PREPARADOR A DISTANCIA Y PRESENCIAL AUXILIARES(C2) Y ADMINISTRATIVOS (C2) (JORGE) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 18/02/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado
JORGE

PREPARADOR A DISTANCIA Y PRESENCIAL AUXILIARES(C2) Y ADMINISTRATIVOS (C2)

PREPARADOR A DISTANCIA Y PRESENCIAL CUERPO DE AUXILIARES (C2) Y ADMINISTRATIVOS DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO (C1) - España

Ofrezco clases - cursos

- Soporte docente a través de aula virtual de última generación

- Test y materiales interactivos para mejorar tu preparación

- Tutorías virtuales a través de foros y aula virtual

- Opción de tutorías presenciales (Salamanca Capital) y seguimiento personalizado. Estudio de necesidades personales y ajuste a vida profesional y familiar. Técnicas de motivación permanente.

Precio a distancia 45€/mes

Funcionario de Carrera de la A.G.E. y más de diez años de experiencia docente Universitaria (Universidad de Salamanca)

Contacto:

Hospedería del Colegio Fonseca, Calle Fonseca, 2, 37002 Salamanca, Tercera planta, despacho 1. email: mpereda@usal.es

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/04/2009 12:05Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR A DISTANCIA Y PRESENCIAL AUXILIARES(C2) Y ADMINISTRATIVOS (C

Hola, me gustaría preparame las oposiciones de auxiliar admtvo, vivo en Salamanca y estoy pensando en apuntarme a una academia pero también he oído hablar de preparadores.

Me gustaría saber cómo funciona realmente lo del preparador, si tú proporcionas el material, cómo serían las tutorías presenciales....

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.