OJO ESTAFA EN VENTA DE TEMARIOS () - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 17/05/2012 19:28Mensajes: Usuario no registrado

OJO ESTAFA EN VENTA DE TEMARIOS

NI CASO, SON UNA ESTAFA, ESTA O ESTE VENDE TEMARIOS ES CONOCIDA POR TODO INTERNET, SUS NOMBRES, SON MARTITAPDF, PDFCORREOS, PDFCORDOBA, CORDOBEDA33 BEATRIZ, ENVIAS EL DINERO 25 EUROS Y NO RECIBES NADA

SE HACE PASAR COMO QUE VENDE TEMARIOS DE CORREOS, JUSTICIA, UNIVERSIDADES DE CORDOBA,GRANADA, AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ, SERVICIO CANARIO DE SALUD, , DE CELADOR, Y COMO DIGO ENVIAS EL DINERO Y NO ENVIA NUNCA NADA.

YA ESTÁ DENUNCIADA EN DELITOS TELEMÁTICOS DE LA GUARDIA CIVIL, POR FRAUDE, Y POR VIOLAR LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Pd: puedes borrar mi mensaje cuantas veces quiera o entrar con otro nick diciendo que es falso, yo lo segiré poniendo no me cansaare nunca hasta que acabes en la carcel por estafadora

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/05/2012 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

RE:OJO ESTAFA EN VENTA DE TEMARIOS

Gracias por avisar

Enviado el 27/05/2012 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Que cara tan dura que tiene

Enviado el 28/05/2012 07:46Mensajes: Usuario no registrado

... a los estafadores hay que cercarlos y denunciarlos, pero pregunto ¿Como se le ha denunciado por vulnerar los derechos de propiedad intelectual si no te manda nada una vez pagado? Si no hay temarios plagiados, o copiados, o lo que sea, no hay delito.

Pero desde luego lo de cobrar por nada hay que perseguirlo.

Enviado el 28/05/2012 21:31Mensajes: Usuario no registrado

Yo he comprado los libros y me hos ha enviado, sin problema, me refiero a PDFCORDOBA. Lo que hay aquí es el típico listillo que los vende también e intenta soltar barbaridades de la otra persona, es curioso que se refieara a tantas persona y a todas como una estafa, ¿Ha comprado todos los temarios que dices?, Respuesta: NO. El típico revendedor que intenta soltar cuanto más mentiras mejor o el típico amargado que no tiene otra cosa que hacer.

Que te vaya bien.

Por cierto, si tanto deseas que no vendan libros las personas que menciones, deja de hacerles publicidad gratis escribiendo en sus anuncios...............jejejeje.

Enviado el 29/05/2012 04:47Mensajes: Usuario no registrado
ACABARAS ENTRE REJAS

NO TE PREOCUPES MARTITA, CUANDO TE LLEGE LA CARTITA DEL JUICIO TE VAS A CAGAR, ES DELITO VENDER UN TEMARIO CON DRECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL , PERO AUN MÁS NO ENVIARLO, ASI QUE OJITO,

Y SI QUE ENVIA, ENVIA LAS MUESTRAS....

Enviado el 29/05/2012 09:32Mensajes: Usuario no registrado

Ah, bueno. Si envia muestras la estafa es en toda regla. Si, lo mejor es denunciarlo y luego que actue la Ley.

Lo que me divierte es lo de vender temarios para oposiciones inexistentes, mejor dicho, no convocadas, con la idea de que saldran y es mejor prepararselas ya. Con la perspectiva que hay no creo que salga nada en los proximos... ¿100 años? La politica es amortizar las plazas vacantes, no reponer las jubilaciones y hacer que los funcionarios optimicen sus servicios. Asi que me parece que por ahora el tema "empleo publico" queda en barbecho. Alguna cosilla saldra, pero de forma testimonial. No hay dinero para pagar las nominas, como para crear nuevas.

A los posibles aspirantes a opositor: No os fieis de lo que dicen por ahi ni por alla. Consultad a diario el BOE y los boletines autonomicos que son el unico sitio fiable donde aparecera la posible oferta de empleo. Me parto con los anuncios esos de "Academia Tururu: inminente convocatoria de tropecientas mil plazas de... Apuntate y no pierdas tu ultima oportunidad".

Enviado el 12/02/2019 18:29Usuario registrado el 12/02/2019 18:12Mensajes: 1

Hola!

Bueno pues creo que he sido una gran pardilla estafada por tiendatucentrodeoposiciones.es , a ver que os parece, 150 euros he pagado por un temario q no coincide con las oposiciones q he pedido, ni rastro de los test, resúmenes y simulacros de examen que se supone iban incluidos. El teléfono de contacto creo que he llamado 50 veces en la última semana y no contesta nadie, en el email te contestan básicamente q es lo que hay y que si quiero denunciar q denuncie... Mucho cuidado por favor! Que no timen a nadie más!! . Voy a poner denuncia en comisaría y consumidores y a intentar que se me pase la cara de gilipollas que se me ha quedado..

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.