Plazas auxilar administrativo elche (2) (Xavi) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 17/02/2009 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

Plazas auxilar administrativo elche (2)

Buenas,

Tengo entendido que han salido o van a salir dos plazas para el ayuntamiento de elche de auxiliar administrativo, pregunté en la oficina general de turismo y me comentaron que hasta que no esté publicado en el BOE, no me puedo inscribir...

Es la primera vez que me estudio una opos. alguien me puede explicar como funciona esto...estoy totalmente perdido, lo agradecería muchooo!!! Mi e-mail, bellodj@hotmail.es

Gracias!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/02/2009 02:03Mensajes: Usuario no registrado
Sergi

RE:Plazas auxilar administrativo elche (2)

Hola Xavi,

Decirte que ya han abierto plazo para las 2 plazas de aux.administrativo , que son para el instituto municipal de turismo de Elche, ves a la pagina web o bien desplazate hasta ally para coger solicitud rellenarla y pagar las tasas a derecho de examen. Por cierto tambien te digo que aparte el ayuntamiento de elche ha ofertado 40 plazas de aux.administrativo, pendientes todavia de inscribirse...

Y bueno lo de la oposiciones no tiene mucho que explicar y si de estudiar...

Lo primero es tener claro a lo que te vas a enfrentar...(es decir mucha gente para muy pocas plazas)

Lo segundo hacerte con un buen temario de auxiliar administrativo de las corporaciones locales (ayuntamientos,diputaciones....)

Y bueno...pillar u buen ritmo de studio, hacer mogollón de tests

Yo tambien toy estudiando oposiciones, soy de san vicente...entiendo ya un poco de estas cosas,jejeje..

Un saludo

Enviado el 27/02/2009 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

Muchas gracias Sergi, !

Enviado el 06/05/2009 09:04Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola,me podría explicar alguien como va lo de las oposiciones?Yo me voy ha presentar por libre....¿de dónde se compra el temario?¿cuánto vale? Estoy totalmente perdida........gracias de antemano,un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.