ADMINISTRATIVO de la CARM (MURCIA) Convocatoria 2016-2017 - II (Pelusa) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.886 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.558 • Último mensaje: 30/10/2025 22:25

Enviado el 24/01/2017 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

ADMINISTRATIVO de la CARM (MURCIA) Convocatoria 2016-2017 - II

Hola a tod@s. Estoy preparando ésta oposición además de la del cuerpo administrativo, y tengo una duda. Ya se que todavía no ha salido la convocatoria pero sí la de administrativos y en ella no figura nada de prueba de ofimática sólo prueba práctica basada en el temario ( en el cual no figura nada de ofimática). Mi duda es si en la de auxiliar administrativo entrará ofimática porque no lo tengo claro ni de una ni de la otra. Gracias de antemano.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/10/2017 11:32Mensajes: Usuario no registrado
rbk

RE:ADMINISTRATIVO de la CARM (MURCIA) Convocatoria 2016-2017 - II

holaa. Pues yo escuché que no había prueba de ofimática, sino que del temario pondrán preguntas de tes, por ejemplo de los contratos del sector público, de los plazos no se...pienso yo.

Yo es la primera vez q me presento y ya le he dado 2 vueltas al temario y cuando me he puesto con los simulacros de examen he flipado!! que difícil :(

Cmo lo llevas tu?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.