Enviado el 09/01/2017 22:05Mensajes: Usuario no registrado
dudas auxiliar administrativo
Hola Luis he seguido todo el hilo, y ante todo quiero darte las gracias por ser tan amable y atento en este foro....y es por eso que me dirijo a ti para plantearte mis dudas y pedirte tu opinion. El caso es que iba a ponerme con esta oposicion hasta que he leido aqui que son de consolidacion y me he derrumbado porque despues he llamado a alguien que se ofertaba para preparar la oposicion y me ha dicho que si no he trabajado en eso antes ni me moleste porque hasta la bolsa esta mal y que mejor me prepare las del estado que son por libre..no se que hacer porque estas son las que quiero.. ayudame por favor....realmente es tan dificl si no tienes puntos????
muchas gracias
Enviado el 11/01/2017 07:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:dudas auxiliar administrativo
Hola Sofia.
Por favor, pásate por el hilo de auxiliar administrativo de la CARM y sigue contestando allí para no crear mas hilos del mismo tema.
Si quieres mi opinión es que te presentes a estas. Es muy difícil sacar una oposición hoy en día a la primera (casi todas llevan concurso, incluso las libres) pero es la forma de empezar y la bolsa se reorganiza con cada convocatoria finalizada.
Si lo que quieres es esta oposición tendrás que luchar por ella. Yo lo haría.
Nuestro hilo de auxiliares de la CARM (quita los espacios):
w w w . c a n a l o p o s i c i o n e s . c o m / f o r o / f o r o _ o p o s i c i o n e s _ a d m i n i s t r a t i v o s - f m e n - 1 0 5 - 6 6 3 1 8 9 . h t m