oposiciones cos de gestio de la generalitat de catalunya (sara) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 15/06/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado
sara

oposiciones cos de gestio de la generalitat de catalunya

Hola a todos! Querria presentarme al cos de gestio de la generalitat de catalunya, pero realmente no se bien bien en que organismo te puede tocar trabajar. Podria ser INEM, Seguridad Social, etc...? Es que realmente no lo se.

Gracias!

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/06/2009 21:08Mensajes: Usuario no registrado
eva

RE:oposiciones cos de gestio de la generalitat de catalunya

Hola sara , yo tengo las mismas dudas, no se muy bien en que consisten las funciones ni mucho menos en que organismo se trabaja, a mi tb me gustaria que alguien lo explicara por favor

Enviado el 03/09/2009 14:23Mensajes: Usuario no registrado

hola q tal, hoy ha salidoi algo mirar en la adams

Enviado el 03/09/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado
luisa

hola a todos! Yo también he estado viendo que en la academia adams las ha publicado y puedes ver el temario, las plazas y más información

Enviado el 03/09/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado

si, pero no creo que me presente lo veo muy chungo, solo 100 plazas y vale 40 euros!!!! vaya tela.

Enviado el 03/09/2009 18:04Mensajes: Usuario no registrado
luisa

Si la verdad es que hay veces que las plazas son muy pocas comparadas con las tasas que hay que pagar para el examen

Enviado el 03/09/2009 18:05Mensajes: Usuario no registrado

si, hay mucho temario y ejercicios prácticos parece...

respecto a lo de donde se trabaja se ve que dependiendo de la nota que saques te ponen en un puesto o en otro. y los organismos puedes ser inme, seguridad social y tal...

Enviado el 08/09/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por vuestras respuestas!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.