DUDAS () - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 15/02/2012 12:48Mensajes: Usuario no registrado

DUDAS

Alguien me puede aclarar algunas dudas....analizando el listado de la bolsa de trabajo de la gerencia territorial: barcelona, he visto algo que no me acaba de cuadrar... es posible que alguien que no se ha presentado a las opos tenga mas de 30 puntos (18 experiencia + 10 cursos +2 catalan) y por tanto este ahora en las 100 priemras posiciones de la bolsa? Si alguien me lo puede aclarar... Muchas gracias.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2012 03:40Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

RE:DUDAS

Si que es posible ya que ahi faltan las valoraciones.

Enviado el 16/02/2012 07:53Mensajes: Usuario no registrado

La puntuacion de experiencia no tiene porque ser por haberse presentado a una oposicion. Puede ser por haber trabajado como contratado laboral, ni siquiera de interino. Durante ese periodo puedo haber realizado cursos... Lo del catalan ya no se cual seria el motivo.

Enviado el 26/02/2012 04:58Mensajes: Usuario no registrado
ZFbfDDNknflVZRcn

Por eiirepencxa propia se que opositar es muy duro. Yo lo hice hace anos y ademas de una plaza fija me lleve un trastorno de ansiedad que aun tengo. Es cierto que con terapia he mejorado pero sigo sin poder hacer una vida normal. Trabajo de cara al publico y paso miedo cada vez que tengo que hacer frente a algun problema o reclamacion. Quiero luchar contra mi ansiedad pero hay una barrera que lo impide. Me han dicho que tengo fobia social y eso hace que mi trabajo se me haga cuesta arriba. La propia fobia me bloquea y hace vivir de una forma infeliz.

Enviado el 28/02/2012 09:39Mensajes: Usuario no registrado

Y la tuya no parece una oposicion de las "dificiles", aunque no se, quizas si lo haya sido. Hay personas que quedan trastornadas de por vida, sobre todo si no logran al final el objetivo, en oposiciones a secretario judicial, magistrado, notarias, medico... Hay veces que la patologia se agraba al haber intentado ayudar a la concentracion en el estudio con medicamentos o drogas. Este es un tema muy serio. Hay que intentarlo pero no obsesionarse. Si se logra estupendo, pero hay mundo mas alla de una oposicion.

Mucha suerte y mejorate, porque es el trabajo que has elegido libremente. Si no se soluciona tu situacion puedes renunciar a la plaza, porque la salud esta por encima de todo y ser funcionario no es una obligacion.

Enviado el 10/03/2012 16:05Mensajes: Usuario no registrado

a

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.