Enviado el 28/04/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones administrativo
Hola a todos,
yo también estoy pensando en prepararme una oposiciones de administrativo porque las cosas en el trabajo cada día están peor, estudié Relaciones Laborales y no sé con esos estudios a cuáles me puedo presentar, he mirado un par de academias, Darwin y MasterD en Salamanca y no tengo ninguna referencia sobre ellas, me podría alguien decir algo??
Muchas gracias.
Enviado el 29/04/2009 17:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones administrativo
Hola!!
Yo estuve en Master-D y pagué por los apuntes unos 1.600 €, y francamente, no merece la pena. Podrías hacerlo por tu cuenta.
Yo, por motivos personales, he abandonado la oposición, y tengo los apuntes prácticamente intactos, y a la venta.
Si te interesan por favor, ponte en contacto conmigo (630 553 186).
Un saludo,
Amaia.
Enviado el 30/04/2009 19:26Mensajes: Usuario no registrado
te puedo recomendar a la profesora que me prepara a mi, se llama Sonia, tiene una academia on line junto con otros funcionarios y es muy competente. te envia todo temas, test , supuestos, te los corrije y te los reenvia aclarados. Sus acalaraciones son muy buenas, y tambien te explica todas las dudas que tu necesites.
Yo estoy muy contenta con ella, en los foros son muchos los alumnos de esta acdemia que hablan siempre bien por cierto. onte en contacto con ellos en oposmg.prov@hotmail.com
Enviado el 12/05/2009 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola Yoli, muchas gracias por la información, perdona el retraso en contestarte. Cuantó tiempo llevas con Sonia? Ahora me estoy centrando más en buscar un preparador individual por motivos de horario, ya que las academias exigen mucho tiempo en acudir a clase y no me quedaría tiempo a mí para estudiar, porque estoy trabajando. Estoy buscando referencias porque no quiero perder ni dinero ni tiempo.
Muchas gracias.
Noemí
Enviado el 12/05/2009 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!
Como os comento, yo tengo estos apuntes y a la venta, por bastante buen precio (100 €, y su precio real es 1.600 €).
Si os interesa, por favor, contestad el mensaje.
Gracias!!
Un saludo,
Amaia.