Enviado el 17/08/2016 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Preparación oposición auxiliar administrativo en Alicante
Buenas noches a todos.
Necesito ayuda y consejo!!
Me estoy planteando prepararme las oposiciones de auxiliar administrativa para diferente organismos públicos en Alicante.
Actualmente, por trabajo, estoy viviendo en Sevilla, pero me gustaría volver a Alicante. Necesitaría encontrar una academia o preparador que permitiese compaginar trabajo con el estudio y que me asesorase y guiase a lo largo del proceso de estudio. Soy plenamente consciente de que lo más importante es el trabajo que yo vaya a realizar, pero creo que es fundamental tener apoyo y asesoramiento, ya que nunca me preparé ningún tipo de oposiciones de este tipo, donde además existe un gran volumen de contenido legislativo.
Estoy buscando varias academias, entre ellas Master d, adams y logos XXI Pero si alguien pudiera recomendarme alguna lo agradecería mucho!
Otra vez gracias de antemano.
Un saludo!
Cristina Glez
Enviado el 18/08/2016 12:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparación oposición auxiliar administrativo en Alicante
¡Hola, Cristina! Hace 3 meses estuve en la misma situación que tú: recién llegado a Alicante y en busca de una academia donde continuar mi preparación de oposiciones.
Fui a varias academias (Ados y Logos XXI) que en aquel momento no estaban dando clases de auxiliar administrativo porque no había grupo formado (ya que por entonces no había ninguna convocatoria interesante de auxiliar por los alrededores de Alicante).
También pregunté en otras, como en Centro de Estudios Audiovisual y en el CSIF y en éstas no solo había grupo en marcha, sino que además me ofrecieron la posibilidad de acudir a una clase de prueba. Asistí a la clase del Centro de Estudios Audiovisual y estuvo más o menos bien: daba clase un técnico del Ayuntamiento de Alicante y el nivel era básico (adecuado para quien empieza). En general me llevé buena impresión de esta academia, pero el precio me pareció excesivo, injustificado y notablemente superior al del resto de los centros a los que he ido.
Cuando iba a asistir a la clase de prueba del CSIF me ofrecieron una vacante en la provincia de Valencia, así que me trasladé esa otra provincia y no llegué a acudir a la clase que me ofrecieron. No obstante, recuerdo que el precio de esta academia me pareció más razonable y dentro de la media del mercado.
Te recomiendo que pruebes tú misma y te quedes con lo mejor. Espero haberte ayudado. Suerte con las opos.