preparando administrativos estado promocion interna con preopoposiciones (marta lopez) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 20/05/2016 10:07Mensajes: Usuario no registrado
marta lopez

preparando administrativos estado promocion interna con preopoposiciones

Hola

Me estoy preparando las oposiciones de administrativos del Estado de promoción interna para 2016 con la academia preopoposiciones

Me gustaría conocer más gente que prepare con ellos, pues me gustaría formar un grupo de Facebook a fin de comentar nuestras experiencias y nuestras inquietudes

Estoy contenta con la academia, y mi tutora es un cielo, la verdad es que me tiene mucha paciencia, pero a veces me da palo contarle mis comeduras de cabeza sobre si tengo que estudiar más o menos y sobre otras tonterías" varias que veo más para comentar entre nosotros que con un tutor

Espero vuestras respuestas

MARTA

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/06/2016 21:03Mensajes: Usuario no registrado
MARIA LUISA MARTINEZ LOPEZ

RE:preparando administrativos estado promocion interna con preopoposicione

Hola compañera

Yo también me estoy preparando con www.preopoposiciones.com

Como vas?. Yo la verdad es que estoy muy contenta, mi tutora es rápida contestando y la verdad es que me entiendo muy bien con lo que me explica, igual es la misma a la que te refieres tú, la mía es MARIA PILAR, pero también he leído por algunos foros que la gente está muy contenta con otra que se llama ANA

Yo he empezado hace un mes mas o menos y ya llego por la segunda parte.

Ahora me han pasado las modificaciones que ha sacado el temario al publicarse la convocatoria, lo cual me gusta cantidad.

Ah, tu que temas te estudias de la 30/92 los vigentes hasta 2-10-16 o los siguientes. Me gusta mucho lo que han hecho de duplicarnos el tema con las dos legislaciones, pero ves, ahora me agobia

Sabes tú para cuando el examen??

Saludos

MARIA LUISA

Enviado el 29/06/2016 21:04Mensajes: Usuario no registrado
MARIA LUISA MARTINEZ LOPEZ

RE:preparando administrativos estado promocion interna con preopoposicione

Hola compañera

Yo también me estoy preparando con www.preopoposiciones.com

Como vas?. Yo la verdad es que estoy muy contenta, mi tutora es rápida contestando y la verdad es que me entiendo muy bien con lo que me explica, igual es la misma a la que te refieres tú, la mía es MARIA PILAR, pero también he leído por algunos foros que la gente está muy contenta con otra que se llama ANA

Yo he empezado hace un mes mas o menos y ya llego por la segunda parte.

Ahora me han pasado las modificaciones que ha sacado el temario al publicarse la convocatoria, lo cual me gusta cantidad.

Ah, tu que temas te estudias de la 30/92 los vigentes hasta 2-10-16 o los siguientes. Me gusta mucho lo que han hecho de duplicarnos el tema con las dos legislaciones, pero ves, ahora me agobia

Sabes tú para cuando el examen??

Saludos

MARIA LUISA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.