Enviado el 30/03/2009 09:14Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones administrativo baix llobregat
Hola a todos. Tengo el FP2 Administrativo y estoy pensando en hacer oposiciones para el ayuntamiento de Viladecans o cercanías, y tengo dudas acerca de los salarios: tanta diferencia hay de un ayuntamiento a otro?? He leido que puede ir de 1.000 a 1.700 euros, es cierto? Y en caso de tener un sueldo bajo, hay opciones de sacar un extra en la nomina?? Gracias
Enviado el 02/04/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones administrativo baix llobregat
Hola,
Jo también estoy pensando en presentarme a las de Hospitalet de LL. y Barcelona (cuando salgan y cuando empieza a estudiar).
En el Ajunt de Barcelona por lo que pone en la web de la Adams son 1.445 €/mes en 15 mensualidades, pero del resto no tengo información. Alguién podría echarnos una manilla, please??? :(
POr cierto Raquel, te las has estudiado por tu cuenta o vas a alguna academia? Yo estoy quiero apuntarme pero he visitado varias tengo dudas en cual? Podrías recomendarme alguna? Te lo estudias por tu cuenta, es muy dfícil?
Gracias de antemano!!
Enviado el 02/04/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Jo también estoy pensando en presentarme a las de Hospitalet de LL. y Barcelona (cuando salgan y cuando empieza a estudiar).
En el Ajunt de Barcelona por lo que pone en la web de la Adams son 1.445 €/mes en 15 mensualidades, pero del resto no tengo información. Alguién podría echarnos una manilla, please??? :(
POr cierto Raquel, te las has estudiado por tu cuenta o vas a alguna academia? Yo estoy quiero apuntarme pero he visitado varias tengo dudas en cual? Podrías recomendarme alguna? Te lo estudias por tu cuenta, es muy dfícil?
Gracias de antemano!!
Enviado el 03/07/2009 08:20Mensajes: Usuario no registrado
yo tamiben estoy interesada, para cuando van a salir? en que consiste el examen practico?