Enviado el 10/12/2013 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Preparo Opos auxiliar administrativo y técnico gestión Ayuntamiento Getxo.
Abierto el plazo para la inscripción en la oposición de Técnico de Gestión para el ayuntamiento de Getxo hasta el 23 de Diciembre. Licenciada en Derecho, con un máster y con el C. A. P. , imparte clases, individuales y grupales, del temario para las oposiciones de auxiliar administrativo y de técnico de gestión. Además, explico las dudas que puedan surgir de los tests y de los casos prácticos. Tengo amplia experiencia impartiendo clases de Derecho a particulares y en academias. Atiendo Whatsapp. Mi dirección de correo electrónico es: sma6412@yahoo.com
Enviado el 17/12/2013 12:56Mensajes: Usuario no registrado
¿cómo preparas las oposiciones de Técnico de Gestión?
Hola Casandra,
¿Cómo preparas estas oposiciones? ¿puedes hacerlo de forma online? ¿Cuál es el precio?
Muchas gracias.
Idoia
Enviado el 19/12/2013 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Preparo Opos auxiliar administrativo y técnico gestión Ayuntamiento Getxo.
Hola, Idoia.
Lo que suelo hacer es explicar los conceptos jurídicos y las dudas que puedan surgir. Además, suelo combinarlos con las realización de tests, preguntas de semidesarrollo , de desarrollo y casos prácticos, ya que es otro modo de explicar las dudas. Tengo teoría, tests, preguntas de semidesarrollo , de desarrollo, casos prácticos, esquemas y resúmenes para comprender mejor la materia.
Podríamos dar las clases de modo online, sin ningún problema, a través de Skype y, si tuvieras más dudas, también, podríamos usar el correo electrónico.
El precio es once euros la hora, pero, podríamos negociarlo.
Cualquier duda que tengas, me comentas.
Saludos.