oposiciones auxiliar administrativo ics (fina) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 27/01/2009 23:38Mensajes: Usuario no registrado
fina

oposiciones auxiliar administrativo ics

Hola a todos, soy de Lleida y quiero presentarme a las opos., he hecho la solicitud por internet, però como estoy apuntada al paro, pero sin cobar un duro me ha salido la cuota 0. Alguien podria decirme si ya estoy inscrita, si he de presentar alguna documentación y donde en Lleida.

Estoy desesperada, gracias.

172 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2009 01:24Mensajes: Usuario no registrado
frank

RE:oposiciones auxiliar administrativo ics

no se si has de llevar algo, te escribo para que me digas donde me he de apuntar en internet, merci

Enviado el 10/03/2009 11:26Mensajes: Usuario no registrado
sala

Que dia hora y lugar seran las oposiciones de auxiliar administrativo de ICS.Y que documentación y material he de llevar en la prueba.

Grácias,saludos

Enviado el 01/04/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
carme

Ya están las listas. Los que os habeís inscrito a traves de internet ya lo podeís ver.

Suerte a todos-

Enviado el 12/06/2009 17:21Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola a todos como lo llevais,ya queda poco el 27 examen.

Suerte a todos!

Enviado el 13/06/2009 07:09Mensajes: Usuario no registrado

hoal quer tal como va eso

Enviado el 13/06/2009 09:39Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola no sé como lo llevais vosotros/as, pero me parece todo un rollo-

Oye vosotros entendeís eso que solo pasarán el 300% a la siguiente prueba,alguien sabe cuanto se tarda de una prueba a otra,cuando será la de informática?Gracias.

Enviado el 13/06/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado

hola lara y tampoco entiendo eso del 300 por ciento porque abajo pone que sacando un cinco eres apto, llamare el lunes para saberlo pq me tiene un poco rallada el tema.

Yo cada dia cre oque se algo menos, memorizado no tengo casi nada, me suenan las cosas más o menos. no se.

respecto al tiempo de una prueba a la otra creo que el maximo son 45 dias pero me parece un poco chorra que las separen pq del tema de informacica no hay casi nada de temario, ya l opodian haber repartido un poco mas no?

animo

Enviado el 13/06/2009 10:57Mensajes: Usuario no registrado
lara

Si llamas el lunes ya me dirás algo.

Si son 45 dias va a ser que no,por que esta gente no trabaja en agosto,así que es antes o después del verano.

Espero que si apruebo el primer examen sea después del verano,para poder estudiar más,piensa que adams solo sacó un temario por que pensaba que iva a ser todo en un examen como otros años.

Este año supongo que van a saco, a catear por eso lo hacen separado para ser eliminatorio,y cargarse a gente.Nos tendremos que buscar test por internet y ensañar,yo de momento paso,por que así si suspendo tampoco me he matado con informatica,y si apruebo le dará caña.

Bueno no me enrollo más si necesitas algo,ya sabes ando por aqui.

Animos y a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 13/06/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Si tranquila en cuanto llame pongo lo que me hayan dicho. Yo la verdad es que ma apunté pq pensaba qeu aprovar no tenia que ser tan complicado pero jolin cada vez lo veo peor jeje. con aprovar me conformio por si con suerte me llaman para hacer susticuiones ya que no tengo puntos ni nada de nada.

He oido por ahi que al dia siguien te del examen sale una plantilla con las respuestas y cuando te vas del examen te quedas una calca de las respuesta que has puesto para saber luego si aprovaste antes de que salga la nota, sabes algo de eso?

En cuanto a lo de informatica ya nos preocuparemos más tarde no? suerte y ya te ire diciendo todo lo que me entere.

Enviado el 20/06/2009 14:18Mensajes: Usuario no registrado
lara

hola como va todo?

LLAMASTE?

Enviado el 20/06/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

hola, jo si que vaig trucar i el 300% significa que passaran a la següent prova els 2373 millors notes, si aneu per torn lliure, com és el meu cas.

Molta sort a tothom!

Enviado el 20/06/2009 23:52Mensajes: Usuario no registrado

hola que tal

si al final era eso lo del 300 por ciento, ahora si estoy cagadita...

una pregunta, os estais mirando el manual de terminologia basica en el tema 25? yo creo que no hace falta pero queria saber vuestar opinion. animo y suerte

Enviado el 21/06/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
lara

pues sobre los del tema 25,yo me lo miro de pasada,es demasiado rollo para estudiartelo todo.

Suerte ya nos queda poco!

Enviado el 21/06/2009 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Yo he buscado todo el temario por internet y lo de la terminologia sanitaria básica no lo he encontrado. ¿De dónde lo habéis sacado? ¿Es tipo diccionario?

Enviado el 26/06/2009 22:20Mensajes: Usuario no registrado
lara

MUCHA SUERTE A TOD@S Y A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 28/06/2009 00:14Mensajes: Usuario no registrado
lara

hola alguien puede ayudarme sobre la nota,he contestado 48 bien y 22 mal.Gracias

Enviado el 28/06/2009 00:32Mensajes: Usuario no registrado

Has sacado un 6,07.

Tienes que hacer primero:

. dividir 22 mal entre 4 = 5,5

. Ahora restas 48 - 5,5 = 42,5

. Haces una regla de 3. Si 70 es un 10

42,5 es x

. 42,5 x 10= 425/70= 6,07

Enviado el 28/06/2009 01:15Mensajes: Usuario no registrado
lara

Muchisimas gracias

Enviado el 28/06/2009 07:07Mensajes: Usuario no registrado

perdon queria decir trimestral en los resultados de l aplantilla

Enviado el 28/06/2009 10:42Mensajes: Usuario no registrado
MONTSE

HOLA. NO SE DONDE ENCONTRAR LA PLANTILLA DE LOS RESULTADOS ALGUIEN PUEDE AYUDARME

Enviado el 28/06/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Soy el marido de una opositora.

Ayer nos metimos una fiesta barbara.

Parece ser que la vida vuelve a la normalidad.

Enviado el 28/06/2009 15:34Mensajes: Usuario no registrado
anna

Estoy super deprimida el examen de ayer falle muchissimas algunas respuestas se parecian mucho unas con otras...que tal os parecio el examen en general?

Enviado el 28/06/2009 16:10Mensajes: Usuario no registrado

w.gencat.cat/ics/professionals/acces_convocatoria (punto htm)

Enviado el 28/06/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado
genics

jajaja, que grande Pepe!!

que pasa, tu mujer saco buena nota o que? jjeje.

Enviado el 28/06/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado
genics

jajaja, que grande Pepe!!

que pasa, tu mujer saco buena nota o que? jjeje.

Enviado el 28/06/2009 16:49Mensajes: Usuario no registrado

en Adams dicen que calculan que las listas saldran a mediados de agosto, no queda na..!!!

Enviado el 28/06/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado

a mediados de agosto? vaya tela q gente mas vaga...

entonces mañana no salen? la gente tiene un cacao mental, que si sale la plantilla mañana que si salen las notas... en fin.

el examen una putada me parecio a mi aunque he aprovao justita un cinco y algo.

que nota creeis que sera la de corte?

Enviado el 28/06/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado
cashu

pues la nota de corte será el 5. Yo creo que puestas a hacer estadísticas.. si se presentaron unas 8000 y de las 8000 pasan al examen el 300% de las plazas ofertadas... unas 2660... pues.. TODAS LAS APROBADAS. Conste que soy optimista, yo también he sacado un cinquillo.

Enviado el 28/06/2009 20:04Mensajes: Usuario no registrado
sergi

mañana no sale nada, lo que tenia que salir mañana era la plantilla de respuestas correctas pero salió el mismo día del examen por la noche. ahora tienen que corregir los examenes, las impugnaciones, informatizarlo.... a ritmo de funcionario claro. Asi que nos quedamos con la duda hasta agosto.

Enviado el 28/06/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Aura847

Mirad, hace poco visto esto, por lo que hablado con las personas, decían el examen sería para Septiembre o Octubre, pasa es que sido antes, demás sido una puta, creo que hecho un examén bastante complicado para muchos suspendierán, a parte, de que había muchas preguntas miras el cuestionario del Adams, no salen, muchas preguntas pensamos son así y luego algo no es así.

yo creo tenido poco suerte, ahora espero tenido buena nota, y demás que personas de mi grupo, son gente tiene disminución, plaza reservada, tenga gran suerte, muchos equivocado algunas preguntas, lo digo no por maldad, es que tengo pocos méritos, sólo puedo dar méritos unos cursos hicé hace par de años de aux administrativo.

espero corazón, tengaís suerte, y podaís entrar funcionarios, hoy día el trabajo bastante mal, sino como aux administrativos provarlo zeladores, creo el examen mas fácil, pensar si hemos sacado nota bastante regular, falta un examén y de ofimatica, a por ello chicos y chicas, pensar exmen ofimatica solo un tema sea largo, luchaís ello conseguieís, no hablado antes no conocía esta página.

voy acontaros como yo hice examen, si soy algo cotorra, os lo digo próxima vez.

ocasiones, es lógica, es decir, cuando las preguntas mucho lio, mejor es lógica y suerte, pero lógica cae por si sola.

espero corazón muchos aprueben.

Paz y amor y Dios os bendiga.

Enviado el 28/06/2009 22:15Mensajes: Usuario no registrado

Aura pero que nota tienes que no la dices?

Yo tb voy por discapacitada.

Enviado el 29/06/2009 09:14Mensajes: Usuario no registrado

Alguien save si van anul.lar alguna pregunta....no creeis que havian preguntas que estavan todas bien?

Enviado el 29/06/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
yo

Yo estoy super cabreada indignada y de mala leche con la academia xenium despues de haberme soplado 2000 euros por nada pq lo unico que han echo es cagarla con todos los test con respuestas incorrectas. Me dijeron que me estudiara sobretodo los estatutos, la CE y todo eso. Y cuando llegue al examane de eso no habia nada. Asi que aquel que vaya a pensar en ir a una academia a prepararse que no lo haga es un timo te sacan el dinero y luego no sirven de nada no tienen ni idea.

Yo voy a ir a la oficina del consumidor pq me parece un timo.

Asi que si hay alguien de esta academia que se quiera apuntar que me avise.

Enviado el 29/06/2009 12:16Mensajes: Usuario no registrado

vaya putada yo, no veas...

yo creo que habia alguna pregunta regular para impugnarla.

dice un chico en otro foro que la nota de cortera sera un siete, yo la veo muy alta, que opinais vosotros

yo, denunciales y haz lo que puedas si a mi me pasaria eso mandaria una carta al periodico 20 minutos o algo asin para que se enterara la gente de la academia de mierda que es.

saludos

Enviado el 29/06/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo no creo que la nota de corte sea siete entre otras por que hay muy poca gente que haya sacado siete.

Enviado el 29/06/2009 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Yo he sacado un 8.1 (en realidad un 16). Tengo 57 preguntas netas buenas. Me da mucha rábia porque tenia 4 preguntas buenas y finalmente las cambie y las deje en blanco. Aún así no estoy segura de pasar la nota de corte porque no se como le ha ido a las otras personas. Aunque tengo que pensar en mis propios intereses, me da mucha tristeza que personas que estudian bastante suspendan, solo puedo decirle y por experiencia, que no se desanimen, que no se aprueba solamente estudiando, es necesario coger experiencia a base de presentarse una y otra vez a las oposiciones y entre más variadas mejor. A veces hasta de suspender se aprende porque luego sabremos en que nos equivocamos y la proxima vez ya vamos más avisados. Yo he aprovado ahora, pero hace solo una semana lloraba amargamente un suspenso de un 4.5 en el último examen de unas oposiciones en las que solamente tenia que aprobar dcon un 5. Al examen final habiamos llegado 19 personas y eran 50 plazas. A veces se gana y otras se pierde. Yo no me voy a rendir hasta no tener mi plaza fija y le aconsejo lo mismo a todos.

Enviado el 29/06/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

No te preocupes, Mary. Eso de borrar preguntas en el último momento que luego estan bien le ha pasado a más gente!!! A mí por ejemplo. Pero tienes razón, de todo se aprende. Esta era mi primera oposición y la experiencia no me la quita nadie. Eso sí, yo tengo un 6,92 y todavía no he perdido la esperanza de pasar a la siguiente fase, así que tú lo tienes bastante más fácil. Suerte!!!!

Enviado el 29/06/2009 15:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola mary y de méritos como vas???

Pues con un ocho,y muchos méritos tienes plaza segura.

Turno libre?

Enviado el 29/06/2009 15:48Mensajes: Usuario no registrado

Disculpad la ignorancia pero me podriais decir cual es la pagina donde se miran los resultados?

Gracias y saludos!

Enviado el 29/06/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado

pilar tu no decias en otro foro que tenias un 6.5

Enviado el 29/06/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Yo no tengo ni un solo punto por meritos, es por eso que queria sacar más nota. Yo voy por libre. Ahora lo que nos interesa es que los interinos suspendan. (los interinos del ICS y los de otras administraciones públicas, porque ellos tambén tienen puntos), me sabe mal por ellos, pero así es la vida. Aunque primero tenemos que pasar del corte.

Enviado el 29/06/2009 16:06Mensajes: Usuario no registrado

Te equivocas, siempre tengo la misma nota. 48,5 sobre 70. Total, un 6,9 sobre 10.

Enviado el 29/06/2009 16:11Mensajes: Usuario no registrado

w.gencat.cat/ics/acces/pdf/patroauxiliar08.pdf

Enviado el 29/06/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Y lo que insteresa a los interinos es que no paséis vosotros. Y a la empresa, y a los usuarios, porque con gente nueva va a ser un caos que hagáis las cosas medianamente bien.

Enviado el 29/06/2009 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Segun la opinón de Yo, entonces no tendria que haber oposiciones, habria que darle directamente las plazas a los interinos (no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero esto es una competencia y solo hay plazas para 734 personas).

En esta vida todo se aprende, los interinos también fueron "primerizos". No hay nadie, por muy bueno que sea en su trabajo, que sea insustituible. Yo por ejemplo, estoy acostumbrada a trabajar muy duro desde muy joven. Aprendo rápido y me esfuerzo por hacer las cosas bien hechas. Nunca he recibido ni una sola queja por mi trabajo. Las cosas estan muy duras en el mundo laboral, actualmente, al menos en mi provincia, es casi imposible encontrar un rabajo medianamente bien pagado, es por eso que se que si Dios me bendice con una plaza de funcionario, lo voy a hacer bien.

Enviado el 29/06/2009 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Aura847

perdonarme no responder, pero he aprobado gusta, la verdad, he aprobado por los pelos.

En fin, creo es lógica no se es así, mirad, 70 son correctas la mitad es para aprobar no lo se, eso va así, es decir, aprobar tener 35 preguntas correctas, ahora bien, espero algunas personas sacado más, examen bastante complicado, creo muchos suspender, otra cosa leí en adams lo siente, encantaría alguien mandará un e-mail informandoló.

Sueldo 17.962,80 €/anuals aprox. ,eso pone adams, calculado mas o menos sale a 1.493 brutos al año.

¿Estan equivocados?

Suerte a todos, paz y amor Dios os bendiga.

ahora chicos los vaís por libre sin ser discapacitados os deseo suerte mundo, los tenemos discapacidad también.

Pensar muchos han aprobado justillo, ahora estudiar el examén de ofimatica, para intentar sacar mejor nota posible.

Esero tengais toda suerte mundo

Enviado el 29/06/2009 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Exacto, todo el mundo es primerizo almenos una vez, la cual cosa no da derecho a nadie a desear que suspendan aquellas personas que por el hecho de llevar un tiempo trabajando en un sitio tengan puntos. Porque cada una de esas personas en su momento consiguieron entrar en la administración pública, y posiblemente la situación de esas personas sea como la de muchos de vosotros o peor.

Lo que no es admisible es que alguien desee que sean esas personas, por el hecho de ya trabajar ahí, suspendan. Espero Mary que no consigas plaza, aunque con tu nota posiblemente lo hagas, pero por tu comentario egoista y de mala persona no la mereces, seguro que hay gente con menos nota que tu que si la merece tan solo por ser mejor persona.

Ah si, dios, aquí no adjudica plazas a dedillo, lástima porque así Mary no la conseguiría.

Ah, ni soy interin@, ni trabajo en la administración pública. Tan solo estaba interesado en ver que comentarios habían al respecto de estas oposiciones, y el único fuera de lugar que he visto ha sido el de Mary.

Saludos.

Enviado el 29/06/2009 17:21Mensajes: Usuario no registrado

Aura847, para aprobar tienes que haber acertado 35 preguntas y no haber fallado ninguna. Cada pregunta errónea resta 0,25 puntos.

Enviado el 29/06/2009 17:22Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

TIENES RAZON YO, MARI UNA COSA ES SER COMPETITIVA Y OTRA DISCRIMINAR A LA GENTE Y SER MALA PERSONA. IGUAL CONSIGUES LA PLAZA, SEGURA MENTE PQ HAS SACADO MUY BUENA NOTA PERO NO TE LLEVARAS BIEN CON TUS COMPAÑEROS NUNCA EN NINGUN TRABAJO SI VAS EN ESE PLAN POR LA VIDA.

Enviado el 29/06/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado

Supongo que mary no lo decía con mala intención,supongo que le duele sacar buena nota y no entrar.

No os lo tomeís a mal pues no creo que haya sido su intención.

Pero, mary yo si trabajo en el ics,y llevo doce años a las anteriores no me pude presentar por que estaba en el hospital pariendo a mi hijo.

Y todos los años que llevo han sido haciendo sustituciones,llamandote a cualquier hora para ir a cualquier hora eso quiere decir a las siete de la mañana para estar alli a las ocho,o a las dos del mediodia para estar a las tres,sábados,domingos etc.

Creo que estás personas también necesitamos plaza.

O no lo crees? De todas maneras suerte a todos!

Enviado el 29/06/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe que versión de word, excel, etc. piden en el examen de ofimática?

Enviado el 29/06/2009 18:18Mensajes: Usuario no registrado

ah!Por supuesto ahora llevo cinco años como interina.

Pero el principio no fué así.

Enviado el 29/06/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
anna maria

yo soy interina, y no me parece bien que sólo puedan acceder a la segunda prueba unos 2300, deberíamos pasar todos los que hemos aprobado sinó es muy injusto! yo tengo puntos por tiempo trabajado y no van servir de nada si no me dan la oportunidad de hacer el exámen de informática. ¿no es eso injusto? después de años haciendo suplencias de mañana, tarde y noche, trabajando sin derecho a vacaciones durante años y años...Después de conseguir la tan esperada interinidad, sinceramente no es justo que venga alguien sin experiencia a hacer mi trabajo, únicamente por tener la capacidad de memorizar un temario...ni siquiera hacen una entrevista personal...

Enviado el 29/06/2009 18:55Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

QUE NOTA HABEIS SACADO? YO UN 5.57

Enviado el 29/06/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Jose luis

Opos anuladas!!!!

He leido en el periodico que han anulado los resultados de las oposiciones porque las cajas de los examenes no estaban precintadas correctamente.

Enviado el 29/06/2009 19:17Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

QUE PERIODICO? QUE DICES QUE FUERTE

Enviado el 29/06/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado

¿Todas las cajas estaban mal precintadas?

No me parece bien que se bromee con algo que para mucha gente es muy importante y quizás necesario.

Enviado el 29/06/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
mariano

cuando yo lo he leido tambien me he quedado de piedra, yo habia sacado un 6,17

Enviado el 29/06/2009 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Tienes razón Yo, no debi decir lo que dije, es verdad que ha sido un comentario bastante desafortunado. No soy mala persona, a veces a las personas se nos va la olla y hablamos más de la cuenta y sin pensar que podemos herir a los demás. Lo siento.

La verdad es que tal y como esta la situació laboral, nadie merece perder su trabajo, es una situación muy complicada para todos, por un lado estan los que ya estan dentro y necesitan conservar su empleo y por otro lado estamos los que queremos y necesitamos entrar y no podemos.

Enviado el 29/06/2009 20:35Mensajes: Usuario no registrado

mariano donde has leido eso, te estas quedando con nosotros?

mary no te preocupes no pasa nada. lo importante en esta vida es rectificar cuando algo se hace mal.

Enviado el 29/06/2009 21:36Mensajes: Usuario no registrado

mariano no nos dejes en aguas que periodico?????

Enviado el 29/06/2009 21:55Mensajes: Usuario no registrado

Estamos tan obsesionados con conseguir una plaza que nos olbidamos de vivir i dar gracias por todas las cosas buenas que tenemos...ya se que sobre todo en este momento es muy importante tener trabajo, tanto para tos interinos que hay que llevan años trabajando, que estan envejeciendo y que ahora les digan que se van a la calle, como para la gente joven capacitada, inteligente i eficaç con ganas de trabajar....pero la vida aveces es injusta...y lo que tenga que ser sera....suerte a todos

jo solo e sacado 5.16 que poquillo no?

Enviado el 29/06/2009 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Me he quedado en paro despues de 5 meses sin cobrar. Si no pasa nada el día 10 cobraré este año por primera vez. Tengo una niña de 3 años por la que no recibo un duro y estoy sola con ella. He estudiado como una desesperada para aprobar el examen porque lo necesito.

Yo soy solo uno de los ejemplos, seguro que hay más como yo.

Espero que te hayas reido mucho con eso de la anulación de las oposiciones. Otro día te vas al circo.

Enviado el 30/06/2009 08:20Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Buenos días a tod@s.

Lo primero que quiero decir es que siento haber sido tan duro con Mary, de verdad, creo que te tache de mala persona sin conocerte y lo que dijiste fué fruto de la tensión acomulada que seguro tod@s habéis tenido que soportar hasta hacer el examen. Así que reitero mis disculpas hacia ti.

Finalmente, comentaros que ya me ha llegado un rumor sobre la nota de corte, espero confirmarla mejor y deciros alguna cosa.

Saludos.

Enviado el 30/06/2009 08:30Mensajes: Usuario no registrado

yo dinos por donde van los tiros anda porfiiii jaja

Enviado el 30/06/2009 09:19Mensajes: Usuario no registrado

Lo que se empieza se acaba si no no sé empieza.

Yo mejor no haber dicho nada y no que ahora nos tienes intrigadas.

Y el del periodico no contesta?

Enviado el 30/06/2009 09:33Mensajes: Usuario no registrado

al del periodico lan metio en el manicomio y el otro se quiere quedar con nosotros tambien.

Enviado el 30/06/2009 09:34Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Me temo que el que dijo lo del periódico era un bromista.

En cuanto a "saber por donde van los tiros"... bueno, todo el mundo puede intuir que con ese examen cabe la posibilidad de que entre en ese 300% toda la gente aprobada (no me quiteis esa esperanza).

Un abrazo

Enviado el 30/06/2009 11:21Mensajes: Usuario no registrado
maxima

Con un 6''5 como lo veis?

Enviado el 30/06/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado

mande un correo al ics y me han contestado que las notas saldran la semana del 20 de julio.

Enviado el 30/06/2009 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Yo creo que estamos condenados a no disfrutar este verano.

Primeramente porque de aqui hasta que publiquen las notas ya habremos perdido más de la mitad del mes de julio y la tensión por saber la nota de cortes nos va a tener en vilo a muchos (lo más seguro es que la nota la publiquen el 25 de julio). Si tenemos la suerte de pasar del corte, entonces tendremos que hacer el examen en agosto o pasarnos el mes de agosto estudiando para hacer el tercer ejercicio (test ofimatica) en septiembre u octubre. Cualquiera de las dos opciones significa quedarnos en casa mientras los demás disfrutan (ya quisiera yo tener ese problema). Yo intento no hacerme muchas ilusiones ya que estós dos últimos años he aprovado 3 oposiciones y no he cogido plazas: auxiliares administrativos Generalitat de Catalunya, Subalternos Generalitat de Catalunya i administrativos Generalitat de Catalunya. Es muy triste llegar hasta el final y quedarte con las manos vacias

Enviado el 30/06/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola a todos!!!!

Que tal? por lo que veo muchos de vosotros habeis aprovado!!!!! enhorabuena. Ua pregunta: alguien sabe que se debe hacer para impugnar una pregunta que crees que esta mal? lo digo porque creo que en el examen tipo B hay ua icorrecta y quisiera impugnarla, pero no se como debe hacerse...

otra cosita: sabeis como es el examen de informatica??

Muchas gracias y animos!!!

Enviado el 30/06/2009 18:58Mensajes: Usuario no registrado

hola.....

que pregunta dices que has visto incorrecta en el exámen B, porque yo creo que la nº 50 está mal, porque en mis apuntes dices semestral, no trimestral,,, si es la misma, yo también quiero impugnar, pero tampoco se como lo tengo que hacer..... ya seríamos 2 por lo menos...

yo he sacado un 5,17 y la verdad que si se hubieran equivocado, me iría muy bien, poruqe por una pregunta de más acertada subiría nota.

Gracias....

Enviado el 30/06/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado

¿PENSAIS QUE HAY POSIBILIDAD DE PASAR AL SIGUIENTE EJERCICIO CON UN 5,4?

Enviado el 30/06/2009 19:07Mensajes: Usuario no registrado

No tengo el certificado de catalán nivel C,, ¿alguien sabe si es muy dificil, el examen de opos para poder pasarlo? Si alguien tiene ejercicios , y me los pudiera pasar, me haría un gran favor.

Muchas Gracias

Enviado el 30/06/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
montse

En la página de la generalitat también pone que la reunión es semestral.

y el reglamento de la comisión dice tambien cada semestre.

Enviado el 30/06/2009 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

He revisado la respuesta a la pregunta 50, sobre la Comisión Paritaria de Prevención de Riesgos Laborales.

En el Pacto sobre derechos de participación de Riesgos Laborales de 28 de julio de 2005, aparece que las reuniones son trimestrales (artículo 14.4).

Me imprimí la ley y lo he vuelto a mirar por si me había confundido al hacerme los resúmenes. Está en el DOGC 4480 del 30/09/2005

Enviado el 30/06/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Yo tengo el examen A, y pasa exactamente lo mismo con la misma pregunta sobre la perioricidad de las reuniones de la Comissió paritària. Respondí también semestralmente. Creo que lo pertinente sería aguardar a las notas provisionales del mes de julio y luego, en el plazo de 5 días para las alegaciones, solicitar una revisión de las respuestas, en concreto, para el Examen A, de la pregunta 34.

Salut!

Enviado el 30/06/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Perdón, ya me estais liando.... jaja

A ver, respondí que trimestralmente. Y alegaré en el momento de las alegaciones. Salut de nuevo!

Enviado el 30/06/2009 19:34Mensajes: Usuario no registrado
sergio

dejar la preguntita tranquila que yo la tengo bien, impugnar otra que hay muchas.

Enviado el 30/06/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
montse

Y el reglamento no es jerarquicamente superior al pacto?

Además si un pacto dice una cosa y el reglamento otra, deberían haber especificado según qué norma.

Enviado el 30/06/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
nuria

la del reglamento a mi me tiene mosca y la de los criterios de los funcionarios, no me acuerdo bien la de el sistema nacional de salut y todo eso

Enviado el 30/06/2009 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Yo tengo el exámen D y también está esta pregunta es la número 24.

También me apunto para la impugnación....

Enviado el 30/06/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Me refiero a la de "les reunions de la comissió paritària" la primera que hablabais.

Igualmente la he respondido mal, ¿si se impugna se quita y se cuenta la primera de las de reserva?

Es que no tengo ni idea.

Gracias.

Enviado el 30/06/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado

Y dale con la preguntita dichosa es TRIMESTRAL, los apuntes pueden tener errores! en los míos pone trimestral y Pilar lo ha buscado y también lo ha encontrado así. Un consejo para las próximas opos: hay que disponer de un par de temarios diferentes porque HAY ERRORES!!!!

Enviado el 30/06/2009 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Entre dos temarios habrá errores, pero yo lo he encontrado en el reglamento de la comisión y en la página de la generalitat y en los dos pone semestral.

Enviado el 30/06/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Creo que estais un poco liados con lo de las impugnaciones y reclamaciones.

En el anuncio de la publicación de las plantillas oficiales de fecha 29.06.2009 dice que si alguien no esta de acuerdo con alguna de las respuestas tiene 5 dias habiles para reclamar, estos cinco dias habiles para reclamar. Estos 5 dias se cuentan a partir de HOY 30 de junio.

Si tienen algo que reclamar hagan un escrito/solicitud dirigido al ICS exponiendo lo que crean conveniente i lo envian por cualquiera de los medios que establece la ley 30/1992, no es necesario ir personalmente a BCN, lo importante es que le pongan un sello con la fecha de presentación entre el 30 de junio y el 4 de julio.

Cuando salgan las notas, estas ya seran definitivas y no se podrá reclamar nada. El ICS tiene este sistema, en los test no hay notas provicionales, por esodan estos 5 diaspara alegaciones. Mirenlo en la web del ICS y veran que aunque suene raro es así.

Enviado el 30/06/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado

El temario de Adams también pone semestral.

Enviado el 30/06/2009 21:53Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola a todos!

Mary, entonces para hacer una impugnación es suficiente con que cualquiera de nosotros haga un escrito diciendo que pregunta cree que está mal y porque y dirigirla al ICS antes del 4 de julio, si no lo he entendido mal, no?

Sabes si se tiene que dirigir a algun departamento en particular o dirigido a alguien?

perdona que te pregunte directamente, pero parece que sabes lo que dices con seguridad.

Muchas gracias

Enviado el 30/06/2009 21:54Mensajes: Usuario no registrado

trimestral forever!!!!!

Enviado el 30/06/2009 22:29Mensajes: Usuario no registrado

Es trimestral a ver si la mirais bien y no impugnais haciendo el rídiculo.

Enviado el 30/06/2009 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

No entiendo nada...me he metido en Gencat y también he buscado ahí lo de la ya famosa "Comissió Paritària"...también pone trimestralmente, el el art. 9 para ser exactos.

No lo estaréis confundiendo con la Comissió Paritària General que se reúne cada 6 meses??

Enviado el 30/06/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado

Ahí está el truco. La comissió paritaria es cada 3 meses.

La comissió paritaria GENERAL es cada 6 meses.

Enviado el 30/06/2009 23:30Mensajes: Usuario no registrado
sandra

estoy de acuerdo, hay que diferenciar entre dos comissiones

no os lieis

una se reune trimestralmente y la otra semestralmente.

Esta regualdo en el siguiente DOGC:

DOGC núm. 4480 - 30/09/2005

Enviado el 01/07/2009 06:52Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Sí Lena, es suficiente con hacer un escito donde manifiestes que estas participando en la convocatoria y que no estas de acuerdo con la respuesta (fundamentando tu reclamación en la ley, reglamento o cualquier otra cosa que no sea simplemente el libro de Adams). Se tiene que enviar a la Subunitat de selecció de personal de l''ICS.

Yo creo que no pasa nada por reclamar si crees que tienes razón. Si no te hacen caso, no pasa nada, al menos lo habras intentado. No se hace el ridiculo por defender algo en lo que crees. Lo único que puede pasar es que no te den la razón. No pierdes nada con intentarlo

Enviado el 01/07/2009 09:15Mensajes: Usuario no registrado
meow

viva!!!!!

Enviado el 01/07/2009 15:39Mensajes: Usuario no registrado

lleno?

Enviado el 02/07/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Para más información sobre las oposiciones ir mirando las páginas:

CATAC ICS

UGT ICS

Enviado el 03/07/2009 13:27Mensajes: Usuario no registrado

Alguien me puede decir que versión paquete office es la que tenemos que mirar para el examen.

Enviado el 03/07/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Sergi

S’ha obert el termini per impugnar preguntes

La setmana del 20 al 25 de juliol sortirà el llistat de les notes definitives.

S’obrirà el termini per a presentar la titulació de català fins el 15 de setembre de 2009.

Més tard es farà l’examen de Català (falta confirmar la data).

I finalment per a les persones aprovades és farà l’examen d’Informàtica (també cal confirmar la data).

Enviado el 03/07/2009 16:37Mensajes: Usuario no registrado

¿ALGUIEN TIENE IDEA MAS O MENOS LA NOTA DE CORTE? gracias

Enviado el 03/07/2009 18:21Mensajes: Usuario no registrado

la nota de corte no se sabe, eso depende de las notas que saque la gente...hay que rezar para que no haya habido muchas lumbreras con un 9!

Enviado el 03/07/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado

AL FINAL CUANTAS PREGUNTAS SERÁN IMPUGANDAS, 1,2 O 3

Enviado el 03/07/2009 23:53Mensajes: Usuario no registrado

para los que quieren impunar esta respuesta: Comisión Paritaria. 1. Se crea una Comisión Paritaria compuesta por un máximo de 12 miembros que serán designados por mitad por cada una de las partes, sindical y empresarial, en la forma que decidan las respectivas organizaciones y con las funciones que se especifican en el artículo siguiente.2. Los acuerdos de la Comisión Paritaria se adoptarán en todo caso por unanimidad y, aquéllos que interpreten este Convenio, tendrán la misma eficacia que la norma que haya sido interpretada.3. La Comisión habrá de reunirse, al menos, una vez al trimestre, y su funcionamiento se realizará en la forma que la misma acuerde.

Sacado de la ley un copiado,pegado.

Enviado el 11/07/2009 20:52Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

Sabeu si s''ha impugnat alguna pregunta i quina ?

Penso que no s''ha volgut afavorir ni premiar, amb aquest examen i les condicions del tall imposat del 300%, la gent que fa anys que estem al ICS...patint-lo...

no ja per ell mateix, sino per la precarietat laboral que tenim, quan, de fet, som en bona part els que treiem més feina...

I ho diu un eventual que ha tret un 6,75 però sense massa antiguitat

Enviado el 13/07/2009 10:37Mensajes: Usuario no registrado

A mi em sembla bé, les anteriors oposicions d''auxiliar van ser molt facils i van afavorir als de dins. Ara entre lo del 300% i la dificultad de l''examen s''afavoreixex als de fora. Un de cada que tots tenim dret.

Enviado el 13/07/2009 23:55Mensajes: Usuario no registrado

Se admiten apuestas .

Voto por un 6,5

Enviado el 14/07/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
pitoniso

apuestas de que?, con un 5,25 se pasa al siguiente examen,sino ya lo vereis

Enviado el 14/07/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
anna maria

Ojalá tengas razón pitoniso! yo me conformo con tener la oportunidad de acceder al segundo exámen. Si os sirve de consuelo ha suspendido muchísima gente...

Enviado el 14/07/2009 13:26Mensajes: Usuario no registrado

No es por desanimar, hay que ser mas realista , la nota de corte esta para eso: seleccionar las 2400 mejores notas.

Mi modesta opinion es que se pasara con un minimo de 6.

Que es un filtro ...no se puede recuperar en septiembre!!!!

Enviado el 14/07/2009 13:44Mensajes: Usuario no registrado

2400? no pasaban unas 1.300?

Enviado el 14/07/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado

A ver... que yo sepa, 9333 =2799 personas, que pasarían hacia el segundo examen. OK?. Por lo tanto cabe la posibilidad de que nosotros los cinquillos pasemos hacia adelante, si es cierto que han habido tantos suspensos..

He multiplicado por 3, para calcular el 300% de las plazas convocadas... tanto si os parece bien como mal.

Enviado el 14/07/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado

me explico, total de plazas convocadas, 933, total personas que pasan a la siguiente prueba 300%.

es decir 933 por 3 = 2799 siguen avanti

Enviado el 14/07/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Mary

No es por desanimarnos, pero realmente no son 933 plazas, ya la convocatoria es a tres turnos (libre, discapacitados ypromocion interna) y el 300% no se calcula sobre el total de las plazas de la convocatoria, sino sobre el total de las plazas de cada turno. Según las bases, son 719 + 71 plazas adicionales para el turno libre, 47 + 4 adicionales de discapacitados y 167 + 16 plazas adicionales de promoción interna. Eso quiere decir que en el turno de libres solo pasaran los primeros 2178 (incluido ya el 10% adicional), por discapacitados pasaran 155 (incluido ya el 10%) y por promoción interna 551 (incluido ya el 10%). Puedo estar equivocada, pero así es como yo lo entiendo

Enviado el 14/07/2009 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Acabo de comprobar lo que habia escrito antes.En la pagina del ICS, desafortunadamente dice textualmente que :

"Cinquè: Criteri per superar l’exercici:

Només superaran l’exercici un nombre màxim de persones aspirants igual al 300% de les places convocades en cada torn, incloses les que es puguin arribar a incrementar com a conseqüència del 10% addicional establert a la base 2 de la convocatòria:

Places reservades a les persones amb discapacitat del torn de promoció interna ( 9 )

Places del torn de promoció interna (183 )

Places reservades a les persones amb discapacitat del torn lliure ( 43 )

Places del torn lliure ( 791 )".

Siempre que han puesto nota de corte, ha sido la misma formula, no creo que cambien.

Enviado el 14/07/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado

que cansinos soys lo importante es la nota de corte y va aser un cinco y pico os lo digo yo que tengo contactos en el mas alla. dejaros de chorradas que me haceis mirar el foro para leer tonterias.

Enviado el 14/07/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado

oye, dile a tus contactos que hagan entrar a los cinquillos pelaos anda.. condemorrr!! por la gloria tu madre!!

Enviado el 14/07/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado

jajaja vale lo hare.

Enviado el 14/07/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado

Gracias wap@||

Enviado el 15/07/2009 01:12Mensajes: Usuario no registrado
1

No se de donde sacan ustedes que la nota de corte va ser un 5. No se que información tengan ustedes de sus provincias y conocidos, pero aca en Barcelona hay muchisima gente que ha aprobado, muchos con notas más altas de 7 (que conste que yo solo tengo un 5.6, asi que ya ni me preocupo en preparar la segunda prueba, a pesar de que tengo puntos por ser interina). El dia del examen, al menos en mi aula, la sensación que habia era que el examen no habia sido dificil, al menos no tanto como para suspender. Yo me presente con unas compañeras de trabajo y mi novio y unos amigos suyos. Entre todos eramos un grupo como de 25 personas de las cuales solo han suspendido tres, 6 personas sacamos 5 y pico y las otras tienen notas más altas de 6 y 7. Una ex- compañera de trabajo tiene un 7.8 y otra cree que ha sacado un 8 y pico (estas dos estan estudiando desde el año de la quema).

Aunque a nosotros el examen nos haya parecido dificil, hay mucha gente que ya lleva mucho tiempo estudiando las oposiciones y se saben bien los temas, eso es porque hace poco se hicieron las oposiciones para los grupos A y B del ICS y toda la gente que no las aprovó se presentó a las de auxiliares y seguramente se presentara también a las de administrativos. Hace poco también salieron las opos de subaltern y de los cosos de auxiliares, administrativos y superior de la Gencat, que tiene un temario bastante parecido, asi que para esta gente el examen no fue dificil y sacaron notas alta, yo lo se porque soy interina de la Generalitat de Catalunya y veo el movimiento que hay en los departamentos, no solo en Salud, que es donde estoy; escucho comentarios, hablo con compañeros de trabajo y con conocidos, pregunto disimuladamente. Cualquier cosa es para saber por donde van los tiros y la verdad es que creo que el examen lo han aprovado muchas más personas de lo que pensamos. Puede que la nota media sea un cinco y pico, pero la nota de corte, que es la que realmente importa va ser más alta.

Enviado el 15/07/2009 08:40Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo pienso lo mismo que tu,el examen si habias estudiado era fácil,y conozco mucha gente que ha sacado seis y pico,y muchos que no habian abierto libro y han sacado un cinco.

Pero también conozco mucha gente que habia estudiado un montón y se habia gastado un dineral en adams y han suspendido.

Así que entre tantos aún no sé sabe como está la cosa.

La verdad es que no lo pondrán fácil.

Yo un 6 y pico.

Enviado el 15/07/2009 08:42Mensajes: Usuario no registrado
L

Hay algún discapacitado en el foro que haya aprovado.

Como va la nota de corte de discapacidad?

Gracias.

Enviado el 15/07/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado
anna maria

la verdad es que estamos todos un poco nerviosos no? y es que no hay nada peor que la incertidumbre...yo soy interina del ics, he sacado un 6 y poco y posiblemente esté fuera de la nota de corte. Quizá alguno de vosotros dentro de unos meses estará ocupando mi puesto de trabajo...y eso me quita el sueño...Pero os diré que la mayoría de mis compañeros no estudiaron y ha suspendido mucha gente, por lo menos han suspendido muchos interinos. Así que buena suerte a los de fuera!

Enviado el 15/07/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Se que es dificil, pero lo mejor que podemos hacer es intentar olvidarnos por un tiempo de la dichosa nota de corte y disfrutar de lo que queda del verano. Tanta tensión y tanto estres ess perjudicial para la salud. La suerte ya esta hechada, lo que teniamos que hacer ya lo hicimos (o no lo hicimos) el dia del examen. Si no se pasa del corte, no es el fin del mundo, lo seguiremos intentando. Aunque paresca mentiras, hay cosas peores que perder las opos y el trabajo.

Enviado el 15/07/2009 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Es dificil no pensar en el tema, somos un grupo pequeño de personas que hemos aprovado, cuando estamos positivas pensamos que realmente no se hará corte (pasaran todos a partir de 5) pero sinceramente tenemos ganas de que pasen estos dias para poder siguir con nuestras sin estar pensado si pasaremos o no.

Un Saludo a todos

Enviado el 15/07/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
pumuki

Me esta pareciendo un embarazo todo esto. Que ganas de que llegue el parto final sea lo que sea pero que sea pronto!!

Los sindicatos que dicen????

Enviado el 22/07/2009 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Ya han publicado las notas. No ha habido nota de corte porque ha suspendido muchiiisima gente.

Ahora toca ponerse a preparar el examen de informatica.

Ya vendran tiempos mejores para los que habeis suspendido,animos.

Enviado el 23/07/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado

hola! com que tinc el català convalidat, algú sap d''on podria treure el temari d''informàtica? gràcies

Enviado el 23/07/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola! en referencia al temario de informatica: alguien sabe como puede ser mas o menos el examen? que tipo de preguntas hacen y cosas así...

Por cierto enhorabuena a los que han aprovado y animos al resto!!

Enviado el 25/07/2009 08:50Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Supongo que para la prueba de ofimática tendrán que publicar los criterios y la versión del office sobre el que harán el examen. Pero vamos, es una suposición. Ya me pierdo...

Primero tienen que publicar la lista de las personas que tienen que hacer el examen y las que no... esperemos que ahí ellos aclaren el tema de la ofimática.

Enviado el 30/07/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

· Examen de Català nivell C, primer dissabte d’octubre. Es pot

acreditar el nivell de català fins el dia realització de l’examen.

· Últim dissabte d’octubre o primer dissabte de novembre realització

de la prova d’Ofimàtica, que consistirà en un examen

de entre 15 a 20 preguntes amb 4 respostes alternatives

Enviado el 31/07/2009 01:23Mensajes: Usuario no registrado
alba

aurelio, d''on has tret la informació que el examen d''ofimàtica tindrà de 15 a 20 preguntes?, a mi m''habien dit 10 i ara no m''enrecordo d''on ho he tret. Segons SATSE tens raó amb les dates dels examens.

per cert, hi ha com 4 foros o més i vaig boja llegint-los tots...

Enviado el 31/07/2009 01:38Mensajes: Usuario no registrado
alba

Ahhh, se m''habia olvidao, sabeis cuanto se cobra más o menos de recien llegao, ya m''entendeis sin trienios ni ná. Más de 1000 € espero...

Muuxas gracias!

Por cierto en este foro me lo paso genial, me siento muy arropada, de todas formas me hace gracia el que un montón de peña pida donde encontrar temas de ofimática y de eso no hay respuestas, esto ahora ya se convierte en una competición a vida o muerte y ayudita poca eh!!!

Enviado el 31/07/2009 09:52Mensajes: Usuario no registrado

Pues 1.100 euros al mes.

Enviado el 01/08/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado
alba

DIOS!!! pues que duro es esto pa ser mileurista

Enviado el 04/08/2009 17:19Mensajes: Usuario no registrado

Pues más vale eso que estar el el paro, yo firmaria ahora mismo para ser mileurista de la Gencat o de cualquier otra administración pública. Para comenzar no esta nada mal, eso si, una vez dentro intentaria ascender.

Enviado el 05/08/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
grupo facebook

Estoy inspirado e ilusionado.

He creado un grupo en facebook para:

- Unificar los diferentes foros (que tod@s vamos mirando)

- Intercambiar ,si se quiere, inquietudes.

- El grupo es abierto sin admistrador unico.

www.facebook.com/groups/

No se como ira , es mi primer grupo.....

oposiciones ics 2008

Salu2

Enviado el 05/08/2009 20:52Mensajes: Usuario no registrado
grupo facebook

Estoy inspirado e ilusionado.

He creado un grupo en facebook para:

- Unificar los diferentes foros (que tod@s vamos mirando)

- Intercambiar ,si se quiere, inquietudes.

- El grupo es abierto sin admistrador unico.

www.facebook.com/groups/

No se como ira , es mi primer grupo.....

oposiciones ics 2008

Salu2

Enviado el 10/08/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Aura847

estado mirando los son aptos y los que no, las personas que tenian una disminución han quedado con 47 personas, no entiendo voy hacer el examen o no, porque exempt pone No. no entiendo exempta a que, ahora bien, mirado soy apta o no , dice no soy apta estoy echa un lio.

La explicación no esta muy clara, a no ser mirado las notas de personas tenemos discapacidad y decido personas sacado un 5 nota final, estan en segunda prueba, porque sino verdad estoy volviendo medio loca.

Encantaría alguien de explicación,

Greacias.

Nota final es 6.78 puntos y la pone en la lista no entiendo mucho perdonaré verdad estoy echa un lio.

No se si, prepararme para catalán o no.

Enviado el 10/08/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Aura847, lo que ocurre es que para aprobar necesitas un mínimo de nota de 10 (porque las notas las han dado sobre 20 como nota máxima).

No se si te he aclarado algo.

Ánimos

Enviado el 11/08/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
sergi

yo deduzco que aura ha sacado un 6.78 sobre 10, es decir un 13 y pico, además si aparece en la lista no hay duda, así que ves preparandote para el catalàn y suerte!!

Enviado el 11/08/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado
anna maria

¿cuantos teneis que hacer la prueba de catalán? creeis que será muy dificil?

Enviado el 12/08/2009 08:33Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Yo lo que deduzco es que la nota del 6,78 la ha mirado en la aplicación del ICS, donde consta la nota incluso de los no aprobados. Por eso le dice APTE/DEF: No. Y también por eso, cuando ha mirado en el listado de APTOS, NO APTOS y NO PRESENTADOS, se ha visto como NO APTA. Es un 6,78 sobre 20.

Aura, un abrazo.

Enviado el 24/08/2009 14:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola que tal la informatica yo estoy un poco pez y tengo un cinco y pico en el primer examen y nada de meritos asi qeu no tengo muchas esperanzas.

alguien sabe si una diplomatura da puntos, y algun curso de estos de la inem? saludos

Enviado el 29/08/2009 18:08Mensajes: Usuario no registrado
ICS Tgna

Hola!!

No encuentro el grupo de Facebook que nos dijo un compañero aquí en esta página del foro. He buscado en la dirección que nos dijo: www.facebook.com/groups/

però no aparece el grupo de Ics.

Sabéis como buscar el grupo? De esta forma nos podríamos comunicar más a menudo todos y más facilmente, no?

Gracias.

Saludos!

Enviado el 30/08/2009 14:01Mensajes: Usuario no registrado

entras en facebooks y en erl sitio de buscar nombres de amigos y conocidos pones : "OPOSICIONES ICS 2008" .

Iras el grupo creado, hay examenes y links interesantes si quereis compartir es cosa vuestra

Enviado el 03/09/2009 17:25Mensajes: Usuario no registrado
lena

hola!

Os queria hacer una pregunta, que aunque parezca tonta necesitaria que alguien me la respondiera: el examen de informatica....solo es de informatica? ya se que suena obvio, pero como en el primer examen no preguntaron nada sobre el tema de la redaccion de textos, cartas y demàs ni tampoco nada sobre atención a los usuarios y cosas de estas, no sea cosa que en este examen salga algo de esto....alguien sabe algo??

Enviado el 03/09/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado

hola lena guapa, si parece obvio pero a veces se nos va la perola jeje. para que resuelvas tus dudas:

Tercer exercici

Consistirà en la resolució d’un qüestionari tipus test relatiu al contingut del temari que figura a l’apartat VII (ofimàtica) del temari que figura a la convocatòria en un període de temps que el tribunal fixarà prèviament. El valor màxim d’aquest exercici serà de 10 punts.

El tribunal establirà amb caràcter previ el criteri a seguir per determinar la puntuació que s’haurà de superar per aprovar l’exercici. En cas que el tribunal estableixi una puntuació mínima de superació de l’exercici aquesta serà de 5 punts sobre 10. Les persones que no superin l’esmentada puntuació restaran excloses de la convocatòria.

VII. Ofimàtica.

Tema 25. Ofimàtica: bases de dades. Tractament de textos. Fulls de càlcul. Presentacions electròniques. Internet. Intranet. Correu electrònic.

a mi personalmente me ralla un poco estudiar informatica, pq parece que leo no me entero y luego no se si me lo se o no, como lo llevais? animo a todos

Enviado el 05/09/2009 06:25Mensajes: Usuario no registrado

ehhh,

pues yo lo estoy llevando de puta pena. Si se ponen cabritos catean a todo dios y les importará una leche que no hayan plazas cubiertas.

(a que tengo derecho al pataleo?)

Enviado el 05/09/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado

ya te digo si tienes derecho, yo entre lo torpe que soy con los ordenadores y que no me entero de nada... como lo pongan chungo sacaré un cero.

Enviado el 05/09/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado

noi, es que aunque te enterases. Como mínimo tendriamos que tener un temario de ofimárica... porque así, ofimática (temas de office, internet e intranet), eso es más amplio que la boca del lobo. Lo comento por eso.. vamos, que lo tenemos claro

(sigo con el pataleo)

Enviado el 05/09/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado

entra al facebbok y busca el grupo oposiciones ics 2008

Enviado el 06/09/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
LUCIA

Hola a todos,tengo que hacer la prueba de informática para auxiliar de administrativa y estoy pez, si alguien ha hecho alguna prueba práctica de word y excel 2003, podría orientarme y enviarmela al e.mail.?

Mil gracias

kkokkun@hotmail.com

Enviado el 08/09/2009 16:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Pero no hay ejercicios practicos en el examen de informatica, no??

que tipo de preguntas creeis que saldran? de donde estudiais este temario?? yo voy muy pez, además el tema de ordenadores no lo controlo nada...

Enviado el 08/09/2009 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Gracias por enviarle el enlace.

En mi caso sí que tengo examen práctico de informática y no teórico, es para un ayuntamiento. Supongo que depende de cada oposición..

Enviado el 09/09/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado

Si, supongo que debe ser dependiendo de la oposicion, pensaba que aquí solo habia gente de las oposiciones del ics

Enviado el 15/09/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado
lena

Hola a tod@s

Alguien sabe algo de las listas que tenian que salir hoy con la gente que tiene que hacer la prueva de català? sabeis si saldran listas con la fecha del examen de informatica?

Enviado el 15/09/2009 17:52Mensajes: Usuario no registrado
nuria

ya ha salido lo del catalan y no pone nada más de infomratica.

Enviado el 15/09/2009 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Hola, Lucía, ¿me puedes enviar el enlace del que hablas? O si alguien lo tiene además de Lucía, ¿me lo podéis reenviar? Muchas gracias.

Enviado el 01/10/2009 23:13Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

www.facebook.com/group.php?gid=124323923936ref=nf

Enviado el 02/10/2009 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Muchas gracias Aurelio

Enviado el 03/10/2009 16:18Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola que tal ha ido el catalan, habria poca gente no? cuando os dicen las notas, pq saldra tambien lo de informatica digo yo

Enviado el 19/10/2009 15:07Mensajes: Usuario no registrado
lili

Hola yo queria saber cada cuando se hacen las oposiciones para poder prepararme ya que unos dicen 2 o 5 años y no se que hacer y me gustaria que alguiem me pudiera reswponder ya que han acabado este año las oposiciones y nadie sabe nada

Enviado el 21/10/2009 19:36Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Ei!!!

Dad señales de vida o me aprendo un atajo para que tengais que echar un ojo por aqui!!

No estais hasta los mismos dallonces de estar con las pijadas estas?

Estoy convencida de que hacer test va de puta madre, al menos una no se queda tan empanada.... san releches!!

INSERTAR ELEMENTO DE AUTOTEXTO

F3

SINÓNIMOS

MAY+F7

ACTIVA LA VENTANA CERRAR Y SOLICITA GUARDAR CAMBIOS

CTRL+R

PEGAR FORMATO

CTRL+MAY+V

Ale ale ale!!

Enviado el 21/10/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado

jajaja meparto

cashu es que estamos en el facebook paseate por ahi

Enviado el 22/11/2009 23:26Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

Supongo que ya me conoceis algunos

En facebook ya somos mas de 130 os invito a Compartir no solo inquietudes sino archivos, examenes y text diversos.

Un saludo y CARPE DIEM

En facebook.com/search/

oner oposiciones ICS

Enviado el 16/09/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado
bogaloek

f6gy14ez14ijn6yanb5j

Enviado el 29/01/2012 21:04Mensajes: Usuario no registrado
allentaliar

New Here

Hey All

I''ve been lurking here for many many months but this is the first time I''ve finally registered and posted.

There''s a treasure trove of information here but I was wondering about additional resources you use for this type of stuff.

Please list other relevant sites/blogs/forums that you follow

I''ll go post an intro now!

Enviado el 10/03/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado

a

Enviado el 14/03/2012 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Alguien sabria decirme cual es el salario de un medico de primaria de un cap

Gracias

Enviado el 14/03/2012 10:15Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Hola Isa,

Según la tabla de salarios de 2010 que no se ha modificado está entre 2.498,71 y 2.928,09, la diferencia se debe a que depende de la cantidad de gente que se tenga en el cupo (número de personas adscritas al médico).

Enviado el 14/03/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Gracias Beatrix por la información

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.