Enviado el 02/02/2016 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Auxiliar administrativo servicio murciano de salud
Necesito el temario completo,en buen estado,libros o fotocopiadora,a buen precio,gracias
Enviado el 08/02/2016 13:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Auxiliar administrativo servicio murciano de salud
Hola Noe, para que alguien te pueda ayudar seria bueno que añadieras a tu mensaje, por ejemplo al final, un correo electronico donde poder contactar contigo. De lo contrario va a ser dificil, ¿no crees?
Un saludo.
Enviado el 19/02/2016 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Buena idea. Pon un email donde se pueda contactar contigo Noe porque yo tengo todo el temario completo y podriamos hablar de ello.
Enviado el 21/02/2016 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Gracias,ya conseguí el temario
Enviado el 22/09/2016 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola busco los 25 temas para oposición auxiliar Adm. para servicio murciano de salud. Se rumorea que van a salir para 2017. Pero el único temario que hay es el de 2009. 25 temas. Alguien los tiene. También he visto unos libros de editorial mad. Alguien sabe si están bien para estudiarmelos. Gracias un saludo. Dejo mi correo x si alguien me puede ayudar o decir algo. Estoy interesada en prepararme estas oposiciones. Si alguien tiene temario actualizado me diga por favor. Chao.
Enviado el 23/09/2016 00:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola busco los 25 temas para oposición auxiliar Adm. para servicio murciano de salud. Se rumorea que van a salir para 2017. Pero el único temario que hay es el de 2009. 25 temas. Alguien los tiene. También he visto unos libros de editorial mad. Alguien sabe si están bien para estudiarmelos. Gracias un saludo. Dejo mi correo x si alguien me puede ayudar o decir algo. Estoy interesada en prepararme estas oposiciones. Si alguien tiene temario actualizado me diga por favor. Chao.
lucas.mariadolores@gmail.com