Trabajos a ordenador (Ana) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.546 • Último mensaje: 05/09/2025 10:27

Enviado el 29/07/2015 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Trabajos a ordenador

Se pasan todo tipo de trabajos a ordenador. Puntualidad, limpieza, seriedad, económico. Toda España. No dudes en preguntarme.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/06/2023 12:48Usuario registrado el 21/06/2023 12:43Mensajes: 2

RE: Trabajos a ordenador

Saludos a todos, estoy buscando una empresa de desarrollo de software para ayudarme a crear una aplicación personalizada para mi negocio. He leído algunos buenos comentarios sobre https://redwerk.es/servicios/ui-ux-diseno/ y estoy interesado en trabajar con ellos. Me gustaría saber más sobre su proceso de desarrollo de software y qué soluciones personalizadas pueden ofrecer. ¿Cuánto tiempo tomaría completar mi proyecto y cuáles serían los costos asociados? Si alguien ha trabajado con ellos antes, me encantaría escuchar su experiencia.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.