PREPARADOR DE OPOSICIONES ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO PROMOCIÓN INTERNA (Jorge) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 05/03/2009 08:10Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

PREPARADOR DE OPOSICIONES ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO PROMOCIÓN INTERNA

La reducción de plazas en la Oferta de Empleo Público hace que el estudio del temario y los cursos ministeriales no aseguren la promoción. Es necesario contar con un profesional del la docencia que nos guíe y acompañe durante todo el proceso de preparación y que conozca nuestras necesidades y capacidades.

En particular nuestra oferta incluye:

Estudio sin coste de las necesidades personales, ajuste de la vida profesional y familiar con la preparación

Técnicas de motivación permanente

Acompañamiento y supervisión personalizada del progreso

Clases presenciales con contenidos propios de alto valor pedagógico

Soporte docente a través de Aula Virtual de última generación

Simulacro de examen final en el mismo centro del examen de oposición o similar

Esperamos comenzar la preparación de inmediato y formar los grupos pertinentes (que siempre tendrán un número reducido de alumnos). El coste de la preparación se ofrece desde 50€/mes, computable para petición de ayudas sociales de tu Ministerio.

Opción de CLASES PRESENCIALES O A DISTANCIA (AULA VIRTUAL)

Clases presenciales en Madrid y Salamanca, soporte de aula virtual de última generación. gc@usal.es /

923272327Mañanas/ 902494500Ex.3346 Tardes de Martes a Viernes de

Más de 10 años de experiencia docente universitaria en la Universidad de Salamanca.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/09/2010 08:34Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO PROMOCIÓN INTERNA

Hay horario nocturno?

Enviado el 15/09/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Hola,

Debido a la reducción drástica del número de plazas de promoción, ya no disponemos de preparación para administrativos de la AGE, ni esperamos retomar la actividad en un futuro.

Un saludo,

Jorge

Enviado el 03/01/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches, me llamo Estrella María Mayoral Atalaya y me gustaría encontrar preparador online para el área II de estas oposiciones, con el fin de prepararme las mismas a conciencia desde el 8 de enero de 2011. Gracias anticipadas , Estrella.

Enviado el 16/01/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado
analopez

Hola, si os sirve yo el año pasado las prepare on line con los de preopoposiciones.

Te he mirado si este año las preparan y he visto que las han quitado de la pagina, lo que no se si porque de momento no han salido o por que.

A mi me fue bastante bien, logre entendder la ley 30/1992 asi que no te cuento mas. Mi tutora era una tia bastante amable y se le notaba que controlaba bastante se llamaba Ana, y me atendia tanto on line como por telefono.

Si quieres consultarles tienes todos los datos en su web www.preopoposiciones.com.

Espero haberte ayudado y si te sirve creo que les voy a pedir la actualizacion del temario, porque finalmente no me pude presentar, ya que me case unos dias antes del examen

Enviado el 28/01/2011 16:10Mensajes: Usuario no registrado
luisito

Tienen actualizaciones de los temarios? Contestame por favor me interesa.

Enviado el 30/01/2011 17:53Mensajes: Usuario no registrado
analopez

Si. a mi me lo han mandado.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.