Enviado el 29/07/2013 12:17Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICION ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE VALENCIA ACADEMIA GRUPO INTENSIVO
Hola Buenas a todos!!!!!!
Estoy apuntada a esta oposicion pero por temas de curro me está costando mucho estudiar por mi cuenta
Se que en la academia Codex estan pensando hacer un grupo de estudio intensivo para apretar a todos ,los que no estamos apuntados a ningun sitio hasta el examen q se supone será en febrero....
el problema esque no hay gente para formar dicho grupo, la chica de la entrada me dijo que si nos juntáramos 5 o 6 personas tiraria para adelante,
Seria a partir de septiembre y mas o menos 6meses, todos los miercoles de 9 a 13h y si quierers informatica los viernes de
10 a 12h.
El precio es sin informatica 83e y con informatica 107( lo cual no esta nada mal) ya q me he informado en otras academias y son mas caras.adams ni te cuento....
Si hay alguien en la misma situacion q yo y que a ultima hora le venga bien apuntarse conmigo y mas gente
a ver si podemos hacer un grupito :P q me llame al 658349044...la academia cierra en agosto asi q solo
quedan un par de dias para formar grupo..o a principios de septiembre..pero lo veo complicado
A ver si hay suerte
Un saludo y animo a todosssss
chaoo