Enviado el 17/05/2012 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Duda con las comisiones de servicio
Bona tarda!!!
Antes que nada, tengo que reconocer que entro al foro algo tarde, ya que durante todo el proceso de selección, me fueron informando de lo que se cocía aquí.
Como mucho de vosotros, también he consolidado la plaza, aunque en mi caso, fui de los últimos en entrar (sin contar los de la reserva).
Cuando me tocó elegir destino, solo podía optar a Lleida o a la Vall d''Aran. Elegí Lleida.
Pedí una comisión de servicio por conciliación familiar en Vall d''Hebrón (hasta el 31/5) mi hospital. Hace una semana recibí la respuesta. La denegaron.
¿Hay alguno de vosotros que haya pedido una comisión y se la han aceptado?
Según me dijeron en R.R.H.H. de Vall d''Hebrón, los que las estaban denegando eran los propios del ICS. No se sí creérmelo o no.
En fin...
No sé si dirigirme a otro hospital, como Can Ruti (lo tengo al lado de lada, a 10 minutos) y pedir allí de nuevo la comisión, aunque en la vida he trabajado ni un solo día allí.
Sí alguno puede aclararme alguna cosa respecto a las comisiones, se lo agradeceré.
Lo el contrario, sí alguien está en mi misma situación que tiene que desplazarse desde Barcelona (o cerca de Barcelona) hasta Lleida, concretamente al Arnau de Vilanova, que me lo diga, quizás podemos mirar reducir gastos.
Gracias por leeros todo el tostón (sí es que lo habéis hecho!!)
Y por último, felicidades a todos los que hemos pillado plaza, aunque para algunos, como yo, es una verdadera "putada"
Enviado el 22/05/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda con las comisiones de servicio
Las comisiones de servicio no tienen que ser aceptadas por solo pedirlas. Se valora la necesidad y si es favorable se concede. Tu caso es raro porque se suele aceptar por estar ya alli, asi que lo unico que se me ocurre es que alguien que podia elegir plaza ha optado por la que ocupabas, con lo que quedas fuera, siendo tu unica opcion incorporarte a la elegida por ti, la de Lerida. Se ve que no han podido ubicarte en otro sitio en el Valle de Hebron, en otro servicio, de ahi la denegacion.
Mucha suerte y enhorabuena por tu plaza.
Enviado el 30/07/2013 19:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda con las comisiones de servicio
Puedes pedir una comisión de servicio si eres interina en el ICS para irte a otro Hospital de otra CCAA?