Oposiciones Auxiliar administrativa de Ayuntamientos en Barcelona (Xiomara) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 29/04/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Xiomara

Oposiciones Auxiliar administrativa de Ayuntamientos en Barcelona

Hola que tal ???

estoy muy interesada en el temario de "opos" para auxiliar administrativa de ayuntamientos en barna, he preguntado en varias escuelas y los precios van de 1200€ hasta 2400€ una barbaridad!!!. Quisiera saber dónde los puedo conseguir, si hay alguna biblioteca o librería que los tenga y de que editorial pueden ser, es muy complicado todo. He hablado con una auxliar de la generalitat y me ha dicho que las proximas "opos" de aux. serán en 2010 así que me parece que hay tiempo para estudiar .....

Otra consulta que queria hacer, soy extranjera pero tengo convalidado el bachillerato y ademas he hecho aqui un tecnico superior de secretariado, no sé si con eso será suficiente .. y luego también que significa catalán nivel C, (nivel conversación o un nivel bajo). Les agradecería cualquier información ya a la persona que le preguntaba era una clienta de mi trabajo y nunca mas la he visto. Para cualquier cosa os dejo mi correo: amorzote_cancer@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.