AUXILIAR 2008 ICS (FELI) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 10/06/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
FELI

AUXILIAR 2008 ICS

Y PARA CUANDO NOS DIRAN LA FECHA DEL SEGUNDO EXAMEN, ALGUIEN LO SABE?

298 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/06/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Berta

RE:AUXILIAR 2008 ICS

Si aver quant ho diuen. No crec que tardin molt a dir-ho, pero bueno. A esperar toca. Sort a tothom. em sembla que la necesitarem!

Enviado el 13/06/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado

buenas

que tal, como los llevais? uyo todavia estoy un poco verde, entendeis eso de que solo pasan laprimera prueba el 300 por ciento? yo no entiendo nada, pq abajo pone que si sacas un cinco ya eres apto.

animo

Enviado el 15/06/2009 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Yo entiendo que sólo pasaran el 300% del número de plazas convocadas. Así que si hay 791 plazas para el "Torn Lliure", sólo pasarán 2.373 personas, siempre y cuando tengan una puntuación mínima de 5 puntos. Suerte a todos, que esto se complica!!!

Enviado el 15/06/2009 10:12Mensajes: Usuario no registrado
feli

me han dicho que el de catalan sera para septiembre, alguien sabe algo?

suerte a tod@s que ya nos falta poquito...

Enviado el 15/06/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado

vaya asi que era eso lo del 300% , pues vaya putada . Pq yo confiaba en aprovar solamente, entonces si sacas un cinco y no pasas el filtro que pasa? o el filtro puede subir mas de 5?.

Enviado el 15/06/2009 15:19Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Exacto, si he entendido bien, es posible que con un 5 quedemos fuera, o si en general hay muy buenas notas, puede que quedemos fuera con una nota alta...

Enviado el 15/06/2009 15:35Mensajes: Usuario no registrado

vaya putadon. en fin habra que ponerse fuerte estos ultimos dias, ya lo podían haber dicho antes... como lo llevais? yo tengo un lio que no veas.

Por cierto, ya se sabe cuando sera el de informática? esta mañana he intentado llamar pero sale todo el rato el contestador ya no voi a llamar mas si algun dia estoy opr bcn me acercaré.

animo a todos

Enviado el 16/06/2009 15:36Mensajes: Usuario no registrado

si, para ser apto hay que sacar minimo un 5 y luego cnd tengan todas los examenes corregidos segun las notas pondran una nota de corte que seran los que pasarán.

por cierto podeis decirme como se accede a la ficha personal en la web del ics? esk no lo encuentro, gracias!

Enviado el 16/06/2009 16:03Mensajes: Usuario no registrado

hola,

esta un poco complicado yo me he perdido muchas veces para llegar hasta la ficha peresonal, pero vete a www.gencat.net/ics acces a places del ics y incripcion telematica que esta a lad erecha del todo y alli entras. mucha suerte

Enviado el 16/06/2009 16:06Mensajes: Usuario no registrado

www.gencat.net/ics vas a acces places ics , luego borsa de treball del ics a la izquierda y inscripcio telematica a la bolsa.

perdon mekivocao no era muy bien asi pero casi jiji

Enviado el 16/06/2009 16:35Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias! pero pensaba que ahi es donde ponia el aula a la que tenemos que ir para el dia del examen y no lo veo

Enviado el 16/06/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado

si yo tengo entendido que lo pone ahi, no lo pone donde candidat? y ola verdad que no lo he mirado y en este ordenador no puedo ya l omirare y te digo algo

Enviado el 16/06/2009 16:53Mensajes: Usuario no registrado

vale gracias y perdona las molestias

Enviado el 17/06/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
joan

Vayamos por partes:

Primero: el 2º examen, DICEN que puede ser para octubre (fuente:catac).

Segundo: trabajo en Vall d''Hebron y se están recogiendo firmas para impugnar la mierda esta del 300% que nos va a joder a casi todos, porque ya puedes aprovar, pero si el último de la lista del 300% tiene por ejemplo, un 9 y tu tienes un 8.99, sencillamente, ni siquiera pasas al 2º examen, por mucha puntuación que tengas en la bolsa de trabajo y méritos trabajados. Que en pocas palabras, ES UNA PUTADA, incluso a mi parecer, (aun tengo que informarme) creo que hay una ley que dice que no puedes poner un corte tan bestia como éste.

Animo a todo el mundo que se informe, que firme, que nos movamos, coño!!!

Ya os informaré donde podeis firmar, si solo en V.Hebrón o en más sitios.

Saludos.

Enviado el 17/06/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
joan

Vayamos por partes:

Primero: el 2º examen, DICEN que puede ser para octubre (fuente:catac).

Segundo: trabajo en Vall d''Hebron y se están recogiendo firmas para impugnar la mierda esta del 300% que nos va a joder a casi todos, porque ya puedes aprovar, pero si el último de la lista del 300% tiene por ejemplo, un 9 y tu tienes un 8.99, sencillamente, ni siquiera pasas al 2º examen, por mucha puntuación que tengas en la bolsa de trabajo y méritos trabajados. Que en pocas palabras, ES UNA PUTADA, incluso a mi parecer, (aun tengo que informarme) creo que hay una ley que dice que no puedes poner un corte tan bestia como éste.

Animo a todo el mundo que se informe, que firme, que nos movamos, coño!!!

Ya os informaré donde podeis firmar, si solo en V.Hebrón o en más sitios.

Saludos.

Enviado el 17/06/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Sin embargo, el corte del 300% no es tan malo para los que no tenemos méritos...al contrario, diría que es una buena noticia ya que dan más importancia al exámen.

Enviado el 17/06/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado
joan

Sí pero nunca se ha hecho algo igual a esto. Sólo espero que lo impugnemos y quiten este corte tan injusto.

Enviado el 18/06/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado

buenas que tal,

yo personalmente para mi no se que es mejor ya que tampoco llevo muy bien el temario y en el examen seguro que me pondré nerviosa, no me gustaria tampoco que sacando un seis o algo asi no aprovara por el corte. preferiria aprovar y que me llamaran para la bolsa de trabajo, pero bueno. supongo que la gente que lleve muy bien el temario estará contenta.

De todas formas ahora ya quedando una semana no creo que sirva de nada lo de las firmas no? no se, no tengo ni idea...

animo y suerte a todos

Enviado el 18/06/2009 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Yo creo que te consideran aprovado si sacas un 5, o sea, que al menos sí que te tendrían en cuenta para la bolsa de trabajo.

Lo que veo positivo del corte es que leí que había personas que aún sacando un 9 en el examen de las últimas oposiciones se quedaron sin plaza porque los que tenían méritos les pasaron por delante.

Al menos, esta vez, los que pasen a la siguiente fase y tengan que hacer el examen de ofimática (otra vez estudiar) tendrán opciones reales de sacar plaza sin tener méritos.

Antes la sensación era, "bueno sí, estudio pero sin méritos esto es imposible". Ahora la sensación es, "el que estudie de verdad, puede conseguirlo!!!!!" No sé, es mi opinión.

Suerte a todos!!!!

Enviado el 18/06/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
joan

Què pasa que no os enterais o qué? Es que no veis que este corte es totalmente ilegal? El ICS nos ha estado engañando desde que salió la convocatoria, ya que al personal que estabamos trabajando en los centros nos dijeron que hiciéramos cursillos a punta pala para tener méritos y más puntos en la bolsa de trabajo respecto al examen de junio, cosa que ahora no lo van a cumplir gracias al maravilloso corte que algunos de vosotros creeis que es. Además, es la primera vez que se hace algo así, y se seguirà haciendo en las próximas convocatorias. Como se nota que no sabeis realmente cómo funciona el ICS, que nos están dando por el culo al personal no sanitario, y esto desde hace décadas. Para los que aproveis y consigais plaza, ya me contaréis lo bien que estaréis trabajando en el ICS...

Enviado el 18/06/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado

bueno bueno joan no te pongas asi.

en primer lugar no tengo la culpa de esto ni yo ni ninguno de los pobres que estamos en paro y matandonos a estudiar con este calor con toda la buena fe del mundo.

yo creo que tienes razon y yo no trabajo en el ics ni he trabajado nunca. pero si estuviera en tu situacion me joderia mucho. Y aunque no trabaje no me gusta un pelo lo del corte este pq no soy tampoco una einstein ni he estudiado tanto como para estar confiada de pasar el corte.

animo hombre que igual mucha gente no se presenta o el examen no es tan dificil o que se yo... pensando que no vas a pasarlo tampoco vas a ganar nada.

y de todas formas seguir recogiendo firmas igual lo conseguis no se como funcionan esas cosas.

suerte

Enviado el 18/06/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

En fin, son diferentes puntos de vista, unos con méritos, otros sin. Todos hay que respetarlos.

Enviado el 19/06/2009 09:01Mensajes: Usuario no registrado
ANNA

Lo cierto es que la nota de corte, ya se ha puesto en práctica en varias oposiciones de la Generalitat ( cuerpos generales ), como administrativo, cuerpo superior, subaltern... No es la primera vez que lo utilizan y nunca se ha podido impugnar. Y un 300% no es tan malo, en las oposiciones que os comento, solo pasaron el corte 2 personas por cada plaza convocada.

Al mal tiempo buena cara!!!

Enviado el 19/06/2009 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

300% de corte en AUXILIAR 2008 ICS

Lo del corte lo veo bien para igualar en oportunidades a la gente... eso hace que todo el mundo tenga que estudiar para sacar una buena nota..

Una vez todos aprobados, y seleccionados ''los mejores'', ya se aplicaran luego los meritos de cada uno...

Veo injusto que con meritos la gente pase por delante de otros, aunque hayan sacado mucha peor nota...

Suerte a todos...

Enviado el 19/06/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado

que tal,

bueno yo no tengo mucha experiencia en oposciones, pero si ya se habia puesto en practica lo tienen chungo para que se kite el corte.

como lo llevais, y osigo estudiando pero me da la sensacion de que en mi cerebro no cabe nada mas... jiji

alguno sabe como funciona lo de las notas, cuanto tardan en salir. tengo entendido que cuando haces el examen te quedas una copia con las respuestas y luego sale la plantilla para que sepas los fallos, pero con esto del corte, cuanto tardaremos en saber si estamos dentro?

animo a todos que ya queda poco que ganas de poder disfrutar del verano como dios manda!

suerte

Enviado el 19/06/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado
joan

Xavi,

Pues yo veo injusto que nos digan que nuestros méritos y puntos de la bolsa de trabajo cuentan para la opo y luego digan que no cuenta nada.

¿Qué te parece la traición del ICS, eh?

Además, este corte de nota no está contemplado en la publicación de dicha convocatoria en el DOGC del 31/12/2008. Así que están incumpliendo la ley, por eso impugnamos, y también por que es la 1ª vez que se hace algo así.

Enviado el 19/06/2009 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

Joan,

Lo que estan diciendo es que los meritos te los contaran una vez has sido elegido entre los "300%" mejores por nota del examen.

Lo que no es normal, es que una persona con un 5 en el examen, y meritos varios, pase por encima de uno con un 8 en el examen y sin meritos...

Supongo que el tema este depende si tienes meritos o no.. o sea, si no tienes meritos, el corte te parece genial... si los tienes, es una putada...

Enviado el 19/06/2009 19:28Mensajes: Usuario no registrado
joan

Vamos a ver, ahora vendrá uno/a de la calle sin méritos, k no se ha chupado guardias, y me va a adelantar a mi k llevo haciendo guardias durante meses, noches, meses sin pagar, contratos de lunes a viernes, dias sueltos, hasta 3-4 servicios en una mañana, que te dejan a deber dias de un año para otro ...y le darán un puesto fijo para toda la vida?

Venga hombre... que no os habeis enterado, k el ICS no nos ha tenido en cuenta... que nos han engañado, que primero nos dijeron k contaban méritos y puntuación en bolsa de trabajo, que este corte no está contemplado en el DOGC, que es la primera vez que se hace este corte...

Enviado el 19/06/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado

BUENAS TARDES QUE TAL,,, VAYA NO SABIA QUE HABIA UN FORO LLEGO UN POCO TARDE YA CASI ES EL EXAMEN.

JOAN TE ESTA BIEN POR NO ESTUDIAR A VER ESTUDIADO CHAVAL ESTO NO ES CARITAS SON UNAS OPOSICIONES, INTENTA COPIARTE DE EL DE AL LAO O PONLE VELAS A LA VIRGEN PERO DEJA DE QUEJARTE Y DE RECOJER FIRMAS Y ESTUDIA.

PD. UNO QUE TE VA A DEJAR FUERA.

Enviado el 20/06/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
joan

Ya veremos si me dejas fuera, además, tu qué sabes si he estudiado o no? bocazas...

PD: no te digo la cantidad de firmas que hemos recaudado porque no te lo creerías...

Enviado el 20/06/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
nuria

jaja me rio por no llorar pero esto que es!

vaya tela, son ganas de discutir. suerte a todos y animos que ya keda poco tengo yo unas ganas de acabar que no veas.

Enviado el 20/06/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

hola a tots! sols voldria posar el meu gra d''arena d''aquest examen. Jo em vaig presentar a l''altra oposició i l''examen fou molt fàcil. Llavors els que van treura un 5 peladet i molts mèrits, van agafar plaça!!! Jo vaig treure un 8,5 i vaig ser el num. 2100 aprox. Però mèrits 0. Si ara trec bona nota, millor per mi perquè no tinc mèrits!!!!!! Molta sort a tothom! per cert, algú té cap exàmen, test o el que sigui per anar practicant? si vol, el meu correu és silvi.gomez@hotmail.com

Enviado el 20/06/2009 23:53Mensajes: Usuario no registrado

hola que tal

una pregunta, os estais mirando el manual de terminologia basica en el tema 25? yo creo que no hace falta pero queria saber vuestar opinion. animo y suerte

Enviado el 21/06/2009 02:25Mensajes: Usuario no registrado

el tema 25 no entra en el primer examen

Enviado el 22/06/2009 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

La terminologia sanitaria básica está en el Tema 24

Enviado el 25/06/2009 17:08Mensajes: Usuario no registrado

hola q tal, como va

yo como estoy cansadita ya estoy repasando pero tranquilamente sino me pongo mas nerviosa aun.

alguien tiene la experiencia de haber hecho alguna vez oposiones? cuanto tardará en salir la nota? me pareció leer hace tiempo que cuelgan las respusetas en la pagina , pero cuanto tarda mas o menos?

animo que esto esta chupao jeje.

Enviado el 27/06/2009 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

Aqui teneis la solucion

www.gencat.net/ics/acces/pdf/patroauxiliar08.pdf

suerte a tod@s

Enviado el 27/06/2009 22:47Mensajes: Usuario no registrado

ke tal como os ha ido? yo he aprovao un cinco y poco vaya con esto no voi a ningun lao no? que tal vosotros

Enviado el 27/06/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

¿Cómo os ha ido? Yo he aprobado pero no sé si estaré dentro de los 2373 privilegiados que pasarán a la siguiente fase...

Enviado el 27/06/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado

yo no creo con un cinco y medio o asin, que nota has sacao?

Enviado el 28/06/2009 00:09Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola como calculais lo de la nota yo he acertado 48 y 22 mAL

GRACIAS

Enviado el 28/06/2009 00:15Mensajes: Usuario no registrado
silvia

tienes k dividir los fallos x 4, y el resultado restarlo de los acierto. luego tienes que dividir x 70.

yo he sacado un 6,5.

Enviado el 28/06/2009 01:21Mensajes: Usuario no registrado
lara

Muchas gracias silvia eso quiere decir 6,07

tendremos que esperar a la nota de corte

Enviado el 28/06/2009 07:02Mensajes: Usuario no registrado

el examen lo vi un poco complicado, creo que se cargaran a bastante gente.

una cosa en la pregunta 50 (del examen b) la comision paritria no se reune cada semestre? almenos en mi libro pone eso y en los resultados de la plantilla pone semestral? no se a ver que pensair vosotros.

Enviado el 28/06/2009 07:59Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

En mis apuntes pone que se reune trimestralmente. La comisión general paritaria es la que se reune cada seis meses.

Enviado el 28/06/2009 08:03Mensajes: Usuario no registrado

gracias, tenia una duda existencial... que tal te fue? yo un cinco y medio o por ahi. a ver cuando salen las notas y la nota de corte, igual tardan unos cuantos dias no, no se.

Enviado el 28/06/2009 08:19Mensajes: Usuario no registrado

VAYA PILAR NO LO QUIERES DECIR ESO ES QUE HAS SACADO UN DIEZ Y NO QUIERES HUMILLARNOS O QUE JAJA. BUENO CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA.

Enviado el 28/06/2009 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, cual es la direccion exacta para ver los resultados de la plantilla? GRACIAS

Enviado el 28/06/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

Mira aqui:

www.gencat.net/ics/acces/pdf/patroauxiliar08.pdf

Ahi tienes las 4 plantillas en un archivo

Enviado el 28/06/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado

Que tal como os fué.Muchos aprobados?

Enviado el 28/06/2009 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Uf!! de humillar nada que no he sacado un 10!!! Se me ha pasado lo de la nota, en mi caso un 48,5 sobre 70. Total, un 6,9 sobre 10.

Enviado el 28/06/2009 22:18Mensajes: Usuario no registrado

Pilar que te pareció el examen fácil o díficil.

Estudiaste mucho.

Enviado el 28/06/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

La verdad es que me pareció difícil. Estudié bastante pero de lo que fui encontrando por internet, así que sabía que me podría faltar bastante información.

Sinceramente, creo que las preguntas eran un poco rebuscadas. Eso sí, pase o no pase estoy contenta con mi nota.

Enviado el 28/06/2009 23:10Mensajes: Usuario no registrado
lidia

Pues estoy contigo Pilar,las preguntas eran para catear,yo contesté bastantes mal,pero con lógica más que las respuestas.

Aquella de gratuitat en la sanidad dudo de ella que sea la respuesta:

Los españoles que lleven dos años en cataluña,pues los que no pagan seguridad social ya tienen sanidad gratuita,más si la pagas y desde el primer dia,así que eso de llevar dos años en cataluña lo dudo,tu que opinas?

Yo he sacado un 6.07 pero voy por turno discapacidad.

Enviado el 28/06/2009 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Yo tenia el modelo B de examen y la respuesta que aparece en la plantilla sobre la gratuidad en el acceso a los servicios sanitarios (pregunta nº 35) es la A: para todas las personas. ¿Qué dice tu plantilla?

Enviado el 28/06/2009 23:51Mensajes: Usuario no registrado

Si pilar es verdad me habia fijado mal,me he dado un susto pensé que bajaba nota,pero no me quedo igual.

uffffffffff

Gracias

Enviado el 29/06/2009 14:02Mensajes: Usuario no registrado
ana

¿CUÁNDO PUBLICARAN LA LISTA DE LOS QUE PASAN A LA SIGUIENTE FASE?

Enviado el 29/06/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
david fernandez veleda

yo estudiando un dia he sacado 40 puntos

Enviado el 29/06/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

MIRALO QUE CHULO EL IGUAL ERES SUPERDOTADO VES A LA TELE, CREO QUE HAY CASTING DE TU SI QUE VALES AHORA.

RESPETA A LA GENTE QUE HA SUSPENDIDO HAZ EL FAVOR...

Enviado el 29/06/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado

Creo que es materialmente imposible lo que dices. No ya estudiar, creo que es imposible leerse los 25 temas en un día.

Pero vi un robot en una película que lo hacia, y más rápido que tu.

Enviado el 30/06/2009 01:50Mensajes: Usuario no registrado

Estas han sido mis primeras oposiciones y la verdad pensaba que iba a ser peor he sacado un 5 pelaísimo y casi que voy mirando las de administrativo que saldrán para dentro de poco.... y si no las próximas de auxiliar, que le vamos a hacer, a seguir estudiando.....no hay que perder la esperanza uffffffff.

Supongo que la nota de corte sobrepasará el 5, igual no mucho pero no creo que me pille.

Enviado el 02/07/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Alguien sabe si esta bien la pregunta 35 del modelo B ??sobre la gratuidad...

Si fuera gratis para todos no habria facturacion a terceros...

Por favor alguien puede aclararmelo.Gracias.

Enviado el 02/07/2009 18:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola Pepe!

La prengunta dice según la ley, con especificar la ley, ya se entiendo que la facturación a terceros no entra por que es de ley.

Enviado el 02/07/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Perdon.Como??

No lo entiendo.Cuando viene un usuario de un pais extrangero con el que no tenemos un convenio le cobramos por las visitas.Es mas si un usuario tiene un cip provisional no se pueden tramitar derivaciones hospitalarias ni prestaciones ortopedicas.

Entonces la pregunta del examen es correcta o no? se va a impugnar?

gracias.

Enviado el 02/07/2009 18:39Mensajes: Usuario no registrado
pepe

por cierto la pregunta es

la 35 modelo A

la 17 modelo B

la 23 modelo C

Gracias

Enviado el 02/07/2009 21:00Mensajes: Usuario no registrado

La pregunta dice en els termes que estableixen les lleis.

O sea en españa no se le puede negar la asistencia a nadie.

Yo estoy harta de dar tarjetas sanitarias, a gente solo con empadronamiento y pasaporte.

una trabajadora ics.

Enviado el 03/07/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado

pues por eso mismo.Pero les pides el empadronamiento...por tanto no es todo el mundo sino los empadronados.a los demas los atiendes pero luego se les factura no es gratis.

Enviado el 03/07/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado

que pesao pepe deja la preguntita ya o impugnala, no creo que te solucione nada una pregunta, por cierto que nota has sacado?

Enviado el 03/07/2009 13:05Mensajes: Usuario no registrado
nuria.

nadie sabe cuanta gente se presentó? ahor ame entero yo que aprobar el primer examen no sirve para nada si no apreubas el segundo , no cuenta para la bolsa de trabajo.. vaya mierda.

Enviado el 03/07/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
CARMENCHU

Como van las notas por los ambulatorios y hospitales?? nos ayudaria ha hacernos una idea del tema, en mi ambulatorio nos presentabamos 10 y las notas son: 1 7,35 1 6,57 2 5,4 6 suspensos, os animais y dais datos. Besos y a cruzar los dedos por el corte, por cierto yo 5,4

Enviado el 04/07/2009 02:16Mensajes: Usuario no registrado

segun la lista de admitidos por turno libre.La he visto en la pagina de cgt se apuntaron 9800 i pico personas...

Enviado el 04/07/2009 09:18Mensajes: Usuario no registrado
cashu

De esas personas... pues se habrán presentado unas.. a lo sumo sumo.. 8000

Enviado el 06/07/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado
jm

Por los ambulatorios que yo conozco la cosa ha ido bastante mal.

He hablado con sus UAAUs y los resultados son (mas o menos):

CAP Carles RIbas: 2 aprovados (6 y 5,7 ) y 7 suspensos

CAP Consell de Cent /Magoria un 7,4 un 6 y pico y 5 justillo y 5 suspendidos

en los CAP Marc Aureli y Sant elias solo me han dicho que hasn suspendido casi todos (4 o 5) igual que en sants , cin un par de aprovados y 5 o 6 suspensos.

En Numancia y gente suelta de otros ambulatorios me constan 11 aprovados y 19 suspensos

La cosa ha ido bastante mal y se rumorea una nota de corte muy baja y algunos dicen que hasta sin nta de corte.

Tambien se que se esperan las notas de corte para la semana del 20 de julio, xq que han de esperar las impugnaciones de preguntas, ya que si anulan alguna y entran las de reserva pueden variar un poco las notas.

Por ultimo me da que las 130 y algo plazas reservadas apromocion interna no se cubriran y un buen numero de ellas pasaran a incrementar las de turno libre.

un saludo

Enviado el 07/07/2009 08:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos! En zona penedes,y rural todos suspensos unos 20,solo 3 aprovados con un 6 i pico.

Enviado el 13/07/2009 23:48Mensajes: Usuario no registrado

DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE.

DE AQUI UNA SEMANA LO VEREMOS, PERO LA NOTA D CORTE SERA SUPERIOR AL 6 .

NO SOIS SOLO LOS INTERINOS DE LOS CAP''S, HAY MUCHOS "EXPERTOS" EN OPOSICIONES Y ESTAS CON EL 300 % SON MAS PARA LOS DE FUER A QUE PARA LOS DE DENTRO (ESO SI LOIS PUNTITOS OS VALDRAN)

SALU2

Enviado el 13/07/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado

DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE.

DE AQUI UNA SEMANA LO VEREMOS, PERO LA NOTA D CORTE SERA SUPERIOR AL 6 .

NO SOIS SOLO LOS INTERINOS DE LOS CAP''S, HAY MUCHOS "EXPERTOS" EN OPOSICIONES Y ESTAS CON EL 300 % SON MAS PARA LOS DE FUER A QUE PARA LOS DE DENTRO (ESO SI LOIS PUNTITOS OS VALDRAN)

SALU2

Enviado el 14/07/2009 08:29Mensajes: Usuario no registrado

De ilusión también vives tú,por que a personas con tanta mala fé como la tuya, no consigue nada en este mundo,no creo que nadie se haya metido contigo.Pero de todas maneras eso digo yo de ILUSION TAMBIÉN SE VIVE.

VA POR TI!!!!!

Enviado el 14/07/2009 14:18Mensajes: Usuario no registrado
FLORETA35

Hola chicos/as, pues yo es la primera vez que voy a unas opos por probar, llevo un año en paro y desde enero estudiando para este exámen, la verdad era complicado, aún así tengo un 5 pelado, pero si no es en éstas será en otras, yo no desespero, es la primera vez que estoy en paro desde los 16 años y me lo oy a tomar con calma, sabeis cuando se sabrá algo de los aprobados y suspendidos???? lleo cada día mirándolo y nada....

saludos a todos/as y ánimo

Enviado el 14/07/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado

Intima informacion REAL:

La setmana del 20 al 25 de juliol sortirà el llistat de les notes definitives.

S’obrirà el termini per a presentar la titulació de català fins el 15 de setembre de 2009.

Més tard es farà l’examen de Català (falta confirmar la data).

I finalment per a les persones aprovades és farà l’examen d’Informàtica (també cal confirmar la data).

Enviado el 14/07/2009 18:59Mensajes: Usuario no registrado
cashura

Entre los "contactos" de la gente, las "intimidades" y los que tienen contacto con el alter-ics... pffff.... voy a poner una velita chicos!!

Enviado el 14/07/2009 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Dubte existencial.

Jo he tret un 4.64 de nota. LLastima que no he aprovat. Ara be una pregunta, jo tinc el nivell C de català. Algú sap si els punts que donen per tenir-lo son a partir del 5, o si has suspes el primer examen, també et suma i pots tenir alguna opció d''aprobar. No si m''he explicat be, de totes maneres moltes gracies. Adeu!

Enviado el 15/07/2009 00:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola, si tens el nivell C de català implica que, cas que haguessis aprovat la primera prova, quedes exempt i no cal d''examinar-te. El que són mèrits entra en una segona fase, quan la primera (primer exercici i català -cas que no el tinguis) està superada. Per tant, no es sumen els punts del català en el resultat del primer exercici. Espero que això t''hagi aclarit quelcom.

Enviado el 16/07/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado

Algú sap si s''estan impugnant preguntes??? Estic massa saturat com per mirar-m''ho i fer-ho jo, a part q els apunts q vaig comprar són del tot insuficients... I estic a una pregunta errònia d''aprovar, amb totes les de reserva bé... :s

Weno, són les meves primeres opos, ara toca preparar les de l''any vinent de la gene. A més, vaig escoltar rumors q per finals d''any sortiria publicada convocatòria d''administratiu de l''ICS, algú sap res?

Gràcies companys/es

Enviado el 19/07/2009 23:45Mensajes: Usuario no registrado
crak

Dema toca tribunal

Quines preguntes hauran impugnat???

Diran el tall de nota?

Enviado el 20/07/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado

Sabeu si ha sortit alguna cosa???? les notes no les veig per enlloc i el tall???

Enviado el 22/07/2009 08:26Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola a todos!

Casi seguro que hoy salgan públicadas las notas así que estar al loro.

La nota será sobre 20, y no sobre 10 como se dijo así que si alguien aprobó con un 5, tendrá una nota de 10.

Suerte a todos!

Lara.

Enviado el 22/07/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado

Ya han salido las listas.....

Enviado el 22/07/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado

deduzco que han pasado todos los aprovados, 1600 aptos. enhorabuena a todos, pasamos uno de cada dos, esto esta chupao o no!!!

Enviado el 22/07/2009 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Sergi

Tipus de fase Aptes No Aptes No presentats Total

Lliure 1.570 4.619 3.901 10.090

Lliure Via Reserva 47 113 34 194

Promoció Interna 50 140 22 212

P I Via Reserva 6 9 2 17

TOTAL: 1.673 4.881 3.959 10.513

Enviado el 22/07/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado
lara

Ya veís,tanta preocupación y solo lo han superado 1.600 personas, de 10.200 eso es todo un record.

Felicidades a todos !

Enviado el 22/07/2009 14:18Mensajes: Usuario no registrado
crak

Ja s''han publicat?

on?

Enviado el 22/07/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado

vaya crack... tranquil que has aprovat..

Enviado el 22/07/2009 17:45Mensajes: Usuario no registrado
mimaca

Se sap segur quanta gent ha aprovat la primera prova?

Algú sap quan seran el segon examen(informàtica)?

Enviado el 22/07/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
mimaca

Enviado el 22/07/2009 17:47Mensajes: Usuario no registrado
mimaca

Enviado el 22/07/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

FELICIDADES A TODOS LOS 5 .

TENEMOS 110 PLAZAS MAS A NUESTRA DISPOSICION .

EN PROMOCION INTERNA SOLO HAN PASADO 56 DE LAS 175 PLAZAS OFERTADAS.

TODAVIA UN POCO MAS FACIL ( UNO DE CADA 2 PASARA....)

SALU2 Y HASTA OCTUBRE......

Enviado el 23/07/2009 10:08Mensajes: Usuario no registrado

enhorabona a tothom! ara toca preparar-se el català i desprès la informàtica!!!

Enviado el 23/07/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado

hola! com que tinc el català convalidat, algú sap d''on podria treure el temari d''informàtica? gràcies

Enviado el 23/07/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado

Aquí podeu descarregar-vos el temari per informàtca.

www.pangea.org / iac / sanitat / catacrak / publicacions.htm

Està per descarregar i imprimir.

Solidaritat companys!

Enviado el 24/07/2009 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Misty

Algú sap on s''ha de presentar el certificat de Català??????

Enviado el 24/07/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado

Por lo que sé tiene que salir un listado en breve con la lista de los que han presentado el catalan y está exento en un par de semanas.

Y para promoció libre tenemos 836 plazas, ya que han sobrado de promoción interna. Eso quiere decir que está bastante bien, así que a estudiar para el de ofimática.

Enviado el 24/07/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado

contar que las de promocion llibre primero son para los discapacitados-

Enviado el 28/07/2009 14:08Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe de dónde sacar preguntas de ofimática?

Enviado el 29/07/2009 20:58Mensajes: Usuario no registrado

Sabeu la versió de l''office? El temari del catac hem penso q és office 2000, però els qüestionaris que m''han passat d''asministratius de fa dos anys surt l''office 2003, i hi ha qui hem diu que en una ocasió sortia el 2007... O també podies escollir qüestionari d''openoffice.

Enviado el 29/07/2009 21:54Mensajes: Usuario no registrado

Em pots passar el qüestionai d''administratius de l''office 2003?? el meu e-mail és: meritxellsanchez80@hotmail,com. Gràcies.

Enviado el 30/07/2009 13:59Mensajes: Usuario no registrado

hola, a la pagina del catac surten temaris, però és en castellà. Si algú té examens, siusplau, que me''ls faci arribar a silvi.gomez@hotmail.com. A canvi passaré els que tinc.

Merci

Enviado el 30/07/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola en el catac surten en castellà i català per poder escollir.

Enviado el 30/07/2009 19:47Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

· Examen de Català nivell C, primer dissabte d’octubre. Es pot

acreditar el nivell de català fins el dia realització de l’examen.

· Últim dissabte d’octubre o primer dissabte de novembre realització

de la prova d’Ofimàtica, que consistirà en un examen

de entre 15 a 20 preguntes amb 4 respostes alternatives

Enviado el 30/07/2009 20:52Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

INTERESANTE

www.pangea.org/iac/sanitat/catacrak

Enviado el 30/07/2009 21:18Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

INTERESANTE

www.pangea.org/iac/sanitat/catacrak

Enviado el 31/07/2009 11:39Mensajes: Usuario no registrado

Molta informació i molt interessant, però continuem sense saber versió office i quins programes entren. Al d''administratius només va entrar word i excel, al catac hi ha penjat els manuals de tot l''office. Algú sap res?

Enviado el 31/07/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

VII. Ofimàtica.

Tema 25

Ofimàtica: bases de dades. Tractament de textos. Fulls de càlcul. Presentacions electròniques. Internet. Intranet. Correu electrònic.

yo estudiaria la version 2003. Se trata de presguntas test NO de confeccionar/desarrollar una hoja /texto / base de datos/powerPoint.Ni crear una pagina web conectarse a un servidor o gestionar el correo.

Las opos son de auxilar administrativo y el nivel (como se ha visto,pese a la criba) no era muy alto.

Salu2

Enviado el 03/08/2009 00:54Mensajes: Usuario no registrado

pos menos mal que el nivel no era alto que si no ...

Todavia queda catalán (para algunos) y quizá si quedamos pocos para el de ofimática no se pasan mucho o igual si porque en el fondo a si se seguiran quedando en el curro los interinos que no hayan aprovado.

Enviado el 03/08/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado

El examen serà de todo el office, de Internet y de la Intranet. las preguntas será de tipo común que sea igual en todas las versiones, así que no creo que sean tan "puñeteros" de poner el 2007. Preguntaran mucho de las cobinaciones de teclas como CTRL + C, CTRL + V, CTRL + Z, etc etc, que estas funciones son iguales para todas las versiones.

Enviado el 03/08/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado

El examen serà de todo el office, de Internet y de la Intranet. las preguntas será de tipo común que sea igual en todas las versiones, así que no creo que sean tan "puñeteros" de poner el 2007. Preguntaran mucho de las cobinaciones de teclas como CTRL + C, CTRL + V, CTRL + Z, etc etc, que estas funciones son iguales para todas las versiones.

Enviado el 05/08/2009 20:33Mensajes: Usuario no registrado
grupo facebook

Estoy inspirado e ilusionado.

He creado un grupo en facebook para:

- Unificar los diferentes foros (que tod@s vamos mirando)

- Intercambiar ,si se quiere, inquietudes.

- El grupo es abierto sin admistrador unico.

www.facebook.com/groups/

No se como ira , es mi primer grupo.....

oposiciones ics 2008

Salu2

Enviado el 24/08/2009 14:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola que tal la informatica yo estoy un poco pez y tengo un cinco y pico en el primer examen y nada de meritos asi qeu no tengo muchas esperanzas.

alguien sabe si una diplomatura da puntos, y algun curso de estos de la inem? saludos

una cosa he intentado meterme en el grupo del facebbok y no hay manera, como se llama el grupo?

Enviado el 15/09/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado

La llista dels exclosos a fer la prova de català on es?

Enviado el 15/09/2009 16:14Mensajes: Usuario no registrado

Ya ha salido el dia de la prueba de Catalán... muchos ánimos....a todo/as...

3 de octubre, 9:45 horas, Universidad Pompeu Fabra, Parque Ciudadela

Enviado el 18/09/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Carla

Moltes gràcies!!!! jo el tinc que fer i de veritat que estic acollonida.....ufff sobretot per la part oral, em sabria mot greu no poder fer la prova de informàtica ja que el meu objectiu és que almenys em quedi la oposició aprovada i estar en la borça de treball. Molta sort a tots!!!!

Enviado el 29/09/2009 22:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas,me voy a presentar a las proximas convocatorias, alguien sabria decirme donde puedo comprar los libros?o si hay alguna pagina donde bajarselos gratuitamente???es dificil o q???graciasss

Enviado el 29/09/2009 22:51Mensajes: Usuario no registrado

Os dejo mi email para poder decirme donde poder comprar los libros, vanesita_187@hotmail.com. Y suerte a todos!!

Enviado el 29/09/2009 22:53Mensajes: Usuario no registrado

ya han salido nuevas convocatorias???

Enviado el 30/09/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado

No todavia no han salido, pero me gustaria ir estudiando, asi tendre más tiempo..para prepararme.

Enviado el 30/09/2009 22:56Mensajes: Usuario no registrado

yo los compre en la academia adams, te los envian a casa...

Enviado el 01/10/2009 07:42Mensajes: Usuario no registrado

si, en la admas o en la catalonia que es una libreria que está enfrente del corte ingles de plaza catalunya y ahi tienes todos los temarios de casi todo y de diferentes editoriales. Además vale lo mismo que la adams.

Enviado el 01/10/2009 23:09Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

Grupo Oposiciones ICS

www.facebook.com/search/

Enviado el 01/10/2009 23:14Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

www.facebook.com/group.php?gid=124323923936ref=nf

Enviado el 02/10/2009 00:25Mensajes: Usuario no registrado

Muchisimas gracias por informarme, lo preguntare en cuanto pueda.Aunque tengo miedo de comprarlos y que luego los actualizen...gracias!!

Enviado el 03/10/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola que tal ha ido el catalan, habria poca gente no? cuando os dicen las notas, pq saldra tambien lo de informatica digo yo

Enviado el 16/10/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado

Primero de todo enhorabuena a todos los del Catalán, solo han suspendido 2 y 9 no presentados. y de segundo dia del examen de ofimatica 7 de noviembre a las 11h en Pomepu Fabra, examen de 70 preguntas (habeis leido bien 70, ni 15 ni 20 como decian) y 90 min para hacer la prueba.

Por suerte no descuentan.

Así que suerte a todos.

Enviado el 16/10/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Felicidades a las muchas personas que han aprobado el catalán.

Bien, me alegro de que el examen de ofimática sea con más preguntas de las que se decía por aquí (ugt publicó que serían muchas menos preguntas). Me alegro por diversos motivos. Al ser mayor el número de preguntas la gente que haya estudiado, o que sepa más, podrá demostrarlo, pues a menos preguntas más posibilidades hay de que el azar juegue negativamente. Por otro lado, el hecho de que no descuenten las respuestas erróneas hará que aprueben muchísimas más personas.

La escabechina del primer examen fue demasiado fuerte.

Lo dicho, sigamos adelante.... avanti avanti!!!

Enviado el 17/10/2009 23:14Mensajes: Usuario no registrado

L''examen constarà de 60 preguntes més 10 preguntes de reserva per si se n''anul·la una.

Les preguntes encertades puntuen amb un punt, les errònies no descompten

Tindreu 90 minuts per resoldre les preguntes

A partir de la pregunta 31 tindreu documentació addicional per consultar i poder contestar. (suposem que es tracta de la documentació d''un supòsit pràctic)

Sort!!

Enviado el 17/10/2009 23:27Mensajes: Usuario no registrado
lluis

pero com pot ser que sigui pràctic si es tipu test? no entenc res? algu ho enten?

Enviado el 18/10/2009 08:56Mensajes: Usuario no registrado

yo entiendo que las 30 primeras preguntas serán genéricas: por ej

pregunta 1)para acceder a la revisión ortográfica en word?

a. pulsar F7

b. menu herramientas + ortografia y gramática

c. ambas son correctas

d. ninguna es correcta

y a partir de la 31 , por ej te entregan un word.doc(anexo 1) y un excel.xls (anexo 2) y te dicen:

pregunta 31)que alineación aparece en el segundo parrafo del documento anexo 1:

a. justificada

b. centrada

c. derecha

d. izquierda

es decir preguntas tipos test, referente a esos anexos.

espero haberte ayudado

un saludo

Enviado el 22/10/2009 15:21Mensajes: Usuario no registrado

Demà publiquen l´aula on ens toca fer l´examen. Sort a tots i no us poseu nerviosos que ja arriba el dia!

Enviado el 22/10/2009 15:34Mensajes: Usuario no registrado
chat

oposiciones.tk chat sobre la oposicion

Enviado el 22/10/2009 15:34Mensajes: Usuario no registrado
cashu

ñññññññññññññññññ

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

ñññññññññññññññññ

(Onomatopeia de les ungles esgarrapant el monitor)

Enviado el 22/10/2009 15:35Mensajes: Usuario no registrado

qu es eso del chat

estoy hasta el culo hablando claro

Enviado el 22/10/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
cashu

de estudiar?

Enviado el 22/10/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado

jaja si claro de que va a ser hasta el culo de estudiar

Enviado el 22/10/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Mi abuelo siempre decía, si estudias apruebas, aunque si apruebas no implica que hayas estudiado, pero si estudias puedes suspender, y lo que mejor es, es aprobar y no estudiar, aunque las probabilidades de esto último no son muy altas. Creo que lo mejor es lo tuyo, estar hasta el culo de estudiar, dicen que la mierda trae suerte.

Enviado el 22/10/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado

jajaj test que hago test que suspendo, me ha mirado un tuerto

Enviado el 22/10/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Vale, eso es que estás currándotelo. Haciendo tests se suspende y se aprende, y en el momento del examen se aprueba y luego todo se olvida.

Enviado el 22/10/2009 15:51Mensajes: Usuario no registrado

ole ahi eso esta muy bien dicho

Enviado el 22/10/2009 15:53Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Ahora mismo tengo muchas lagunas ofimáticas, no es un bucle, es el vacío. No entiendo por qué una persona se tiene que aprender tanta pijotada... si luego todo está escrito en los menús.

Enviado el 22/10/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado

ya te digo, esto es un palo preferiria estudiar cualquier otra cosa. Además creo que no se nada y no será pq no me lo he leido veces me estoy quedando tonta

Enviado el 22/10/2009 16:09Mensajes: Usuario no registrado
cashu

tienes algun temario de ofimatica?

Enviado el 22/10/2009 16:10Mensajes: Usuario no registrado

no, tengo un libro muy gordo que me cogi de la biblioteca jaja y tu? como estudias?

Enviado el 22/10/2009 16:13Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Me he bajado unos pdf de la universidad de navarra que creo que están muy bien. A nivel de atajos he ido mirando por internet. Tengo un libro de ofimática horroroso, que de poco sirve. Y tengo el tema de la adams de ofimática, donde apenas hay cosa, pero dan a entender que hay que estudiarlo todo.

Enviado el 22/10/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado

ah si, estan ben los pdf de donde los sacaste de internet?

el tema de la adams tambien lo tengo pero no se me queda en la cabeza mira que son pocas hojas , pues no hay manera. Quien da a enterder que hay que saberselo?

Enviado el 22/10/2009 16:19Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Lo de la adams es que ponen impresiones de pantalla... dando a entender que nos tenemos que aprender los menús, e historia de las bases de datos o de internet, que no entiendo bien por qué meten esto último. Si, los pdf los saqué de internet, pero no me quedé con la url del sitio.

Enviado el 22/10/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado

uy y o la historiad e internet no se me queda tampoco, me la leo y nada de nada. tampoco creo que pegunteneso tampoco igual lo del telnet y esos terminos sale algo pero no creo tampoco.

Enviado el 22/10/2009 16:29Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Yo me he hecho mis estadísticas (puedo equivocarme)

15 preguntas de Access

15 " Excel

15 " Word

10 " PowerPoint

10 " Internet y Outlook

Las razones por las que he llegado a esto han sido que:

Con Access / Excel / Word se trabaja de continuo la mayor parte de las horas.

Internet en el trabajo y el correo electrónico, más esporádicamente... (no se, eso creo).

Enviado el 22/10/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado

si algo asi pq de power point hay poca cosa pa preguntar dificil y de outlook igual. yo creo que de acces y excel lo que más pq es lo más chungo.

Enviado el 22/10/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Cierto, son más duros.

Enviado el 22/10/2009 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola a tod@s,

Si quereis estudiar alguna cosita existe una pagina web que se llama

www.aulaclic.es y estan todos los programas que querais, aparte del temario y las explicaciones paso a paso de todo, tienes ejercicios y test por cada tema.

No se a mi me gusta como lo explican.

Ciao.

Enviado el 26/10/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola, que tal como vais.

alguien sabe si los méritos que salen en la bolsa de trabajo son los mismos que los de la oposicion?. Es decir si los valoran para la bolsa en una categoria serán validos para lo otro?

que pensais, que será facil o dificil.

ànimo a todos ya queda un dia menos..

Enviado el 26/10/2009 16:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola Nuria,

Cualquier cosa fácil si no la sabes puede resultar difícil y viceversa. Con que no se que pensar.

De la bolsa de trabajo.. a ver, si las titulaciones que tienes son oficiales (estudios, cursos), y tienes experiencia en la administración, si usan el mismo baremo en la bolsa de empleo que para las opos... serán las mismas puntuaciones sinó no. Lamento no haberte aclarado nada. Estoy como tu...

Enviado el 27/10/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado
nuria

alguien más no puede estudiar más pq tiene el cerebro saturao y piensa que no sabe nada? hoy me da igual suspender o qprobar pero ya n puedo mas

Enviado el 27/10/2009 15:25Mensajes: Usuario no registrado
nuria

cashu como estas, cuentame un chiste o algo

Enviado el 27/10/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Nuria, en estos momentos solo puedo decirte lo que dice Aurelio...

"vivo sin vivir en mi..." jaja.

Esta mañana no he estudiado, he andado de recados por ahi. Ahora intento volver al tajo, estudiando, o algo parecido a eso, porque estudiar estudiar... voy haciendo los test que me voy encontrando, y haciendo pruebas. Cruzo los dedos para que en el examen no me ponga nevriosa.

Hoy no estoy muy saturada... tengo que seguir repasándo atajos y términos que no tengo claro el concepto.

Por ejemplo, en excel el tema de auditorias, buscar objetivos en vinagre y cosas así. Son cosas que no he tocado nunca y me son más difíciles.

Enviado el 27/10/2009 15:51Mensajes: Usuario no registrado
nuria.

yo hay tantas cosas que no tengo claras. el acces me tiene loca y estoy un poco oseseionada con el y igual estoy dejando de lao el outlook y el power point, pero es que no se me ocurre que pueden preguntar de eso.

Enviado el 27/10/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
cashu

ya....

Es normal, vamos perdidas ante lo que saldrá. Lo importante es saber para que sirven y conceptos básicos, aunque podría equivocarme.

Yo tb tengo powerpoint y outlook abandonados. Los reyes majos son word, excel y acces, outlook y powerpoint son los pajes o los camellos, no se.

Ehh, también hay una parte en la que saldrá internet. Por ahí apenas he mirado, aunque creo que acerca de ese tema estoy preparada. Tu te has mirado algo de esto último?

Enviado el 27/10/2009 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola soc una opositora de les illes balears, teniu el full de preguntes, jo nomes tinc les respostes

Enviado el 27/10/2009 15:57Mensajes: Usuario no registrado

de internet casi nada, el tema de los favoritos , lo de la conexion y las cuatro teclas, no he visto nada importante. Mäs o menos cosas que ya sabemos. Y del office me he mirado algo pero tampoco hay nada importante, las ventanitas de mi pc y eso.

Enviado el 27/10/2009 15:57Mensajes: Usuario no registrado
cashu

De Access lo que más me está costando es el tema de máscaras de entrada...

! ? # 0 9 /L /C A a ..... pffff

Enviado el 27/10/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
nuria

estas son de cataluña no de las islas baleares, eh?

uy eso q es jajaj, yo se que hay mascaras de entrada pero no sabia que habia codigos, solo el de mayusculas y poco más. hay mucha cosa de eso?

Enviado el 27/10/2009 16:04Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Nuria, que si, que hay unas cuantas, aparte de las de las que convierten minúsculas en mayúsculas y viceversa...

No se si se meterán tan a fondo en el examen... creo que será más superficial que eso...

Enviado el 27/10/2009 16:05Mensajes: Usuario no registrado
nuria

ay colegui yo de eso no tengo nada, pero bueno... rezare pa que no salga

Enviado el 27/10/2009 16:09Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Nuria, que si, busca por google máscaras de entrada con esos simbolitos, y tiene que salirte algo.

Ahora tengo que salir un momento, ya te contaré.

Enviado el 27/10/2009 16:10Mensajes: Usuario no registrado

vale guapa gracias lo busco ahora. ya hablamos

Enviado el 27/10/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Nuria,

que no se porque te he dicho que lo de internet lo tenia dominado... cashissssssss!!!

Ahora resulta que hay atajos tb para esoooooooo, mandaaaaa gue!!!!!

Estoy flipando. Sigues en lo mismo?

Vaya chascos!!

Enviado el 27/10/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado

ay dios mio he encontrao esto, pero como pongan esto ya flipo del todo

w.trucostecnicos.com/trucos/ver.php?id_art=247

Enviado el 27/10/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado
cashu

voy a ver... O_O

Enviado el 27/10/2009 18:31Mensajes: Usuario no registrado

vaya tela. Crao que nos etamos complicando mucho cashu, a estas alturas habria que repasar loq ue sabemos y sobretodo los menus y algunos atajos pero no hace falta aprenderselos todos de memoria pq es imposible. Si algo no lo entiendes no te oseesiones pq sino el tiempo que nos queda no nos va a cundir.

Enviado el 27/10/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

Vivo sin vivir en mi

Y tanto el examen espero

que ya no se ni lo que quiero

(version de octubre)

Enviado el 27/10/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Ayyyyyyyyyy Nuriaaaaaaaaa!!!

Qué doló en los ojos!!!!!!

Me he quedao patidifusa. Mirad, una cosa, si aprendemos TODO, aunque suspendamos no importa, seremos LUCES con piernas.

Aurelio, como lo llevas?

Cuanto sufriento madre!!!

Enviado el 27/10/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado

olvidate de los atajos y centrate en las imagenes que eso es importante tambien en cuatro atajos que se usen más y menus. Esos de internet no los sabe ni el que los inventó.

Jajja bueno si nos convertimos en luces igual nos ponen de arbol de navidad

Enviado el 27/10/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado
cashu

En las imágenes? Qué imágenes?

Enviado el 27/10/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado

en la virgen maria y san josé jajaja

en los iconos de las herramientas, ay dios mio ya no se ni como se llama a esos dibujitos que hay en la barra

Enviado el 27/10/2009 18:55Mensajes: Usuario no registrado
cashu

vale!!! gracias.... pero con esos llevo unas confusiones del tres al quince.... porque un recuadro significa en un prog una cosa y en otra otro, y cuando sale el rayo en acces... pfffffffff

Eso si, el icono de la escoba es copiar formato. Hace dias que no copio formato en mi casa. Esto es aberrante!! Aberrante!!

Jajajajajaja.

Enviado el 27/10/2009 18:58Mensajes: Usuario no registrado

jajajaja

yo creo que de eso preguntarán más que de los atajos, y los atajos de seleccionar texto también son importantes digo yo.

yo ya les he dicho a mis amigos que si otra vez tengo ganas de apuntarme a unas oposiciones que no me dejen.

ESTO es un rollo y yo una cateta para los ordenadores

Enviado el 27/10/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
magda

hola, necesito que alguien me pase los examenes del concurso oposicion de cataluña.aux adm.

Enviado el 27/10/2009 19:13Mensajes: Usuario no registrado

magda es que todavía no se ha hecho, es la semana que viene. Ojalá ya lo hubieramos hecho hija, q estres

Enviado el 27/10/2009 22:51Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

Magda,

Necesito que "alguien" me pase el examenes de Ofimatica del concurso oposicion de auxiliar Administrativo del ICS 2008 (si las del dia 7/11).

Un besote

www.facebook.com/

GRUPO:Oposiciones ICS

Enviado el 28/10/2009 10:25Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Aureli, Núria,

Decid algo. Con lo de los iconos me puse depre. Demasiadas lupas en tantas nueces.

Enviado el 28/10/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado
nuria

vamos cashu que ya no queda na, no pienses en lo que no sabes, piensa en todo lo que sabes y las cuatro chorradas que te faltan por aprender dale caña, pero si algo ves que no se te mete en la cabeza no te osesiones. Como mucho preguntarán una pregunta de algo. si no sabes como se hacen las masacaras de entrada dejalo estar solo son 0.16 puntos.

Enviado el 28/10/2009 10:47Mensajes: Usuario no registrado
cashu

ei Nuria,

En eso tienes razón...

Yo ya no se ni que estudiar. Jaja, qué optimista qué eres!!

Gracias!

Enviado el 28/10/2009 10:57Mensajes: Usuario no registrado
nuria

yo estoy optimista a ratos, a veces creo que soy bill gates y a ratos creo que no se nada. me pillaste en un rato bueno jajaa.

Lo importante es mantener la calma, ser optimista y confiar en uno mismo. Cuando uno esta muy ansioso no aprende nada por mucho qeu estudie, relajate y ponte a ver la tele un rato o fumate un.,,, jajaa.

leete esto, a mi me ha ayudado. w.uclm.es/profesorado/dfuentes/ a la izquierda donde pone consejos para examenes.

Enviado el 28/10/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado
cashu

jajajaja, lo de ver la tele formatea el cerebro!!!!

Vale, voy a ver esa página.... si, creo que ahora la cosa ya va por ansiedad. Ya te digo.

Enviado el 28/10/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
cashu

En algunos documentos que he mirado en word existen 4 tipos de alineación, en otros hay 5.

Derecha, centrada, izquierda, justificada y total (expandida).

Cuantos serán? o... ya no se qué decir...

Luego cuando hablamos de justificación... estamos hablando de márgenes o de alineación? Yo creo que ya no se nada... Porque cuando hablamos de márgenes (espacio anterior al texto), de qué palabreja estamos hablando?

Dudas existenciales para una noxistente.

Enviado el 28/10/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado
nuria

jolin eso de expandida es nuevo para mi, ajaja yo creo que solo son cuatro, la quinta será nueva no? yo que se...

dios mio me contagies jajaj

a ver si te copio una cosa de mi tocho libro de la biblioteca y te ilumino:

la alineación y la sangria determinan como se ajustan los párrafos entre los márgenes, la cantidad de espacio entre las líneas, así como, delante y detrás de los párrafos. Hay cuatro tipos de alineacion...

La sangria es de párrafo...

las tabulaciones son de texto...

Enviado el 28/10/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Vale

No entré en cuenta lo de la justificación total

Gracias!!

Enviado el 28/10/2009 14:28Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Ya está.... lo de los márgenes tb se le conoce como "alineación vertical", lo demás es alineación horizontal, ostrassssss!!

Enviado el 28/10/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado

jaja ves algo mas que sabes jaja. no te acostarás si nsaber alg omas. oye caschu tu tampco trabajs?

Enviado el 28/10/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Me quedé en paro hace una semana... a ver si vuelvo pronto a la carga.

Enviado el 28/10/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado

perdon por la intromisión pero alineación vertical, es como está alineado el texto verticalmente a lo largo de la pagina (su distribución en la pagina), si vais a Archivo + configuracion de pagina, pestaña diseño,podeis ver que un texto se puede alinear verticalmente: superior, abajo, centrada y justificada

un saludo

Enviado el 28/10/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
nuria

de intrometerte nada, aki puede hablar todo el mundo, aunque la gente este un poco callada.

gracias por iluminarnos con tu sabiduría

Enviado el 28/10/2009 20:46Mensajes: Usuario no registrado
carmenlopez

jijijiji... eso de sabiduria me queda muy grande... palabritaaaa... estoy tan perdida como todos en el tema ofimatica...un saludo

Enviado el 29/10/2009 19:29Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola como andais...

quisiera saber, qe estais estudiando de internet y intranet pq no se ocurre nada importante que puedan preguntar

Enviado el 29/10/2009 21:35Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Ei Nuria!

Pues yo ya no se que estudio...

Aurelio!!! Di algo, aunque sea lo de... "vivo sin.... "

Voy liada, y además soy burra. No puedo mirar los test, me aprendo las respuestas sin las preguntas. Claro, luego los hago sin leer ni el cuestionario. Un dia conoci a uno que se preparó para el examen de conducir (la teórica), y se hizo un libraco de test (unos 2000). Total, fue al examen y cateó. La maestra le preguntó, pero cómo es que has suspendido? Y él le respondió: mira, la pregunta 68 no era la B como ponía en el libro de test, ni la 45 la C, ni ninguna se correspondió. Entonces la maestra lo sospechó "SE HABIA APRENDIDO EL NUMERO DE LA PREGUNTA CON LA LETRA DE LA RESPUESTA"!!!

Pues eso... Vivo sin viví....

Nuria, ánimooooooooo!!!

Enviado el 29/10/2009 22:20Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

Como quieres que apruebe Si el que aprueba lo que apruebo No me aprueba como apruebo que me apruebe.

Un beso a tod@s, venga a aprobar.... o no apruebas que apruebe que apruebes

Enviado el 30/10/2009 06:48Mensajes: Usuario no registrado
carmenlopez

Si no puedes lo que quieres, quiere lo que puedes.

(by aurelio''s fan)

besitossss y bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enviado el 30/10/2009 07:48Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Gracias Aurelio!

Enviado el 30/10/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Lo de las alineaciones, se que ya habeis pasado el tema pero os lo comento por si os quedaban dudas en verdad hay 4 alineaciones Derecha, Izquierda, centrada u justificada pero dentro de esta ultima justificada hay 2 tipos la total y la normal.

Justificada normal es la que la ultima linia no te la justifica si no llega al final del parrafo (no se si me explico) y la total es si lo quieres todo justificado incluso la ultima linia tambié. (eso se hace poniendote en la ultima linia y dando a MAY+ENTER.

Pero si os preguntan cuantos tipos hay son 4.

Espero haberos ayudado.

Enviado el 30/10/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
nuria

gracias guapa, ahora acabo de leer que en excel solo hay tres, centrada, derecha y izquierda.

Enviado el 30/10/2009 11:47Mensajes: Usuario no registrado

Si yo tambien he leido que el Excel tiene 3 alineaciones, pero no lo entiendo pq. aunque el icono en la barra de formato no salga la justificada, si vas la menu Format- Cel·la- Alineació aqui tienes la opción de justificar, de hecho lo he provado y si que justifica.

Enviado el 30/10/2009 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

hola! algú té tests en català??? merci

Enviado el 30/10/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Alguien me podria decir donde poder mirar las teclas de acceso directo en catalan??Son como las de la version de office en ingles?

Gracias

Enviado el 30/10/2009 18:08Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Alguien me podria decir donde poder mirar las teclas de acceso directo en catalan??Son como las de la version de office en ingles?

Gracias

Enviado el 30/10/2009 19:37Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

www.facebook.com

Grupo Oposiciones ICS

Enviado el 04/11/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
nonandek

Habéis visto por algún lado la lista de distribución de aulas, ya que en la web del ics no la he visto y me parece raro porque ya estamos encima del exámen.

Gracias

Enviado el 04/11/2009 17:44Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hijo mio tienes que entrar a la bosla de trabajo y donde pone candidato y donde pone auxiliar 2008 ahi lo miras, justo donde pone tu nota del otro examen.......

por cierto ,como andais? estais cagaitos como yO?

Enviado el 04/11/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
nonandek

AUXILIAR 2008 ICS

Y la gente que no está apuntada por dónde lo mira? Tiene que llamar? No entiendo porque no lo han publicado.

Enviado el 04/11/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
nuria

todos estamos apuntados, sino cmo miraste las notas?

tienes que estar apuntado sino no podrías haberte apuntado a la convotaria creo yo

ves a gencat net ics luego a acceso plazas luego a convocatorias vigentes y ahi te pedira tu information la pones y ya esta.

Enviado el 04/11/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
nonandek

AUXILIAR 2008 ICS

Estaba apuntado en la bolsa de l''ics, pero tengo compañeras que no lo están. No tienes porqué estar, no es obligatorio. Una cosa no lleva a la otra. Son cosas diferentes e independientes.

Enviado el 04/11/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
nuria

bueno tu ves ahi donde te digo y pon tus datos, si no estas registrado no se como puedes hacerlo, como no llames por telefono

Enviado el 04/11/2009 18:39Mensajes: Usuario no registrado

no tienes porqué estar inscrito a la bolsa para ver información sobre tu estado en este proceso selectivo (u otros en los que participes) lo que si que es necesario que te des de alta como usuario es la pagina de personal del ics (de recursos humanos). Dandote de alta puedes acceder a tus notas, e informacion sobre aula etc...para darte de alta:

Acceso a plazas ICS + Resultados convocatorias + alta nuevo usuario.

un saludo

Enviado el 04/11/2009 19:20Mensajes: Usuario no registrado
frinfrix

Buenas!!

Sola faltan 3 dias y esto se acaba!!!

Animo ke pase lo ke pase, la vida sigue!!

Por cierto, cual es la respuesta??

#¡NULO!

#¿NOMBRE?

UN Beso y Malaserte!!! jeje

Enviado el 05/11/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado

tengo un problema con las teclas rapidas de word/excel..en catalan..en word me pone las mismas q en castellano y funcionan asi..y en excel me ponen por ejemplo abrir ctl+o y no funciona..funciona ctrl+a..alguien sabe si son correctas en catalan y os funcionan tb?

Enviado el 05/11/2009 16:58Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Ei, sinceramente, yo no me preocuparía a estas alturas de si en catalán los atajos son de otro modo, pues ten presente que la mayoría de manuales (incluyendo los catalanes), hacen referencia a menús castellanos con atajos idem.

Salut i força sort! o se dice "rómpete una pierna"? (ya no recuerdo)

Enviado el 05/11/2009 17:01Mensajes: Usuario no registrado

son iguales en castellano qeu en catalan los atajos no? digo yo sino ya me retiro jaja

Enviado el 05/11/2009 17:04Mensajes: Usuario no registrado
cashu

pues no lo se...

Enviado el 05/11/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
nuria

ay cashuuuuuuuuuuu yo creo que si no? ay dios

Enviado el 05/11/2009 17:06Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Jajajaja, mira que si hemos estado aprendiendonos los atajos, los adueros, los aebros... y resulta que no son rios... jajajaja

Nuria!!! no lo se, pero de verdad, que no te preocupes.

Enviado el 05/11/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado
nuria

si qeu más da a estas alguras en catalán o en ingles, ya sería tarde jajaja. habies comprado el campan y el pastel para cuando saquemos un diezzzzzzzzz

Enviado el 05/11/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe que pasa con las plazas de promo interna que no se llenan? pasan a turno libre? y con ese 10% que decian que podia aumentar el nº de plazas? Merci, haciendo mis cálculos :]

Enviado el 05/11/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Si, eso es lo que pone en las bases e la convocatoria.

Enviado el 05/11/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado

ya he estudiado to el office....y llevo un lio con mayusculas......o incluso ctrl+alt+mayus.........ahora voy a empezar con el tetris por si sale algo.

Enviado el 05/11/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
nuria

jajajaj yo como decia platon, solo se que no se nada, lo malo es que yo he estudiao

Enviado el 05/11/2009 20:04Mensajes: Usuario no registrado
xavi

bueno ya llego el momento tan esperado, me parece que cuanto más test hago más me lio, espero que sean comprensivos y hagan un examen "normal" y no para ingenieros, suerte a todos y nos vemos el sábado.

Enviado el 06/11/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo he estado dando vueltas sobre lo de las teclas de acceso rapido en catalan.No estoy seguro pero creo que las validas son las que pone escritas en los menus cuando tienes office en catalan.Lo que pasa que no funcionan pq solo tengo un parche que traduce los menus pero no modifica el motor del programa...No se...No conozco a nadie que tenga el office con licencia i en catalan.

Enviado el 06/11/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe que trabajo se realiza en un auxiliar del ICS y cuanto dinero se cobra??, muchas gracias y mucha suerte a todos

Enviado el 07/11/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado

Muy fácil...!! Por cierto alguien sabe que porcentaje del total de la nota son méritos? Gracias y suerte.

Enviado el 07/11/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado

ya salio la plantilla suerteeeee

Enviado el 07/11/2009 16:43Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Eiiiiiiiii tiusssssssssssss

Nuria!!!! Aureliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Decid algo condemorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

He aprobadooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Un abrazote!!!

Enviado el 07/11/2009 16:59Mensajes: Usuario no registrado

un 9,17 ueee

pero tengo un 7 y pico de media. y meritos, naaa. Una consulta donde puedo aconseguir la instancia oficial para solicitar posibles meritos??

Sabeis que sueldo ma o menos tiene un aux. Adm del ICS? muchas gracias y espero que tambien hagais sacado buena nota

Enviado el 07/11/2009 17:01Mensajes: Usuario no registrado

cashu yo tambien un ocho y pico pero era muy facil no? tu que sacaste enhorabuena pero no se si nos valdrá de mucho

Enviado el 07/11/2009 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Nostromo

Pues enhorabuena a tod@s, yo también he aprobado, un nueve y pico, ahora mismo en espera de ver si se impugna alguna pregunta o no. Ha sido complicado, fácil, pero complicado. Me esperaba más preguntas de tipo, combinación de teclas, rutas de menús y pantallazos, pero nada de eso ha salido.

¿Cuanto cobra un Auxi del ICS?, pues si no estoy mal informado, unos 1250 euros brutos al mes por 14 pagas, pero creo que eso es lo de menos, lo importante es estar dentro y despreocuparse uno del trabajo en lo que le queda de vida, :-))

Enviado el 07/11/2009 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Alfons

Doncs vaya coquitos esteu fets no? notes tan altes i no us considereu inteligents ? i que l''''examen ha sigut molt facil ??

Però que us penseu ?? aixo son opos de AUXILIAR ADMINISTRATIU ,per acabar programant dia i hora en un taulell !!.

El que heu de fer es presentar-vos a las de administratiu com a minim o directament con ingenier ...

Això era un examen de ofimàtica per auxiliar administratiu,repeteixo, no de INFORMATICA per tecnics o ingeniers...

Jo tindre un 8,6 i no li trobat ni molt facil ni molt dificil, però si mes dificil del que pensaba que tenia que ser, pel nivell que estem parlant. Sobretot a partir de la 31..

Sort..als que se la mereixin i a les bones persones

Enviado el 07/11/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Alfons

Doncs vaya coquitos esteu fets no? notes tan altes i no us considereu inteligents ? i que l''''examen ha sigut molt facil ??

Però que us penseu ?? aixo son opos de AUXILIAR ADMINISTRATIU ,per acabar programant dia i hora en un taulell !!.

El que heu de fer es presentar-vos a las de administratiu com a minim o directament con ingenier ...

Això era un examen de ofimàtica per auxiliar administratiu,repeteixo, no de INFORMATICA per tecnics o ingeniers...

Jo tindre un 8,6 i no li trobat ni molt facil ni molt dificil, però si mes dificil del que pensaba que tenia que ser, pel nivell que estem parlant. Sobretot a partir de la 31..

Sort..als que se la mereixin i a les bones persones

Enviado el 07/11/2009 18:53Mensajes: Usuario no registrado

yo tengo un 9.en general muy buenas notas por lo que veo,así q vamos a olvidarnos de entrar los q no tenemos puntos x trabajar en el ics no?

Enviado el 07/11/2009 20:39Mensajes: Usuario no registrado
sergi

teniendo en cuenta que pudes tener hasta 12 putos por haber trabajado, la cosa pinta muy mal para los que no han trabajado... esto lo podian haber dicho desde el principio!!!!!

Enviado el 07/11/2009 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Lo de los meritos ya se sabia desde el principio, la gente que ha trabajado en función publica, ya sea de la Gene, también le cuentan los años, asi los que no teneis puntitos o los que tenemos pocos, estamos en la cuerda floja, Pq. hay mucho interino y las notas todas han sido muy altas, no creo que haya suspendido nadie.

Enviado el 07/11/2009 21:25Mensajes: Usuario no registrado

¿Sabéis cómo se presentan los méritos? Sirve el contrato en cuestión con la carta de finalización, un certificado de servicios prestados...

Y los cursillos, es suficiente el certificado que te dan a la finalización??

Gracias!!!

Enviado el 07/11/2009 21:28Mensajes: Usuario no registrado

bueno,bueno no os quejeis de fácil que quien no tiene pipa no habrá aprobado era fácil pero para los que hemos estudiado asi que no desanimaros que eso funciona así.

Enviado el 07/11/2009 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Nostromo

Habrá suspensos, seguro y más interinos de los que pensamos. No hay que adelantar acontecimientos, cuando salgan las listas veremos cuantos quedamos en pie y de que modo van a baremar, si lo que ya hayamos presentado para la bolsa, será suficiente o si por el contrario habra que ir en persona a presentar los méritos a donde ellos quieran.

Son muchas plazas y no hay tanto interino como pensamos, quedaron la mayoria eliminados en el primer test, así que posiblidades hay, mchas más que en otras oposiciones. Y cierto es, que los que estamos contrastando el examen aquí, somos los que hemos estudiado y los que hemos sacado buenas notas. Luego están los que no se han presentado, en mi aula han faltado 2 y supongo que en el resto de aulas también habran habido "no presentados", en fin, que no hay que poner el carro delante del caballo, seguimos teniendo posibilidades, así que , ánimo a tod@s.

Enviado el 07/11/2009 22:20Mensajes: Usuario no registrado
cashu

No se por qué, pero me da en la nariz de que ha faltado gente al examen? En bcn, en la pompeu i fabra, no parecía que fuesen a haber 1000 personas, ni de casualidad. ¿Es posible que haya faltado mucha gente?

Enviado el 07/11/2009 22:31Mensajes: Usuario no registrado

en mi clase estabamos todos, no se

Enviado el 07/11/2009 22:33Mensajes: Usuario no registrado
cashu

En la mía tb, aún y así, antes de abrir las puertas había gente, pero no la que cabía esperarse..

Enviado el 07/11/2009 22:46Mensajes: Usuario no registrado
DOLORS

En mi clase no falto nadie. Las notas muy altas a priori. Sabeis de posibles impugnaciones?

Enviado el 08/11/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado

la del pastel, la 60, se tendria q impugnar..no existe ese nombre..es como se conoce coloquialmente

Enviado el 08/11/2009 14:16Mensajes: Usuario no registrado
cashu

A mi me da igual que se impugne o no, total, tengo la primera de la reserva (la 61) mal, y por cierto, esa la tengo mal. Se me quedaría igual la nota...

Lo del pastel me sonó a tarta o a algo así... Coloquialmente si que se dice... Lo normal hubiese sido escribir "circular". Pero es que no es solo esa la pregunta que está mal formulada, hay otras, por ejemplo, en la que se decia de combinar dos celdas en excel, y se decia que pasos habia que seguir para que el texto quedase centrado en dos celdas combinadas. Como todos sabeis, en el icono de combinación de excel, si clicais encima, combina celdas y centra, todo a la vez. En las respuestas posibles habian dos que podian responderse, en una decia, combinar y luego centrar, y en otra solo combinar.

Ya digo, quien quiera que impugne, pero no es solo ni una ni dos.

Me viene ahora mismo a la cabeza la del correo electrónico válido.. por lo visto en el ICS, desconocen la existencia de los dominios .com.es y daban como erróneo ese correo. O por ejemplo, la pregunta del facebook está totalmente fuera de lugar. No conocer facebook no implica no tener conocimientos informáticos. El examen, en general, no solo estaba mal formulado, sino que en él se veía desconocimiento claro de determinadas areas informáticas.

Enviado el 08/11/2009 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Supongo q se referian a formato de celdas clik n combinar, ahi no se centra, habria q darle a centrar tal como dicen ellos..osea q es correcta..(y la tengo mal)la del pastel a mi también me parece lo peor,porque aunq sepamos q es ese, no existe, busqué otro por descarte...no me aprece bien q la den x buena.

Enviado el 08/11/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
mp3

Cashu, estoy de acuerdo contigo, lo del facebook en el examen fue muy raro!!! supongo que lo hicieron para que alguien que no tenga ni idea de Internet en la actualidad picara simplemente porque "le sonara"!!! pero vamos teniendo la opción google no creo que nadie contestara mal.

Como la de "Messenger" y "Facebook", me quedé flipando con esa opción. Al menos el examen tuvo un toque de humor, no nos podemos quejar!!! Jejeje

Enviado el 08/11/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado
cashu

Si, mp3, yo también lo he flipado.. salí flotante del examen debido a muchas de las preguntas que salieron...

Veremos ahora, estoy con los dedos cruzados. Tengo tantas preguntas..

¿Para cuando las listas de notas de la prueba de ofimática? ¿Para cuando se tendrán que entregar los méritos? ¿Las listas provisionales de los méritos saldrán en qué año? ¿Y las definitivas? ¿Entraremos?

Me hubiese gustado que el ICS hubiese hecho público un calendario de la convocatoria, de ese modo la gente no va perdida. Claro que para la última pregunta no hay calendarios posibles...

Salud!

Enviado el 08/11/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado
PATI

Alguien sabe cuando saldrán las notas publicadas?

Cuanto tiempo se puede tardar en empezar a trabajar si eres uno de los afortunados con plaza?

Gracias

Enviado el 08/11/2009 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Alfons

Normalment a partir de l''ELECCIO de plaça, es dona 1 mes de plaç per incorporar-se...això és el que m''ha dit algún company amb plaça..que encara no tinc jo.

Enviado el 09/11/2009 07:55Mensajes: Usuario no registrado
Nostromo

Menuda estafa de examen. Estaba todo preparado para que los interinos aprobasen sin tocar un solo libro, sin esfuerzo y sin sacrificio más que el propio de trabajar y "estudiar". Todo preparado para que los que tienen trabajo desde hace años, sigan teniéndolo y los que no lo tenemos, sigamos pagando libros, cursos y tasas de examen, que de eso se trata, de un negocio, como otro. Sino, no se explica este examen que nos han hecho de ofimática, que hasta mi hijo de 8 años seria capaz de aprobar y con buena nota. Me siento estafado, asqueado y apaleado. Si es verdad que hay 700 interinos con puntos, ahora me explico el porqué de ese examen, para que esos 700, entren sin "oposición", valga la redundancia. En fin, las ilusiones al traste, como siempre.

Enviado el 09/11/2009 08:20Mensajes: Usuario no registrado

os quejais por todo si hubiera sido dificil, que vaya dificil como se han pasado si es fácil que es fácil.Pero que quereis?

Enviado el 09/11/2009 08:21Mensajes: Usuario no registrado

si tan fácil era por que no han sacado todos un 10?

Enviado el 09/11/2009 08:29Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

EL EXAMEN DABA RISA DE VERLO Y VERGUENZA QUE PREGUNTARAN ESAS CHORRADAS Q LO SABE HASTA MI ABUELO QUE EL POBRE NO HA VISTO EN SU VIDA UN ORDENADOR ENCHUFAO.

PERO HABIA MUCHO PUEBLERINO CATALUFO CON CARA DE CATETO POR AHI IGUAL ALGUNO HASTA A SUSPENDIDO, QUE SERIA PARA PEGARLE JAJAJAA.

Enviado el 09/11/2009 09:55Mensajes: Usuario no registrado

por eso quien lleve años trabajados como auxiliar administrativo en la administración pública que entre y quien no pues mala suerte.

Enviado el 09/11/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado

Un aux. administrativo nuevo es poco más que mileurista: 1000€ i pico. No se de donde sacais 1200.

Enviado el 09/11/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Alfons

Per a PEDRO:

Aquest comentari de "catalufos catetos..." ja t''inhabilita per treballar a l''Administració i jo ja diria que a tot arreu, tu solet et qualificas. Tant de bo no treguis cap plaça,no te la mereixes.

I per Nostromo: que voleu ? son unes opos de auxiliar administratiu i no era tan fàcil l''examen i es veura en les notes.

Si teniu la mala sort de no treballar i per tant teniu mes temps per estudiar que els que treballem, potser haurieu de buscar unes opos de més nivell, o directament per ingenieria informàtica...no us sembla??

I ningu es pot sentir estafat per com es fa la puntuació final, perquè està en les bases de la convocatória i pq quasi totes les opos són per concurs-oposició.

Enviado el 09/11/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Jo no crec que suspengui ningú, però aixó es veurà quan surtin les notes. I estaràs d´acord amb mi, Alfons, que el nivell del primer exàmen i del tercer no ténen res a veure, i els dos exàmens són per Auxiliars Administratius...

Enviado el 09/11/2009 11:47Mensajes: Usuario no registrado

No os quejeis tanto. Si quereis exámenes difíciles apuntaros a los de administrativo o superiores. ¿Acaso los interinos restantes no pasaron el primer examen? ¿No se lo merecen? Llevan muchos años apechugando.

Enviado el 09/11/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado

PEDRO, eres un amargado. Si llegas a coger plaza (que lo dudo) todavía lo estarás más. Apúntante al ejército, que es más de tu nivel.

Enviado el 09/11/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado

Pedro. Tu lugar es la cola del paro.

Enviado el 09/11/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Nostromo

Para Alfonso:

No me siento estafado por las bases del concurso/oposición, sinó por la forma en que se lleva a cabo.

Seria más justo llamarle, Pantomima/Oposición, porque si lo que pretenden desde un principio es que los interinos entren y por ley no les queda otra que covocar oposciones, aún no queriendo, que no las convoquen, que den vacantes indefinidas a todo el mundo y listo. Me siento estafado, porque habiendo pagado lo mismo que todo el mundo para tener derecho a examen, aún teniendo un 10 en las pruebas, no entro, porque hay alguien que se le valora algo que yo no tengo, tiempo trabajado. Eso es injusto a todas, todas, lo mires como lo mires. Las oportunidades no son las mismas para todos. Por eso mejor llamarle Pantomina/Oposición, es más correcto.

Para el que dice lo de Catalufos, no caigas tan bajo, hombre, ¿que ganas con eso?, no entres en esa dinámica, no vale la pena.

Al que no se da a conocer en sus mensajes: A ver si te identificas, aunque te inventes el nombre, queda muy feo que no se vea nada en Autor.

Enviado el 09/11/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Alfons

Pilar. d''acord, però tu creus que el nivell del 1r examen estava d''acord amb Aux. administratiu? Es van pasar bastant i ho va dir molta gent no només els que vam fer l''examen .

Ara havien de compensar una mica amb el de ofimatica, sino es podien quedar amb mes places que candidats...

I defenso que han compensat només una mica amb el tema de que no restaven les fallades, però l''examen no era tan fàcil ni molt menys...

això aprovarà quasi tothom segurament, ja veurem però les notes.

I una cosa que no tenim en compte: recordo o informo pels que no ho saben: a les 2 o 3 ultimes convocatóries de ADMIN. (una categoria per sobre) del ICS, la prova de ofimatica no eren mes de 10 ó 15 preguntes, d''un nivell similar. Aqui ens han posat 60 !!

I ,finalment, Nostromo ,puc estar d''acord amb el que dius, fins a cert punt, però el que dic és que això ja se sap des del principi. Hi ha algunes opos. que són només de oposició , no hi ha concurs; Us podrieu centrar en aquestes si no teniu temps treballat. Sort, de veritat.

Enviado el 09/11/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!

Pedro, si som tan "catalufos analfabetos" que fas tu presentant-te a unes opos per treballar a Catalunya... Tu no et mereixes ni molt menys treballar a cap administració pública de Catalunya... A mi personalment em faria molta vergonya que una persona com tu tingués plaça... Hi ha molta més gent que se la mereixen més que tu... Millor et quedes plantant patates de sol a sol... IGNORANT.

Enviado el 09/11/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Sí que crec que han volgut compensar el primer test. De tota manera, encara que a mi ja m´agradaria que no hi existissin els mèrits (tindria plaça assegurada) veig just que algú que porta anys treballant tingui més punts que jo...així és la vida i el concurs-oposició.

Ho continuarem intentant...existeixen les oposicions sense concurs? En teoria sí però no he trobat cap de moment.

Enviado el 09/11/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Alguien quiere impugnar alguna?cual?

Enviado el 09/11/2009 20:36Mensajes: Usuario no registrado
nonandek

Jo tinc un 8.83 però estic una mica intrigat perquè no sé quines notes té la gent. Suposo que altes però tot són de 8 a 10? Què es diu per l''hospital?

Enviado el 09/11/2009 21:27Mensajes: Usuario no registrado
cashu

nonandek, suposo que la gent que parlem per aquí no som representatives del total de les persones que es van presentar a l''examen, diguem.. sense ànims d''ofendre a cap persona, que les persones que hem arribat aquí tenim un nivell un xic més alt (dic suposo, suposo...), per tant, les notes tan altes de què parlem, potser no siguin iguals a la resta de persones presentades.

Enviado el 09/11/2009 22:54Mensajes: Usuario no registrado

De totes maneres encara no sabem quina serà la nota de tall...

Enviado el 09/11/2009 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

La nota de tall serà un 5, segur.

Enviado el 09/11/2009 23:06Mensajes: Usuario no registrado

No pot ser un 5 havent notes tan altes...

Enviado el 10/11/2009 08:03Mensajes: Usuario no registrado

veo que la gente empieza a delirar, es un cinco la nota de corte. Sean cuales sean las notas, lo del 300 por ciento era para el primer examen y se correpsondia con el numero de plazas. ahora el tanto porciento ronda el 200 por ciento asi que no procede aplicarlo.

Sigo pensando que no ha suspendido nadie, o alguien conoce alguien que haya suspendido?

Enviado el 10/11/2009 08:29Mensajes: Usuario no registrado

hola treballo a l''ics os expllico els meu companys en tret tots de nou fins amunt de fet hi ha un que només a fallat una pregunta i la vol impugnar per que es el informatic de la zona,imagineu-vos com funciona l''ics els informátics son auxiliar administratiu i cobran com a tal.

Un auxiliar cobra 1000 euros i no estem també com tu tothom es pensa aixi que deixeu de lamentar-vos per que aqui no acaba el món.

Enviado el 10/11/2009 08:51Mensajes: Usuario no registrado

Jo no em fiaria del tema de la nota de tall... Fica que els criteris seran el mateixos que per al primer examen... I al primer examen hi va haver nota de tall...

I en aquest examen no serà un 5

Enviado el 10/11/2009 11:25Mensajes: Usuario no registrado

no hi haurà nota de tall, la nota de tall s''aplicaba quan hi existia el maxim de 2500, ara ja som prous per fer la criva com cal.

Enviado el 10/11/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado

Personalment crec que dels de l''ICS no ens hem de fiar... A les opos de Gestió i Tècnic han quedat places buides...

Enviado el 10/11/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado

NOSTROMO I PEDRO.

LA BORSA DE TREBALL ES LLIURE. COM ES QUE NO ESTEU TREBALLANT SI TANT US INTERESSA EL TEMA I TAN INJUST HO TROBEU. JO ESTIC APUNTADA A LA BORSA DES DE 1997. NO EM MEREIXO MANTENIR LA FEINA? A QUALSEVOL EMPRESA PRIVADA ESTARIA POTSER AL CARRER PERÓ AMB LA CORRESPONENT INDEMNITZACIÓ. SI ALGUN DE VOSALTRES EM TREU EL LLOC DE TREBALL FELICITATS PERÓ ES QUEDARÀ AL CARRER SENSE UN EURO UNA DONA MILEURISTA AMB UN NEN DE TRES ANYS I EL MARIT A L''ATUR I SENSE INDEMNITZACIÓ. AIXÒ ES JUST?

Enviado el 10/11/2009 12:16Mensajes: Usuario no registrado

creo que todos tenemos nuestra historia personal ...que nos puede parecer peor que otras o no.... no deberiamos entrar en este debate de quien se lo merece o no ....esto no es cuestión de quien se lo merece más o menos.... las bases están ahí.... entrará quien tenga que entrar por puntos... sea injusto o no.

Enviado el 10/11/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado

Doneu per fet que tots els que treballem a l''ICS som interins... Hi ha molta gent que porta molts anys treballant i no ho és...

Siguem interins o no, portem anys treballant a l''ICS... i la majoria aguantant moltes coses injustes...

Els que no hi heu treballat mai us penseu que això serà arribar i besar el sant... Dintre d''uns quants anys m''agradaria veure quina és la vostra opinió...

Crec que si hem arribat fins aquí ha estat fent un gran esforç i deixant moltes coses de costat durant un any: casa, fills, sortir el cap de setmana, ... i per tant considero just que els que tenim uns mèrits tinguem més oportunitat de tenir plaça...

A l''anterior oposició, la de l''any 2004, jo vaig aprovar amb quasi un 10 i com que no tenia temps treballat no vaig tenir plaça... i no es va acabar el món.

A quasi bé totes les oposicions la gent que té mèrits és la que té més oportunitat... Això tothom ho sabia des del primer moment...

Enviado el 10/11/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado
PATI

Per mi el examen no ha sigut tan fàcil, he aprovat com molt amb un 7,5 i el primer ho vaig passar amb un 5 pelat i no tinc mérits.

M´agradaria quedar en borsa i que d´una vegada algú em truqués, més que res per començar a fer mérits i marxar a l´administració local, la feina és més interessant.

Això de les opos és molt complicat quan no tens mérits, però bueno "ahi estamos" esperant a veure que passa i si algun dia sona la flauta.

Enviado el 10/11/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Si por suerte consiguiera una plaza, os aseguro que no sentiria que le he robado el trabajo a nadie. Hay una convocatoria con unas reglas, justas o no, y estamos en sus manos.

Quien consiga una plaza, enhorabuena, se la ha ganado.

Enviado el 10/11/2009 21:34Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

mal rollo en este foro.

Enviado el 10/11/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Alfons

Subscribeixo una per una les paraules de ? d''avui a les 12:52....

Enviado el 10/11/2009 23:13Mensajes: Usuario no registrado
marisa

nomes tenim 10 dies per presentar els merits a partir del dia que surtin les notes?

Enviado el 11/11/2009 07:44Mensajes: Usuario no registrado
frinfrix

Per cert!! Enteneu el bàrem de mèrits?? En formació acadèmica nomès s''admet la FP-I?? i si jo tinc FP-II ??? No ho valoren?? i el Batxillerat ???

Contesteu-me GRACIES!!

Enviado el 11/11/2009 07:51Mensajes: Usuario no registrado
Nostromo

frinfrix, si tens FP2 es que tens FP1, llavors, et valoran FP1 tal i com diu el escrit, si et presentas a Administratiu, grup C1, llavors et valoraran aquest.

No ho se si valoren BUP, però el que si valoren es titulació que tingui a veure amb la categoria i BUP no la te. De la mateixa manera que si tens un curs de socorriste de la creu roja, t''ho valoren per Zelador, però no per administratiu i viceversa. Si et fixes tampoc valoren nivell C de català, perque es un requisit per accedir a la oposició, en canvi si valoren titulació superior com nivell D. No seria just que als que han presentat el certifcat C els valoresin i els que han hagut de fer la prova de català no i haguesin aprovat no tinguesin aquesta puntuació.

Enviado el 11/11/2009 10:09Mensajes: Usuario no registrado
silvia

sabeu on es pot mirar els mèrits? peruq e tinc un curs i nno sé si em serveix!!!1??

Enviado el 11/11/2009 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Tenir FP1 compta en els mèrits?

Enviado el 11/11/2009 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Alfons

Tal com està posat als barems de la convocatória jo entenc que valoren els excel.lents obtinguts en

categoria FPI administratiu o equivalent (0,5 cada excel.lent fins a 2 punts).

Crec que serà així doncs aquest apartat als merits de la borsa es valora igual, i jo tinc 0,5p per un excel.lent per estudis equivalents a fp admin..

Presenteu els merits que considereu , després ja veure-ho - o podreu intuir - si us els han valorat ó no, però en teoria el que hagin baremat de mérits a la Borsa ,per la mateixa categoria de Auxiliar, s''ha de mantenir ara a les oposicions. No pot augmentar pq ja sabem que els meris només computen fins 31.01.09..

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.