Enviado el 20/05/2016 10:07Mensajes: Usuario no registrado
preparando administrativos estado promocion interna con preopoposiciones
Hola
Me estoy preparando las oposiciones de administrativos del Estado de promoción interna para 2016 con la academia preopoposiciones
Me gustaría conocer más gente que prepare con ellos, pues me gustaría formar un grupo de Facebook a fin de comentar nuestras experiencias y nuestras inquietudes
Estoy contenta con la academia, y mi tutora es un cielo, la verdad es que me tiene mucha paciencia, pero a veces me da palo contarle mis comeduras de cabeza sobre si tengo que estudiar más o menos y sobre otras tonterías" varias que veo más para comentar entre nosotros que con un tutor
Espero vuestras respuestas
MARTA
Enviado el 29/06/2016 21:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparando administrativos estado promocion interna con preopoposicione
Hola compañera
Yo también me estoy preparando con www.preopoposiciones.com
Como vas?. Yo la verdad es que estoy muy contenta, mi tutora es rápida contestando y la verdad es que me entiendo muy bien con lo que me explica, igual es la misma a la que te refieres tú, la mía es MARIA PILAR, pero también he leído por algunos foros que la gente está muy contenta con otra que se llama ANA
Yo he empezado hace un mes mas o menos y ya llego por la segunda parte.
Ahora me han pasado las modificaciones que ha sacado el temario al publicarse la convocatoria, lo cual me gusta cantidad.
Ah, tu que temas te estudias de la 30/92 los vigentes hasta 2-10-16 o los siguientes. Me gusta mucho lo que han hecho de duplicarnos el tema con las dos legislaciones, pero ves, ahora me agobia
Sabes tú para cuando el examen??
Saludos
MARIA LUISA
Enviado el 29/06/2016 21:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparando administrativos estado promocion interna con preopoposicione
Hola compañera
Yo también me estoy preparando con www.preopoposiciones.com
Como vas?. Yo la verdad es que estoy muy contenta, mi tutora es rápida contestando y la verdad es que me entiendo muy bien con lo que me explica, igual es la misma a la que te refieres tú, la mía es MARIA PILAR, pero también he leído por algunos foros que la gente está muy contenta con otra que se llama ANA
Yo he empezado hace un mes mas o menos y ya llego por la segunda parte.
Ahora me han pasado las modificaciones que ha sacado el temario al publicarse la convocatoria, lo cual me gusta cantidad.
Ah, tu que temas te estudias de la 30/92 los vigentes hasta 2-10-16 o los siguientes. Me gusta mucho lo que han hecho de duplicarnos el tema con las dos legislaciones, pero ves, ahora me agobia
Sabes tú para cuando el examen??
Saludos
MARIA LUISA