busco alumnos que preparen administrativos dga en preopoposiciones.com (nuria) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 28/08/2015 20:24Mensajes: Usuario no registrado
nuria

busco alumnos que preparen administrativos dga en preopoposiciones.com

Hola a todos

Me gustaria contactar con gente que preparara a distancia con la academia preopoposiciones.com

Estoy preparando con ellos adminsitrativos DGA y estoy muy contenta con mi tutora, pero no soy de ARagon y me gustaria comentar con otros opositores inquietudes y agobios que me estan entrando y que no veo que sea mi tutora a quien le tengo que transmitir pues la chica es muy amable y me contesta a todo pero no creo que sea para irle con agobios, me da miedo que se harte de mi por pesada, por eso me gustaria contactar con gente con mis mismos agobios para entre todos apoyarnos

Bueno, nada, todo este rollo para decir que si alguien quiere compartir sus agobios a traves de este foro perfecto, que a mi me gustaria mucho

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2015 12:11Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:busco alumnos que preparen administrativos dga en preopoposiciones.com

Hola Nuria

Veo ahora tu mensaje y me gustaría contactar contigo si quieres

Yo también preparo con preopoposiciones y al igual que a tí me gusta la fórmula que usan para impartir los cursos. Yo soy de Zaragoza, pero vamos no creas que eso ayuda a la hora de preparar. Quiza te suene algun órgano más por cercania o algo asi, pero vamos ... tampoco creas que tenemos ventaja los de la zona

Si quieres dejarme tu mail me pongo en contacto contigo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.