proba nivel c catalan (SERGIO) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53

Enviado el 14/06/2009 22:47Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

proba nivel c catalan

Hola buenas noches ,,,, a alguien le sale en su pagina personal del ics de candidato, que haya presentado titulo o convalidación del nivel c de català,,, acreditado o por el contrario os pasa como a mi que pone NO ACREDITAT y yo he enviado los papeles de la convalidación del titulo.

Gracias y suerte a todos

25 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/06/2009 20:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:proba nivel c catalan

hola sergio, a mi me pone acreditado, pero lo entregue en persona cuando me inscribi. Creo que todavia puedes llevarlo el dia del examen o pasate por gran via y lo llevas personalmente mejor.

que tal, cmo llevas el temario? Sabes cuando sera la preuba de informatica si aprobamos el primero?

animo y que vaya bien

Enviado el 16/06/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado
sergio

HOla ,,, gracias por contestar,,, a ver que pasa el 27 porque yo no puedo con tanto temario me va a estallar la cabeza y con tantos temas cuando voy por el 20 ya no me acuerdo del 2 jajajajaja pero bueno tendremos que ser optimstas,,, yo presente tambien no el certificado C de catalán sino un certificado conforme por los años que hice EGB y formacion profesional pues te convalida el nivel C de catalán pero no se si lo aceptarán en las opos del ajuntamiento si que lo aceptan, y lo presente en persona el dia de la inscripcón aunque yo la hice en tarragona,,,

Igualemente te deseo suerte,,, y que vaya bien,,, yo el 27 me hiré a la playa por la mañana a refrescarme con el agua que falta me hace que estressss.... jejej un saludo

Enviado el 16/06/2009 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Hola:

Yo también presenté el certificado de nivel C y no me consta en la ficha del ICS, no eres el unico, también le ha pasado a otra chica que conozco del curro, supongo que tendremos que volver a presentarlo el dia del examen otra vez, por si acaso.

Enviado el 16/06/2009 16:01Mensajes: Usuario no registrado

jaja ya somos dos cuando me leo uno se me olvida el otro, me estoy volviendo majareta, ya tengo ganas de que llegue el dia y acabar con esto de una vez...

lo de la playa yo tambien lo habia pensado es buena idea darse unos bañitos y ir al examen relajados...

espero que la gente no haya estudiado mucho pq con esto de la nota de corte, menuda putada yo que iba a por el cinco pelao jajaj.

animo y buena suerte

Enviado el 16/06/2009 21:25Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

ya te digo ,,,, yo llevo un jaleo de fechas, me he tenido que rapear una canción, ya me ves en el exáme rapendo; el puto EBEP del 7 es,,, sus ATDF són 11841, etc... jajajaja ,,,,

Bueno de momento ya somos 3 Bego los que tendremos que presentar de nuevo los certificados,,, pero supongo que convalidan la prueba verdad??? sabes algo? yo intentaré llamar al telefóno de ICS a barna que me informe si con el certificado te convalidan el nivel C.

Y lo del corte,,, a que te refieres, te dan un helao de corte frigo con galleta si no superas el 5 jjajajajaj, lo dices por el porcentage de los 300% como máximo, que yo a ese porcentaje aun no le he pillaoo lo suyo,,, vaya que no entiendo muy bien a que se refiere,,, que sólo pillaran los 700 de plaza + un 300% entiendo yo ,,,

Enviado el 16/06/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado

jajaj a ver si te animas grabas un videoclip y lo pones en el youtube para qeu lo podamos ver todos jiji.

lo del 300 por ciento se ve que hay 900 plazas x 3 = 2700 personas que pueden entrar, asi que solo pasan el primer ejercicio las mejores 2700 notas.

yo me deprimio un poco hoy pq me puesto a hacer test y no doi ni una, o los cateo o de cinco pelao. vaya tela. jeje.

Enviado el 16/06/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado

ay se me olvidaba al telefono ese del ics no llames mejor manda un email pq es un timo de contestador y siempre dice que llames mas tarde y te cuelgan. como esta el patio parece un 906.

Enviado el 24/06/2009 01:35Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Bueno ya estamos en la recta final, ¡¡¡¡¡¡muchos ánimos para todos!!!!, que somos muchos, y si quereis hacer tests como locos en el google, poner frikis oposiciones y hay una página en la que hay tests de todo tipo y manera.

Enviado el 25/06/2009 17:08Mensajes: Usuario no registrado

hola q tal, como va

yo como estoy cansadita ya estoy repasando pero tranquilamente sino me pongo mas nerviosa aun.

alguien tiene la experiencia de haber hecho alguna vez oposiones? cuanto tardará en salir la nota? me pareció leer hace tiempo que cuelgan las respusetas en la pagina , pero cuanto tarda mas o menos?

animo que esto esta chupao jeje.

Enviado el 28/06/2009 07:04Mensajes: Usuario no registrado

que tal como osha ido espero que bien todos, yo aprove un cinco y medio o asin solo pero bueno almenos he aprovado, aunque la nota de corte esa no creo que la pase.

el examen lo vi un poco complicado, creo que se cargaran a bastante gente.

una cosa en la pregunta 50 (del examen b) la comision paritria no se reune cada semestre? almenos en mi libro pone eso y en los resultados de la plantilla pone semestral? no se a ver que pensair vosotros.

Enviado el 28/06/2009 07:06Mensajes: Usuario no registrado

perdon me equivocao enlos resultados de la plantilla pone que se reune cada trimestre

Enviado el 12/07/2009 06:42Mensajes: Usuario no registrado
kik

hola jo nesesito el nivel c de catalan en noviembre y no se como lo puedo obtener en esta data que e dicho..si alguien sabe donde puedo ir ,gracias,

Enviado el 12/07/2009 08:15Mensajes: Usuario no registrado
nuria.

kike tienes que ir a tu instituto si hiciste hasta bachillerato. Llevas los llibros de la eso y tal y te lo dan. llama antes para ver que tienes que llevar.

alguien sabe algo de la nota? os han dicho algo de los sindicatos?

saludos

Enviado el 15/07/2009 14:54Mensajes: Usuario no registrado
YORS

aLGUIEN SABE CUANDO SALDRAN LOS RESULTADOS DEL PRIMER EXAMEN...... YO CREO QUE HE SACADO UN 5 PELAOOOO

Enviado el 29/08/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado

hola, hemos crfeado un grupo en facebook de estas oposiciones, se llama oposiciones ics, si no lo encontrais agregarme y os digo como teletubilila@hotmail.com saludos

Enviado el 03/10/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado

hola que tal ha ido el catalan, habria poca gente no? cuando os dicen las notas, pq saldra tambien lo de informatica digo yo

Enviado el 11/01/2010 08:37Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola a todos,

quiero presentarme a las pruebas de nivel c de catalán en Valencia o castellón, donde sea más facil, ¿sabe alguien dónde es la mejor opción para matricularme? ¿dónde puedo buscarlo?

un saludo

Enviado el 15/02/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado

HOLA!!

ALGUIEN SABE QUE ES EL TEMARIO QUE TE PIDEN PARA HACER UNA PRUEBA DE CATALAN?

GRACIAS!

Enviado el 02/03/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado
RAMON

Si te pones en la pagina gencat.cat/lengua, busca el nivell c de catala y te salen las bases, temarios y un examen de mustra, jo estoy con eso, haver si encuentro alguno corregido para orientarme, porque este esta vacio.

Un saludo

Enviado el 26/09/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola! Sabéis si hay convocatoria de auxiliar administrativo del ICS este año 2011???

Quiero hacer la prueba de nivel C de catalán pero tengo una duda:

En el programa de examen de esta opo pone que hay una prueba de catalán, quiere decir que tengo que tener el C para librarme de esa prueba pero si la hago paso la opo?

O estrictamente necesitas el C para presentarte a esta opo?

Gracias a todos. Y un temario que esté bien y no sea caro? Y si es descargado muchisimo mejor, asi empiezo ya a estudiar!!!

Enviado el 04/10/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado

Menuda mierda de idiomas inutiles en la administracion.

A ver cuando os dais cuenta que esto es solo para que entren "los de la cuerda nacionalista".

NO AL BILINGUISMO FORZOSO! VIVA LA LIBERTAD!

Enviado el 25/03/2011 19:18Mensajes: Usuario no registrado

alguien me puede decir donded ir a por el justificante del nivell c de catalan en tarragona me estoy volviendo loca

Enviado el 04/04/2011 11:05Mensajes: Usuario no registrado

Que razón llevas anónimo. Esto es para colocarse ellos.

Enviado el 28/01/2013 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Ana Maria Serrano Campos

Me gustaria solo hacer el examen de catalan nivel c, porque ya dispongo del libro del catalan y tendo el equivalente al nivel B, en espera de poderme inscribiirme, me despido atentamente.

Enviado el 03/03/2013 20:35Mensajes: Usuario no registrado

.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.