevol nom i a fastidiar el foro que es el que fan molts que utilitzan els nicks d''altres persones.

Enviado el 15/03/2012 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Sí TAR, però per comentar encara que utilitzis el nick que vulguis has de posar un correu per a que te''l publiquin, així que per aquesta vía sí que pots alertar al webmaster que algú no compleix les normes.

De totes formes en el seu moment els auxiliars ja vam comentar la possibilitat de mudar-nos a un foro més controlat... però qui es faria càrrec de la moderació? Això requereix força temps, i dubto que cap de nosaltres en tinguem suficient per a dedicar-nos-hi.

Enviado el 15/03/2012 16:58Mensajes: Usuario no registrado
colorada

El mensaje del 14 de marzo a las 23:31 tampoco lo he escrito yo.

Enviado el 15/03/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado

LLEI 7/2007, de 12 d’abril, de l’Estatut bàsic de

l’empleat públic. («BOE» 89, de 13-4-2007.)

ESTATUT MARC 55/2003

II ACORD SECTORIAL

excedencia per incompatibilitat per altre categoria, no te període de carència pq no ès excedència voluntaria.

Enviado el 15/03/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Ahora me doy cuenta que encima quien ha escrito en mi nombre ha dado una información totalmente errónea. Para coger excedencia por que ya tienes otra plaza "incompatibilidad por servicio público" que se llama, no tiene ningun periodo de carencia. Lo normal es que el dia que firmas la plaza presentes un escrito pidiendo la excedencia. Quien esté interesado en tener un modelo me lo puede pedir: oposiciones.ics.auxadm@gmail.com.

Enviado el 15/03/2012 22:45Mensajes: Usuario no registrado
dudas

Buenas Beatrix,

Creo que iba a comentar esto, que para pedir "excedencia por incompatibilidad" no has de estar ningun tiempo trabajado en esa plaza, se puede pedir desde el momento 0, diria.

Lo que no me queda claro, es si ha de haver firma o no, de esa plaza, con lo que entiendo que cualquier plaza que se ocupe actualmente se ha de dejar, y volver a cojerla...o no, porque si pides excedencia por incompatiblidad...esa es mi duda.

PD: entiendo que si es una excedencia por incompatibilidad, no caduca, ¿cierto?

Enviado el 15/03/2012 22:46Mensajes: Usuario no registrado
neu

Hola! yo si que escribo con mi "autor".... han modificado el número de posición en el aplicativo del ICS.

Enviado el 15/03/2012 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Hola

No lo acabo de entender. Hace un mes se publicaron las definitivas y ahora modifican el numero? Yo tambien estoy afectada por el cambio de la 292 a la 295 que igual no parece muhco, pero cuando estamos hablando de la posicbilidad de quedarte en tu ciudad o irte a la otra punta, pues a mi si que me importa''

Enviado el 15/03/2012 23:03Mensajes: Usuario no registrado
alga

Cierto, segun el aplicativo he bajado un puesto en la opo, pero la lista de la pagina gencat professionals, sigo en el mismo puesto ¿que carajo esta pasando?

Enviado el 15/03/2012 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Olga

EL LISTADO NO LO HAN CAMBIADO Y TAMPOCO NOS HAN ENVIADO UN MAIL AL APLICATIVO. yO NO ENTIENDO NADA. pERO VES? a TI UNA POSICION Y A MI TRES, DE MANERA QUE HAN INTERCALADO A GENTE EN MEDIO!!!

Enviado el 15/03/2012 23:11Mensajes: Usuario no registrado
alga

Espero que den alguna explicación, o que todo sea un error, esto ya huele muy mal...

Enviado el 16/03/2012 09:44Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Hola, yo tb he bajado un puesto...en la web professionals ics no he visto una nueva lista...bufff

Enviado el 16/03/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado
ewur

Des de la publicació de la llista hi havia un mes per presentar recurs. Si algú l''ha presentat i tenia raó, això fa que es modifiqui la llista.

Això sí, haurien d''actualitzar-la a la seva pàgina web.

Enviado el 16/03/2012 10:34Mensajes: Usuario no registrado
colorada

En que listado habeis visto la modificacion de posicion de opos????

Enviado el 16/03/2012 10:38Mensajes: Usuario no registrado
ewur

a l''aplicatiu de l''ICS de recursos humans

Enviado el 16/03/2012 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Si han aceptado recursos de alzada estan obligados a sacar la nueva lista con las posiciones, yo en vuestro caso llamaria al ICS y preguntaria por el tema, no puede ser que lo modifiquen el aplicativo y no salga la lista oficial, puede ser que gente que antes estaba dentro ahora se quede fuera de las plazas.

Enviado el 16/03/2012 10:47Mensajes: Usuario no registrado
colorada

me he conectado a la pagina del ics y no lo se ver.

Enviado el 16/03/2012 11:17Mensajes: Usuario no registrado
burraquis

Yo también he bajado un puesto! Viva la transparencia!

Enviado el 16/03/2012 11:38Mensajes: Usuario no registrado
m

Jo sé d''una persona que no li van comptar el C de català i va presentar un recurs d''alçada...crec que aquest deu ser el motiu de la majoria que han fet recurs. Amb tema del catlà hi va haver molt de liu.

Enviado el 16/03/2012 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Parece ser que hoy saldrá una nueva resolución con la modificación de la lista debido a que han estimado algunos recursos de alzada. Estad atentos a la página del ICS.

Enviado el 16/03/2012 12:01Mensajes: Usuario no registrado
colorada

ya lo he visto. Yo tambien he bajado un puesto

Enviado el 16/03/2012 13:45Mensajes: Usuario no registrado
TAR

He baixat dos posicions, han dit pel Facebook que avui penjaran una nova diligència.

Enviado el 16/03/2012 19:25Mensajes: Usuario no registrado
indignat

Escolteu!

Jo també he baixat una posició i estic 300 llarg...així, doncs si els que esteu voltant del 200 heu baixat 3 posicions, i jo nomes 1, vol dir, que entre 200-300 hi ha gent que ha demana''t revisió i han millora''t plaça...falta 1 setmana! no poden fer més moviments!!

mare meva! ja vull que sigui el proper dissabte per tenir plaça assegurada!! ;)

Enviado el 16/03/2012 19:33Mensajes: Usuario no registrado
nou

Jo estic més amunt del 250, i he bajat 3 posicions. L''ICS no ha notificat res a pàgina ni mijançant cap correu.

Enviado el 16/03/2012 21:55Mensajes: Usuario no registrado
colorada

yo estoy sobre el 140 y he bajado 1 puesto

Enviado el 19/03/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Ya han publicado la modificacion del baremo definitivo con los recursos de alzada que han sido aceptados. Hay un enlace directo al documento en el grupo de facebook OPOSICIONES ICS, o en el site de google Oposicions ICS.

Enviado el 19/03/2012 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Scola

Algu sap si s''ha de presentar el certificat mèdic el dia de l''acte d''elecció? O es presenta en algun altre moment? Els aux. administratius recordu k ho van presentar, però nose quan.

Enviado el 20/03/2012 10:19Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Scola, el certificat mèdic i la declaració jurada la presentes el dia que signes la plaça, de totes formes us podrien dir que la presenteu abans, normalment us informaran d''això el dia 24.

Enviado el 21/03/2012 18:38Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Anims companys que ens queden uns dies.

Enviado el 21/03/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado
celics

En principio para este sabado solo hay que ir con la hoja imprimida esa que hay para ir tachando las plazas que van quedando para poder ver los números que faltan y ponernos nerviosos o no por si podremos escojer en la gerencia que deseamos o no! jajaja!

Enviado el 21/03/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Sobre todo no olvidarse el DNI i boli.

De todas formas nos daran la plantilla de las plazas que queden al entrar a la sala.

Enviado el 21/03/2012 20:06Mensajes: Usuario no registrado
burraquis

Una consulta:

Si se quiere pedir excedencia ¿en que momento de todo el proceso se ha de pedir?

Gracias

Enviado el 22/03/2012 00:20Mensajes: Usuario no registrado
luke

Burraquis, yo tengo entendido que la solicitud de excedencia se presenta en el momento de la firma de la plaza, después de que salga publicado en el BOE, juntamente con el certificado médico i la declaración jurada. Pero espero que lo concreten más el día 24.

A parte del boli y el DNI, es aconsejable que ya de antemano hayais hecho una autorización acompañada de fotocopia de DNI a alguien de confianza por si no os da tiempo a llegar, para que pueda elegir por vosotros, delegando en ellos vuestra elección.

hasta el sabado y no os dormais ningun@.

Enviado el 22/03/2012 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Hola chicos... 48h para el gran dia!!! os he colgado un enlace a una plantilla numerada para facilitar la elección de plaza, la podeis clicar desde el grupo del facebook oposiciones ICS. Ya os queda nada!!

Enviado el 22/03/2012 10:17Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Yo que voy en el segundo turno,me imagino que antes de entrar nos daran una plantilla nueva con lo que ha quedado despues de elegir el primer turno

Enviado el 22/03/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

si, colorada, te la dan, yo lo que hice fue actualizarla en la mía (vaya tachar en la mía lo que ya se habia cogido) y así olvidarme de contar plazas hasta donde me tocaba... con los nervios que se pasan si encima has de hacer cálculos... ;)

Enviado el 22/03/2012 13:39Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Que quedan 2 dias, y parecia que no iba a llegar.

Suerte en la tria.

Enviado el 22/03/2012 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Bueno..... ya tengo el documento de la autorizacion impreso por si me pasara algo y la parrilla que dice Beatrix..... solo queda tomarnos unas tilitas y tener suerte!!!!

Nos vemos el dia 24 (ultimo turno). A los que no.... Mucha suerte con vuestras elecciones.

Enviado el 22/03/2012 16:05Mensajes: Usuario no registrado
TAR

En caso de autorizar a otra persona hay que firmar el impreso y se tiene que adjuntar una fotocopia del DNI, es asi. O la persona que autorizamos tiene que llegar el original del DNI.

Enviado el 23/03/2012 08:56Mensajes: Usuario no registrado
Luke

Tar, solo tiene que llevar la autorización y la fotocopia del DNI, el original lo necesita el opositor.

Enviado el 23/03/2012 09:34Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenas, de donde puedo descargar o conseguir el impreso de autorización que no lo encuentro.

Gracias de antemano.

Enviado el 23/03/2012 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

lo puedes descargar en el enlace que he puesto en el grupo de Facebook, OPOSICIONES ICS, si no tienes usuario de Facebook escribe a oposiciones.ics.auxadm@gmail.com y te lo envio.

Enviado el 23/03/2012 09:50Mensajes: Usuario no registrado
pep

Yo me lo baje de la web de la Intersindical-CSC

Enviado el 23/03/2012 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Sí Pep, ahí también está muy accesible.

Enviado el 23/03/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado
juan

Muchas gracias a todos

Enviado el 23/03/2012 15:01Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Mucha suerte mañana.

Saludos.

Enviado el 23/03/2012 15:16Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Mucha suerte a todos,que podamos elegir la gerencia que queremos.

Gracias por aclarar las dudas que hemos ido teniendo,y los animos que nos habeis dados.

Enviado el 23/03/2012 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Y encima ayer me quedé sin pila en el reloj y MI TIEMPO no avanzaba...... ARRRRGGGG!!!!

Por suerte, a mi sólo me quedan 24 horas y a muchos de vosotros a esa hora, ya tendreis vuestro esfuerzo recompensado.

Volveremos a escribir con nuestros objetivos cumplidos????

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!

Enviado el 23/03/2012 16:12Mensajes: Usuario no registrado
celics

PUes si, parece que despues de tantos meses, incluso mas de 1año empieza la cuenta atras para que se acabe todo y esperemos que con final feliz para todos los que hemos estado por aqui,

Estaria bien poder continuar en algun foro para seguir hablando de nuestra situación en la empresa, futuro, dudas, etc...

Saludos a todos! Nos vemos mañana ;)

Enviado el 24/03/2012 09:04Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Mucha suerte, celadores!!!

Enviado el 24/03/2012 10:43Mensajes: Usuario no registrado

Son las 10:20 y ya hay una renuncia

Enviado el 24/03/2012 10:46Mensajes: Usuario no registrado

Las 10:40 y la segunda renuncia, increible

Enviado el 24/03/2012 10:52Mensajes: Usuario no registrado

10:45 y ya van 4 renuncias no me lo puedo creer

Enviado el 24/03/2012 10:58Mensajes: Usuario no registrado

És gent que ja té plaça d''aux-adm. Jo mateix nò m''he presentat

Enviado el 24/03/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado

van por el 80 y han renunciado ya 5 personas, esto no hay quien lo entienda

Enviado el 24/03/2012 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Hombre! no os quejéis mejor para los que vienen detrás, 5 más que no se esperaban coger plaza!! les ha tocado la lotería (sobre todo si alguno de ellos se había quedado fuera en la última modificación).

Enviado el 24/03/2012 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Eso son buenas noticias para los que estamos los ultimos.... Sigue informando, please!!!

Enviado el 24/03/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
burraquis

5 renuncias en el primer turno! A ver que pasa en el segundo!

Enviado el 24/03/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado
burraquis

5 renuncias en el primer turno! A ver que pasa en el segundo!

Enviado el 24/03/2012 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Espero que tambien haya alguien informando...

Enviado el 24/03/2012 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Como van ahora?

Enviado el 24/03/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Scola

Em sembla que hi han hagut 5 renúncies més al segon torn, de moment agafan plaça fins al número 366. Sort zeladors!

Enviado el 24/03/2012 16:32Mensajes: Usuario no registrado
celics

estic a la sala amb la resta de companys...de bcn queden 30 i metropolitana sud 28 i metropolitana nord 19.

sort

Enviado el 24/03/2012 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Vamos x 304. Ningunarenuncia. Yo m kedo en bcn. Yupiiiiii

Enviado el 24/03/2012 20:15Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Yo tambien me quedo en bcn soy de las 40 primeras,me veo en valle hebron.

Enviado el 24/03/2012 20:16Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Yo tambien me quedo en bcn soy de las 40 primeras,me veo en valle hebron.

Enviado el 24/03/2012 20:29Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Para cuando se prevee la fecha de incorporación?, ¿qué información os han dado que sea relevante? Es para publicarla en el Site, gracias ;)

Enviado el 24/03/2012 20:38Mensajes: Usuario no registrado
celics

Incorporación el 1 de Junio (posibilidad como siempre de 1 mes de variación desde la fecha que te incorporas)

Enviado el 24/03/2012 22:30Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Gracias celics

... Felicidades nuevos estatutarios !!!!

Enviado el 25/03/2012 00:06Mensajes: Usuario no registrado
neu

Ole!!! Per fi ja tenim placa!!!

Enviado el 25/03/2012 09:39Mensajes: Usuario no registrado
nou

quin dia heu de tria la plaça?

A Girona escollim el divendres 30.

Enviado el 25/03/2012 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Julia91

A Lleida tambe el divendres 30.

Sabeu que s''ha de portar? dni y boli nomes?

Enviado el 25/03/2012 10:16Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Heu de portar el mateix que ahir :dni, boli i la traerla que us donaran.

Enviado el 25/03/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Olga

A bcn escollim el 24 d abril a les 15:30 a vall hebron i a bcn sud el dia 14d abril a les 10 a bellvitge

Enviado el 25/03/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Tar

A metropolitana surd el dia 14 de abril a las 10 en Bellvitge

Enviado el 25/03/2012 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Que us van comentar del certificat mèdic i la declaració jurada, es per publicar-ho al Site, gracies!!

Enviado el 25/03/2012 11:21Mensajes: Usuario no registrado
celics

doncs que cal portar:

-certificat medic

-model de declaració jurada on digui que no s''esta apartat per exercir a la funció pública. D''aquest model penjaran un model válid a la web, pero que qualsevol que digui el mateix es valid.

Em va sorprendre que també es va parlar de que els merits també s''haurien de portar, pero que despres d''haver-los aportat tants cops, ja farien fotocopies ells em sembla i que ens oblidessim.

El certificat medic ens el pot fer qualsevol colegiat, oi? quin preu té el certificat (després el que ens cobri el metge) ??

Enviado el 25/03/2012 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Gracies celics, em referia al moment de presentar aquesta documentació, quan us la fan presentar?

Enviado el 25/03/2012 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

El certificat medic heu d''anar al vostre CAP i preguntar si us el faran, (normalment si), l''impres es compra a l''estanc (uns 3€ i pico) i despres es paga 11,80€ per el servei a l''ICS o be amb targeta si hi ha datafon al CAP i si no ho pagueu a un compte que us diran (no estic segura d''aquest preu, penso que s''ha actualitzat, ho investigo). Després us veu el vostre metge, us signa el certificat i llestos.

Enviado el 25/03/2012 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Bé en efecte s''ha apujat el preu públic del certificat mèdic costa 20€!!!! s''han passat... :S

Enviado el 25/03/2012 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Julia91

No em queda clar aixo de pagar 11,80e al ICS.... com es fa el procès?

Enviado el 25/03/2012 23:24Mensajes: Usuario no registrado
TAR

Abans de fer-te el certificat et fan pagar-lo, el paper per al certificat el tens que comprar tu a l''estanc la resta li pots preguntar a la secretaria del teu cap com ho tens que fer, però jo encara no el faria perquè te una vigència de tres mesos i si no ens incorporem fins al juny que es un previsió, no sigui cosa que ens caduqui i ens toqui fer un altre.

Enviado el 25/03/2012 23:26Mensajes: Usuario no registrado
celics

Podem comprar el certificat (el document) a l''estanc i sempre ens pot posar el segell o la signatura algun metge company, ¿no?

Enviado el 26/03/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Si però l''has de pagar, no es dona per válid el document si no está pagat.

Enviado el 26/03/2012 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Ademés no estic segura del tot però em sembla que qui ha de signar un certificat metge ha de ser metge de familia (no valen els especialistes... ho comento pels qui esteu treballant a l''hospital) almenys és el que em van comentar a mi. Vaja que per estalviar-me 20€ jo no m''arriscaria a perdre la plaça si el certificat no està en ordre, però vaja que cadascú decideixi que vol fer.

Enviado el 26/03/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
celics

oks! Ja me''n informaré. El que em sobte es que es tingui que pagar 2 cops per un tràmit.

Si tinc que pagar el paper oficial a l''estanc (document) ho pagaré, i si les taxes de fer el servei fossin pel professional....pero perque es guanyi l''ICS 20€ de la meva butxaca... es com les facturacions a tercers, el metge atén igualment la visita ja sigui per accident de laboral, trànsit, esportiu...pero qui acaba cobrant, i OJO sempre que els administratius facin la gestió es el ICS.

Per la meva part m''ho miraré, si, només son 20€ pero si me''ls puc estalviar...a sobre que treballem a l''ICS...

Enviado el 26/03/2012 18:40Mensajes: Usuario no registrado
alga

Aparte de los 20 euros, lo que más molesta, es que la gran mayoria de los que entramos ya llevamos un montón de años demostrando que somos válidos para el puesto en el que trabajamos, ahora ¿a que viene un certificado médico? lo podría entender de la gente que no ha trabajado nunca para el ICS, pero de los demas... una cosa más que ya hace unos cuantos años que lo exigen, para cualquier plaza, seguro que sus motivos tendran, aparte de hacer algo de caja...

Enviado el 26/03/2012 18:41Mensajes: Usuario no registrado
alga

Aparte de los 20 euros, lo que más molesta, es que la gran mayoria de los que entramos ya llevamos un montón de años demostrando que somos válidos para el puesto en el que trabajamos, ahora ¿a que viene un certificado médico? lo podría entender de la gente que no ha trabajado nunca para el ICS, pero de los demas... una cosa más que ya hace unos cuantos años que lo exigen, para cualquier plaza, seguro que sus motivos tendran, aparte de hacer algo de caja...

Enviado el 26/03/2012 20:38Mensajes: Usuario no registrado
ISC

el tema de facturació ve donat perquè el CatSalut no paga a l''ICS per donar aquest servei, per tant ho ha de pagar la persona obligada, en aquest cas el particular.

per cert, els diners no se''ls queda l''ICS, cada mes es fa una transferència de tots els ingressos cap a la Generalitat, proncipi de caixa única.

Beatrix, jo diria que el certificat és igualment vàlid es pagui o no, una altra cosa és que si fa el metge de família de l''ICS (que estic amb tu que és qui l''ha de fer), legalment s''ha de pagar malgrat treballar també nosaltres a l''ICS, hi ha un informe d''assessoria jurídica sobre el tema.

Enviado el 27/03/2012 03:21Mensajes: Usuario no registrado
alfredito

en el acto del dia 24 se dijo q se pediria un certificado medico oficial, punto. Se compra en el estanco y lo rellena CUALQUIER colegiado, punto. Y eso, no lo tira atrás NADIE, el certificado es legal,,, no se de donde sacais esos 20 euros adicionales...

Enviado el 27/03/2012 10:26Mensajes: Usuario no registrado
pepe

complementos nomina y turnos

Hola,seguramente me incorpore al Valle,por fin llega el final del tunel.

Alguien del valle me podria explicar como funciona lo de los turnos?Todos teneis turno rodado?

Tambien tengo otra duda,me han comentado que en hospital no sse paga el complemento de atencion al usuario,es cierto?teneis otros complementos diferentes a los de primaria?

gracias,nos vemos pronto por el valle

Enviado el 27/03/2012 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Buenos, dias a todos

Yo tambien me incorporare seguramente al Vall Hebron asi que toda la informacion que nos pasen nos seran utiles para ambos (y seguramente mucha mas gente que nos lee).

Perdon por ser tan pesadita... pero al final no entendí bien... el certificado medico lo tenemos que entregar el dia de la 2ª eleccion o bien el dia de la incorporacion. Segun anote cuando fui al acto de eleccion tanto el certificado como la declaracion jurada se entregan el dia de la toma de posesion de la plaza y el resto de documentos aportados ya en su momento, no los tendremos que volverr a entregar.

Eso es así o los nervios me traicionarion?

Gracias

Enviado el 27/03/2012 11:45Mensajes: Usuario no registrado
luke

Olga,el cerificado médico y la declaración jurada, de entregan el día de la firma de la toma de posesión, osea el 1 de junio, juntamente, también se entega la solicitid de excedéncia para pestar servicio en el sector público toda aquella persona que la solicite.

Enviado el 27/03/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Muchas gracias!

Enviado el 27/03/2012 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Alfredito, los 20€ euros "adicionales" no nos los inventamos, es lo que te cobra el ICS por hacerte un certificado médico (puedes consultarlo en el DOGC 6079), o sea si te vas al CAP i lo pides te lo cobran. Si te piden un certificado médico para darte el carnet de conducir bien que te cobran un pastón, pues esto lo mismo. Si te lo quiere hacer un medico "particular" y es muy amiguete tuyo pues quizá no te cobre nada.

Esto del certificado esta muy desvirtuado, antes te hacian una visita en toda regla, te examinaban y tal, ahora simplemente ponen la parrafada en papel, sellito de colegiado y listos. :P

Creo que a nosotros no nos piden la factura, pero recuerdo el comentario de una chica que tenia que presentarlo para incorporarse a su plaza (de otra administracion) y le exigian la factura junto con el papel...vaya tela.

Enviado el 27/03/2012 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Julia91

Entonces el certificado lo compramos en el estanco, pagamos las correspondientes tasas de validación en el CAP y nuestro médico de cabecera nos lo firma, verdad?

Y otra cosa.. el día de la incorporación, en el supuesto caso de que sea el 1 de junio, ese día, tan sólo tendremos que llevar el certificado médico junto con la declaración jurada + dni, verdad? Se entregará y punto, no? no es necesario empezar a trabajar ese día? y el turno que te lo dicen en el segundo acto de elección o el mismo día de la incorporación?

Enviado el 27/03/2012 21:21Mensajes: Usuario no registrado
celics

Julia91, la incorporación puede ser desde el dia 1junio hasta 1 mes despues, eso lo decides tu el dia de la posesión de plaza, por lo menos asi ha sido en el resto de convocatorias.

Sobre lo del certificado médico, si se algo más os lo comento. Ya me informaré, pero si es un tramite que puede hacerlo cualquier médico (lo que vale es su núm. colegiado) y no interviene para nada el ICS, casi seguro que todos nos ahorraremos los 20euritos...

Beatrix a diferencia de los reconocimientos de autoescuelas, armas, etc...en esos casos te obligan a ir un centro médico acreditado dirigido por un colegiado médico, pero obligatoriamente en un centro autorizado. Y los costes, mas de la mitad son ganancia para el centro, y lo digo, porque tengo un conocido médico que tiene un centro y sólo me cobra el "coste" del certificado del papel oficial (poco menos de la mitad).

Ahora bien, si el certificado para la plaza lo puede hacer cualquier médico...ahi no interviene el ICS, lo dicho ya me informo y os digo ;)

Enviado el 27/03/2012 21:32Mensajes: Usuario no registrado
celics

ahh, aun falta porque hasta final de año, pero se ha retrasado tanto la convocatoria....que ya firmaremos en verano..y faltará menos es algo que podremos hacer todos los que cojamos plaza ahora, la famosa solicitud de CARRERA PROFESIONAL !!

Si, cuando veiamos a nuestros compañeros con plaza, y nosotros como interinos veiamos que no teniamos opción a pedirla...pues ya podremos!!!!

Os doy el link (intranet) donde viene explicado,

h t t p:// 10.80.217.110 /intranet_ics/ autoservei_del_professional/carrera/index.html

Y lo que nos interesa, la cuantia de los importes, (import nivells)

Son 953€ anuales (1r nivell -5 anys) y en nuestra categoria de zelador (grup E) podemos tener los años trabajados en otra categoria si no me equivoco ;)

Enviado el 28/03/2012 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

En efecto la carrera profesional se suele pedir a final de año si llevas acumulados 5 años o más de tiempo trabajado y ya tienes nombramiento como estatutario.

Dos cosas, los que lo solicitaron este año (me incluyo) la empezaremos a cobrar en el 2013 (no hay pelas) y perderemos lo que nos correspondería a efectos retroactivos durante este año :(

Esperemos que a los siguientes no os hagan lo mismo.

Tengo un compañero que ha estado como celador y ahora es aux adm. y no le han concedido cobrar con la nueva categoría , el tema es que ellos consideran al celador y al administrativo diferente categoría (que no grupo profesional) y por tanto no acumulan tiempo de una para la otra (aunque muchas veces el celador hace faena administrativa sobre todo en primaria... vaya que no hay diferencia), lo está llevando con abogados. Si os encontráis con el mismo tema y conseguís algo comentarlo. En un principio esta la cosa cruda por que el II Acord que regula el tema de la carrera solo dejaba computar ese tiempo durante cierto periodo en que se fue implantando el acuerdo como transición.

Enviado el 31/03/2012 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Buenas tardes a todos:

Estoy trabajando actualmente como interino en una plaza de telefonista y ahora he aprobado las opos de zelador, y no se que hacer si incorporarme a la nueva plaza o quedarme en el cap donde estoy. Alguien podria aconsejarme que es lo mejor que puedo hacer?

Gracias

Enviado el 31/03/2012 19:14Mensajes: Usuario no registrado
salut

Antonio

Tal como estan las cosas,.....coge tu plaza de estatutario aprobada por oposición y ocupala. Es tuya, te la has ganado, una interinidad en estos momentos es poco más o menos una eventualidad. Por otro lado la tendencia de la institución es que el personal ESTATUTARIO acepte o se cambie a contratos laborales, excedencias voluntarias de un año.....

Desde mi punto de vista es obvio.

Enviado el 31/03/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Para salut

Gracias por el consejo. Pensaba que seria bueno aceptar una comisión o excedencia, ahora me lo pensare mejor.

Enviado el 02/04/2012 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Beatrix

Totalmente de acuerdo con lo que dice Salut. Mejor ocupar la plaza de estatutario. Ya veremos más adelante que presión nos hará el ICS cuando se trocee en empresas más pequeñas y entonces "ofrezca" que nos reconvirtamos en laborales... en mi opinión lo mejor es aguantar como estatutario todo lo posible.

Enviado el 02/04/2012 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Toni

pero a pesar de tener nuestra plaza fija de estatutario, podrían obligarnos a convertirnos en laborales o incluso despedirnos?... no lo entiendo...

Enviado el 02/04/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado
alga

Toni, lamentablemente con la que esta cayendo, ya nadie esta a salvo, el paso de convertirte a laboral siempre es ¨voluntario¨, y lo pongo entre comillas, porque siempre hay maneras y formas, para que alguien se preste voluntario a algo que realmente no quiere hacer... ¿me entendeis, no?

Enviado el 02/04/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Toni

pero a pesar de tener nuestra plaza fija de estatutario, podrían obligarnos a convertirnos en laborales o incluso despedirnos?... no lo entiendo...

Enviado el 02/04/2012 21:29Mensajes: Usuario no registrado
gar

no pueden echarnos o sea que tranquilos a un estatutario no le descuentan el seguro del paro cada mes , porque por ley no puede ir a la calle a no ser que le expedienten, o coja un a excedencia voluntaria. Otra cosa es que ahora el que tenga una comision de servicio le digan que o se pasa a laboral o que tiene que incorporarse a su destino eso es otro tema, pero si tu estas en tu destino tranquilo, que te lo pueden ofrecer y tu mismo pero no obligar, otra cosa es los del valle que han elegido lerida y ya han pedido comision de servicio a ver si se lo dan, cosa que los sindicatos no han de permitir porque los que estan en la bolsa de trabajo no podran trabajar porque estos ocuparan unas plazas sin tenerla, cada uno a su sitio y si no les gusta lerida que renuncien y se queden de interinos, vaya cara pillo en lerida y me voy a barna por mi cara bonita para eso no hace falta acto de eleccion.

Enviado el 02/04/2012 21:30Mensajes: Usuario no registrado
gar

no pueden echarnos o sea que tranquilos a un estatutario no le descuentan el seguro del paro cada mes , porque por ley no puede ir a la calle a no ser que le expedienten, o coja un a excedencia voluntaria. Otra cosa es que ahora el que tenga una comision de servicio le digan que o se pasa a laboral o que tiene que incorporarse a su destino eso es otro tema, pero si tu estas en tu destino tranquilo, que te lo pueden ofrecer y tu mismo pero no obligar, otra cosa es los del valle que han elegido lerida y ya han pedido comision de servicio a ver si se lo dan, cosa que los sindicatos no han de permitir porque los que estan en la bolsa de trabajo no podran trabajar porque estos ocuparan unas plazas sin tenerla, cada uno a su sitio y si no les gusta lerida que renuncien y se queden de interinos, vaya cara pillo en lerida y me voy a barna por mi cara bonita para eso no hace falta acto de eleccion.

Enviado el 02/04/2012 22:28Mensajes: Usuario no registrado

gar.. no sé porque me da que eres un envidioso. Cada cual que haga lo que quiera, tu no eres quien para decidir que es lo que puede hacer cada persona.

Si has suspendido o eres interino y tienes miedo a que a alguien le acepten la comisión y te quiten el sitio, haberte esforzado más.

Que para algo existen las comisiones y además los estatutarios tienen derecho a pasarse la bolsa por dónde les plazca y si han de cesar a algún interino, pues que lo hagan. Tarde o temprano, con el desmantelamiento del ics desaparecerán igual, por lo que no veo el motivo de tanto rencor.

Enviado el 02/04/2012 22:53Mensajes: Usuario no registrado
lorailo

Gar

Tienes razón, mucha razón.

El Valle está muy questionado.

La comisión de servicios es una herramienta más para continuar con el familiarismo caciquil o si quereis una forma de pseudocorruptela...con los resortes de hace muchas décadas.

Enviado el 02/04/2012 23:08Mensajes: Usuario no registrado
gar

de suspender plaza me parece que no que seguramente elegi bastane antes que tu. lo que no puede ser es cojer una plaza y pedir comision de servicio porque no es donde tu querias, para algo sirve el acto de eleccion y la clasificacion para tener el derecho a escoger antes y poder elegir, imagina alguien ha quedado antes que tu pero como no tiene enchufe elegi antes que tu pero dentro de la sap le dan las mas mala y al niño bonito que ha quedado el ultimo en lerida encima le dan el sitio dentro de la sap que queria, como es un enchufado. respecto a lo que un fijo se puede pasar a un interino por donde quiera me parece que no vas bien, si la plaza del interino del valle no ha salido por mucho que quiera un estatutario en lerida no lo puede echar. a ver si estos de los sindicatos controla esto de las comisiones y no dan ni una, a ver si jo que quede entre los 30 primeros me voy a comer el sap que un niño bonito que ha elegido lerida le van a guardar el sitio de la sap que el quiera, que cada se quede con lo que la ha tocado y si no es facil que el dia 1 de junio no se incorpore y deja la vacante que alguien estara contento, ya esta bien de tanto enchufado. por lo que respecta a mi cada comision de servicio que vea la denunciare a los sindicato me perjudique o no, ya estoy harto a ver si hacer un examen de cojones 12 años de interino y los cursos no van a servir para nada y va a llegar el niño bonito y va a joder los que no lo hemos currado, a ver si estan donde tiene que estar UGT y CCOO y sino al CATAC ya esta bien de mamoneos.

Enviado el 02/04/2012 23:29Mensajes: Usuario no registrado
gar

por cierto para que veas que elegi entre los 100 primeros, los compañeros se acordaran hubo un compañero antes de empezar el acto de eleccion que le pregunto al Sr. Paco Martin que cuales eran las plazas que habian en la SAP ,y contesto que el no las sabia. imaginate como esta el tema estar en el top 100 y que te chuleen depues de tres años que no sabe las plzas de la sap, que se atrevan a dar comisiones de servicio que ya veras como van las denuncias a los sindicatos y a recursos humanos de cada centro por parte de los fijos y animo a los eventuales que tambien se apunten, que cada uno se incopore donde les ha tocado y cuando llegue el concurso de traslados que se presente y se gane el destino, y sino que no se incorpore que a nadie le ponen una pistola en el pecho para trabajar en el ics.

Enviado el 02/04/2012 23:30Mensajes: Usuario no registrado
alga

gar lamento comunicarte que no todos los que tienen una comisión de servicio concedida son unos enchufados, alguno habrá eso seguro. La comisión de servicio es una herramienta que tienen los centros para quedarse con alguien que les interesa, que en ocasiones puede ser por amiguismo no te lo voy a a discutir, pero en otras tienen a esas personas coaccionadas, bajo la guillotina que como no te portes bien no te renuevan la comisión, ya que las comisiones de servicio se renuevan anualmente, y yo si que espero que se concedan las comisiones, conozco personalmente a dos de ellos, no tienen ningun tipo de enchufe y son gente currante, bajo mi punto de vista se lo merecen.

Y tranquilo que no creo que a ti te vaya a afectar en tu elección. ¿tú estas en el valle?

Enviado el 02/04/2012 23:36Mensajes: Usuario no registrado
alga

A ver gar, lo que pregunto ese compañero, era si podia saber a que ambulatorios pertenecian esas plazas de SAP que estan ofertadas, y la respuesta de Paco Martin, fué que ahora se elige por SAP y no por ambulatorio, que cuando escojas SAP , alli en el SAP te diran en que ambulatorio hay plazas

Enviado el 02/04/2012 23:53Mensajes: Usuario no registrado
gar

Precisamente Alga, si no te portas bien no te renuevo= a hacer la pelota al jefe dejar mal al compañero que si tiene la plaza y sabe lo que le toca y lo que no. las comisiones de servicio se dan por otros problemas, no porque a los jefes le interese tal fulano, con la guillotina no se puede trabajar crea mal ambiente y sin querer siempre joden al compañero que si tiene la plaza y se lo ha currado y el jefe se sale con la suya. a mi que den una comision por razones de salud (madre enferma, niños enfermos, maltratamientos, etc..) me parece bien por eso estan y es lo que dice el estatuto marco, pero dar comision de servicio a enchufado o porque le interese a los jefes no. para eso esta el concurso de traslado el dia que llegue. a por cierto en el acto elegiras el vall el sap que quieras, pero no el cap, el cap lo designa el jefe como el quiera, como ha pasado ya en algun acto de eleccion que ya se ha realizado (depende del que le interese al jefe del sap no por la clasificacion de oposicion, hay que joderse esto es un cortijo y los señoritos hacen lo que quieren) els ics es asi, ahi me tengo que fastidiar pero las comisiones no una por una al sindicato y que me expliquen el porque y el eventual lo mismo a ver si porque un jefe quiera se carga a un eventual y se pasa la bolsa, por ahi no ahora tengo la plaza y no paso ni un enchufado ya me he comido muchos desde que empece a hacer suplencias en el año 1995 y lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie.

Enviado el 03/04/2012 09:33Mensajes: Usuario no registrado

Te vas a joder igualmente gar porque comisiones se van a conceder... ya hay varias en trámite y si se conceden (como todo apunta) será porque la persona lo vale y así lo haya demostrado.

Si llevas 11 años de interino y ya no sabes como tocarte más los cojones o dónde esconderte para escaquearte y te jode que puedan aceptar comisiones a personas que son más validas/currantes que tú, tienes un gran problema.

Pero no te preocupes, tú denuncia todo lo que quieras via sindical o como te de la gana, que de sucios como tú que van dando por culo en esta oposición han caido casi todos. Por suerte.. la gentuza de tu estilo que llevaba mucho tiempo trabajado en hospi/caps y tus amiguitos interinos o suplentes se extinguirán pronto. Y sino al tiempo.

Muy a malas, a los pocos que denieguen la comisión, pronto (1 o 2 años) estarán de nuevo en casa y levantarán la potrona a más de uno. ce la vie

Enviado el 03/04/2012 09:47Mensajes: Usuario no registrado

Además de que estamos hablando si precisamente los más enchufados/topos y amiguitos de los jefes son gente como tu que lleva 11 años dentro de la mafia y sabeis perfectamente los entresijos y las teclas (UGT, CCOO) que tocar en cada momento.

No hables más que cada vez que abres la boca te delatas amigo.

Y te aseguro de que si supieras con quien estas hablando te darías con un canto en los dientes.

Enviado el 03/04/2012 10:55Mensajes: Usuario no registrado
alga

Bueno, pues a mi tambien me gustaría saber con quien hablo, las descalificaciones de forma gratuita y sin poner siquiera un nick... pues no dan mucha credibilidad, o conoces muy bien a gar, (en ese caso dile quien eres), porque si gar es de este tipo de personajes que describes, tambien yo los detesto, pero como no lo sé y tampoco me he de creer lo que tú dices, aunque con lo callado que esta gar, no se no se... sigo diciendo lo mismo: ojala se concedan las comisiones, se las ha n ganado, al menos los dos que yo conozco... muchos saludos y animos

Enviado el 03/04/2012 11:05Mensajes: Usuario no registrado
gar

tienes razon podria poner un nick, a mi no me conoce. respecto a lo de enchufado yo ni hablar yo entre a trabajar en el ics en 1995 y hasta el año 2001 solo habia trabajado 6 meses uno por año imaginate por lo que hablo de enchufados y lo que me tuve de comer en el 2001 me hicieron interino hasta ahora, que al fin ya escogido la plaza. o sea que de pelota topo y sindicalista y otros calificativos nada. repecto a lo del canto en los... no tienes que tener fe tu si que no sabes quien soy. y lo que no puede ser es que en el acto del dia 30 en lerida por ejemplo al acbar ya el de fan ruti los del valle ya dexian que les daban comisiones imiaginate el mamoneo denlas comisoones sin haberse incorporado ya saben que no pisaran el arnau.

Enviado el 03/04/2012 11:09Mensajes: Usuario no registrado
gar

tienes razon podria poner un nick, a mi no me conoce. respecto a lo de enchufado yo ni hablar yo entre a trabajar en el ics en 1995 y hasta el año 2001 solo habia trabajado 6 meses uno por año imaginate por lo que hablo de enchufados y lo que me tuve de comer en el 2001 me hicieron interino hasta ahora, que al fin ya escogido la plaza. o sea que de pelota topo y sindicalista y otros calificativos nada. repecto a lo del canto en los... no tienes que tener fe tu si que no sabes quien soy. y lo que no puede ser es que en el acto del dia 30 en lerida por ejemplo al acbar ya el de fan ruti los del valle ya dexian que les daban comisiones imiaginate el mamoneo denlas comisoones sin haberse incorporado ya saben que no pisaran el arnau.

Enviado el 03/04/2012 11:18Mensajes: Usuario no registrado
alga

Al menos los del valle, lo único que dijeron fueron las intenciones de pedirse la comisión, para ver si los del Arnau tienen inteción de aceptarlas (si es que les llegan), creo que es una actitud lógica, cuando te estas jugando un puesto de trabajo, el cual te puede trastocar muchisimo tu vida familiar etc... Ahh y una cosa yo creo que aquí todos estamos hablando con compañeros, no creo que nadie este por encima de nadie...

Enviado el 03/04/2012 11:25Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Wuola, si aceptan cursos es injusto, si no los aceptan también, si hacen unas opos es una estafa y si no las hacen también.Demasiadas veces las opiniones de cada uno estan intimamente vinculadas a sus resultados y se buscan las justificaciones adecuadas a cada razonamiento como si de un traje a medida se tratase.

Si cada vez que alguien dijo que no lo conseguiriamos por tal y cual cosa hubiese hecho caso, a día de hoy haria meses que hubiese abandonado...afortunadamente no me rendí.

Sugiero a la gente que no lo consiguió se focalicen más en ver que no hicieron bien, qué podian haber hecho mejor y volver a hacerlo la próxima vez...Rajoy necesitó 3 intentos y Arenas 4...

Las peleas y las descalificaciones no van a cambiar el resultado.Lo hecho, hecho esta.

Enviado el 03/04/2012 11:29Mensajes: Usuario no registrado
gar

Pues Alga eso no es lo que dijo la señora Mayte Rojo el otro dia cuando llamo preguntando si os daban las comisiones para no teneros que incorporar y asi ellos hacer la plantilla de verano, la señora Mayte es la adjutna de RRhh del hospital arnau de vilanova. nos explico que habia uno de CAn ruti que si se ladabn y a ver que pasaba con los del Valle. Repecto a nadie esta encima de nadie por supuesto pero no es lo mismo quedar entre los 50 primeros que del 280 para abajo no es lo mismo.

Enviado el 03/04/2012 12:07Mensajes: Usuario no registrado

para poner nicknames inventados siempre se está a tiempo. Aquí nadie da la cara, así que empecemos por ahí. Ahora que si te quedas mas tranquilo, puedes llamarme aca-GAR-la

Y para tu información, tanto el que está el 50 como el 280 es igualmente estatutario y si le conceden comisión por motivos personales y te mueven de sitio por vago para ponerlo a el/ella, es lo que hay. Que no todo es la antiguedad en la casa! también hay que valer y demostrarlo, no como algunos..

Enviado el 03/04/2012 12:47Mensajes: Usuario no registrado
alga

gar, no me incluyas entre los que solicitan comisión, no estoy en esa tesitura, si que conozco a quien lo está, por suerte para mi y debido a los años, cursos y nota de examen, tengo una posición privilegiada, en la cual sigo escogiendo lo que quiero en el segundo acto, pero no por eso soy más que nadie, simplemente he sabido jugar mejor mis cartas, estudiando más, o teniendo más o menos suerte con el tema de los cursos, pero el respeto al ultimo clasificado como al primero es el mismo, y cierta gente que se ha quedado fuera, que no se lo merece, pero las reglas del juego son así... iguales para tod@s

Enviado el 03/04/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado
gar

efectivamente hasta el ultimo tiene el mismo respeto que el primero y las reglas son las que hay, a veces lo que es legal no es justo ni lo justo es legal. pero imagina por ejemplo que tu tienes 48 meses de antiguedad ahora cuando cojas la plaza has estudiado un monton y te has currado los cursos y ahora uno con 60 meses de antiguedad que ha aprobado justo y sin casi cursos le toca lerida pero como tiene enchufe comision de servicio y para el valle tiene 12 meses mas de antiguedad que tu por lo tanto mas antiguedad eligira antes vacaciones y turno que tu. te parece justo? tambien tienes familia y quieres hacer vacaciones en agosto no puedes se va tu familia y tu barna es justo? el de la comision tiene mas antiguedad te tiens que aguantar y ademas hicistes mejor examen y mas cursos pero te tienes que aguamtar. quieres turno de mañan pero el compañero de la comision tiene mas antiguedad por lo tanto vas de tarde y no puedes ver a tu hijo es justo? no pero el de la comision es mas antiguo te tienes que aguantar, y tu familia tambien la misma que te apoyo para que estudiaras y aguanto. y el otro tomando cañas pero como.tenia 10 años trabajados con solo pasar el corte plaza, y encima com tiene enchufe comision de servicio y te pasa por delante en el valle. te pareceria bien? a mi no y ademas esto es concurso oposicion competimos emtre todos y el.esfuerzo se ha de premiar no que encima vengan de fuerany te pasen si lamplaza.en el valle

Enviado el 03/04/2012 16:42Mensajes: Usuario no registrado
alga

gar, todo lo que dices esta muy bien, pero yo creo que en la práctica no sería así, creo que el de la comisión se tendría que quedar con las sobras, ya que habría de prevalecer el orden de la opo por encima de todo, pero por desgracia desconozco si es así, y si no lo es, no es justo, pero como tu bien dices no siempre lo legal es lo más justo... una pregunta ¿tu ves justo, que una persona con un 9 de examen, NADA de tiempo trabajado, NADA de cursos, eso si con catalan, haya podido escoger bcn sin problemas? lo dicho las reglas son para todos nos guste o no, esta persona en concreto se lo ha currado estudiando y se lo ha ganado pero seguro que habrá a quien no le guste

Enviado el 03/04/2012 16:46Mensajes: Usuario no registrado
alga

Por cierto yo soy del valle ¿y tú también?

Enviado el 03/04/2012 17:20Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Hola!! Ahora voy a ir a parar al valle. Alga tu sabes mas o menos donde nos pueden poner??? Y que horarios?? Gracias

Enviado el 03/04/2012 17:41Mensajes: Usuario no registrado
gar

Alga para mi es justo al que no le parezca bien que se aguante son las normas se lo ha currado y ha sacdo un 9 eso son muchos codos y ahora vendra el que quiera el jefe y fastidaria a este del nueve que si tiene plaza en el valle seguro, como te dije llevo desde el 1995 en la casa se de lo que hablo yo por ejemplo tengo plaza de administrativo pero no hay comision asi que he tenidonque cojer plaza.de zelador para poder ir al lado de casa tengo bastantes problemas familiares, llevo ya tres ayos fuera y tambien tengo la plaza de aux adm y ahora al final volvere de zelador para estar en casa que te parece y perdiendo bastante dinero pero como.no soy guapo ni caigo bien por decir las verdades no hubo comision pero ahora si se me tienen que tragar y a esperar al concurso de traslados para volver de adm, por cierto en unos 2 anyos habra concurso de traslados seguro. imagina lo que he aguantado por no tener padrinos como para que ahora venga un enchufado y me tenga que hacer el turno de tarde en trauma, veras el contencioso amdministrativo que pongo y a solas sin sindicatos y contra el ics a ver donde llegamos, son muchos años aguantando y pasandon por el tubo por lo tanto todos igual

Enviado el 03/04/2012 17:50Mensajes: Usuario no registrado
alga

hola colorada!! ¿donde habias trabajado antes? el valle es muy grande, y tres grandes centros la general, trauma, materno-infantil, quizas en este ultimo sea en el que menos esfuerzo físico se haga, pero a mi particularmente no me gusta, en trauma hay pacientes complicados para el celador, pero con un minimo de experiencia que se puede adquirir relativamente rápido no habrias de tener problemas, son pacientes de accidentes de trafico, lesionados medulares, protesis de rodilla de cadera etc ,todo lo relacionado con la traumatologia, y despues esta la general que lo abarca el resto de especialidades, y que probablemente sea la que absorba mas celadores, los horarios son de 7 a 14 h. de mañana o de 8 a 15 h. dependiendo de donde estes, la tarde practicamente todos son 14 h. a 21 h. y algunos de 15 h. a 22 h. y la noche de 21 h. a 7 h. , deciros que donde quedan más vacantes al menos en la general es de tarde, ya que practicamente todos son interinos. Espero haberte sido de ayuda,

Enviado el 03/04/2012 18:52Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Muchas gracias alga.

Yo siempre he trabajado en un ambulatorio,a mi la verdad que el horario me da igual.

Esto lo tienen en cuenta a la hora de colocarte en un sitio u otro?. Por ejemplo a mi maternidad me gustaria.

Aunque me imagino que diran tu aqui y tu alla...o como funciona ???

Gracias de nuevo

Enviado el 03/04/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado

gar resentido! tienes lo que te mereces

Enviado el 03/04/2012 19:55Mensajes: Usuario no registrado

Gar enhorabuena por las plazas !

Enviado el 03/04/2012 19:56Mensajes: Usuario no registrado
alga

No tengo ni idea, como lo haran, supongo que primero, a los que no habeis estado nunca en el valle, os haran una entrevista, y os preguntaran sobre vuestras preferencias, luego que os hagan mas o menos caso, dependerá de las vacantes que haya, os deseo mucha suerte a tod@s,. Por cierto colorada, como es la primaria? me estoy pensando un cambio...

Enviado el 03/04/2012 20:08Mensajes: Usuario no registrado
colorada

En la primaria los horarios de mañana son de 8-15 y por la tarde de 14-21 y 1 sabado de 9-17h cada 3 ó 4 meses. A mi me gusta lo que a veces acabas con dolor de cabeza por el tipo de gente que viene que ultimamente son muy prepotentes.Por lo gral bien,para mi mejor el turno de tarde que de mañana.

Enviado el 03/04/2012 20:18Mensajes: Usuario no registrado
alga

muchas gracias colorada...

Enviado el 03/04/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
celics

Alga, pero ahora puedes cambiar a primaria??

Si ya hubo el 1er acto de elección, por lo menos en la gerencia de barcelona en que se escojia primaria bcn ciutat o hospital (vall hebron).

Enviado el 03/04/2012 20:40Mensajes: Usuario no registrado

pufffff

Enviado el 03/04/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
alga

celics, el primer acto solo se escogia gerencia, y despues en el 2º acto SAP u hospital

Enviado el 04/04/2012 01:36Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

Celics, tu te enteraste de algo? O es no fuiste ni al acto?

En el primer acto se escogia gerencia (Barcelona, Metropolitana sud, Girona,.....) y en el segundo acto que se realiza en cada gerencia se escoje o Sap o Hospital.

Enviado el 04/04/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado
balneari

Hola buenas soy nuevo en este foro , que un compañerome informo de su existencia en el acto de elección. Por cierto Felici8dades a todos los futuros estatutarios.

Dos cosas, no entiendo una cosa, por que nos tiramos piedras encima nuestro?, por que algo que está para ayudarnos y que favorece al trabajador, nos la queremos cargar?

Las comisiones de servicio están muy bien, es una forma de movilidad dentro del ics sin haber de esperar al movimiento interno, ahora por lo que veo hay compañeras/os que las quieren pedir por que las necesitaran, que hay de malo?, no te entiendo GAR, dices que tu te has chupado no se cuantos años en el arnau de administrativo lejos de tu familia, y que ahora se jodan... no te hubiera gustado que te la hubieran concedido a tí?. las comisiones de servicio que yo sepa no las puide tu jefe directo, como mínimo no en mi ambito, tú las solicitas al director de rrhh de donde quieres ir, y es éste quien la solicita al centro al qual tu perteneces si él lo cree conveniente, y es éste quien decide si se concede o no, y esta motivación puedes venir dada por diferentes motivos, económicos, que el centro te crea pieza clave para la consecución de sus objetivos, o como tu dices por que seas conocido de algún sindicato y el director de rrhh les deba algo. Esto último hoy en dia no lo descarto pero casi.

Ahora GAR lloras que has de volver de zelador, cobrando menos, que si esto que si lo otro. No lo siento no paso por esto. ! no haber cogido la plaza, si la cojes ya sabes a lo que jugabas como tu dices, luego quieres que te den una 9/90 para pasarte de administrativo; como se puede ser tan caradura!!! estas diciendo que las comisiones no, para que no jodan a los interinos de cada centro, pero 9/90 que te la concedan, sí aunque no den un interinaje a una administrativa que lleva a lo mejor más años que tú trabajando? no hombre eso no. Las dos situaciones son buenas, y espero que den las comisiones a esa gente y que a tí te concedan tu 9/90. No hay que ser tan rancio. Por cierto si vas con ese ansia de venganza y de mal cuerpo , que no vas a pasar ni una y que ahora eres ya estatutario, a o mejor haces el mismo daño o más a tus compñeros que el que te hicieron a tí. Basta ya de tanta mala leche y del joder a a los demas por que a mi me lo hicieron antes. Espero que canvies porque si no pobre valle hebron (por tus comentarios creo que estaráras allí). Y por cierto no estaría mal un poquito de respeto por todas/os los que se presentaron al examen, unos hemos aprobados y otros no, todas las situaciones no las conocemos para llamarles vagos y demas por un examen, tengo una compañera que con 58 años hizo el examen, ella no aprobó pero estoy seguro que le echó más ganas que tu y yo juntos. Nunca se debe desmerecer a la gente por el resultado obtenido.

Enviado el 04/04/2012 15:59Mensajes: Usuario no registrado
celics

Xavier -- si, fui al acto de elección, el sábado 24 marzo por la tarde.

En la hoja que nos dieron estaba lo que quedaba, y pensé que de primaria al haber me parece que sólo 18 plazas ya se habian asignado...simplemente eso y que lo que salia era el hospital vall hebron.

Lo siento ;)

Enviado el 04/04/2012 16:26Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Que opinais de las excedencias por incompatibilidad??? En el centro donde yo trabajo me han ofrecido una excedencia y no se que hacer. Gracias

Enviado el 04/04/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado
alga

Hola balneari, enhorabuena alguien que entra al trapo con contundencia, pero sin descalificaciones, menos mal...

Colorada eso es una decisión que has de tomar tú, te puedo explicar situaciones que en ese caso te pueden suceder, la peor sería que esa plaza que te ofrecen de interina (que supongo será de aux. administrativa) en un tiempo se amortizara o saliera a concurso y no la ganaras, tendrias que hacer uso de tu plaza de zeladora, entonces te tocaria supongo incorporarte al valle, pero mientras esta situación no se de tu siguirias donde estas. Creo que sería así. De todas formas, Beatrix, te podría informar mucho mejor que yo. De todas formas te repito que esa es una decisión que es muy personal...

Enviado el 04/04/2012 18:35Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

colorada, puedes explicar un poco mas? una excedencia no te la ofrecen la coges tu, ¿quieres decir que te han ofrecido algo de otra categoria? si te interesa la excedencia el único pero es que el dia que te quieras incorporar de nuevo a tu plaza te podran poner a donde ellos quieran de la SAP (si es hospital pues te tocara lo que no quiera nadie) has de valorar que te conviente más.

Enviado el 04/04/2012 19:14Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Yo trabajo de aux adm en un cap.El adjunto me ha comentado que pillando una excedencia por incompatibilidad me puedo quedar donde estoy como aux adm.cobrando como aux,lo que no tendria seria la carrera profesional.

Enviado el 05/04/2012 00:02Mensajes: Usuario no registrado
nick

Somos un país de envidiosos (llamase catalunya i/o españa) y así nos va.

Nos dedicamos a mirar la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.

Queremos adelgazar y que además se engorden los demás.

Queremos que nos paguen un buen sueldo pero que al vecino se lo rebajen...

Amí me han dicho un montón de veces que tenía mucha suerte por aprobar el examen y tener palza sin haber trabajado nunca en esta casa. La única suerte que tengo es mi familia, que se ha sacrificado por mi. Suerte es haber invertido horas de sueño en estudiar para poder presentarme al examen. Suerte es no haber podido dedicarle todo el tiempo que se merecía mi familia para poder aprobar el examen...

Que cada uno se alegre por lo que ha podido conseguir y quien no ha podido conseguir plaza ( o sus objetivos) que analice cuales han sido sus errores y dejen a los demás tranquilos.

Quién quiera pedir comisiones que las pida, sea por la razón que sea. Todos tenemos derecho a decidir que es lo mejor para nosostros.

Enhorabuena a todos

Enviado el 05/04/2012 00:48Mensajes: Usuario no registrado
luke

Hola a tod@s,

Colorada,la excedencia para prestar servicio en el sector público, no es necesario que te la ofrezcan, toda aquella persona que está trabajando en CAP o Hospital y por algún motivo se quiere quedar donde está de interino/a y no incorporarse a su nueva plaza, tiene derecho a solicitarla, no se necesita la autorización de tu centro o dirección, lo que pasa que es bueno que tú informes a tus superiores que tienes intención de solicitarla, a ver que les parece, ya que siempre es de buen rollo que te quedes agusto donde estás y que los demás también estén contentos contigo. Tiene inconvenientes que como ya han dicho anteriormente pierdes la carrera profesional y algunas otros derechos que se tiene ocupando tú plaza (no te puedes presentar a otra oposición por promoción interna si no has ocupado tú plaza, hay que hacerlo por " torn lliure"), y también puedes saltar si en la categoría que estás de interin@ sale a concurso de traslados y alguien la solicita o la amortizan más adelante y algunos cosas más , pero siempre puedes pedir el reingreso a tú plaza de celador, ya que esa plaza es tuya. Ahora eso sí, es posible que te den lo que haya en ese momento, pero algo siempre te tienen que dar.

Es bueno sospesar lo que más te interese, pero es una decisión muy personal que mejor que decidas tú misma.

felicidades a todos y me gustaría que este foro sirviese para informarnos a tod@s de las dudas que vamos teniendo y que algunas personas no se despreciasen tanto, tendriamos que estar muy content@s de conseguir lo que nos hemos ganado y disfrutar de ello y compartirlo.

Enviado el 05/04/2012 02:13Mensajes: Usuario no registrado
celics

Gracias por explicarlo Luke.

Desconocia que no se podia presentar uno a otra oposición por "torn intern" si no estas ocupando tu plaza. Si alguna vez has ocupado tu plaza y te ofrecen otra plaza de interino, ¿tampoco se podria?

Enviado el 05/04/2012 10:15Mensajes: Usuario no registrado
colorada

Muchas gracias por la explicacion, habian cosas que desconocia.

Enviado el 06/04/2012 10:34Mensajes: Usuario no registrado
lofego

hola a todos!

Tengo unas dudas, a ver si alguien me ayuda.

Para el nuevo acto d elección,no sacan ningún listado? Y alguna plantilla que nos ayude como en el otro?Sabeis si tenemos que llevar la hoja que nos dieron con la gerencia escojida?

La preguntona hos agradece vuetras respuesta.

Un saludo

Enviado el 06/04/2012 10:35Mensajes: Usuario no registrado
lofego

hola a todos!

Para el nuevo acto d elección,no sacan ningún listado? Y alguna plantilla que nos ayude como en el otro?Sabeis si tenemos que llevar la hoja que nos dieron con la gerencia escojida?

Un saludo

Enviado el 06/04/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado
lofego

hola a todos!

Un saludo

Enviado el 06/04/2012 10:37Mensajes: Usuario no registrado
lofego

hola a todos!

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.