OPOSCIONES ADMINISTRATIVO (MARIBEL) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 02/06/2009 14:17Mensajes: Usuario no registrado
MARIBEL

OPOSCIONES ADMINISTRATIVO

HOLA

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME EN MADRID UNA ACADEMIA QUE NO SEA MUY CARA PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES,PERO QUE TENGA UN BUEN RECORD EN CUANTO LAS PLAZAS OBTENIDAS POR SUS ESTUDIANTES.

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA PREPARADO SOLO Y COMO LO HA

HECHO.

SI ALGUIEN PUEDE DECIRME MAS O MENOS CUANTO ESTAN COBRANDO ACADEMIAS Y PREPARADORES INDIVIDUALES.

GRACIAS

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/06/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Futura funcionaria aux. admtva del estado

RE:OPOSCIONES ADMINISTRATIVO

Hola Maribel, yo toy preparándome las de Aux. del Estado. Estoy apuntada en Adams, q supuestamente era buena, pero estoy planteándome quitarme xq nos están haciendo cosas q son para echarse las manos a la cabeza. Lo último es q hoy nos han dicho q nos fusionan con otro grupo q va más avanzado q el nuestro y q nos vamos a saltar por la cara 3 temas enteritos!! (entre ellos el de la ley 30/92) y nos van a cambiar el orden de las clases el aula y demás, sólo porque el profesor q nos daba jurídico está en el hospital y se prevee q va a tardar, y claro, así se ahorran contratar a un profesor para el "poco tiempo" q queda... Como eso, nos han hecho ya varias cosillas, así q no te la recomiendo. Por cierto, pago 142€/mes por ir los sábados de 8.30 a 14.30.

Si no crees q te las vayas a sacar este año (xq las del estado son a partir del 15 de septiembre), te recomendaría Master D., aunque creo q es un poquito más cara, pero por lo q me ha contado una compañera de biblioteca, sólo pagas un precio por la plaza, tardes el tiempo q tardes. Es decir, si te apuntas ahora, pagas a lo mejor 2000 €, pero ya no pagas más hasta q te saques la plaza. Es totalmente personalizado, no son clases de grupo y dice mi compañera q el temario está muy bien explicado.

Espero haberte servido de ayuda.

Ciao.

Enviado el 27/06/2009 21:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSCIONES ADMINISTRATIVO

Hola, perdona que discrepe pero si quieres un consejo ni se te ocurra Master D. Los temarios son extensisimos pero muy mal preparados, te cobran 1870 por tres años, no hasta que te saques la plaza. Yo pedí desde Barcelona preparación para Zaragoza y hasta que me dieron de baja porque agoté el plazo de tres años me mandaban todas las actualizaciones y convocatorias para la Generalitat, por más que lo advertí. La preparadora, en fin, la pobre chica hacía lo que podía, alli estaba ocho horas que lo mismo corregía examenes de un celador del insalud que de un Administrativo, se limitaba a corregir con una plantilla los test que te daban, que eran MUY fáciles además, luego llegabas al exámen y no tenía nada que ver. En fin, ya se que toda Academia tiene sus pros y sus contras, pero Master D es para pensárselo. Lee más opiniones y verás que son idénticas a la mia. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.